N̶O̶ Apto para menores

By FaWayne

1.1M 139K 38.6K

Primer libro Sofí es una fangirl, ama los libros, odia los spoilers y tiene el carácter un poco pesado. Laí... More

NO Apto para menores
Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo Diecisiete
Capítulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve
Capítulo Veinte
Capítulo Veintiuno
Capítulo Veintidós
Capítulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro
Capítulo Veinticinco
Capítulo Especial
Capítulo Veintiséis
Capítulo Veintisiete
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve
Capítulo Treinta
Capítulo Treinta y uno
Capítulo Treinta y dos
Epílogo
No fue otra noche loca
Especial Navideño

Capítulo Tres

42.4K 4.7K 2.4K
By FaWayne

     ¿Guerra? Esto no era la guerra, el no era un soldado ni yo tampoco, que se creía. Con esa última frase que salió de su boca me le quedé viendo, él me observó también pero no me dijo nada. Un grito a lo lejos me hizo regresar en sí, alguien decía mi nombre y al percatarme de quien se trataba una sonrisa se puso de inmediato en mi rostro.

— ¡Eddy! —exclamé emocionada.

Empujé al chico y me acerqué rápidamente con el recibiéndolo con un gran abrazo.

— No me avisaste que llegarías antes, ¿por qué no me lo dijiste? —pregunté un tanto aliviada de que estuviera aquí y a la vez molesta de que no me lo dijo.

— Lo siento Sofí, no pensé que llegaría hoy.

Por un momento se me olvidó la presencia de aquel sujeto, pero para mí desgracia el solo se hizo notar, acercándose hacia nosotros le tendió la mano a Eddy.

— Hola soy Laín —se presentó alegremente.

Eddy con amabilidad le respondió el saludo.

— ¿Qué tal Laín? Soy Eduardo, Eddy para los amigos. Tú... ¿Eres amigo de Sofí? —preguntó con curiosidad.

— No, no, no. Soy el novio de Sofí— respondió Laín con una enorme sonrisa en la cara mientras pasaba su brazo alrededor de mi cintura.

El semblante de Eduardo cambió de inmediato, pero qué demonios tenía Laín en la cabeza ¿escases de neuronas o algún problema mayor?

— Vaya, Sofí no me había comentado de su nuevo novio.

Me separé lo suficiente de Laín e intenté acercarme con Eddy.

— Dejemos en claro que él no es mi novio, ni es mi amigo, vaya si ni siquiera lo conozco. —intenté sonar convincente para que el me creyera.

Laín se cruzó de brazos.

— Eso dice ahora, siempre me niegas Sofí, pero que tal anoche los correos indecentes que intercambiamos. —dijo guiñándome el ojo.

Eddy levantó ambas cejas y me miro incrédulo.

— ¿Correos indecentes? Si mal no recuerdo una vez me dijiste que eso no era lo tuyo Sofí.

La situación se había tornado incomoda, yo más que vergüenza tenía enojo, esta me la pagaría muy cara Laín, ni siquiera se imaginaba quién era Eddy y se atrevía a decir tonterías a la ligera.

— Nada de lo que salga de la boca de este—dije señalando a Laín —es verdad, es solo un tipo que no tiene vida social y busca la de los demás para fastidiarla.

— Me perdonaras Sofí, pero se ve muy seguro de lo que dice—dijo mirando de arriba abajo a Laín.

— Pues tiene poder de convencimiento al parecer, te repito no creas nada de lo que dice— Me di la vuelta y le di un ligero empujón a Laín—. Te puedes ir por favor—se lo pedí de la manera más amable que pude, Laín notó que esta vez no bromeaba lo pude ver en su mirada, pero cuando habló de nuevo supe que haría lo imposible por seguir molestando.

— Aguarda un momento, dime ¿quién eres tú? —preguntó ahora el mirándolo de arriba abajo.

Eddy comenzó a reír.

— Creo que si eres su actual novio debes saber quién soy yo, o a menos que la traviesa de Sofí te oculte cosas.

Suspiré profundamente, las cosas iban de mal en peor. Laín se quedó pensando un momento y apuntándolo con el dedo le dijo.

— Oh ya se, tú eres ese tal Eduardo, el que dejó a Sofí hace meses, aquel patán insensible que la dejó llorando desconsolada. Pero adivina que, yo fui el que llegó para sanar ese bonito corazón.

Esto era el colmo y ya no podía seguir así, no tenía idea como Laín lo supo, pero si, Eddy era mi exnovio, me dejó porque necesitaba tiempo para él, o quizá simplemente ya no me quería. Eso ya no me importaba, por suerte lo había superado...o al menos eso creía. Y si, Laín tuvo razón de nuevo, puede que haya llorado, pero él no fue el idiota que recogió mi corazón. Yo sola me encargué de ello.

Eddy me miró con compasión. Una mirada que no me hubiese gustado ver.

— Sofí, tú me dijiste que entendías la situación, dijiste que no me preocupara que podíamos quedar como amigos, después que traté de retomar lo nuestro me dijiste que ya no me querías como algo más.

Laín me tomó de la mano sin darme oportunidad a soltarme, me situó a su lado susurrándome.

— Creo que el que tiene escases de neuronas es este.

Cansada de ese juego me dirigí hacia Eddy.

— Hay cosas que los extraños no deben saber, diste mucha información y Laín es un extraño. Y para que lo sepas ya no te quiero más que como amigo y entendí perfectamente en su momento la situación, este de aquí te repito que no es mi novio, ni mi amigo, ni un conocido, y este es el fin de la historia. No hay porque hacer el cuento más largo.

Pensé que con ello las cosas quedarían en claro, pero vaya si me equivoqué, pues Laín se empezó a reír.

— Amigo estas muy equivocado si piensas que lo que sale de la boca de Sofí es verdad. —me guiñó un ojo y se fue de ahí caminando tranquilamente.

Tras ese incómodo momento Eddy me invitó a tomar algo, caminamos por un parque hasta llegar a una cafetería que estaba cerca, ordenamos algo mientras platicábamos como habían estado nuestras vacaciones. Aprovechando el momento aclare por completo las cosas entre Laín y yo, Eddy quedó conforme y me dijo que si aquel tipo seguía molestándome le dijera y él se haría cargo. Aunque después fue tarde y reaccione diciéndome a mi misma que a él ya no le importaba lo que pasara en mi vida ni con quien andaba o con que amigos me juntaba.

Cuando terminamos nuestras respectivas bebidas nos despedimos y yo regresé a mi casa, realmente el tiempo se pasó volando. Llegué y después de hablar con mi madre y ayudarle en unas cosas subí a mi habitación, me acosté en la cama y estaba tan cansada que en cuestión de minutos caí dormida.

...

A lo lejos escuchaba música, pero cada vez el sonido se hacía más notorio, abrí los ojos y me di cuenta de que el que sonaba era mi celular, contesté más dormida que despierta.

— ¿Hola?

— ¿Me extrañaste? —esa voz me era demasiado familiar pero mis sentidos no me permitían identificarla.

— ¿Quién es? —pregunté enderezándome.

— Tan pronto te olvidaste de mí, vaya eso sí que me decepciona.

Separé el celular de mi oreja para ver el número, pero era desconocido.

— Lo siento, creo que se equivocó —iba a colgar cuando aquella voz prácticamente me gritó.

— ¡La tía Alicia es una traidora, solo se casó con Montenegro por su dinero!

No podía creerlo... esto era más que el colmo.

— Otra vez tú, ¿No tienes respeto alguno por la privacidad? —pregunté molesta. —Aunque no se para que pregunto si ya me queda más que claro que no.

— Lo siento Sofí, pero creo que mis correos indecentes ya no te llegaban así que opté por buscar tu número en los registros de los clientes de mi abuelo.

Quería tranquilizarme, este tipo estaba cruzando la línea.

— No es correcto lo que estás haciendo e iré a la policía si continuas así. —advertí.

El silencio reino del otro lado de la línea por un momento.

— No te olvides quien empezó con esto pequeña Sofí, puede que tengas pruebas, pero yo tengo cámaras, la agresión de esta mañana la hiciste tú lanzándome un vaso de café hirviendo, aunque después de todo yo no hice absolutamente nada... solo envié un correo.

— Ahora te haces el santo, enviaste un correo en el que me cuentas poco a poco parte de la historia zoquete, y te aseguro que recuperare ese libro ya lo verás. En cuanto a lo otro prácticamente me estas acosando, así que ambos saldríamos perdiendo, pero tu más que yo, ¿o te olvidas del Sr. Norbert?

De nuevo la línea quedó en silencio por un buen rato así que colgué. Pensaba que ya con eso lo logré espantar, pero vaya si me equivoqué, dos minutos después me marcó de nuevo pero esta vez no respondí así que me mandó un mensaje.

Como era cínico, él hablaba de educación cuando estaba claro que el que no tenía era él. Opté por ignorar el mensaje, pero segundos después me llegó otro.

Seguía sin responderle.

La respuesta a mi pregunta no llegó hasta después de 10 minutos un nuevo mensaje apareció.

Continue Reading

You'll Also Like

30.6K 63 3
Ambos son dos jovenes totalmente diferentes. Ella vive entre las rejas de su familia y el vive libre, sin limites. Ella quiere dedicarse a pintar y e...
2.2K 332 13
¡Consigue el novio de tus sueños! El amor puede ser algo complicado, pero al mismo tiempo dulce. . . . Año de publicación: 03 /08/21 No plagios, gr...
10.3K 1K 200
Wan Tong estaba sujeto al "Sistema de recolección de cadáveres" y viajó a través de varios mundos pequeños. Su misión es usar el cuerpo de la luz de...
2.3K 118 8
Rose Evans prima de Stacy y Ronnie Friedman. Ella fue obligada a visitar a sus tíos , para no tener que estar presente en el proceso de divorcio de s...