girls talk boys » 5sos

By cheesemalum

159K 15.4K 11.5K

Chat groups, screen shots, voice notes y una pijamada en casa de Iris bastaron para ponerle la vida de cabeza... More

blurb
I
II
III
ashton
calum
luke
michael
IV
fuqboi {a}
I love you {a}
almond milk {m}
V
milkshake {c}
VI
red {m}
VII
beggar {l}
VIII
birthday babe {l}
hickeys {l}
cruella de vil {c}
IX
X
XI
leave your lover {l}
not my dolly {a}
stars {m}
belong {c}
catch 22 {l}
not my daddy {a}
stay {m}
hangover
XII
XII 2.0
what a blur
XIII
missing you {a}
no {m}
sober {l}
crazy {m}
dean winchester {a}
fuck you, beach {c}
sorry {c}
blanket {l}
take what you want {a}
tschüss
well, hello there

jealous {l}

2.3K 258 183
By cheesemalum

Iris' POV:







"Tu puedes hacerlo Iris.", palmee mi mejilla un par de veces mientras me miraba en el espejo.







Estaba siendo muy exagerada con el tema pero me ponía los pelos de punta pensar en que los dos chicos de mis pesadillas me estaban esperando abajo. No quería salir, quería hacerme bolita y llorar.







No sabia como me había metido en esto.







Llené mis pulmones de aire para después soltarlo y salir por la puerta. Inmediatamente me tope contra el ancho pecho de alguien.







"Te tengo.", sus manos rodearon mi cintura. Levante la mirada y me sentí aliviada de que fuera Luke y no Jack.







"Hey... ", me separé un poco de él pero sin embargo no soltó mi cintura.







"Me haz tenido esperándote durante casi una hora, ¿que tanto hacías?"







No entendía por qué pero Luke me ponía mal. No existía la cordura en mi cuando lo tenia así de cerca. Me sentía débil y hasta las piernas me temblaban. Lo odiaba por que antes no me sentía así. Todo empezó cuando el comenzó a ser sumamente lindo conmigo.







"Cosas de chicas.", expliqué rápidamente y él asintió con la cabeza pareciendo entender. "No ese tipo de cosas.", reí al pensar que quizá lo había mal interpretado. "En realidad no quería ver a Jack."







"Traté de hacer que se fuera pero ya sabes como es de testarudo.", rodó los ojos. Sus bonitos ojos azules.







"No quiero bajar si sigue ahí.", hice un puchero. Parecía una niña pequeña y chiflada pero me rehusaba a estar con él otra vez.







"Podemos quedarnos aquí arriba y divertirnos un poco.", me jalo hacia su cuerpo para así quedar completamente pegados. "Me gustaría repetir lo del jueves.", se inclinó para estar a la altura de mis labios y me besó.







Todo en mi interior empezó a dar vueltas de solo pensar en lo que habíamos hecho. Yo también quería que se repitiera.







Me separé para verle el rostro y acariciarlo. "Mejor vamos al cuarto de Darleen.", le di un corto beso sobre los labios.







Luke sonrió y soltó mi cintura solo para tomar mi mano y comenzar su camino hacia cualquier habitación que encontrará. Afortunadamente entró a la correcta y cerró la puerta con seguro detrás de nosotros.







No perdió el tiempo y se desabrocho los pantalones dejándome ver el borde de sus boxers de Calvin Klein. Ambos sabíamos que no tendríamos mucho tiempo antes de que alguien intentará entrar a la habitación. En una fiesta todos buscan una habitación disponible.







Me sorprendía lo fácil que había sido. Solo era cuestión de decir "hay que hacerlo" y ya estaba.







El sexo era cosa de nada para los jóvenes de hoy en día.









Aún recuerdo que cuando era más chica creía que sería virgen hasta el matrimonio y esperaría por mi príncipe azul el cual jamás llegó y en su lugar me encontré con Jack Hemmings. Ahora estaba apunto por hacerlo con su hermano incluso cuando bobamente llegue a pensar que Jack sería el único.







"¿De que te ríes?", preguntó Luke sacándome de mis pensamientos. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba riéndome como una loca. "Ven aquí.", se sentó sobre la orilla de la cama con los pantalones abajo.







Dudé un poco, aunque fue más para hacerlo esperar y después camine hacia él. Me senté sobre su regazo poniendo cada una de mis piernas a sus costados. Él me beso el cuello mientras sus caricias recorrían mis descubiertas piernas. Mi cuerpo tenía contacto directo al de él gracias a que estaba usando un vestido que se levantaba con facilidad.







"Sabes diferente está vez.", dijo mientras se alejaba de mi cuello para verme el rostro y arrugaba su respingada nariz.







"Luke.", solté una carcajada al recordar cual era la razón por la que sabía así. "Tengo el cuello repleto de maquillaje para cubrir las marcas que me dejaste."







"¿Porqué las quieres cubrir?", me tomo por el cabello teniendo cuidado de no lastimarme. "¿Te avergüenza que sepan que estuviste conmigo?", su mirada estaba seria y seguía sosteniendo mi cabello para mantener mi rostro alzado. Se estaban poniendo salvaje pero me gustaba.









Llevó la mano que tenía libre por debajo de mi vestido y después sentí como la deslizaba con lentitud por debajo de mi ropa interior. Separé mis labios mientras emitía un par de jadeos y trataba de introducir aire a mis pulmones.







"L.. uke. ", mi voz se entrecorto al sentir como sus dedos comenzaban a moverse con delicadeza sobre una de las zonas más sensibles de mi cuerpo.







"Te gusta, ¿no es así?", tiró un poco de mi cabello y gemí. Una sonrisa retorcida se formó en su rostro para después morder su labio inferior. "Mira eso.", sonrió de nuevo. "Te encanta.", asentí con la cabeza y el me jalo cerca de su rostro para después besarme de una manera inhumana que sólo consiguió terminar de subir la temperatura en mi cuerpo.







Luke sacó los dedos de mi ropa interior y después, para mi sorpresa, los metió dentro de su boca mientras pasaba la lengua entre ellos de una manera excitante. En cualquier otro momento me habría causado repulsión pero estaba tan necesitada de su tacto que lo único que pasaba por mi mente en ese momento era que me tocara de nuevo.







Comencé a mover mi pelvis, sintiendo el roce de la tela de mi ropa interior contra la suya, y su dura erección por debajo de esta.









"L.. u.. ke", intenté hablar de nuevo pero me era imposible. Cerré mis ojos y aumenté la velocidad de mis movimientos mientras mantenía sujeto mi vestido para que no se entrometiera.







Luke apoyo las manos sobre la cama, recargándose un poco y dejando caer todo su peso sobre ellas. "Me gusta verte hacer el trabajo por mi.", río ligeramente y después soltó un gemido.







La mente se me lleno de culpa una vez más y me detuve de golpe, logrando llenar de confusión el rostro de Luke. Antes de que pudiera preguntarme que pasaba decidí hablar primero; "Me besé con Jack."







"Lo sé.", dijo como si fuera cualquier cosa o como si no le importara en lo absoluto.







"¿No te interesa?", fruncí el ceño sin entender completamente que pasaba.







"Para ser honesto, estoy tan duro en este momento que lo único en lo que pienso es en metertela por todos los agujeros posibles que tengas."







"Imbécil.", mascullé para después ponerme de pie.







"Mierda, Iris.", cerró sus ojos y suspiró. "Lamento lo que dije, regresa aquí.", me tomó por la cintura y trató de jalarme hacia el pero opuse resistencia.







"Ojalá te exploten las bolas por caliente.", lo miré de mala gana y camine hacia la puerta.







"¿Vas a dejarme así otra vez?", bajó la mirada al notable bulto entre sus piernas..







"Tus necesidades no son problema mio.", salí de la habitación y azote la puerta. El pobre trozo de madera no tenía la culpa de nada pero estaba molesta.







No me esperaba ese tipo de actitud de parte de Luke. Él no era así, no conmigo. Me sorprendía bastante y en cierto modo me decepcionaba.









Baje las escaleras y para mi suerte no había rastro de Jack pero si me sorprendió encontrarme con la casa llena de un montón de gente desconocida. Me quedé junto a las escaleras sin saber bien a donde ir. Minutos después Luke bajó por las escaleras y al pasar a mi lado me miro de mala gana. Siendo tan inmadura como pude solo me limite a mostrarle mi lengua.







Se perdió entre la multitud y de pronto me sentí avergonzada por lo vulnerable que me volvía cada vez que me tocaba. Mis mejillas de seguro estaban rojas en aquel momento. 







De jodido idiota me vine a enamorar.







(...)







"No te escucho nada.", le grité a mi teléfono mientras cubría mi otro oído con mi mano para tratar de entender algo. "Voy a colgar, mándame un mensaje mejor.", terminé con la llamada y guarde mi celular.







Cam me había llamado pero por más que lo intenté no entendí absolutamente nada de lo que me decía.







Esperé a que me enviara un mensaje pero probablemente ella tampoco me había escuchado y por eso mismo no me mandaría nada. Guarde mi celular en mi bolso y me recargue sobre la pared viendo al mismo sillón sobre el cual había tenido mi mirada durante los últimos diez minutos. Sobre él se encontraba Luke coqueteando con una rubia bonita.







No tan bonita.







No podía escuchar nada de su conversación pero su lenguaje corporal lo decía todo. Sabía como se ponía Luke cuando estaba en modo para ligar y era exactamente como estaba actuando.









No sabia si lo hacía para darme celos pero solo lograba entristecerme.







Bueno, también tenia celos.







Luke me dedicaba constantes miradas como sí quisiera cerciorarse de que lo estuviera mirando y yo como idiota me quedaba ahí viendo como lo hacía.







"Te lo dije.", escuché una voz detrás de mi y rápidamente me giré. Puse los ojos en blanco en cuanto vi que se trataba de Jack, ¿cuántos imbéciles podía haber en la misma fiesta?







"¿Qué cosa?", me cruce de brazos.







"Te dije que no confiaras en él.", apreté los labios sintiéndome más molesta. Quizá me lo había dicho pero no quería escucharlo.







"Solo esta molesto por que no quise tener sexo con él.", dije y en el fondo deseaba que eso fuera verdad.









"Miralo.", lo señaló con su dedo y yo aparte la vista del rostro de Jack para ver a Luke. La chica tenía sus piernas encima de las de él y se acercaba a su rostro más de lo que me gustaría. "Yo no lo veo para nada molesto. De seguro esta es tu primera vez en una fiesta con Luke pero el siempre busca lo mismo. Su único objetivo es acostarse con alguien."







Tomé aire tratando de tranquilizarme. No podía dejar que una tontería dicha por Jack me afectara.







"Ella ni siquiera es tan bonita. Los Hemmings tienen mal gusto en mujeres.", volteé a verlo y una sonrisa divertida se formó en su rostro.







"Ese no es el tipo de Luke.", se cruzó de brazos también. "Su tipo son más las chicas blancas, de piernas sin nada de carne, cejas grandes, cabello oscuro, labios ligeramente gruesos, ojos profundamente verdes y que te miran como sí estuvieran planeando matarte todo el tiempo.", aligeré mi expresión al darme cuenta de que me estaba describiendo a mi y deje de mirarlo como si quisiera matarlo. "Esa rubia es fácil, Luke solo busca a quien metersele entre las piernas."







"Parece que tienes bastante experiencia en el tema.", reí burlonamente.







"Podría decirse que la tengo pero no por que yo lo haga, sí no por que veo a Luke hacerlo todo el tiempo.", ahora era él quien se burlaba de mi.







"Solo quiere darme celos.", aseguré.







"¿Qué tan lejos crees que esta dispuesto a llegar por conseguir eso?", volvió a señalar a Luke. Dejé caer mis hombros y sentí unas inmensas ganas de llorar al ver como se besaba con la rubia. "No es personal Iris, el pene de Luke no distingue sí te quiere a ti o a alguien más. Solo busca una cosa y si tu no se la diste la va a conseguir en otro lugar."









Ni siquiera espere a que Luke terminará de besarse con la chica cuando decidí tomar a Jack por las mejillas y besarlo en los labios.









Él por supuesto no dudo en seguirme el beso. Le encantaba crear discordia y ver el mundo arder. Puso sus manos sobre mi cintura y pego su cuerpo contra el mio. Sus labios se movían con intensidad subiendo de tono el beso.









Por un momento me olvide que el propósito de todo había sido Luke y me deje llevar.









Me separé de sus labios y traté de recobrar el aliento. Mi respiración estaba acelerada y mis hormonas alborotadas.









Extrañamente quería besarlo de nuevo.









Giré mi rostro al lugar donde se suponía que estaba Luke pero él ya no estaba ahí. Tampoco su rubia acompañante. Busqué por todos lados pero no había rastro de él en la habitación. Regrese mi vista a Jack quien tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro.









"Parece que se fue a seguir dándote celos en alguna de las habitaciones.", dijo burlonamente y le di un empujón para que se apartará de mi.









Quizá yo misma había empeorado las cosas.











  🌻🌻🌻🌻🌻  

#LukirisIsDead avedaaaa

Continue Reading

You'll Also Like

72.7K 7.9K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
63.9K 6.4K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
181K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
156K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...