Letters (camren)

By the_moon98

128K 7.1K 897

"Si de algo estoy convencida es que ella será la mujer más dichosa por tenerte a su lado, espero te ame... pe... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
MOMO
Capítulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47 parte I
Capítulo 47 parte II
Capítulo 48
Capítulo 49 - FINAL
Capítulo 50 - Epilogo
NOTICIA IMPORTANTE
NOTICIA IMPORTANTE

Capítulo 32

2K 118 8
By the_moon98

-Por cierto, hay algo más que te quiero mostrar.

Hable después de una larga charla sobre nuestros sentimientos y sobre lo que me pasó casi un año. Ahí Lauren comprendió que algo más que la amistad nos unía a Austin y a mi, noa unía el dolor. También comprendió, que yo no necesitaba más de un curita para sanar las heridas de mi corazón.

-¿Qué?- preguntó dudosa, ya estábamos contentas de nuevo.

-Amh...- dije con algo de pena- ¿Me podrías pasar mi mochila? Es esa roja que está colgada en la puerta.

-¿Cuántas mochilas tienes?- dijo yendo a la puerta, yo sólo reía.

-Muchas...- llegó a mi lado. De inmediato saqué mi cámara y demás cosas electrónicas que tenía ahí, después saqué una bolsa color blanco.

-¿Qué es?- Lo miró extraño.

-Descúbrelo... Yo quiero compartir esto contigo.

Lauren fue sacando cosa por cosas de la bolsa, era todo lo que había encontrado bajo el piso de la habitación de Lucy. Miró las fotos una por una, podía ver en su cara tristeza... Fue en la última foto donde sus ojos se llenaron de lágrimas.

-... Me dijiste que te sentías muy contenta de estar allá, además dijiste que me ambas y eso me hace aún más feliz. Perdoname, ya no puedo más, por favor recuerdame así con una sonrisa. Te amo.- Lauren leyó lo que estaba escrito.

-Esto lo encontré en su casa, para ser exacta, en su habitación bajo una tablilla del piso. Soñé con eso y no me quedé con las ganas de saber si era algo real y lo fue... También estaba aquél sobre azul- Lo señalé- Estoy segura que fue ella, además dice algo que me desconcertó... Leelo, vida.

-Amor... No sé, son tus recuerdos con ella ¿Por qué me los muestras?- preguntó algo desorientada.

-Porque me dijiste que no se me ocurriera sufrir sola de nuevo. Y esto... Duele un poco.- ella asintió con una sonrisa llena de amor y tristeza, para después acariciar mi mejilla con una de sus manos.

La comenzó a leer y su expresión cambió de un segundo a otro.

-O sea lo de la gemela, es real...- asentí. Siguió leyendo y  su rostro cambió aún más cuando al parecer había llegado al final.

-¿Es extraño, no?- asentí- No estoy segura... ¿En serio es real?

- Sí, es su letra, además menciona algo de la otra carta... Esa que aún no abro.

-So... Soñó co... Conmigo.

-Sí...

- Yo... Amh... Camz, estoy siendo una escéptica de todo eso.

-Yo no... Ella siempre fue así, solía ser muy honesta y algo extraña.

-Mi amor, gracias por compartir todo esto conmigo, no debí dudar de ti. Te amo.

-También te amo, Lo. Y no te preocupes ¿okay?- besó mi frente y volvió a mirar las fotos una, por una.

-Esta me gusta- dijo mostrandome una foto donde solo se veía mi sonrisa- y está también- Ahora levantó una donde yo caminaba de reversa por la orilla de una carretera pidiendo un aventon, vestía una camisa desabrochada color verde militar, con una simple blusa blanca debajo, pantalones muy rotos por todas partes, mis converse negros, obviamente una mochila a mi espalda y mi cámara en la mano.

-Son muy lindas, lo que comprueba que yo nací para ser modelo. ¡Mira que fotogénica soy!- reímos.

-Amor... Tengo que decirte algo- dejo todo sobre la cama- Escucha... Te amo y...

-¿Lauren?- dijé después de un tiempo en el que se quedó con la mirada perdida.

-Hace unos días fui de fiesta con las chicas y... Me puse muy mal, por favor perdoname... Yo... Yo estuve con alguien.- Eso no lo esperaba, mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas...

-Laur...- ella me interrumpió.

-No, no es lo que piensas... Sólo nos besamos y dejó algunas marcas en mi piel, pero sólo eso.

Yo no sabía que decir, me dolió esta confesión... ¿No se supone que me ama? La ira comenzó a hacer su trabajó, volví a sentirme a nada de una crisis, mi corazón de la nada comenzó a latir muy rápido y con eso mi respiración se complicó. Pero, yo también había besado a Claire y ella hasta cierto punto me tocó...

-Necesito que me des esas pastillas...- le señalé a las que estaban justo detrás de ella sobre la mesa de noche. Y así lo hizo, junto con un vaso de agua que se encontraba donde mismo.

-¿Te sientes mal?- asentí.

-Pero, no te preocupes. ¿Te gustó? Me refiero a ella y sus besos.- Me comencé a sentir mareada. El doctor me había advertido que la medicina tendría efectos secundarios en cuanto a mi ritmo cardíaco y respiración se trataba. También me advirtió de los momentos en que me alterara.

-No... No sé, realmente no lo recuerdo. Estaba muy ebria y las chicas fueron las que me sacaron de ahí.

-O sea si no te sacaban de ahí seguro te la cogias...-trague la pastilla y la miré, claramente yo estaba molesta.

-¿Te sientes bien?- me miró preocupada.

Realmente ya había sentido esto antes, no presé que fuera algo que necesitará medicamento.

-Sí...

-¿Segura?- asentí- Amor perdóname.

-No te preocupes, sí estoy muy molesta. Pero... Al final eres mía y sólo yo sé cómo hacerte sentir la mujer más amada del universo. Si pudiera en estos momentos te estaría haciendo decir mi nombre...- dije para calmarme... Más que nada, para hacerme sentir segura de que era mía. Ella sonrió.

-Eres una tonta. Aunque tienes razón. Me sentí muy culpable...

-Y con razón... Mira, yo también cometí mis errores y tú me los perdonaste. Sólo espero no pasé de nuevo, ¿está bien?

-Sí... Perdoname. Te amo. Hay una cosa más...

-¿Más?- pregunté preocupada, no quería molestarme más.

-¿Recuerdas cuando hablábamos por Skype y me miraste extraña y te dije que lo hablaríamos cuando volvieras?- asentí con el seño algo fruncido.

-¿Me debo de preocupar?

-No, tranquila... Me encontré con mi ex, ella me rompió en mil pedazos y es que Simon nos obligó a separarnos... Ella mintió porque Simon le pagó para dejarme. Escucha no significó nada, sólo... No sé, estaba muy molesta ese día ¿Cómo se atrevía a hablarme? Le dejé en claro que tenía novia y que te amo como a nada.- Eso calmó mis demonios un poco... 1, 2, 3, sueltalo.

-Besé a Claire...- su mandíbula se descolocó y sus ojos se llenaron de más dolor.

-¿Eh?- soltó un risa nerviosa- ¿Es broma, no?

-No... Yo pensé que era Lucy...

-Si Lucy sí resultara estar viva, claramente la preferirías...- una lágrima bajó por su mejilla.

-Escuchame... Besé a Claire por confusión y sorpresa. Después ella me buscó y quería seguir ese estúpido juego que se creó en la cabeza, la tuve que sacar de mi habitación casi a golpes... Después pasó eso de la llamada.- bajé la mirada.

-¿Y qué si hubiera sido Lucy?- su mirada estaba llena de dolor.

- Si piensas que te dejaría, estás equivocada- realmente no estaba segura de estas palabras- ella ya no está. Y no sé qué más hacer para que te quede claro que eres mi presente. Yo ya me hice a idea de que no está y no volverá, ayúdame con esto, necesito que tú también olvides esa mierda de si Lucy estuviera viva... Siempre y cuando se trate de nuestra relación.

-Camila... No es fácil. Ella significa mucho para ti

-Sí, significa mucho, pero no puedo hacer que vuelva. Todos venimos con cicatrices, pero aún así los podemos amar... ¿Recuerdas?

-Te amo...

-Te amo.

-Nada de secretos ¿okay?

-Nada de secretos, pero seamos fieles.

-Seamoslo.

Fue tan difícil esa conversarcion con Lauren, era la primera vez que aceptaba frente a alguien que Lucy jamás volvería, eso dolió, pero es necesario. Seamos fieles... ¿Cumpliriamos ese trato?

Después Lauren y yo hablamos de todo sobre su ex. Me contó sobre ella y parte de su historia, después me contó que después de eso salió con Hayley, la cantante de una de mis bandas favoritas, pero las cosas no funcionaron y al final quien salió lastimada de todo eso fue Hayley... Que sorpresa. Lauren me dijo que nuestra relación era la única que sintió más real que nada, por eso no tomaba en cuenta las demás. En una resultó herido y en la otra terminó hiriendo.

Dos meses después...

-¡LA! ¡AKI! ¡MA! ¡Má!-  escuché como Lorena me buscaba por toda la casa desde que entró a casa.

-¡Mi vida!- fui directo a ella.

-¡AKI! ¡MA!- me abrazó fuerte.

-Hola, princesa ¿Cómo estás?- Lorena me había comenzado a llamar Aki por Kaki, como me decía mamá y Má por... Porque no sé, supongo creía que era su mamá.

Sofía aún no despertaba, lastimosamente. El chico que la atropelló estaba en la cárcel después de haberse dado a la fuga; tuve que pagar bastante para que lo encontrarán, obviamente sin que mis padres se enterarán... Digamos que no sabían de mi dinero.

Me preocupaba el hecho de que Lorena se llegara a olvidar de Sofí, no la dejaban entrar a la habitación de Sofí y eso significa que no podía verla...

Yo ya podía caminar y hacer varias cosas, la recuperación no fue taaan dolorosa. Dejé de subir vídeos diarios porque no había nada interesante para hacer en la cama de mi habitación, pero sí subía un vídeo semanal. Había subido un vídeo donde hablaba sobre que dejaría los vlogs por un tiempo, hasta Enero que sería cuando me iría a Australia; expliqué que me tomaría un descanso en el que no pensaba grabar todos los días y que con suerte subiría uno que otro vídeo de mis experiencias, siempre y cuando fueran interesantes. Seguía al tanto de mis redes sociales y esas cosas. El proyecto de las casas también seguía, ya casi estaba lista la primera casa, la página también estaba lista y todo lo de la publicidad; tenía que aceptar que mi pequeño equipo de trabajo era fabuloso. Las cosas con Lauren iban bien, había más confianza entre las dos y ella ya estaba camino a casa después de terminar la gira de su ultimo disco, se tomaría un descansó y aprovechariamos para estar juntas. Con mamá y papá todo estaba tranquilo, estábamos más unidos y eso estaba muy bien. Mantenía contacto con Marcela y me contaba que Claire preguntaba constantemente por mi y ella le decía que estaba obsesionada conmigo, la intentaban hacer entrar en razón, pero nada funcionaba y tal parecía que me tenía que cuidar de ella; estando lejos de ella era casi imposible que se me acercara.

-Pequeña Loren ¿Vamos al parque?- le pregunté a Lorena. Ella salto de mis brazos enjundiosamente después de haber dado besos por toda mi cara.

Fuimos en mi auto, ese que la abuela me regaló, Lorena era tan pequeña que aún tenía que ir en la parte de atrás con una sillita. Una vez la subí en la motocicleta y mamá me dio el discurso de la vida sobre los peligros de manejar una motocicleta, desde entonces no la uso cuando se trata de Lorena, más que nada para evitar a mamá y sus discursos.

Me llenaba el corazón verla jugar con ese muñeco de acción de Thor que un día vio y se aferró tanto a él mientras comprábamos la despensa, que fue inevitable no comprarselo. Mamá me volvió a dar el discuros de "cosas de niñas para niñas y cosas de niños para niños"... Después le recordé cuando me decía "Debes de jugar con las niñas, no te juntes con los niños" y bueno le quedó claro que yo amaba jugar con las niñas y que le hice mucho caso... ¿Además quién era yo para decirle a una niña de 2 años que no podía jugar con un juguete que simplemente le gustaba? ¡Exacto! Absolutamente nadie.

-Bien pequeña, llegamos.- la bajé del auto, caminamos juntas hasta los columpios, ella tomada de mi mano y aún con su Thor en la mano.

-Má...- señaló a un columpio rojo.

-¿En ese?- asintió- Bien.

Estar con la pequeña Lorena me daba mucha felicidad... No podía evitar pensar en aquella personita... Lo pude haber llevado a Disneyland y si hubiese sido niña tendría muchos vestidos como yo cuando era pequeña, le podría moños en su cabello...

-Algún día iremos a Disneyland, pequeña.- ella me miró y sonrió divinamente. En eso también nos parecíamos, las dos sonreímos arrugando la nariz  con nuestros ojos en forma de arco y en ocasiones mordiamos un poco nuestra lengua, o sólo sonreímos inmesamente.

Justo a nuestro lado llegó una madre con su pequeña... Me miró como jugaba con Lorena y ella estaba muy entretenida con su muñeco.

-Hola...- me dijo la chica.

-Hola- le respondí con una sonria cortes.

-¡MA!- Lorena llamó mi atención porque su muñeco había caído al piso.

-¿Cuántos años tiene?- preguntó la mujer.

-2 años. Se ve muy pequeña, pero es porque es de familia, somos delgadas. ¿Y ella?- me referí a su bebé.

-Dos, también. Siempre te veo por aquí con ella ¿Vives cerca? Realmente no te había visto por aquí, ni por los alrededores.

-No, realmente, vivimos a 20 minutos, sólo que este parque es mejor que el que está cerca de casa. Yo no vivo aquí, sólo estoy de visita por un tiempo.

-¿Por qué juega con un Thor y no con una muñeca?- preguntó mientras limpiaba la baba de su pequeña.

-¿Qué edad tienes?- le respondí yo.

-25 ¿Y tú?

-20- sonreí- y ella juega con ese muñeco porque le gusta, no hay más. Yo no le puedo decir a una niña de dos años con que puede divertirse.

-Opino lo mismo, sólo que mi esposo insiste en que lo de niña para niña y esas cosas.

-Dile a tu esposo que está equivocado.- reímos.

-Es lo que le digo, pero ya sabes, todos siguen las patéticas reglas de la sociedad.

-De hecho...

Después de un rato platicando de diferentes temas con esta chica, que luego descubrí que su nombre era Keana, y que las pequeñas jugarán con una pelota decidí invitarle un café, la verdad la plática con ella era entretenida. Agradecí que aún hubiera personas con un poco de cerebro racional. Decidimos volver al parque ya que las niñas estaban algo inquietas, así ellas jugaban un poco más y nosotras tomábamos nuestro café sentadas en una de las bancas.

-¿No fue difícil para ti tener a la pequeña a corta edad?- la miré con el seño fruncido.

-No es mi hija.- reí, ella abrió los ojos como plato.

-Pero están igualitas, sólo cambia el color de ojos. Además te llama Má y Mamá.- y ella tenía razón. Yo reí.

-Es hija de mi hermana, pasa que las dos nos parecemos, sólo que no sé porque en serio se parece más a mi. Me llama así porque... Bueno, pasa todo el tiempo conmigo, mi hermana está en coma.

-Vaya que difícil debe se ser... - Agachó la mirada-Todos las han de confundir con madre e hija- reí y asentí.

-Yo no tengo hijos...- sentí un vacío en mi pecho.

De repente escuché el grito de Lorena, se había caído, cuando reaccioné para ir hasta ella apareció alguien corriendo rápidamente, me alarmé, después vi que era mi bella novia y un suspiro me regreso a la vida después del susto. De imendiato fui hasta ellas, Lorena lloraba un poco y Lauren la cargaba sobando su rodilla.

-Ya princesa, no llores. Sólo fue el golpe, estarás bien. Te extrañé.- besó su frente y esta se escondió en su cuello.

-¿Si me caigo y lloró, me trataras igual?- dijé al llegar a ella. Ella volteó de imendiato para mírame y una sonrisa se escapó de nuestros labios.

-Hola mi vida- me besó-, te había extrañando tanto...

-Y yo a ti... ¿Por qué no me dijiste que llegabas? Pude haber ido a recogerte.

-Sorpresa...- sonrió tan maravillosamente. Lorena hizo que nuestras miradas se separarán, ya que empezó a luchar para bajarse y seguir jugando.

En ese momento Lauren me tomó de la cintura y me atrajó hacia ella para besarnos, yo envolví mi brazos en su cuello.

-¿Vamos a comer algo?- me miró con un puchero- Tengo hambre...

-Sólo tomo las cosas de Loren y nos vamos.- Fuimos hasta la banca donde se encontraba aquella chica, le presente a Lauren y quedamos en ir después a comer.

-La verdad me puse celosa cuando te vi con ella, después vi que la pequeño nugget cayó y fui directo con ella.- Yo reí.

-Pensó que era mi hija. No es la primera que me lo dice. - reí. Lauren asintió con una sorisa, miró mi cambio de expresión y habló.

-Algún día tendremos hijos, Camz...- la miré y ella ya me veía directo a los ojos.

-Lo...-  ella sabía  que desde mi operación era un tema aún más delicado para mi.

-Los tendremos, amor.- sonreí vencida y asentí.

Yo no sabía las cosas que pasarían en un futuro, no sabía si todo acababa mañana o en 30 años... Pero sí sabía que el amor por Lauren era diferente a cualquiera. Ella me salvó sin darse cuenta y quizás no todo fue como se esperaba ni fue al paso que toda relación normal debe ir. Simplemente pasó y estaba contenta de que ella haya sido mi salvación.

Mi salvación llegó en luz verde esmeralda permitiendome seguir adelante en este camino.

------------------------------------------------------------------------

Aprovechando que estoy por aquí les quiero recomendar una historia que es adaptación Camren "Let Me Die" de Alex_Jauregui. Me hizo llorar, también leí la original, pero me quedo con la versión Camren porque SÍ. ¡Aún no acepto ese final! ¡No quiero!... Luego recuerdo los posibles finales de esta y se me pasa xd

Nos leemos pronto.- Momo❤

Continue Reading

You'll Also Like

7.3K 512 14
(❗️) ➜ explicito, boypussy, bloodmention, sexualizacion, virgin. ⨳﹒ 𝘀𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 : Aimar estaba nervioso debido a que hoy llegaría la hora de jug...
111K 5.8K 42
¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la t...
404K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
176K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...