Princesa griega - Los Tres Re...

By MajoRamirez6

113K 7K 1.1K

Lo unico que ella quiere es tener una vida normal. Lamentablemente la vida de un semidiós nunca es normal. Ka... More

Advertencia.
Prologo
Capitulo 1 : Un gran cambio
Capitulo 2: Un adíos temporal
Capitulo 3: Un inicio complicado?
Capitulo 4: ¿Hija de...?
Capitulo 5: La vida en el campamento
Capitulo 6: Nuevos encuentros
Capitulo 7: sentimientos inesperados
Capitulo 8: Un rencuentro familiar
Capitulo 9 : El consejo de invierno
Capitulo 10: Una mala noticia
Capitulo 11: Un beso
Capitulo 12: La verdad no cambia nada
Capitulo 13: El campamento bajo ataque
Capitulo 14: Deberían ponerle un bozal
Capitulo 15: La guerra contra Oceano
Capitulo 16: La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Capitulo 17: ¿Una batalla imposible?
Capitulo 19: Otro punto de vista
Final: Nunca hay que perder la esperanza.
Cambio de portada y algo más
Extra I : Sirenita.
Extra II: La carta
Extra III. ¿Quien soy?

Capitulo 18: La esperanza vuelve.

3.5K 255 24
By MajoRamirez6

Te dieron un poder únicamente usado por los dioses.

Ahh... espera ¡¿Que?!

¡Estabas ahí! Por Hades...Estas pasando mucho tiempo con Percy y Poseidon.

Si sabes que hay cosas más importantes que pensar en que ahora eres un 70% diosa como por ejemplo que debes salvar el mundo. Pero claro tu decides que pensar.

Okey... Pero luego tendré que hablar con Zeus.

Lo que digas... Ahora ve y pon en orden que a Hades se le zafó un tornillo...

— ¿Que crees que estas haciendo?— pregunte enojada al entrar en el jardin de Persefone y verlo tranquilamente tomar té con Demeter y Persefone.

— Nada — responde tranquilo y toma un sorbo de su taza. 

— ¿Nada..? — estoy a punto de matarlo y el lo debe intuir ya que se levanta de la silla y le dice algo a un esqueleto. — Deberías estar peleando contra Cronos en vez de no hacer nada.

— ¿Porque debería? ¿Cuando fue la ultima vez que el Olimpo me ayudo a mi? ¿Cuando fue la ultima vez que el Olimpo no me rechazo? Siempre me tratan como el hermano malo, como el villano... Me exiliaron así que yo ¿porque debería ir a luchar por ellos?

— ¡Son tu familia!

— Eso no es suficiente, ¿no lo ves? ¿Tu porque luchas por ellos si a ellos no les importan los semidioses?

— Son mi familia, si les importamos solo que hay un orden que se debe mantener. ¿Que te esta pasando? Tu no eres así. 

— Entonces no me conoces niña estupida — veo como sus ojos cambian un segundo a verde niego con la cabeza: Hecate es la responsable de todo esto. El no esta en control de su cuerpo ni de su mente. 

— Tu no eres mi padre ¿Quien demonios eres?

— Soy Hades dios del inframundo y claramente no soy tu padre. Tu padre te abandono cuando naciste, ¿acaso no lo recuerdas? — pregunta burlón. 

Niego con la cabeza conteniendo las lagrimas.

Este no es él. El no es así — me repito constantemente.

Saco mi látigo y mi espada. El saca su espada.

— ¿Osas enfrentarme? — ruge molesto

— Simplemente te haré ver la realidad — digo y rapidamente lo ataco. 

Admito que luchar contra Hades no es facil pero sigue siendo mucho más difícil luchar contra Ares.

— ¡Suéltame! ¿Acaso no sabes quien soy yo? — grita casi sin aliento ya que enrede mi látigo a su alrededor y gracias a las mejoras que le hice (cortesía del taller de Hefesto) es imposible liberarse. Ya que cada vez que lo intenta unas cuchillas aparecen a su alrededor y entre más lo intente más daño se hara. 

Le envio corriente de aire, me acerco a el y limpio poco a poco su mente. Al terminar el cae desmayado al suelo.

— Si el Olimpo cae, ustedes también caerán. Su fuerza vital esta ligado a el, ¿no lo pensaron acaso? — les digo a las dos diosas que aún me miran asombradas — Cuando despierte díganle que recuerde quien es y que lo extraño — veo por ultima vez al rey del inframundo...a mi padre...

— Vete tranquila yo me ocupo — oigo que dice Nico, me volteo y lo veo ahí...

Esta igual que siempre... Quiero abrazarlo pero no puedo permitir que los sentimientos que tengo se empiecen a manifestar.

— Confio en ti, hazlo entra en razón — le pido.

— Yo me ocupo, te quiero princesa — hace tiempo que no me decía así... así que sonrio y no la sonrisa falsa que he estado haciendo desde que comenzo esta guerra sino la sonrisa de verdad que solo el y mis padres me logran sacar. 

Me tele-transporto hasta el Olimpo, aunque algo me lo impide y aparezco en Central Park. Voy caminando hasta el del Empire State y en el lobby veo al guardia que esta...¿leyendo un libro? ¿En serio?

— Piso 600 — pido cuando me acerco

— Ese piso no existe — dice sin levantar la vista

— Creo que una hija de Zeus podría causar muchos destrozos por aquí. ¿No le parece? — me entrega una tarjeta rápidamente y sigue leyendo su libro

— Ya sabes como funciona, aunque no hay nadie allí arriva — me dice sin mirarme

Entro en el elevador y meto la tarjeta.

Subo al piso seiscientos. El Olimpo sigue igual, sin música ni risas. Es raro ver mi hogar así. Corro  rapidamente alrededor y activo las defensas principales y secundarias. Esto detendra.. al menos por un tiempo a cualquiera que tenga malas intensiones de entrar al Olimpo. 

Voy al salon del trono y me siento en mi pequeño trono. Sonrio al ver a Hestia sentada en el fuego.

— Hola señora Hestia — la saludo. Desde aquí puedo ver si funcionando la seguridad del Olimpo y revisar si esta todo en orden.

— Hola Kayla — me saluda —Veo que te dieron el poder de teletransportacion.

— Así parece — respondi. 

— Cuidado... se te esta consumiendo poco a poco tu mortalidad — me dice preocupada.

— ¿Como así? — pregunto confundida.

— Te estas convirtiendo en una diosa menor — me mira alarmada ¿es tan malo eso? — Eso te esta...  Ahí vienen — me avisa y desaparece.

¿Me esta que? ¿porque parecía tan alarmada Hestia?

Veo a todo el campamento mestizo entrar a la sala dirigidos por Perseus y por Annabeth. Veo que a Perseus lo rodea un aura dorada y sonrío internmente. Ha seguido el plan de Nico.

Varios se sorprenden al ver que estoy sentada en un trono. Unos murmuran dudosos y otros afirman lo que ya saben. Después de todo no es un secreto que yo formo parte del consejo olímpico y tengo mi propio trono, aunque es más pequeño que es resto igual tiene como 3 metros de altura.

— Tenemos que hablar con Zeus. Es importante. — dice Annabeth de mal humor al verme.

— A eso me enviaron — respondo sería — ¿Tienen algún mensaje que quieras darle?

— Chicos. ¿Por qué no exploran la cuidad? Revisad las defensas, las reservas, quiero que hagan un inventario. Miren si queda alguien en el Olimpo. Nos reuniremos aquí en media hora— dice Perceus

Lo admito tiene potencial de líder. Aunque que sea tan buena persona no lo permite explotar todo su potencial.

—Es una gran idea, Connor y Travis tomen el mando—dice Annabeth

Los Stoll sonríen. Cada uno me manda un beso y se retiran junto con el resto de campistas.

Unicamente quedamos Annabeth, Perseus y yo. Agradable,¿no? Lo mejor es que se puede palpar la rivalidad que tenemos Annabeth y yo.

— ¿Como van las cosas contra Tifón? — pregunta Percy y Annabeth me mira asombrada pero rápidamente se recompone y vuelve a su cara te odio y quisiera que Tifón te comiera viva.

— Complicadas, no van nada bien ya que ademas no están peleando todos los olímpicos si no solo unos pocos, incluso Dionysos fue noqueado hace unas horas.

Salto de mi trono y me acerco a ellos.

— Cronos va a atacar Nueva York. Supongo que ya deben haberlo sospechado, estoy segura que mi madre ya lo supuso — dice Annabeth

— Dime algo que no sepa — respondo con burla — Supe mucho antes que tu lo que iba a pasar, con tu madre nos dimos cuenta que era muy... previsible.

Annabeth me fulmina con la mirada y le sonrío me encanta molestarla.

—¡Es que... es una trampa! Cronos destruirá el Olimpo y los dioses no harán nada—insiste Annabeth—. ¿Zeus está ciego? ¿Cómo dejo el Olimpo solo?

Un trueno resonó en los cielos.

—Cuidado con lo que dices, niña—le advierto — Mi padre no está ciego. Ni sordo. Intenta tu combatir a Tifón haber en cuantos segundos mueres. Ademas Zeus no ha dejado el Olimpo del todo indefenso.

—Pero hay unas luces azules...

—Sí, sí, ya las vi, deben ser un truco de Hecate, no causan ningún daño, pero ahora con todos los trucos que esta haciendo ya no se si harán algún daño o simplemente es una distracción para otras cosas que esta haciendo— digo recordando como esa diosa de la magia jugo con la mente de Hades — Ademas el Olimpo posee barreras mágicas muy sólidas — y que rápidamente revise...—  Eolo, el rey de los vientos, ha enviado a sus aliados más poderosos para vigilar la ciudadela. Nadie salvo los dioses puede acercarse al Olimpo por el aire. Quien lo intenta sera barrido y derribado del cielo.

Dato que me entere cuando no pude entrar.

—¿Y ese modo de materializarse o teletransportarse que utilizan los dioses? — pregunta Perseus.

— También es un modo de transportarse por el aire, muy rapida pero igualmente no lograrán entrar Si Cronos quiere el Olimpo, tendrá que cruzar la ciudad con su ejército, y subir por el ascensor. Por eso mismo te pedí que vinieras, la única forma posible de entrar es por tierra y ahí estarán ustedes protegiendo.

—Quizá podrían volver algunos dioses —sugirió Perseus.

— No lo comprendes, Perceus, Tifón es el mayor enemigo de los dioses, hizo falta de todos los dioses para derrotarlo y ahora faltan varios de ellos y los mas importantes. Poseidon esta en el mar y Hades...

— Sentado sin hacer nada — me interrumpe.

— No todo es como crees, Hecate hizo una de las suyas y influencio o manipulo la mente de Hades. Los hijos de hadas su defecto fatídico es el rencor. ¿De donde crees que lo sacaron? Ella uso ese rencor contra el.

— ¡¡Igualmente me encerro en un calabozo!!

— Superalo Percy, ademas Demeter y Persefone están con el, son dos diosas menos para luchar. No podemos darnos el lujo de perder a mas. Ademas hemos progresado... un poco...

— ¿En serio?

— Si, lo suficiente para ganar tiempo — le digo seria.

— Kayla, mi madre ¿no te dio ningún mensaje para nosotros? — pregunta la rubia. Bueno al menos sirve para algo porque ya se me había olvidado. 

— Si, Atenea me advirtió que les dijera que están solos y que te acuerdes del plan 23, es la única posibilidad que tienen.

—¿Sólo eso? — preguntó.

— No, ¿Percy aun tienes el regalo que te dio Poseidon? — el asiente — Pronto será la hora, acuérdate de los ríos — el asiete confundido — Ah y por ultimo dijo algo como que te mantengas alejado de su hija— Okey eso lo agregue yo pero admitamos sus caras son épicas

No sé cuál de los dos se puso más rojo, si Annabeth o Perseus. Pero ambos fueron graciosos de ver.

— Les deseo suerte, debo volver a la lucha y Percy ahora cargas con el peso de la maldición de Aquiles, te deseo suerte hermanito — le digo en broma y el me sonríe — Por cierto, no olvides de decirle a Poseidon lo que te dije

Me teletransporto rápidamente a la base central improvisada para ver como van.

— ¿Cómo te fue? — me pregunta Atenea cuando me ve llega

— Bien supongo — digo tensa y comienzo a mirar el mapa y los apuntes que hace cada dios — Así que se dio cuenta que nos concentramos en su costado izquierdo, ataquemos por atrás, que no se lo espere, en cualquier punto débil que vean deben analizar y atacar. Eso si no se acerquen a la cabeza, ese lugar es mío.

....

Cada vez estamos mas cerca de New York, y los dioses estas cada vez mas sobrecargados. Dionisio quedó fuera de combate. Tifón aplastó su carro y el dios del vino cayó por la zona de los Apalaches. No hemos vuelto a saber de él. Hefesto también fue noqueado hace unas horas. No somos suficientes...

— Hermes quedo noqueado, se recuperará pero no a tiempo— informa Atenea y yo simplemente re-acomodo la estrategia 

— No hay opciones, saldré a luchar con ustedes otra vez — digo y ella acepta resignada y me señala el carro de Hermes pero yo niego con la cabeza —Iré sin carro, tengo a mi favor el factor sorpresa

— Cuidate mi niña, aún no te has recuperado del todo — aunque eso es verdad no tengo opción, él solo me cogió por sorpresa ayer y me rompí uno que otro hueso que Apolo pudo sanar aunque sigo un poco débil.

.....

Me despierto sobresaltada, las pesadillas no me abandonan y dudo que lo hagan en algún momento. Tomo un poco de nectar y me alisto para salir a luchar.

Zeus entra y veo como se desploma en una silla.

— Padre, debes descansar, en estas condiciones no lograrás nada en batalla — Zeus asiente a regañadientes pero sabe que tengo razón.

Voy a salir pero veo su carro y sonrío.

— Padre ¿Puedo coger tu carro? — pregunto

Asiente pero igual me advierte — No es un juguete

Obviamente para mi si es un juguete.

Ataco a uno de sus ojos y veo para mi sorpresa que Ares me sigue y me ayuda. Esquivamos los ataques y aunque algunos logran darnos seguimos luchando y haciendo-lo retroceder. Aunque por cada paso que retrocede, luego avanza tres.

Luego de un tiempo vuelvo a la base de control, el problema de ser mortal es que aun tengo necesidades básicas que se manifestan mucho mas seguido. Así que como algo, me curo las heridas que tengo y me preparo otra vez para salir. Aunque aquí no lo notamos el tiempo pasa mucho más rápido ya nos estamos acercando a New York...

Vuelvo a salir, pero esta vez simplemente salto y utilizo los carros de los demás dioses para huir cuando Tifón se concentra en atacarme a mi.

Estoy colgada de uno de los brazos de Tifón cuando oigo los cuernos de los cíclopes del ejército de Poseidon.

— ¡Papá!— grito y lo saludo con una mano aunque no fue muy inteligente teniendo en cuenta que estoy suspendida en el aire.

Me dejo caer mientras controlo las corrientes y aterrizó en el carro de Atenea.

— ¿Probabilidades? — pregunte sonriendo

— 50% — responde aunque se ve que esta feliz. Quien no si pasamos de un 10% a un 50% en unos pocos segundos. 

— Veras que te equivocas, vuelve a analizarlo y veras que te da 51% + una celebración en el Olimpo — le guiño un ojo y me tele-trasporto a la pequeña base de control. Cojo un skate que utilizo como "carro de batalla". 

Si, si no muy inteligente pero esto me permite ir más rapido, además casi siempre caigo perfectamente en un carro de algun otro dios. 

Claro, si caer perfectamente significa casi morir cada vez que caes como 7 metros en el carro de algun dios. 

Logro herirlo, es lo importante, ¿no?

Todos están eufóricos y empiezan a luchar con nuevas fuerzas... Sonrío ya que recuperaron algo que habían perdido: La esperanza.

Vuelvo a la lucha, con nuevas energías y me enorgullezco al ver que el cíclope que dirige el ejercito es nada mas ni nada menos que mi querido hermanito. Aunque al distraerme solo para ver como todos recuperaban la esperanza al ver que había posibilidades de ganar, rompí la regla numero 1: nunca dejar de ver al enemigo.

Cuando volvi a ver el campo de batalla por poco no esquivo el golpe que seguramente me hubiera matado al instante. Pero el problema es que no vi que este también se dirigía hacia el rey de los cielos así que antes que pudiera darle me tele-transporto y empujo a Zeus...

— ¡Kayla! — oigo que alguien grita pero no alcanzo a ver nada... simplemente caigo en la oscuridad.

*****

Holaa ¿Como están?

¿Ya salieron a vacaciones?

Si, si salieron que rico y si no han salido... Los entiendo yo tampoco he salido y estoy full de trabajos.

No olviden darle click en la estrellita por aquí abajo si les gusto <3

Comentar si les fascinó. 😍

Y ¡ambas! si me quieren matar por el final. 😇

¡¡Ya casi se esta terminando!!

Habra segunda temporada 😉 que publicare su sinopsis pronto.


¡Nos vemos en dos semanas o quien sabe quizá antes si algo extraordinario ocurre! (O si me por arte de magia mi profesor de matemáticas se cae por las escaleras)

Los amooo

Majo

Continue Reading

You'll Also Like

520K 70.8K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
226K 11.2K 22
Lo único que les diré es 1- aquí issei tendrá 2 hermanos mayores que serán mellizos 2- la historia comienza cuando issei tiene 5 años 3- Rías les...
510K 81.7K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
404K 47.3K 87
¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que re...