Las Elegidas de la Naturaleza

由 DanaheTejeda

187K 9.4K 550

¡¡Siiii!!, llegaron las vacaciones Mía junto a sus dos primas y su mejor amiga deciden ir a acampar ,en eso... 更多

Normalidad
Pasado
El inicio
Inesperado
Chicos
Calma
Novedades
Sorpresas Inesperadas
¿Quién es el ?
Presentaciones
La mascarada
El Baile
Invitados no Deseados
¡HOLA A TODOS!
PORTADA

Poderes

11.2K 560 16
由 DanaheTejeda

Sara
Siento como dentro de mi crece una ira incontrolable y eso se lo debo al insufrible y ególatra de Xavier, siento como si todo mi cuerpo lo recorriera una corriente de fuego incontrolable, trato de enterrar mi ira en lo mas profundo de mi, pero es inútil. Entro en clase de química a tiempo y voy a mi asiento antes de que el profesor de por comenzada la clase.

-Buenos días a todos, de acuerdo, empecemos- tomo nota de lo que dice, pero aun así no puedo apaciguar me. Después de terminar de dictarnos nos pone a mezclar algunas sustancias, enciendo el mechero para terminar el ejercicio pero en vez de terminar el ejercicio observo detenidamente la llama del mechero por un buen rato y mientras mas veo la llama mas me relajo y siento como toda esa ira se va evaporando de mi sistema. Cierro los ojos e inhaló y exhaló por varios minutos hasta lograr tener la mente en blanco, en paz; cuando vuelvo abrir los ojos ante mi está el mechero pero lo que atrajo lo atención fue la flama BLANCA que tenía, veo a mi alrededor y veo que los demás están en lo suyo y no ven lo que yo veo. Me digo a mi misma que es solo mi imaginación jugando me una mala broma pero para corroborarlo, vuelvo a cerrar los ojos y los vuelvo abrir esperando que está vez la flama no tenga otro color inusual -como el morado, negro o rojo sangre- pero mis ilusiones son vanas por qué veo que la llama es ROJA,"Es imposible” pienso. Siento como mi pecho sube y baja errática mente y también puedo sentir mucho calor de repente por todo mi cuerpo, como si fuera a desmayarme, veo puntos y  la vista se me empieza a nublar.

-¿Se encuentra bien señorita, Carter?- me pregunta el profesor al otro lado del aula pero su voz apenas y es un susurro en mis oídos, volteo haber donde esta el en su escritorio y le contesto.

-Si,si, me encuentro-suspiro-, perfectamente- trato de que mi voz suene lo mas firme posible y creo que fue un éxito por que sigue con lo suyo y cuando vuelvo a ver el mechero veo que volvió a la normalidad  . "Esto no es real, es solo mi imaginación o  ¿no?".

Mia
Voy a clase con Adam y Xavier de tras mío, trato de no mirar atrás, por que siento que si lo hago verán lo nerviosa e indefensa que estoy y no quiero que me vean así por nada del mundo, de suerte llegamos al salón.

-Es aquí- abro la puerta y los dejo pasar, yo voy a mi asiento de siempre, mientras que ellos esperan al profesor para que les diga donde sentarse.

-Buenos días chicos,- entra el maestro en el salón y de su portafolios y nos empieza a hablar- De acuerdo, primero, les presento a sus dos nuevos compañeros- hace un gesto señalándolos, las chicas sueltan suspiros de admiración al verlos, pongo los ojos en blanco por lo huecas que son-, espero que los hagan sentir bienvenidos- ya me imagino que bienvenida les tendrán las chicas al igual que los chicos- Tomen asiento por favor donde gusten, chicos. Para mi buena suerte había un asiento desocupado junto a una porrista que esperaba que Adam ocupara, y otro lugar junto a mi, que esperaba que ocupara Xav , pero para mi mala suerte eso no paso.

-¿Puedo sentarme?- pregunta Adam,las palabras no me salen, así que le hice una afirmación con mi cabeza y toma asiento a mi lado. Durante toda la clase pude sentir las miradas de todas las chicas sobre mi pero la que mas me tiene perturbada o me ponía mas nerviosa era la mirada del chico a mi lado, debes en cuando volteo a verlo y lo descubro mirándome con detenimiento, veo a través de la ventana, para no hacer contacto visual con el y no hacer el ridiculo.Veo un árbol enfermó y me da mucha tristeza esta muy marchito pero se ve que algún día fue un árbol muy grande y fuerte  y me pregunto como hubiera sido cuando estaba en sus mejores días y con ese pensamiento en mi cabeza veo como le empiezan a crecen flores y hojas y como recupera su color, me frotó los ojos para ver si no estoy soñando despierta y en donde estaba en árbol seco y marchito ahora se encuentra un gran y prominente árbol en buen estado y con muchas flores de distintos colores, sin creer lo que veo miro hacia el frente durante todo lo que resta de la clase.

Después de una hora al fin suena la campana, recojo mis cosas lo mas rápido que puedo y salgo sin mirar atrás. Me dirijo a la cafetería y pido una hamburguesa y una Coca Cola, aun no hay nadie en la cafetería y me alegro, por que así no me topare con Adam, no es que no me caiga bien, pero me pongo nerviosa al estar cerca de y no se que decirle o hablar con el; y eso es algo que no me gusta en lo absoluto, así que tomo mi almuerzo y me dirijo a mi lugar favorito en todo el mundo.

Hace algunos años la escuela tenia un club de jardinería y botánica pero por presupuesto, el club se cerro y cerraron el invernadero , pero después de que cerrara, decidí echar un vistazo y no me gustaba lo triste y descuidado que se veía así que le conté a Sara sobre que quería arreglarlo para que se viera como nuevo y que se viera como un verdadero invernado merece verse, después de remodelarlo y ponerle flores de todo tipo quedo mas que fantástico. Desde entonces es mi lugar especial, camino hacia el pequeño bosque que esta al lado de la escuela y en unos minutos ya estoy frente a la puerta del invernadero. Ya nadie viene por aquí, excepto Sara y yo claro.

Al entrar me inunda el olor a flores y es un olor que me tranquiliza y adoró, voy y me siento en un árbol que está situado en el centro del invernadero, el árbol fue lo único que sobrevivió del invernadero original; trato de no pensar más en Adam, yo nunca eh creído eso del amor a primera vista, pero al verlo sentí algo que nunca eh sentido, como una conexión que lleva años sepultada en lo más profundo de mi ser  y todo eso sale a la luz al estar junto a él. Y luego me viene a la mente el árbol enfermó sentí esa misma corriente en ese momento como cuando estoy junto a Adam, pero me digo que sólo es mi imaginación.

Aún que no lo conozco de nada se que puedo confiar en el, siento como si el pudiera protegerme de todo mal y viceversa.

Ya ni se lo que digo,  es un desconocido, no se de donde vine, no se si puedo ser un criminal o un violador en potencia, simplemente no se nada acerca de el, y ojalá eso no me frustrara y disgustara tanto. No se en que momento me quedé dormida sumida en mis pensamientos pero cuando acuerdo ya estaba dormida junto al árbol y sobre el húmedo pasto.

Sara
"Dios, a donde pudo a ver ido" pienso.
Las clases ya terminaron y no veo a Mia por ningún lado, estoy al borde de la desesperación, si se habría ido me lo hubiera dicho, me habría mandado un mensaje o me habría marcado.

-Hey, preciosa, ¿todo en orden?- me dice Xav cuando llega a mi lado.

-No, largate deja me en paz- trato de volver a llamar a Mia pero otra vez me manda directo al buzón- ¡¡Mierda!!- murmuró al colgar.

-Sara,¿ te encuentras bien?- me pregunta Adam que esta junto a su primo.

-Ustedes no han visto a Mia o no tienen idea de donde pudo a ver ido, ¿tal ves?

-No al acabar historia salió corriendo, y no la hemos visto desde entonces- dice Adam- ¿Por que, le pasó algo?

-No lo sé, no contesta mis mensajes, ni mis llamadas, y nadie la a visto. 

-Ok - dice, veo en sus ojos preocupación y no sé si es por qué mi amiga no aparece o por otra cosa- Te ayudaremos a buscarla.

-¿En serio?- preguntamos Xav y yo al unísono, él dice incrédulo por las palabras y la determinación de Adam y yo de alivio.

-Si, Sara, ¿hay algún lugar al que Mía frecuente ir?....

Mia
Estoy en  un lugar donde solo hay una profunda oscuridad, y a unos metros de mi, puedo ver a una persona a lo lejos no logro ver quién es pero su sola presencia me aterra; me acerco para ver mejor y veo unos profundos ojos rojos que siento que penetran mi alma...

-Mia- una suave voz me despierta de ese sueño tan perturbador-Despierta bella durmiente-siento como me sacuden y me desperezó poco a poco, al abrir los ojos veo a Adam ante mí, los rayos del sol lo iluminan y creo qué jamás he visto algo tan hermoso.

-¿Adam?

-Hola- me sonríe, me mira fijamente y veo como relaja sus hombros y me pregunto por que estaba tenso- Oye, ¿te encuentras bien?- me pregunta sin aportar sus ojos de los míos.

-Eh...si, estoy bien- soy la primera en apartar la mirada, debido a los nervios y por qué no quiero que vea como me sonrojó- ¿Qué haces aquí?

-Sara está muy preocupada por ti,- deja de verme y murmura algo, no se si alcance a escuchar bien pero creo que dijo "como yo", no, creo que oí mal-No sabíamos nada de ti, ¿Por qué no fuiste a clases?

-Oh, perdón por preocuparlos, y no fui por...p-porque...yo...yo..-como le explico qué no fui a clases porque no quería encontrar me con el, para no hacer el ridículo- Oye, ¿como sabias que estaba aquí? y  ¿Como sabías que este lugar existía?

-Ah, Sara me dijo que vienes aquí a menudo, no vino ella por qué fue con Xav a buscarte a otro lugar.

-Ah, si, aquí vengo cuando necesito pensar o relajarme un poco- no sé por qué le dije eso.

-Mmm, me gusta- dice mientras ve  a su alrededor- Y dime, ¿Cómo encontraste este lugar?

-Ah, bueno, esto antes pertenecía a la escuela era un club de jardinería, pero un día lo cerraron y ya nadie más vino.

-Y, ¿Cómo terminaste encontrandolo tú?

-Un día las más populares o como yo les digo, "brujas plásticas"....- no me deja terminar de contarle debido a su risa.

-Bru...Brujas...Plas... Plásticas- se traba al hablar por sus risas, y  se ríe más fuerte, al verme, ve que le estoy mirando mal por no dejarme terminar- Perdón,lo siento, continúa.

-Bueno, ese día hace unos 3 años, yo era el centro de sus bromas, ataques,etc. Estábamos en el recreo,Sara no fue por qué estaba enferma; cuando se acercaron a mi me empujaban, me criticaban en síntesis decían que era un fenómeno por qué me gustaban, las artes marciales, por qué me vestía como niño, por que usaba gorras casi siempre, y por qué tenía el cabello corto.- respire hondo, para que se fueran las lágrimas- Me humillaron, delante de todos, todos se reían de mi, corrí llorando sin ninguna dirección al bosque, hasta que encontré este lugar. Al verlo me dió tristeza, estaba todo hecho pedazos, pero tome la decisión de que haría que fuera diferente; cada día que podíamos en los últimos 3 años, Sara y yo veníamos a  ver qué hacía falta para que este lugar se viera como es ahora: un santuario donde puedo ser yo misma y no estar escuchando insultos- me mira serió, y creo que lo estoy aburriendo-Lo se, es una tontería, de seguro piensas que soy una niña cursi.

-No, no lo pienso, eres una niña cursi pero eso no tiene nada de malo- sigue viendo me así, como si estuviera examinándome para encontrar una anomalía en mi o algo parecido.

-¿Que, porque me miras así?

-Es que veo una chica fascinante ante mi, valiente, decidida, divertida y amorosa- me acaricia la mejilla con los dedos, y es algo sumamente placentero, cierro los ojos cuando siento sus dedos  en contacto con mi mejilla, disfruto de la sensación tan placentera que me causa y abro los ojos para verlo directamente a los ojos pero veo en su mirada duda y arrepentimiento, parpadea un par de veces y me suelta la mejilla rompiendo el momento, se aclararse la garganta y dice- Será mejor, que le hablemos a Xav y a Sara para decirles que estás bien.

-Si, debería hablarle a Sara para que decirle que estoy bien, y para que no mate a Xavier- sonrió al pensarlo.

-Jajajaja, se lo merece, descuida, yerba mala nunca muere- caminamos así al estacionamiento riéndonos.

Sara
Voy en el auto con Xav  conduciendo, ninguno de los habla en todo el camino por estar cada uno en sus propios pensamientos.

-Sara, ya llegamos- volteo a ver y es cierto, llegamos, bajamos del auto y en eso empieza a sonar mi celular.

Llamada entrante.

-Bueno.

-Sara, soy Adam. 

-Adam, ¿tuviste suerte, la encontraste?

-Si, aquí está conmigo, descuida se encuentra bien- suspiro de alivio al oír sus palabras- Voy a llevarla a su casa ya que ustedes se fueron en tu auto y ella no tiene.

-De acuerdo, por qué no de paso la llevas a comer algo a de estar muerta de hambre- sonrió maliciosa.

-Ah...Es una buena idea- oigo que está nervioso debido a mi propuesta.

-Ok, nos vemos, y gracias por todo Adam.

-No hay problema, bye.

Fin de la llamada.

-Bueno, bombón, creo que venimos aquí por nada, pero al menos sabemos que tu amiga está bien.- me dice después de oír mi charla con Adam- Oye, que te parece si damos una vuelta y comemos algo ya que estamos aquí.

-No lo se, no creo que se buena idea- digo dudosa.

-Te prometo que me comportare, palabra de honor- levanta la mano derecha y la otra se la lleva al corazón,  la verdad es que me muero de hambre y bueno como dice el, ya estamos aquí.

-De acuerdo, vamos.

Adam

-Muy bien, ya hablé con Sara, y sabe que estás bien- le digo mientras nos acercamos al auto.

-Bien, entonces creo que ya me voy.

-Ah; Sara y Xavier se fueron en el auto de Sara para irte a buscar.

-Entonces, creo que me iré caminando- puedo ver que no tiene ganas de caminar en lo absoluto.

-No,no caminaras- saco mis llaves de mi pantalón y abro la puerta para que suba- Vamos ,yo te llevo. Y si quieres podemos comer algo en él camino.

-No es necesario, iba a comer algo a llegar a mi casa , así que descuida, de seguro tú tienes cosas que hacer.

-No, de hecho no tengo nada que hacer-me desilusiona un poco no poder estar con ella un rato más pero si lo que quiere es ir a su casa esta bien no la voy a obligar a hacer algo que no quiera-Así que, vamos, te llevaré a casa-espero a que suba, y después de un par de minutos entra, es muy bonita con sus mejillas sonrosadas, esa gran sonrisa que tiene y esos grandes y preciosos ojos.

-¿Todo, bien?- me dice al ver que la miro detenidamente, me aclaro la garganta y arranco el auto sin contestar a su pregunta. Me dice por donde ir y yo acato sus indicaciones.

-Por que no en lo que llegamos a tu casa, nos tomamos ese tiempo para conocernos más.

-Ah- no suena muy entusiasta, y creo que no quiere hablar pero me impresiona cuando me dice- Está bien; ¿que quieres saber?

-Lo normal, ¿tienes hermanos?,¿que color te gusta?,¿comida favorita?, cosas así-digo sin apartar la vista del camino.

-Bien, técnica mente soy hija única, pero concidero a mis primas como mis hermanas debido a que eh vivido con ellas desde que tengo memoria, mis colores favoritos son: negro, azul y rojo, mi comida favorita es el pollo y el sushi,me gusta leer, escribir, pintar y cualquier cosa que sea divertida y llena de adrenalina.

-Wow- es lo único que puedo decir- Eso es estupendo, a muy pocas chicas les gusta lo que a ti, la mayoría les gusta ir al estilista y ir a comprar ropa sin parar.

-Si- mira hacia el frente y me indica en que casa debo estacionarme- Aquí es- freno y apago el motor al llegar al frente de la casa, no pasan ni dos minutos cuando me estaciono cuando veo que Mia ya esta bajándose del auto para caminar hacía la casa, antes de llegar a la entrada se voltea y me pregunta- ¿Quieres entrar?

-Por supuesto- no puedo evitar la sonrisa que tengo en mi cara, voy a la entrada y veo que es un bonito lugar- Me gusta tu casa.

-Gracias- dice apenas en un susurro pero sonríe al hacerlo. Abre la puerta y me invita a pasar, dejamos las cosas en el sofá y me guía a la cocina.

-Ya que no hemos comido nada los dos, se me ocurrió que podríamos comer aquí-volteo mi idea de ir a comer pero de igual forma me gusta- Y tal vez así pueda conocerte mejor ya que tú ya me conoces un poquito más.

-Me parece una gran idea- vamos a la cocina y se va acercando a el refrigerador.

-Creo que Val dejó algo en el refrigerador- ve dentro de la nevera y saca un plato con comida- Tuvimos suerte Val dejo lasaña suficiente para ambos.

-¿Val?

-La más grande de mis hermanas, es chef y mi otra  hermana, Lucía es diseñadora- al parecer le gusta hablar de sus hermanas, en sus ojos veo una gran admiración por ellas-Hablando de hermanos, ¿tu, tienes?- me pregunta mientras toma dos platos y deja sobre cada uno de ellos una porción prominente de lasaña.

-No, soy hijo único, pero al igual que tú, tengo tres personas a las que consideró mis hermanos- y no le digo que daría la vida por ellos por que creo que lo podría malinterpretar. Calienta la comida y mientras  se calienta va por dos vasos de agua uno para cada uno, una vez que la lasaña termina de calentarse se sienta a mi lado pasándome un plato de lasaña.

-Cuéntame de ellos- dice mientras se sienta en un banco a mi lado en la mesa y se mete a la boca un porción de lasaña.

-Johnatan es el mayor con 22 años, es ingeniero, y es como un padre para todos nosotros. Luego está Stefan, estudio mecánica pero se está tomando un año sabático o algo parecido, es el incomprendido. Y por último mi amigo del alma Xav él es el gracioso, pero a veces desespera o fastidia demasiado y también el es el que siempre tiene una sonrisa en la cara.- me sentí bien al hablar de esto con ella, rara vez hablo con tanta libertad con alguien como lo hago con Mia ahora y con la mayoría de la gente  me siento incómodo pero con Mia no, volteo a verla y me mira con una gran sonrisa de lado.- ¿Que?

-Eso es lindo- se sonroja un poco y baja la vista hacia su plato y tomo de su vaso de agua- Sabes, hay gente que no entiende lo de mis hermanas y yo,  dicen que no debería de llamarlas así por qué no tenemos la misma sangre.- me ve a los ojos y dice- Pero ahora veo que no soy la única.

-Lo entiendo- aportamos la vista el uno del otro, y recoge nuestros platos una vez que terminamos de comernos toda la lasaña y los llevo al lavabo- Y, ¿tus padres no se molestaran si estoy aquí?

-No, no les importa- dice con un hilo de voz mientras regresa a mi lado en la mesa.

-Y eso, sé que no es mi asunto, pero porque no les importaría, eres su hija- y al ver su mirada me arrepiento de mis palabras.

-Yo nunca conocí a mi padre, y mi madre murió cuando yo apenas era un niña así que, no importa.- dice encogiéndose de hombros para quitarle importancia, pero veo como le saltan lágrimas de sus ojos. "Soy un idiota" pienso.

-Lo lamentó Mia, yo..- le digo mientras me acerco a ella.

-No está bien, no lo sabías- tomó su rostro en mis manos y le limpió las lágrimas de sus ojos, me acercó un poco a ella y veo que hace lo mismo, nuestro aliento se mezcla y nuestros labios están a unos centímetros de tocarse. Pero no sucede debido a que en eso suena el timbre y nos hace separarnos; Mia se va para abrir y oigo una voz dentro de mi cabeza que me dice,"No seas tonto, no te hagas falsas ilusiones, pero sobre todo no le hagas daño a ella"

Mia
Maldigo a quien esté tocando, por que debido a esa persona tuve que romper el contacto entre Adam y yo, abro y veo a Xav y Sara.

-Hola, chicos- les decimos Adam y yo, que no sabía que estaba detrás de mí hasta que oi su voz detrás de mi.

-Hola, Mia- me saluda Xav con un beso, como si ya nos conociéramos de toda la vida- ¿Todo bien?

-Si, gracias por preguntar Xavier.

-Es un placer- me cae muy bien lo admito su galantes es divertida- Y bien hermano, ¿listo para irnos?

- Eh si solo voy por mis cosas- va directo a la sala y lo sigo, lo veo tomar sus cosas y al ver que lo segui me dice- Gracias por la comida, estuvo deliciosa creo que nunca había probado nada igual.

-Me alegra que te gustara y le haré saber a mi hermana tu opinión- estiro mi mano para despedirme y él me la estrecha, el calor que emana de su mano con la mía es muy agradable. Camina hacia mí y me besa en la mejilla.

-Adiós, Mia-se despide de mi y pasa a mi lado escucho la puerta cerrarse y me siento en el sillón grande veo que Sara viene hacia acá y se sienta en el sillón junto a mi.

-Y, ¿Por qué no volviste a clases?- oh no está enojada.

- No importa pero perdón- me mira con el ceño fruncido, pero sé que solo se hace la que no sabe para que continúe- Perdón por no decirte que me iba, y por no mandarte un mensaje o llamarte para decírtelo, perdóname por favor.- se lo piensa.

-Está bien te perdono pero no lo vuelvas a hacer me tenias muy angustiada- me dice, y eso no es todo también me abraza- Solo no me dejes fuera, eres mi mejor amiga y quiero que nos contemos todo.

-Ok, esta bien por qué hablando de contarnos todo quería contarte algo loco que me paso y no te burles de mi por favor- nos sentamos y le cuento lo del árbol con lujo de detalles sin omitir lo que sentía cuando vi a el árbol marchito y lo que sentí cuando lo vi florecer ante mi, espero que reaccione pero no lo hace.-Y ¿qué piensas?.

-No creo que estés loca, al contrario...espera aquí- se va a donde la cocina y solo escucho el sonido de metales chocar contra sí  y como abre y cierra cajones y puertas en la cocina; regresa y veo que trae una vela.

- Y eso, ¿para qué es?- le preguntó.

- Solo mira, y por favor no te alteres- ok lo admito ya me estoy asustada pero no lo digo en voz alta para no alterarla más de lo que ya se ve. Cierra los ojos y al abrirlos no deja de ver la vela y en eso sucede lo imposible la vela se enciende de la nada;estoy petrificada por lo que mis ojos acaban de ver que no sé qué decir solo observo la vela y a Sara.

-También me sucedió algo a mi- me cuenta lo que le sucedió en clases con el mechero de química y no lo podía creer- ¿Qué vamos a hacer?

- No lo sé, pero creo que lo mejor sería no hablar de esto con otras personas, y sobre todo no hay que contárselo a Val ni a Luce puede que sean muy comprensivas pero no sabemos como vayan a reaccionar ante algo como esto.

-Me parece bien- estamos impactadas y asombradas por lo que acabamos de descubrir y solo puedo pensar, "¿Como nos paso esto?","¿Por qué precisamente a nosotras? Y ¿Cómo es posible?". Pero sobre todo me aterra que pasará ahora.

繼續閱讀

You'll Also Like

65.6K 5.2K 56
Que pasa cuando el esposo de tu hermana te confunde con ella? Es difícil encontrarse con dos personas que deberían estar muertas?
75.7K 8.6K 26
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
1.1K 64 9
Hola mi nombre es Aurora Allen Comandante Aurora Allen y esta es mi historia... ¿Que pasara cuando aurora se encuentre con la peor situación de toda...
3.4K 566 37
En un un mundo donde conviven en paz varios reinos de vampiros, hombres lobo, hadas y brujos, hay una academia donde viven y aprenden los hijos e hij...