Mi Humano, Mi Mate © [Corrigi...

By ChicodelLibro

1M 62.8K 5.8K

Mi nombre es Kyle, tengo 18 años, vivo con mis padres y mi hermano mayor Ashton, mi vida es normal, bueno has... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Nota
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capitulo 19
Capítulo 19 (Parte Final)
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Grupo Para Facebook
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 28 (Parte Final)
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo Final
Epílogo

Capítulo Final (Parte 1)

19.8K 1.2K 59
By ChicodelLibro

Kyle

Me separo del cuello de Jennifer, escaneo su rostro y puedo estar seguro que dice la verdad, pero como es posible, Ashton sé quedo en California junto con sus papás.

- Creó qué estás pensando como es qué, Ashton vino a parar a Italia, cierto - pregunta, a lo cuál asiento.

- Bueno, antes de qué se durmiera, dijo qué sé sentía raro, y que paso u par de días así, hasta que una chica muy misteriosa le pinchó con su dedo en la nuca, pero creemos qué qué le inyectó algo para qué recordará qué nunca se desprendieron -  explica, entonces sí era cierto lo qué dijo Víctor.

- Hay algo más sobre Ashton -  al escuchar eso toda mi atención está dirigida a mí amiga, con el miedo que le pudieron hacer algo - él está dormido, en el último piso, y están escoltado su habitación cuatro alfas de rango menor.

- Qué le hicieron Jennifer - pregunto con rapidez -porque cuidan su habitación.

- Descuida, el está bien, sólo qué lo están cuidando por seguridad de el mismo.

- Habla por favor Jennifer- me tiene intrigado y preocupado, me sorprendo al verla soltar u a risita.

- Es qué lo están cuidando, pero de Samantha - frunzo en ceño en confusión.

- Pero porque - pregunto.

- Bueno, es qué Samantha descubrió que - mi intriga crece al pensar qué tal ves lo han hecho un vampiro -  que Ashton es su alma destinada.

- ¡Qué! - mis ojos se abren como platos - pero como paso, pero no que el amigo de Eli y ella lo son ya - me detengo, al pensar qué esto debe ser una broma.

- No, Samantha y Hunter solo entablaron una amistan, por todas las sombras - nunca había escuchado eso de mí amiga - hubieras visto a Samantha, al parecer perdió toda cordura al verlo en brazos de Malia, qué se lo arrebato, lo más tenebroso fue ver sus ojos más negros que la noche misma - termina de hablar con una sonrisa, me alegro por Samantha, pero no se como pueda Ashton tomar la notícia que un alocada chica cómo Samantha sea su pareja.

- Espera - espeto con más confusión- recuerdo qué Samantha me dijo qué su alma destinada murió, como es posible qué salga con qué mi hermano sea su pareja - anarco una ceja en su dirección.

- Créelo, cuando un vampiro de un linaje puro y antiguo, pierde a su pareja, sólo sí las tiniebla y la oscuridad, lo creen necesario pueden darle una oportunidad más y en esté caso el afortunado fue Asthon - eso lo explica - en el caso de vampiros como ella, Liam y yo, que solo de linajes puros, lo qué quiere decir qué nacimos así, se nos puede dar la oportunidad de ser felices otra vez.

- Entiendo - digo, pero preocupado por la reacción qué valla a tener.

- Vamos entonces, primero te llevare con Ashton y luego con Elizabeth, pronto podrás estar con ella.

Se aleja de mí luego de darme un sonoro beso en la frente, al salir Jennifer, viene a mí los pensamientos sobre mí mate, con sólo recordar como la encontré siento mi vista nublarse, pero paso mi antebrazo por mis ojos para quitar las lagrimas, al estar un poco mejor salgo y me encuentro con Jennifer recostada en la esquina esperándome.

- Elizabeth es muy fuerte Kyle - me toma del brazo - sí Helen despertó en más de un día, entonces Elizabeth lo hará en menos tiempo, ya veras - termina dándome una de sus sonrisas más lindas.

Nos encaminados, pasando por la sala de estar, donde muchos al verme hacen una pequeña reverencia, otros solo me ven cos tristesa, ellos saben también qué Elí, está muy delicada, pero sé qué pronto despertará.

Antee de subir a la segundo segunda planta, así a la tercera planta, veo a Liam, quien no me ve con enojo, solo con su ceño fruncido.

- Y como esta Liam - pregunto, al recordar como le tome del brazo.

- No te preocupes,  el está bien - escucho una risita - sólo está un poco celoso porque tu y yo, bueno ya sabes somos amigos de la epoca de pañales y triste por la situación de Elizabeth.

- Entiendo,  Jennifer - le llamo - entonces tú naciste así - pregunto.

- Sí - responde - yo solo soy un año mayor qué tú, pero al cumplir veinticuatro, mi reloj biológico se detendra, y pasaré siglos con está imagen, y los neófitos son aquellos a los qué convirtieron.

No pregunto más, ahora qué lo pienso sí mí hermano y Samantha estan destinados a estar juntos, hay una gran probabilidad de ella lo convierta en vampiro también.

Así en silencio, llegamos a la segunda planta, veo por el pasillo donde queda la habitación de Elí y mía, y solo veo a una enfermeras, mí corazón se estruje al recordar qué me ordenaron qué la vería hasta qué el doctor me lo permita, aspiro hasta llenar mís pulmones, puedo percibir el aroma de Elizabeth que tanto amo, y me alegro al ya no percibir el olor a sangre.

Jennifer y yo, seguimos nuestro camino, subiendo en un silencio para nada incómodo, veo de reojo a mí amiga, quien lo diría, qué con solo la llegada de una pelinegra qué al conocerla pensé qué quería matarme ya qué me estampo en la pared, hizo qué olvidará los sentimientos hacia mí amiga.

Al estar en la tercera planta, cruzamos nuestrras miradas con el ceño fruncido, sé escuchan gritos en el siguiente pasillo, al estar más cerca y dar un paso, vemos a Samantha golpeando una puerta, la qué imaginó qué es donde está mí hermano.

- Maldita sea - masculla con enojó Samantha - abre la puerta, o yo misma la tumbare y té arrepentirás.

- Jodete -  escucho la voz de Asthon, me siento alegre al saber que está bien.

- Jodeme - responde con una siniestra sonrisa Samantha - no sabes como quiero que me jodas, dos malditas décadas sin sexo - eso último lo dice para ella misma, pero igual la escucho.

- Espera - detengo a Jennifer - deberás llevarte a Samantha, para yo hablar con Ashton a lo qué ella asiente - lo traer.

- Sí - responde - ten - dice al pasarme la cajita roja aterciopelada, luego de sacarla de su bolsillo.

Lo sostengo, para luego abrirla, y ahí están tal y como el señor Alex me los dio, un par de anillos de oro, cada una con una suscripción en su interior.
Recuerdo lo que leí, el mío dice "Mí Vida" y en el de Elizabeth dice - "Mi Ángel".

- Le pediré qué me haga el honor de ser mí esposa, pero debo esperar hasta qué despierte - digo con un nudo en la garganta y con mí vista borrosa.

Jennifer me abraza fuertemente del cuello y yo de su pequeña cintura - Ya veras qué pronto despertará - yo asiento al separarme un poco de ella.

- Sí - respondo - me casaré con la mujer qué amo.

(...)

Samantha

Desde qué lo vi en los brazos de la perra de Malia, supe con solo verlo y olerlo quién era, una gran felicidad lleno mí cuerpo, la oscuridad y las sombras me dieron otra oportunidad para ser felíz.

Ahora me encuentro subiendo a la segunda planta, al ver a la habitación de mí cuñado, sí mí cuñado ya se qué es el hermano mayor de el Alfa Kyle, veo salir a Liam, con muecas de dolor en su rostro, subo apresuradamente y al ver hacía abajo observo como baja con lentitud a la primera planta, sé lo qué estaba haciendo con la Alfa Elizabeth.

Mí hermano siempre queriendo ayudar a su prójimo, sé qué estaba ayudando al doctor Ariel de está manada a curar las heridas de Elizabeth con su sangre, igual a como hizo con la beta Helen, yo pocas veces lo he hecho y sé qué es doloroso, primero debes cortar la palma de tú mano y posicionarla en la herida de la otra persona, y así ayudar a sanar más rápido, pero sé qué esto le traera repercusiónes a Liam, ese veneno es muy poderoso y lo debilita mucho.

Al llegar al pasillo donde sé encuentra Asthon, los guardias se ponen en posición defensiva, una sombría sonrisa surca mi rostro, ellos saben qué no son un buen contrincante para mí, rápidamente corro y sólo con mis dedos presiono puntos claves en su cuerpo, y así sin hacerles daño caen en un profundo sueño.

Intento abrir la puerta pero esta hechado el pestillo, creó qué fue mala idea mostrar una pequeña transformación de mí rostro en mi ataque de celos.

Toco la puerta, y le digo que abra la puerta, sé qué esta despierto y me decepciono de mí misma ya qué puedo escuchar como su corazón se acelera al escuchar mi voz, paso así por unos minutoa hasta qué exploto.

- Madita sea - mascullo frustrada y enojada - abre la maldita puerta, o yo misma la tumbare, y té arrepentirás.

- Jodete - me responde.

- Jodeme - pienso cosas muy perversas al estar con el - no sabes como quiero que me jodas, dos malditas décadas sin sexo - lo último lo susurro para mí misma.

Y así pasamos durante unos minutos, hasta que aparece Jennifer con Kyle, el cual puedo notar rastros de lagrimas en su rostro.

(...)

- Joder - mascullo, Ashton y Kyle ya tienen un buen tiempo de estar hablando en la tercera planta.

- Tranquilizate Samantha - pide Jennifer, ella me trajo hasta la sala de estar, al no aguantar mis lloriqueos se va a la cocina, paso la vista por el lugar, nadie más esta en la mansión solo nosotroa y loa guardias.

- Disculpe - una voz rasposa, llama mí atención - un soldado trajo esta carta - yo la recibo duda, el beta se va dejandome sola, la abro y comienzo a leer.

- Hijo de puta, malnacido - me levanto, y me dirijo a la s escaleras, esto es muy importante.

- A donde vas - escucho a la amiga del Alfa Kyle, pero no hago caso a sus llamados.

Me detengo al ver qué Kyle y Ashton ya no están en la tercera planta, sino qué estan con el doctor Ariel, me acerco y puedo escuchar el frenético corazón de Kyle, un mal pensamiento de Elizabeth muerta llega a mí cabeza.

- Que pasó - escucho a Jennifer tras de mí, pasa a mí lado y toma del rostro a Kyle, me acerco solo un poco y puedo ver qué hay lágrimas en su rostro, pero... una sonrisa surca su rostro.

- Qué pasó doctor, Ashton - Ashton palidece al verme.

- Yo yo yo - tartamudea Kyle - voy a ser padre Jenn.

Un chillido de emoción sale de su amiga, la cuál da saltitos de alegría.

- Voy a ser padre de tres - Kyle abraza a Jennifer con gran alegría.

Yo estoy felíz por el, pero lo qué se viene sé qué afectará la alegría de Kyle y de Elizabeth cuando despierte.
Apreto la carta, Víctor creé que Elizabeth murió, y por eso pide una última pelea, no entiendo mucho de las leyes antiguas qué menciona en la carta, pero sé qué Kyle no tienen salida, debera pelear por ésta manada contra Víctor, por Elizabeth y sus cachorros.

Por su família.

- Alfa Kyle - le llamo - debemos hablar.

______________________________________

Vota y comenta ❤👍

Luego de la segunda parte de esté capítulo, publicaré el Epílogo.

Gracias a todas y todos.

Continue Reading

You'll Also Like

91.8K 5.2K 55
Lo miró y veo lo destrozado que esta y no puedo evitar lanzarme a abrazarlo... Es mi profesor y lo estoy abrazando y lo peor del caso es que ya no pu...
81.3K 5.8K 31
Giotto Sawada, joven de veinte años de edad, jefe actual de la famiglia Vongola. Dejo su hogar a los catorce años de edad. Tsunayoshi Sawada, joven...
32.3K 1.6K 6
Heraldos Fatui X Lectora Solo había una cosa que había deseado en su vida, y estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguirlo Advertencia: le...
151K 18.4K 26
Libro #2 de Los hijos de la luna Shayne había despreciado toda su vida a los omegas, considerándolos inútiles, inservibles, por su posición como alfa...