My Bad Boy (Editando)

By MinCas29

1.2M 46.5K 6.2K

Jessey es un chico con un pasado doloroso, tiene un pésimo carácter y un horroroso sentido del humor. Juliett... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 40
Final
Epílogo
Segunda temporada
Parte especial
Importante

Capítulo 39

17.7K 760 107
By MinCas29

(Últimos Capítulos)

"Juliette"

Llevó tres días encerrada en esta habitación, empiezo a desesperarme demasiado. Solo me dan dos comidas al día, y son asquerosas.

He intentado ingeniar un plan para poder salir de aquí, la puerta es vieja así que podría poner algo en ella para cuando se abra y se cierre se atore.

No tardan en entrar a traerme la cena asquerosa del día de hoy. Colocó un pedazo de cartón que me he encontrado debajo de la cama y lo pongo. Espero sentada en la cama hasta que la puerta se abre y entra un hombre corpulento y me deja la bandeja en el piso como si fuera un animal.

-Cometelo todo- dijo para después dar media vuelta he irse. Cerró la puerta tras el y mi mundo se cayó, no funcionó.

Me acerqué a la puerta y quite el cartón lentamente y la puerta abrió, célebre internamente y salí con precaución. Era una casa muy grande y espaciosa.

Bajé las escaleras con mucho cuidado y escuché voces en la sala, era ella y...un chico.

-¡No puedes hacer esto!-le gritó el.

-Tú no me dices que puedo y que no hacer- le dijo ella con arrogancia y se escuchó algo romperse haciendo que me sobresaltara.

-¡Dejala en paz!-le gritó de nuevo - ¡Este jamás fue el plan, tu sólo volverías por tu familia!-.

-Ups!-dijo ella y comenzó a reírse -quizá te engañe un poquito, Eric- mi cuerpo se tenso, no puede ser posible, no podríamos hablar del mismo Eric.

Di cortos paso hasta la sala con el corazón latiendome al máximo, entre al fin y el alma se me fue, lamentablemente era Eric, el mismo que yo apreciaba como mi hermano.

-Tú...-susurre y el se giró inmediatamente y el color abandonó su cuerpo.

-Juliette....-se acercó a mi pero yo retrocedí.

-¿¡CÓMO PUDISTE!?-le grité con lágrimas en los ojos.

-No, no, nada es como tu piensas -intentó calmarme.

-Si, si es lo que piensas, tu querido hermano y yo lo hemos planeado todo- dijo y se recargo en su hombro a lo que el se apartó rápidamente.

-No, yo no fui parte de esta porquería, pero ahora mismo se va a terminar -se acercó a mi con la intención de tomar mi brazo pero me aparte.

-Uy, no creo que se puedan- dijo ella dejando escapar algunas risitas.

-Juliette, tenemos que irnos- lo miré intentado pensar si debería confiar en el o no.

-Sabes que si te la llevas tus hermanas van a pagar al respecto, Eric- su amenaza hizo que mi piel se erizara.

-Tienes que irte Eric, protege a tu familia- le dije y el me miró confuso.

-Tú eres parte de ella...-me susurró.

-Vete...-le dije para después darme media vuelta y volver a aquella habitación y yo misma encerrarme en ella.

"Jessey"

Han pasado días y aun no podemos dar con ella, estoy demasiado frustrado y cabreado, ya que podría decirse que esto es mi culpa. Mamá dice que no perdamos la esperanza de encontrarla, pero la paciencia se me acaba poco a poco.

Se escucha el timbre de casa y retumba en mi cabeza, mi corazón late frenéticamente con la esperanza de que sea ella. Todo se rompe cuando veo entrar a Eric, mi cuerpo se tensa.

-Eric, ¿qué haces aquí?-pregunta la madre de Juliette.

-Se donde esta Juliette, tenemos que actuar rápido, antes de que jamas volvamos a verla.

''Juliette"

Mi mente da mil vueltas provocado que me duela la cabeza, aun no puedo procesar que Eric, mi casi hermano haya estado siempre con esa loca.

La foto que encontré quizá pudo decírmelo todo, que ella siempre estuvo detrás de nosotros, y que el fue su espía. Siento el puñal clavado en la espalda.

Cada día, cada hora, cada minuto que pasa mi esperanza de salir de aquí se va, ella me llevara lejos y jamás volveré a ver a mi familia, ni a mis amigos he incluso a él.

Por las noches pienso en que podría estar haciendo Jessey, supongo que debería estar con sus amigos, siquiera se si sabe que no estoy.

Me arrepiento de haberle dicho esas cosas, me comporte como una inmadura al decirle esas cosas tan hirientes pero me dolió demasiado que el me estuviera evitando, los celos me estaban carcomiendo.

La noche a caído rápidamente, Emili no ha aparecido desde el incidente de la tarde, supongo que es buena señal. Un hombre entra a la habitación con una maleta en las manos, la deja en el piso con un fuerte estruendo.

-Date una ducha y cambiate de ropa- dice y se va.

Caminó lentamente hasta ella y me aseguro que no sea una bomba o algo. Es ropa mía, entró a mi casa. Me alarmó al instante de pensar que pudo hacerle algo a mi familia.

Tomo un pantalón deportivo negro y una sudadera negra junto con mi ropa interior y me encierro en el baño. Me doy una larga ducha y me visto. Salgo y busco un cepillo para poder acomodar mi cabello.

Me arropó en la cama, esta bajando demasiado la temperatura en este lugar. Emili entra con un gran estruendo, me mira con una sonrisa maliciosa y sienta en la silla frente a mi.

-¿Desde cuando estas con el?-le pregunté.

-¿Con quien?-se mira las uñas con indiferencia.

-Eric-.

-Desde antes de que Jessey y yo fuésemos novios- mis ojos se abrieron a mas no poder.

-Que acaso no sientes remordimiento, estas demente mis palabras salen sin pensar, ella solo ríe.

-La verdad es que no, al principio si. Jessey era todo un caballero, un príncipe por así decirlo, y bastante aburrido- hizo cara de asco.

-¿Cómo conociste a Eric?-.

-Fue novio de Lucy, el la termino para estar conmigo, claro- su cinismo me enferma.

-Como pudiste hacerle eso a tu propia hermana- le reproché.

-Ella esta enamorada de Jessey desde siempre, se metió con mi hombre primero, se lo merecía su forma de hablar tan llena de odio me hace pensar que quizá eso fue lo que mas la lastimó.

-Eric esta enamorado de ti, demasiado.

-Lo sé, y es una lastima que no sea correspondido.

-¿No lo quieres?-.

-Claro que no, es un buen chico y todo, pero no. Estoy enamorada de Jessey, solo de el.

-Todo este tiempo lo usaste.

-Vaya que eres astuta dijo con ironía.

La rabia que sentía era inevitable al ver como ella admitía que ocasionaba dolor y no sentía nada de culpa.

-Jessey jamas volverá contigo- las palabras salieron de mi boca provocando que ella me mirará como si lo que dije la ofendiera.

-¿Asi?- se levantó lentamente y se acercó a mi lo bastante como para golpearme. Pero no lo hizo.

-Por que él ya no te ama, le provocas asco- mis palabras parecía funcionar, ella se estaba molestando.

-Tu que sabes, si él sintiera todas esas tonterías que dices no te hubiese estando evitando- se calló un momento y fingió pena- ¿ a caso no te das cuenta?, para él sólo he existido yo, nadie más va a hacerlo sentir como yo y él lo sabe.

Las palabras rodaban de inmediato por mi cabeza, ¿ella tenia razón? ¿el solo fingió?. Vaya, hasta yo me estoy confundiendo.

-Él pensaba que yo era tú- susurré.

-Fue estúpido de su parte pensar eso, jamas podrías ser como yo, eres muy....anticuada- se dirigió a mi maleta y busco algo.

-Él me quiere- mi inseguridad se notaba. ¿De verdad él me quería?

-¿Ah si? - fingió que buscaba algo en la habitación y fuera de ella- entonces ¿dónde esta? -.

-Él vendrá, por mi...- me observo un minuto y luego se toco la frente, parece que tenia un dolor de cabeza. Se alejo de mi acercándose a la puerta y comenzar a reírse.

-Ya veremos si llega a tiempo- dijo sin mas y se fue.

"Jessey"

La policía al fin comenzaban a hacer su trabajo, cuando Eric llegó y dijo que él sabia donde estaba Juliette, le pregunte mil veces como era que lo sabia pero él solo evitaba la pregunta.

No quiero imaginarme que él tiene algo que ver con esto, seria capas de romperle la cara contra la pared. Hay un montón de equipo por toda la casa en él cual están rastreando la casa donde están.

En mi cabeza solo tengo lo que dijo Eric: " quizá no volvamos a verla" No creo que Emili sea capas de matar a alguien...¿o si? No lo sé.

Al parecer después de una hora lograron encontrar él lugar exacto, un equipo de policías llego en camionetas para que él jefe de la tropa subiera con ellos. Y claro, yo no me iba a quedar atrás.

-¿A dónde vas?- preguntó mi madre al ver que tomaba las llaves del auto.

-Voy con ellos- dije y mi madre enloqueció.

-No iras, te quedaras aquí a esperar a que ellos hagan su trabajo- dijo muy molesta.

-Mamá, lo siento- dije y salí corriendo de casa para subir al auto he ir tras las camionetas. Estaba apunto de arrancar cuando la puerta del copiloto se abre y alguien sube.

-Yo iré contigo- dijo Eric. No dije nada y arranqué a toda velocidad.

"Juliette"

Desperté al gran escandalo que había por toda la casa, se escuchaban cosas moverse. La maleta ya no estaba y la puerta de nuevo estaba cerrada con pestillo.

No creó que ella de verdad este planeando sacarme del país. La puerta de abre de repente y él mismo hombre que me trajo la maleta me toma por él brazo y me saca con rudeza.

Bajamos hasta lo que parece ser un sótano donde una camioneta con cosas parece esperarnos. Emili no esta por ningún lado. Un fuerte estruendo que proviene de la parte superior me asusta.

Los hombres que están aquí se miran ceñudos y me dejan aquí para ir a averiguar, se escuchan disparos y me sobresalto, algo anda mal allá arriba.

La puerta del sótano comienza a ser golpeada por alguien, me escondo tras un gigantesco anaquel de cajas y espero a ver que pasa.

La puerta parece abrirse y se escucha alguien bajar las escaleras con sigilo, trago saliva muy nerviosa esperando lo peor. No logro ver muy bien a la persona a oscuras hasta que escuchó su voz.

-¿Juliette? ¿Estas aquí?- es Jessey. Mi respiración se acelera y no puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos.

Salgo de mi escondite para que él me vea, sus ojos parecen preocupados y muy agotados, al verme su cuerpo se relaja y me estrecha entre sus brazos.

-Oh Julie, que bueno que estés bien- besa mi frente y me estrecha mas a su cuerpo.

-Creí que...que jamas vendrias por mi- solloce en su pecho.

- Por ti atravesaría cielo, mar y tierra por encontrarte- esas palabras lograron tranquilizarme, no pude evitar besarlo.

-Tenemos que salir de aquí- dije y el asintió.

Subimos las escaleras con cuidado, algunos hombres tirados en el piso parecían estar muertos, no pude evitar que mi estómago se revolviera.

Caminamos hasta la puerta de la salida y justo cuando intentamos salir la puerta no abría, la habían atrancado.

-Iban a alguna parte- la voz de Emili nos sobresalto. Dimos la vuelta lentamente hasta quedar cara a cara.

Ella sostenía un arma en sus manos, nos sonrió con malicia y se acerco mas para apuntarme con ella.

-Ya se iban antes de que la fiesta comience, que agua fiestas- rió y Jessey se puso como barrera entre nosotros.

-Basta Emili, dejanos ir- Jessey la observaba con tanto odio.

-Con ella nunca, si no eres mio no serás de nadie- dijo entre dientes y ahora le apunto a él.

Un click se escucho y la bala salio disparada, Jessey gritó, Eric gritó y yo grité. Movimientos rápidos, yo cayendo, una risa psicópata y lo último que se escucho fue un " por favor no me dejes"

Y después ya nada tuvo color...

Continue Reading

You'll Also Like

321K 14.3K 48
Terminada + Editando + Antes del que él accidente sobre él Reino De Lionés, King él hermano mayor de Elaine y de TN,fuera culpable con los demás Peca...
2.6M 102K 86
Desde el primer momento que sus ojos verdes me recorrieron...me convertí es su debilidad. Simplemente un amor prohibido.🔥 N°1 EN HISTORIAS DE #AMORP...
4.8M 8.3K 3
(Disponible en físico en Amazon) (Disponible también en Kindle) Lía y Alec se conocieron cuando él tenía doce años y ella seis, el día en que ella se...
11.9K 1.1K 4
Emma y Regina fueron amigas hace muchos años. Regina siempre estuvo enamorada de Emma desde que lo recuerda pero mantuvo sus sentimientos en silencio...