basketcase♡wolvesilver

By manicdoherty

31K 2.1K 760

Peter era un caso perdido; como aquella canción de Green Day. Y a Logan le fascinaba eso. More

♡♡♡
Basket Case (1).
She (3)
Why you do want him? (4)
Welcome to paradise (5).
When it's time.
Dear Cobain (Bonus):

Basket Case (2)

5.9K 399 227
By manicdoherty

Peter no podía dejar de escuchar la voz de Billie Joe Armstrong en su mente, combinado con aquel temblor que Logan provoco en su espalda, con aquella expresión tan relajada al contestarle con fragmentos de la nueva canción de Green Day.

-Hey Pets, ¿Ahora qué hiciste?

-¿Qué? ¿De qué hablas?

-Joder Peter, ¿En qué mundo andas?

-Solo estaba pensando... ¿De qué hablas? ¿Qué se supone que hice ahora Scott?

-¡Escuchen todos! ¡Peter piensa! ¡Su cerebro no es solo un adorno! –grito Scott, Peter rodeo los ojos, algunos alumnos rieron-

-¿Por qué eres tan idiota?

Si, joder, Summers le había cagado su momento, de adolescente, pendejo y enamorado.

-Oye tranquilo viejo, no es mi culpa que estés aun en clases, cuando ya eres de la edad de varios maestros.

Si, Banshee, era el maestro más joven, el impartía la clase de geografía, pero era solamente porque había llegado muy joven a la mansión Xavier, por lo cual él había concluido sus estudios más rápido,

-Sean tiene 22, yo tengo 19, idiota –dijo Peter rodeando los ojos- pero ya, ¿Qué se supone que hice ahora?

-No sé, tu dime –dijo Scott, encogiéndose de hombros- Me desperté hace un rato con todas las cosas de metal en mi cuarto flotando

-¿Acaso te acabas de levantar hace una hora? ¿No has ido a clases?

-Mi preciosa Jean me cubre –dijo Scott, Peter rodeo los ojos-

-Eres un idiota Summers –dijo Peter, Scott sonrió- Si crees que yo hice enojar a Magneto, estas muy equivocado, no lo he visto en todo el día...

-Scott mi padre te busca, en la dirección.

-Mierda Jane, estoy jodido.

-Y en cuanto mi padre te suelte, te voy a golpear yo, por perderte mi exposición

-Y es de Pink Floyd –dijo Peter, chocando puños con Jane-

Scott se fue, quejándose, Jane sonrió y yo reí, Jane era mi favorita en la Mansión Xavier, es la hija de Charles, nosotros bromeábamos que debido a la relación de nuestros padres, éramos hermanos, así que nos tratábamos como tal. Jane era telepata al igual que Charles, su madre y Charles nunca tuvieron una relación seria, por lo cual ella había crecido con un pequeño resentimiento hacia sus padres, ella se sentía como que no les había quedado de otra tenerla, aunque Charles le ha recalcado de mil maneras que no es así.

Poco a poco, los alumnos se instalaban en sus lugares, Jane estaba al frente, hablando sobre el arte de los años 70's, la época de la psicodelia y de mucho rock n' roll.

Porque Jane era una adolescente de los 90's, puro punk rock.

Juro, que quería concentrarme en mi clase y poner atención en las imágenes de Syd Barrett que a Jane tanto trabajo le habían costado conseguir, pero no podía, no podía dejar de pensar en lo que había dicho Scott, ¿Magneto ya se había dado cuenta de su relación con Logan? Es decir, ¿Tenían una relación? ¿Entonces tendría que llegar con él y decir, Magneto, querido (pero hijo de puta) papa, él es Logan mi novio, muy sexy de hecho, tiene cara de gruñón, pero es buena persona, Charles lo quiere mucho, ¿Eso cuenta no es así?

Estaba jodido.

Más jodido que la censura de MTV.

Es decir, ¿Cuántos años tenía Logan? ¿200? Lucia como si tuviera unos 30, no iba a ser tan raro, ¿No es así?... En realidad, lo que menos le importaba a Peter en ese momento era lo que la gente diría, él quería que la clase acabara ya, porque le urgía ver a Logan.

-Me tranquiliza saber que al menos podrás hacer la tarea de porque Syd Barrett dejo la banda, ya que tú me contaste esa historia, pero no porque hayas puesto atención en mi clase

-Lo siento Jane, tengo que irme.

-¿Qué te ocurre?

Grito Jane, pero Peter ya había desaparecido con sus poderes, se detuvo frente a su habitación, ¿El estaría ahí? Abrió lentamente la puerta, temiendo (en realidad no) de lo que habría ahí.

Si, Logan estaba ahí, recostado, con su cara de matón, durmiendo plácidamente.

Corrió hasta su cama y se lanzó sobre él, aspirando el aroma del tabaco, despertando en el proceso a Logan de forma brusca, provocando que este sacara sus garras inconscientemente.

-Maldito mocoso...

Su voz, joder, era un poco extraño, que Peter incluso amara cuando Logan lo insultara. Cuando Wolverine despertó más, hizo ademán de guardar sus garras, pero Peter lo detuvo.

-Espera... -dijo Peter, tocando con cuidado el adamatium-

-Peter... -susurro Logan con voz ronca-

-Me fascina cada parte de ti, Logan.

Peter estaba totalmente concentrado ante aquellas garras, que guardaban tantas historias, su voz sonaba increíblemente dulce, Logan suavizo su expresión.

-Debes tener más cuidado Peter, no quiero hacerte daño.

La voz de Logan era firme, pero se podía escuchar también el miedo que sentía de que aquello pasara.

-Juro que no me importaría, el día que muera, moriré amándote.

Logan iba a decir algo, contradiciéndolo, pero Peter se adelantó sellando sus labios contra los de él, ahogando cualquier duda o cualquier reclamo. Las palabras de Peter eran ciertas, el amaría por siempre a Logan, se podría pensar que era demasiado pronto, para hablar de eso, pero lo de ellos no había comenzado esa mañana, su amor había sido a primer vista, hace ya un tiempo atrás.

Aquel beso iniciado por Peter, se había convertido, en pequeños e intensos besos cortos, llenos de mordidas y pequeños suspiros ahogados, Peter rodeo sus piernas, en la cintura de Logan, este lo volteo sin dejar de besarlo, dejándolo abajo, Peter mordió el labio inferior del chico arriba de él, ahogando un gemido, Logan comenzó a recorrer el cuerpo del menor a su gusto, causándole escalofríos a Peter por todo el cuerpo, anhelaba fundirse en el universo, por aquel tan precioso toque.

-¿Por qué tiemblas? –susurro Logan-

-Porque te amo, siempre supe que alguien llegaría y me haría olvidar que mi padre era un completo idiota, que alguien en el universo me daría todo el amor que había esperado.

A Logan le hubiera encantado decir algo completamente adulto y sereno a aquel adolescente que lo miraba debajo lleno de amor y deseo, pero simplemente nada salió, solo actuó por instinto como mucho tiempo atrás lo ha hecho, las melodías de The Cure, no lo hacían pensar con claridad. Logan lo estaba besando con un ritmo acelerado, la respiración de ambos era muy agitada, Logan mordió el labio inferior de Peter, para después bajar a su cuello, el menor no pudo evitar gemir en voz alta, al sentir a Logan mordiendo su cuello, este, sin dejar de morderlo y lamerlo, con una de sus manos sostuvo las dos manos de Peter sobre su cabeza y con la otra abrió sus piernas, colocándose entre ellas, Peter lanzo un pequeño grito, apenas había comenzado y ya se estaba volviendo adicto a sentir al mayor de esa manera. Logan se dedicó a morder la piel de Peter, dejando algunas marcas por su paso, después subió a sus labios de nuevo para acallarlo, lo beso de una manera, dulce y tranquila, había tiempo de sobra.

-No es el momento... -susurro Logan-

-Lo sé –sonrió Peter- Ya habrá tiempo, lejos de esta escuela, lejos de millones de adolescentes corriendo por esta inmensa mansión... Me harás el amor, tranquilamente, al ritmo de Basket case, haremos el amor hasta que olvide mi nombre y tú no pienses en nadie más –susurro Peter en el oído de Logan-

-Después no te arrepientas, niño.

-Quiero hacerte llegar al límite –dijo Peter- ¿Sabías que llamamos Lottie a Jane?

-Es por Charles ¿No? –dijo Logan fumando-

-No, ósea sí, es por la canción que estamos escuchando, se llama Charlotte Sometimes, es de The Cure es una de las bandas favoritas de Jane, se parece muchísimo a la chica del video, además ella misma dice que se sintió así cuando llego a la mansión, estaba muy mareada y ni siquiera se había cambiado el uniforme de su antigua escuela, su mama no la dejo, simplemente se casó y la dejo de la nada aquí.

-Aun lo recuerdo, tenía el cabello muy largo, sin nada de pintura.

-Era una niña hermosa... -dijo Peter, sentándose en las piernas de Logan- Aun lo es, ambos fuimos víctimas de nuestros padres.

-Eres joven, las cosas no serán así por siempre, lo juro.

-Por ahora solo soy joven, lo único que necesito es un poco de tu habano

Logan rio, estiro el habano hasta los labios de Peter, el cual comenzó a consumir inmediatamente, Logan comenzó a enterrar su mano en el cabello plateado, como si tratara de desenredarlo, el menor cerro los ojos disfrutando del momento.

Estaba jodido, porque ya no se imaginaba una vida sin Logan.

-¿Qué tanto hay dentro de tu cabeza?

-Solo pensaba –rio Peter-

-Lo note –rio Logan, Peter le dio una palmadita-

-Me gusta tu risa.

Joder, parecía un maldito acosador, pero realmente amaba ver a Logan en un aspecto tan humano, tan relajado. Peter lo siguió observando, mientras seguía consumiendo el habano, cuando el humo salió de los labios del menor, Logan se lo arrebato, llevándoselo a la boca, con su mano libre acaricio los labios de Peter y abrió su boca de forma brusca, después lo atrajo hasta el, haciendo que quedara un poco recargado sobre su pecho, alzando su trasero sobre entrepierna de Logan, el cual soltó el humo sobre la boca de Peter, después lo acerco más, para besarlo.

Oh, no había mejor sensación que esa en 1994.

-Si quieres que sea romántico, lo seré, pero te romperé la cara si alguno de ellos lo sabe –dijo Logan, Peter rio- Adoro cada parte de ti, sé que conforme pase el tiempo, no podre retroceder y realmente no lo quiero, amo tu rebeldía, como tu respuesta para todo es ''a la mierda'', pero debajo de esa pinta de valemadres, hay un niño dulce que me encanta aún más, aun no entiendo cómo es que logras equilibrarlo, lograr volverme loco con la juventud que desprendes –Peter lo miraba a los ojos, mordiendo su labio, Logan lo dejo abajo- Amo como bromeas con todos ellos, aunque sinceramente no entiendo ni la quinta parte de la que hablan, que si Kurt Cobain tiene razón de odiar a Eddie Vedder, que sí estuvo bien que Green Day firmara con Warner, amo cuando duermes porque si, también yo te acoso, amo tu rostro cuando te quedas dormido en clases, o en cualquier parte de la mansión –Peter rio, Logan sonrió- además, joder, amo como gimes y esa carita de placer que pones cuando te toco.

-¡Logan! –Rio Peter- Todo iba tan bien, me estaba sintiendo Cenicienta.

-No, eso no va conmigo.

Peter rio, se acurruco en el pecho de Logan, quien sonrió, siguió consumiendo el habano. Hasta que alguien comenzó a tocar la puerta, Logan frunció el ceño volviendo a su expresión habitual, Peter suspiro.

Algún día iba a matar a Scott Summers, enserio.

Se levantó, con su súper velocidad llego hasta la puerta y observo con odio a Scott, quien ignoro esa mirada.

-Amigo, el Profesor me cancelo el permiso para el concierto de Green Day.

El concierto de Green Day, cierto.

-No me sorprende, idiota.

-Así que, te he traído los boletos, por si quieres llevar a tu hermana o no sé. –Dijo Scott observando a Logan discretamente-

-Oh gracias hermano, nos vemos después, Jean tal vez te busque.

Peter cerró la puerta, evitando que Scott preguntara más, quería al chico, sí, pero no lo necesitaba preguntando acerca de su ¿Relación? Con Logan, el cual lo observaba con una ceja alzada desde su cama.

-¿Concierto?

-Es hoy a las 8:00 pm, ¿Me acompañarías?

-¿Qué voy a hacer yo en un concierto de punk?

-La pinta de Sid Vicious ya la tienes, ya sabes

-No Peter.

-¡Vamos! Jane nos ayudara con lo demás, ella lo puede todo, por algo es hija de Charles Xavier, ¡Por favor!

Logan lo miro, debatiéndose, Peter lo miraba con cara de cachorrito, el mayor suspiro.

-Ok...

-¡Gracias! ¡Ya vuelvo!

Peter le dio un beso en la mejilla, desapareció por la puerta apareciendo segundos después en la habitación de Jane, quien leía un libro, escuchando a New Order.

-Ya hemos hablado de esto Peter, toca la puerta –dijo Jane dejando su libro-

-¿Qué lees?

-Sentido y sensibilidad de Jane Austen, mi madre me lo envió.

-Oh vaya, ¿Y qué tal? –Pregunto Peter-

-Vale dime, ¿De qué tengo que convencer a mi padre?

-¿Por qué crees que siempre trato de sacar provecho de ti?

-Porque yo siempre estoy tratando de sacar provecho de ti.

-Eso me dolió srita. Xavier. –dijo Peter dramatizando-

-Peter... -Jane rodeo los ojos-

-Bien, Scott y yo iríamos al concierto de Green Day, pero Charles lo castigo asi que tengo los boletos, Logan me acompañara.

-Espera... ¿Scott y tu irían a ver a Green Day y no me iban a llevar? –Dijo Jane cruzándose de brazos-

-Creímos que irías a Manhattan como cada sábado –dijo Peter- en fin, necesito que le prestes algo de ropa a Logan.

-¿Qué te hace creer que tengo ropa que le quedara a Wolverine? Es más, ¿Qué te hace creer que te ayudare?

-Porque si no lo haces, le diré a Charles que cada sábado vas a Manhattan a ver a un chico y bailarle Crazy de Aerosmith

-¡Eso no es cierto! Manipulador.

-Vamos ya...

Jane tomo una mochila de mala gana y algunas prendas, llegando hasta la habitación de Peter, donde Logan estaba con cara de gruñón. Greta comenzó a probarle varias prendas, hasta que después de unos 15 minutos, terminaron, Logan lucía un pantalón de mezclilla roto, una playera en cuello v color gris y una chamarra de cuero negra.

-¡Luces como Layne Stayley! –dijo Jane emocionada-

-¿De dónde sacas todo esto?

-Yo lo hice garritas –dijo orgullosa- Lo vendo en tiendas underground

-No me sorprendería que traficaras marihuana

-Lo he considerado –sonrió Jane, Peter rio-

Jane camino hasta su mochila rosa y saco un plumón, se dirigió hasta una de las paredes donde escribió: ''Wolverine smells like teen spirit'', Peter sonrió, Logan los miro confundido.

-¿Espíritu adolescente?

-No es tan literal, es una canción –dijo Peter-

-De Nirvana, pero no olvidaras esta noche, te lo aseguro.

-Gracias Sinnead

Jane sonrió, caminando hacia la puerta, ella llevaba el peinado de Sinnead o' Connor, como decía Alex, llevaba el cabello rapado y pintado de rojo, haciendo juego con su piercing en la nariz, Peter choco puños con ella, la chica se fue susurrando Psycho Killer de Talking heads. Logan y Peter se mantuvieron, escuchando algunas canciones hasta que dieron las 7:00 pm.

El lugar apestaba a adolescentes, marihuana y mucho punk, pero increíblemente a Logan no le disgustaba eso.

-¿Qué es lo que quieren? ¿Qué es lo que quieren? ¡Con ustedes Green Fucking day!

Tres chicos salieron al escenario, Billie que llevaba el cabello azul, Mike y Tre en la batería llevaba el cabello verde, inmediatamente todos estaban gritando, incluyendo a Peter, comenzaron el concierto con Welcome to Paradise.

-¿Por qué tu no estas drogado? –pregunto Logan-

-No lo necesito –sonrió Peter- No hoy, creo que nunca más.

-¡Griten más alto hijos de puta! –Grito Billie-

Todos gritaron y comenzaron a brincar y a empujarse unos a otros, Logan también lo estaba disfrutando mucho, siguió bebiendo su cerveza, observando aquellos chicos que Peter y Jane tanto amaban, sonrió al ver a Peter tan feliz, brincando y coreando las canciones.

-Tendré que llevarte desmayado a la mansión

-Quizás –sonrió Peter-

-¿Qué opinan de Dookie? –Grito Billie- ¡Es caca! ¡Es popo! ¡Es popo! ¡Es mierda!

Ahora tocaban Longview, todos parecían disfrutarlo, había muchos gritos, todos se empujaban o gritaban abrazados, Logan podía ver como Peter sentía que pertenecía, como parecía que era parte de todo ellos, era como si ellos también sintieran la complicada relación con Erik. Logan quien estaba sumido en sus pensamientos, se sorprendió al ser besado por Peter, intensamente y desesperadamente como aquella canción, era Basket Case y Logan no pudo evitar sonreír más.

-Que no piensen que eres mi guardaespaldas o algo –rio Peter-

Peter comenzó a brincar al ritmo de la canción, Logan soltó el vaso de cerveza, atrayendo a el menor hasta el, se besaron apresuradamente, como si su vida dependiera de ello, Peter rodeo la cintura y cuello de Logan, no querían separarse, todos gritaban, el concierto seguía, pero parecía que solo existían ellos y nada más, porque Billie les había dado la bienvenida al paraíso, y ahí nadie juzgaría aquel beso.

-Te amo –susurro Logan-

-Joder, te amo más, mucho más Logan.

Y un gran peso se les quitó de encima, era increíble, que por fin pudieran decirlo, era bueno y estaba bien. Durante el resto del concierto, se dedicaron a besarse de manera alocada y apasionada, lastima, si alguien le preguntaba acerca de Green Day, no podría contarle más después de Basket Case.

Cuando el concierto acabo, Peter utilizo su súper velocidad para sacarlos de ahí, nadie lo notaria, estaban todos demasiado drogados, cuando llegaron al auto, Peter se sentó sobre Logan quien estaba en el asiento de conductor. Peter comenzó a besarlo de manera hambrienta, rozándose con la entrepierna de Logan, quien gimió de manera ronca.

No había vuelta atrás.

-Peter... -gimió Logan-

-Lo sé, sé que no es el momento, pero no puedo irme sin tener un poco más de ti, esta noche.

Logan lo atrajo, hasta el, besándolo, comenzó a morderlo en medio del beso, sus labios hacían un ruido húmedo al separarse, excitándolos a ambos, Wolverine mantenía firme las caderas de Peter sobre su erección, el menor comenzó a moverse de manera lenta, desesperándolo, se mantenían besándose, de manera acelerada, Logan lo separo un poco para poder sacar la erección de Peter, que ya lanzaba pre semen, comenzó a masturbarle, concentrándose en el glande, la espalda de Peter comenzó a arquearse, buscando más contacto, no dejaba de mover su trasero sobre la dura erección de Logan, quien mordía su cuello, tendrían que explicar muchas cosas de regreso a la mansión.

-Te vas a correr, ¿No es así mi amor?

Peter mordió su labio, al escuchar las palabras de Logan, este lo detuvo un poco, para poder sacar su propia erección, juntándola con la de Peter, para masturbarlos juntos, Peter gemía incontrolablemente, inundando los oídos de Logan. El ritmo en la mano de Logan era demasiado rápido más de lo que podía Peter resistir, después de unos segundos, Peter se corrió sin poder evitarlo, dejando un grito ronco y dulce para los oídos del mayor; Logan aún no se corría, por lo que Peter al recuperar su respiración, bajo lentamente hasta las piernas del mayor, como pudo recorrió el sillón, dejándole más espacio.

-Córrete en mi boca Logan, duro y rápido.

Logan gruñio al escuchar al menor, lo tomo del largo cabello plateado, haciendo que tragara su erección, comenzó inmediatamente con un ritmo rápido y duro, tal como el menor lo pidió, la tenía totalmente dentro, el glande rozaba con su garganta, Peter comenzó a masturbarlo, a la vez que la chupaba, el ritmo aumentaba, Logan estaba por llegar, el mayor molía la cara de Peter contra su pelvis, evitando que se separara, hasta que se corrió, lanzando chorros de semen en su boca, Peter succiono la punta, tomando hasta la última gota.

Se quedaron inmóviles unos segundos, tratando de respirar, ambos se limpiaron y se acomodaron la ropa, lo habían deseado desde el momento en el que se conocieron, en medio de la guerra contra Apocalipsis, y por fin había ocurrido.

Y habría más, más allá del sexo, habría muchas más cosas por vivir juntos.

-Creo que Green Day me agrada –dijo Logan manejando-

-Son geniales, ¿Sabes? En una parte de la canción Billie hace referencia a su bisexualidad, lo hizo de una manera tan sutil que parece que solo esta alucinando.

-¿Sientes que perteneces a ellos? ¿No es así?

-Si –respondió Peter adormilado- Me hace bien sentir que hay más gente como Jane o yo afuera.

Logan sonrió, siguió concentrado en el camino, mirando de vez en cuando al menor.

-Así que dejaste ir a mi único hijo solo con un delincuente a un concierto de rock, ¿Qué te ocurre Charles? -dijo Erik moviendo su pieza de ajedrez-

-No es un delincuente, es Logan, un x-men y uno de mis mejores amigos, además novio de tu hijo.

Erik lo miro, los celos no eran solo por su hijo y Charles lo sabía.

-A ti tampoco te gustaría que tu hija saliera con Logan.

-Eso es imposible cariño, Logan y Jane son muy diferentes, -dijo Charles moviendo su pieza- Además deja de fruncir tanto el ceño, te haces viejo y se te están haciendo arrugas.

-Charles... -dijo Erik, rodeando los ojos-

-Lo siento, lo siento –rio Charles- además, ya, relájate que a ti tampoco te hubiera gustado que mi padre se hubiera puesto así de paranoico contigo.

Erik sonrió, le hubiera gustado conocer a Brian Xavier y jugar un romance adolescente con Charles, aunque no cambiaría ni una parte de su historia con el telapata.

I went to a whore

He said my life's a bore

So quit my whining cause

It's bringing her down

(A: Muchas gracias por leer, enserio, sus comentarios me hicieron muy felices, debido a la escuela me es muy difícil actualizar rápido pero sin embargo lo estaré haciendo. Quiero aclarar unas cosas:

1._ La historia se desarrolla en 1994, después de los eventos de Apocalipsis, pero estos aquí ocurren en 1990.

2._ Jane es un personaje creado por mi, lo cree por el hecho de que para la familia Cherik solo se mencionan a los hijos de Erik, así que decidí crearle una hija a Charles.)

Continue Reading

You'll Also Like

2.9K 291 4
Lo habían dejado. Esos imbéciles ni siquiera habían revisado si Eddie aún respiraba, si tenía pulso. Abandonaron su jodido cuerpo en el Otro Lado, dá...
13K 1.4K 6
Amanda y Daniel, los padres de Samantha, al fin han acabado con los papeles del divorcio. Sam ahora vivirá con su padre en la casa que compartían los...
1K 69 2
Paciente peligroso hay que exterminarlo
8.5K 561 19
alguna vez te has preguntado ¿cómo viven los niños de la calle? ¿que si se pueden enamorar? ¿que peligros corren afuera? ADAPTACIÓN Creditos a Ed...