Daddy & Me «v.k»

By httpmffcknia

1.4K 140 26

"El mayor llevó al pelinegro a su habitación ambos ya estaban desnudos y se encontraban besándose descontrola... More

Capítulo Único

1.4K 140 26
By httpmffcknia

~
Edad de los personajes:
JunKook: 17 años
Taehyung: 25 años
Jimin: 18 años
Madre de JungKook: 28 años
~

—Excelente...— un suspiró fue expulsado por parte de Taehyung. Pasó un dedo por el pecho del pelinegro y lo deslizó hasta se estómago, rió al notar como un escalofrío se hizo presente en el cuerpo del menor.

—Me alegro que le haya gustado...— el pequeño llamado JungKook se levantó de la cama buscando su ropa.

El mayor dio un fuerte golpe en el trasero del contrario —¿Cómo?— preguntó rodeando las caderas del menor con fuerza, haciéndolo sentir un poco de dolor.

—D-Daddy...— JungKook se estremeció —Disculpe, Daddy, no quería...—.

—Cállate y sal de aquí— hizo un mueca.

—S-si, Daddy— al escuchar eso, el menor se cambió lo más rápido que pudo —Con su permiso... Daddy— salió corriendo de aquel departamento.

JungKook aun no lograba asimilar cómo era que había terminado en aquella situación... Llamando "Daddy" a un hombre mayor... Tenía miedo por tener aquella aventura... Pero Taehyung era muy sexy y no siempre un hombre sexy te pide que te acuestes con él...

Hasta que recordó...

§FlashBack§

—Quieres que salga con tu madre, ¿cierto?— Taehyung bebió de su taza de café caliente con el mismo estilo de siempre, se quitó sus lentes y los puso arriba de su escritorio.

—Si, profesor Taehyung— JungKook era hijo de una estudiante de pedagogía que estaba enamorada de su maestro —Mi mamá está muy enamorada de usted, en realidad quiero que salgan— Taehyung arqueó la ceja y ladeo su cabeza —Al menos una vez— el menor casi se hincaba, hizo un pequeño puchero, su mejor amigo, Jimin, le había dicho que si hacía un puchero hasta las guerras pararía.

—Bien, bien— rió negando con su cabeza —Pero te pediré algo a cambio— se acercó a JungKook y tiró de su corbata escolar —Ven a mi departamento después de tus clases, sabes dónde es— sonrió de lado y salió de aquel salón.

El menor quedó atónito y simplemente tomó su mochila y salió rápidamente de ahí, se despidió de su mamá y se fue en bus a la escuela...







El día del pelinegro pasó demasiado lento, pensando en el maestro de su madre... ¿Cómo ese hombre podía causar tantas emociones en él? JungKook conocía a Taehyung desde hace tiempo, y siempre estuvo enamorado de él, al igual que su madre...
Se encontraba en el bus mirando al suelo después de clases... 

—Jeon~... Jeo-on~... ¡JEON!—.

—¿Q-que ocurre, Jimin?— tartamudeó el pelinegro al ser despojado de aquellos sucios pensamientos de él y el maestro de su madre.

—Haz estado ausente todo el día— el que respondía al nombre de Jimin acarició la pierna de su mejor amigo y lo miró preocupado —¿Pasa algo?—.

—N-no...— musitó el menor —T-tengo que irme...— bajó del bus unas cuadras antes del hogar del Taehyung, en el camino arregló su cabello, se puso un desodorante que tenía en su mochila y un poco de perfume también. Respiró hondo y tocó la puerta.

Esta se abrió inmediatamente, como si el mayor lo estuviese esperando —Pasa, JungKook— el mayor le abrió paso al contrario y este entró un poco temeroso, nunca había ido a esa casa sin su madre, así que no sabía cómo actuar... Quizás siendo educado sacaría las cosas adelante...

—¿D-de que quería hablar, señor?— el menor dejó su mochila en el suelo, un poco inseguro de que al mayor no le agradara, había conocido personas así.

—De nada, en realidad— sonrió de lado —¿Quieres comer algo?— se dirigió a la cocina —Estaba comiendo, de hecho— sirvió un plato de comida y lo puso en la mesa del comedor —Siéntate, por favor—. 

—G-gracias...— musitó el menor, se dirigió a la mesa y comenzó a comer —E-está delicioso.. Gracias— sonrió un poco y continuó alimentándose.

—No hay de que, JungKook— comió junto con él. No dejó de verlo ni un segundo completo... Algo planeaba, pero, en ese momento no pasaba nada por la cabeza del menor...







JungKook se encontraba en el sillón, Taehyung estaba parado frente a él mirándolo, manteniendo una distancia considerable. Habían pasado ya quince minutos desde que ambos habían terminado de comer y el pequeño pelinegro estaba algo intimidado por lo cumplidos que el mayor lanzaba de golpe.

—B-bien...— JungKook se levantó del sillón y se dirigió a la puerta —Profesor... Y-yo...—.

—No— canturreó el mayor, se dirigió a la puerta y la golpeó algo fuerte —Te quedarás aquí— sonrió de lado.

—Profesor, sólo...— JungKook se quedó mudo en el momento que los labios de Taehyung aprisionaron su cuello, su lengua recorría cada parte de este —Pro-profesor...—.

—Dime "Daddy"— sonrió de lado mirándolo.

—¿Qué? Aahh— gimió, Taehyung paseaba su lengua por todo su cuello mientras él solamente se removía en su lugar.







El mayor llevó al pelinegro a su habitación ambos ya estaban desnudos y se encontraban besándose descontroladamente, no pensaban en nada, las consecuencias ni las causas, ni siquiera en lo que pensaría la mamá de JungKook si se llegara a enterar...

—Eres un niño muy malo...— el castaño acarició los labios del contrario, rojos, justo como le gustaban... Su dedo indice recorrió todo su cuerpo. El menor se alejó tomando la mano del maestro de su madre, este arqueó la ceja y sonrió travieso. Kook se sentó en la cama y abrió sus piernas nervioso —Wow...— mordió su labio inferior —Te veías más nervioso antes— se acercó más al menor.

—Sólo quiero verlo feliz, Daddy...— JungKook movió su pelvis necesitado.

—Haces bien...— Taehyung introdujo sus dedos de golpe en la apretada entrada del contrario —Sigue haciendo feliz a Daddy y tendrás una recompensa—.

—D-daddy...— gimió, sabía que esto terminaría mal, pero aun así no podía parar... Seguiría...










—¡Daddy!— JungKook se autopenetraba mientras que Taehyung estaba siendo apretado por las paredes del menor, eso lo excitaba... En esos tiempos era difícil encontrar a un chico de la edad de JungKook siendo virgen, y por fin lo había encontrado...

—Oh, Dios... JungKook— el mayor echó su cabeza hacía atrás, hace mucho que no había sentido un placer de tal magnitud, ya era hora —Anda, cariño... Y-ya casi—.

—M-mierda...— gimió JungKook hacienda presión... Ambos llegaron al orgasmo y se corrieron al mismo tiempo. El menor se dejó caer en el pecho del contrario, la respiración de ambos era lo único que se escuchaba en aquella habitación...

Definitivamente esa había sido la mejor tarde después de clases de los dos...

§Fin del FlashBack§

JungKook caminaba a su casa después de clase, el bus escolar lo había dejado, se quedó dormido al final de la clase y el bus no lo iba a esperar...
No tenía su casa cerca y no le quedaba dinero para algún taxi, además no llevaba su paraguas... El cielo se veía nublado y no tardaría en llover... El peor día de todos... Tenía tantas cosas en su cabeza que hasta se le había olvidado llamar "Daddy" a Tae...

Tuvo una idea... Posiblemente eso haría mejor su día... Podría poner en riesgo su relación con su Daddy, pero quería intentarlo...

La casa de Taehyung quedaba cerca así que no tendría ningún problema. Paso a una ferretería, compró algunas cosas y fue directo a casa de su Daddy...

Tocó la puerta con tanta seguridad, respiró hondo.
Toda seguridad desapareció cuando, al abrir la puerta, vio a su madre.

—¿M-mamá?— JungKook sentía que se encogía poco a poco, y más cuando miró a Taehyung un poco despeinado.

—JungKook, ¡que agradable sorpresa!— la mujer abrazó al menor —Pasa, Taehyung y yo estábamos preparando un postre— mordió su labio inferior. El pelinegro entró con una mueca y dejó su mochila en el suelo.

—Cariño, levanta tu mochila, ponla en otro lugar, al profesor no le gusta que ensucien el suelo— la mujer se inclinó hacía enfrente para ver el postre en el horno, levantando un poco su trasero. El menor en la casa se disgustó y se lanzó al sillón.
Taehyung simplemente no sabía si disfrutar de la vista ó patear su trasero tan fuerte para que saliera volando de ahí —Está listo— la madre de JungKook sonrió y dirigió el postre a la mesa.

—Bueno, señor Taehyung— el menor se levantó del sillón y miró al mencionado con una sonrisa traviesa —Me contaron que tiene una enorme biblioteca— se acercó al mayor.

—No te mintieron...— el castaño se recargó en la pared mientras miraba al más chico con algo de tristeza en los ojos.

—Me gustaría ir a conocerla, ¿puedo?— el menor se paro de puntitas y pestañeó muchas veces, llegando a lucir demasiado tierno.

—Claro, pequeño...— acarició su suave cabello. Al parecer la única que no se daba cuenta de lo que estaba sucediendo era la madre del menor.

—Gracias, Daddy...— susurró audiblemente para los dos, logrando una sonrisa en el rostro de ambos.
JungKook tomó su mochila y la lanzó al cuarto del mayor, para luego ir a descansar a la tan famosa biblioteca...



Después de unos minutos de sueño. JungKook se levantó al escuchar un azote en la puerta. Supuso que su madre se había largado, así que corrió al cuarto del mayor.

Tomó las cuerdas que compró en la ferretería y las amarró en la cabecera de la cama.
Se quitó su camisa, dejando sólo la corbata en su cuello, bajó sus pantalones, quedando en bóxers, sonrió y dobló su ropa. Se sentó en la cama y jugó con la tela que portaba al rededor de su cuello, esperando a su Daddy lascivamente.





—¡JungKook, tu mamá ya se fue!— Taehyung inundó la casa con su voz, no recibió respuesta alguna. Arqueó la ceja —¡JungKook, ven ahora!— silencio —¡No estoy jugando, jovencito! ¿¡Dónde estás!?— el mayor abrió la puerta de su habitación encontrándose con algo que no había esperado.

—D-daddy...— gimió el menor.

—J-JungKook...— el castaño cerró la puerta tras él y se acercó al pelinegro —Tu...— susurró para después besar al otro, tomó su corbata y lo acercó más a él. Como el mayor siempre había sido algo fuerte, obviamente le dejaría una marca alrededor del cuello a su pareja.



Ambos desnudos, por primera vez JungKook tenía el control... El menor aprovechó y azotó al contrario en el respaldo de la cama. Tomó las muñecas del profesor con brusquedad, provocando enojo en el "dañado", quien se proponía a decir algo, pero los labios del pelinegro no estaban dispuestos a soltar los suyos.
JungKook se separó de Taehyung y ató sus muñecas en las cuerdas que anteriormente había amarrado a la cabecera.

—¡JungKook!— gritó el mayor —Desata a tu Daddy de aquí ó habrá consecuencias— se escuchaba desesperado, aun así el menor tenía una sonrisa ladeada.

—Tranquilo, Daddy...— su dedo indice recorrió la parte superior de su cuerpo —Esta vez... Yo tengo el control...— el menor dirigió su boca a la entrepierna del contrario y sacó su lengua con cautela, esta chocó con la glande de Taehyung haciéndolo sentir un cosquilleó.

—E-estúpido...— soltó en un suspiro, se le dificultaba hablar, y sólo por aquel toque.

El menor sonrió de lado e introdujo la extensión del castaño en toda su boca, más bien, lo que cabía en ella. Comenzó a masturbar la parte sobrante de calor, Taehyung sentía que se iba a correr en ese momento pero quería ver de lo que era capaz el menor. ¿Le habría enseñado bien?








Ya habían pasado algunos años desde que JungKook y Taehyung había dejado atrás el título de "aventura maestro-estudiante".
La madre del menor, al enterarse, entró en una grave depresión y quedó internada en un hospital psiquiátrico por ello, sí, tan mal lo tomó...
Taehyung siguió dando clases de pedagogía para aspirantes a maestros, prometió alejarse de cualquier niño menor...
Y JungKook... JungKook sigue esperando que su prometido llegué a casa... No debería tardar.

—¡Estoy en casa!— «Bingo» pensó JungKook mientras chasqueaba sus dedos.

—¡Amor! Llegaste— el pelinegro abrazó a su querido prometido —Te hice algo de comer, espero que te guste...—.

—Siempre sabes cómo hacerme feliz, JungKook— frotaron sus narices y se dirigieron a la cocina.

Comieron, el menor miraba a su prometido como si de un sueño se tratase, aun no podía creer que estaba comiendo con ese alguien que nunca pensó como futuro esposo.

—JungKook...— llamó el mayor.

—¿Sí, querido?— respondió rápidamente el mencionado.

—Te amo...— musitó.

—Yo también te amo, Taehyung...—.

🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷

Mi primer "Daddy Kink" :'D
Vkook_Taekook3 THIS ONE IS FOR YUUUUUUUUU
Okno, espero que te haya gustado rilimente, plis dale lof
¡Y todos denlo lof!
¡Ol deh lof!

Pasen por mi cuenta~
Hay:

~VKook
~YoonMin
~NamJin
~HoZi
~Prox. TaeTen

Gracias por leer 😘
L@s quiero 😁🍆💕
@httpmffcknia

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
203K 16.2K 31
kim taehyung el chico mas popular del instituto con fama de chico malo, jeon junkook el chico mas nerd e invisible que hay ahí...o por lo menos es lo...
6.9M 948K 71
"Soy bisexual porque me gustan las chicas y existe Kim Taehyung" Portada por SorrowYourSoul 💕
476K 54K 22
Half Moon La vida sexual de Park Jimin inició con un jugoso durazno luego de un inoportuno encuentro en los baños de su instituto. Min Yoongi, el nu...