Say You Love Me. (FSOG)

Av Melu-Grey

6.7K 512 41

Segunda temporada de (Tu Eres Lo Único Que Quiero). Algunos personajes son de la escritora británica E.L.Jam... Mer

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5 "Feliz Navidad"
Capítulo 6
¡HISTORIA NUEVA!

Capítulo 1

1.8K 104 8
Av Melu-Grey

SORPRESA INESPERADA.

*****

Quince años después.

POV PHOEBE.


Aparcó en la entrada de la casa de mis padres, y sonrió a ver qué está todo como siempre las hermosas flores brillan por el raro sol de Seattle. Extrañe tanto mi hogar, me he ido a mis diez y ocho años a Londres a estudiar, mis padre cuando podían me iban a visitar y hoy gracias a que ahí un problema en la universidad (Cosa que no explicaron) nos dieron a todos tres meses de "minis" vacaciones para visitar a nuestros padre, y yo claro feliz de la vida.


Le avisé a tío Taylor que vendría, pero que no le dijera a nadie, lo cual acepto gustoso de volver a verme.


Verificó la hora y son las 6:00am todavía duermen ya que hoy es sábado papá no tiene que ir a la oficina. Quiero sorprenderlos no le avisé que vendría y se que estarán felices, tengo tantas ganas de ver a Ted y Tommy los he extrañado mucho. Y se que están en casa por que son menores todavía y mamá no los deja salir de noche, Ted tiene diez y siete años está por cumplir los diez y ocho pronto, y Tommy tiene diez y seis. Siguen siendo pequeños y los adoro.


Se que Anastasia no es mi verdadera madre y que mi madre biológica está muerta, pero para mi Anastasia lo es, me crío y me dio amor incondicional siempre, nunca hizo diferencia entre mis hermanos, siempre a todos por igual no me importa no llevar su sangre por que llevamos el mismo corazón.


Los únicos que saben que llegue es mi tío Taylor (Obvio) Ava mi prima y Evelyn mi mejor amiga que también vino a visitar a sus padre.


Camino por los largos caminos de piedras y mi móvil vibra en mi bolso, lo tomo y es un mensaje de Ava.


¿Phoebe has llegado bien?.

Ava.G


Si Ava llegue bien. :)


Phoebe.G


¡Genial! Te veré en un rato, iré de paso para ver a tus padre. Te quiero. :*

Ava.G


Sonrió y de pronto chocó contra una pared de músculos me tambaleo a punto de caerme y cierro los ojos para recibir el impacto pero este me sostiene de la cintura y poco a poco levanta. Asustada abro los ojos y me encuentro con unos hermosos océanos de un azul hermoso.


— ¿Esta bien Srta Grey?.- Su voz varonil penetra mis oídos, y de repente me siento malditamente tímida e intimidada por este hombre. Trago duro y me suelto rápidamente.


— Emm...este yo....- Mierda ¿por que estoy ruborizada?, Carraspeó para aclarar y voz y sonrió.— ¡Sí! Estoy bien gracias y.....¿Tu eres?.- Pregunto.


Me muestra una tímida pero radiante sonrisa y me quedo embobada, ¡Dios! Es la sonrisa más hermosa que he visto.


— Soy Sawyer...Luke Sawyer ¿No se acuerda de mí?.- Ahora que lo miro más detenidamente es castaño, tiene un cuerpo de muerte bien trabajado unos labios finos y sonrosados y esos hermoso ojos azules. Párese de unos treinta y tantos años, no lo sabría descifrar bien.

Titubeo tratando de hacer memoria pero nada.


— Lo siento, pero no.- Sonrió apenada y me mira con dulzura.


— Trabajaba con tu padre cuando eras una bebe hasta tus cuatro años, en ese momento por unos problemas y mi familia renuncié, pero hace un año he vuelto y soy la seguridad de tu madre, pero T me a dicho que de ahora a tres meses seré tú seguridad.- Sonrió alegremente, no se por que, pero estoy radicando felicidad.


— Oh em...bueno, un gusto Luke..¿Ahora....por donde puedo entrar para que nadie me vea?.- Pregunto.


— Sígame Srta Grey.- Dice y nos encaminamos por el garaje.


— Me sentiría más cómoda si me dijeras Phoebe.- Hace una mueca.


— Eso no está permitido.- Suena incómodo y apenado.


— Decirlo en público, pero puedes decírmelo cuando estemos a solas.- Sonrió dulcemente.

— Me lo pensaré.- Me devuelve la sonrisa y recién ahora me doy cuenta que ya estamos dentro de mi casa. El olor a café inunda mis fosas nasales y se que tía Gail está preparado el desayuno.


Me escabullo lentamente a la cocina y ahí la encuentro poniendo agua en la tetera. Rápidamente la abrazo por detrás y suelta la pava.


— Oh tía Gail te extrañe tanto.- Digo y se da la vuelta, me sonríe y me abraza.


— Dios me asustaste mi pequeña niña, mira que hermosa estás.- Me ase dar una vuelta y las dos reímos.— ¿Como estas mi niña?, ¿Quieres que despierte a tus padres?.- Pregunta.


— Estoy bien, y no soy tan pequeña tía tengo veinte años, en la universidad ahí unos problemas y nos dieron tres meses para visitar a nuestras familias, y vine de sorpresa iré a despertar los.- Digo y ella asiente entusiasmada.


Subo las escaleras mirando todo, es como si no hubiera estado aquí por una eternidad pero sólo fueron dos años. Cuando llegó al cuarto de mis padre abro las puertas despacio sin hacer ruido, y asomo la cabeza analizando todo. Lo último que quiero es encontrarlos desnudos y....iugg. Saco rápidamente esos pensamientos y camino hasta quedar enfrente de su cama. Ambos están vestidos sólo que papá no tiene su remera. Dejo mi bolso en el pequeño sillón y me quitó los zapatos.

Bien...uno...dos..y....¡tres!.


— ¡BUENOS DÍAS!.- Grito riendo y tirándome entre medio de ellos. Se levantan sobresaltados ambos y río feliz.

— ¡Phoebe!.- Mamá me abraza y caemos en la cama riendo.


— ¡Mami!.- La abrazo fuertemente sintiendo los brazos de MI mamá protegiendome y lágrimas de felicidad caen, la extrañe tanto. Nos separamos y veo a papá sonreír y abre sus brazos. Corro hacia el y me alza, lo abrazo por el cuello y escondo mi cara sollozando.

— Oh papá, te extrañe.- Me baja pero sin romper nuestro abrazo besa mi cabeza y también me abraza fuerte.


— Mi pequeña Phoebe, mírate estás bellísima.- Me sonrojo y mi padre sonríe.

— ¿Por que estás aquí?.- Pregunta separándose, les limpio sus lágrimas y sonrió.

— Christian Grey ¿Estas echándome?.- Pregunto burlona y me tocó en pecho como si me doliera y se ríe.


— Claro que no mi bella princesa, eso nunca.- Besa mi frente y mamá se nos acerca.— Pero ¿Y los estudios?.- Frunce el ceño.


— Se los contaré luego, ahora muero por ver a mis hermanos.-


— De acuerdo ve, de mientras nosotros nos vestiremos.- Dice mamá y asiento dispuesta a salir pero me desvío a su baño y agarró la crema de afeitar de mi padre. Vuelvo a salir y mira mi mano y frunce el ceño.

— ¿Para que quieres mi crema de afeitar Phoebe?.- Pregunta confundido.


— Sólo quiero hacer algo como los viejos tiempos.- Les guiño un ojo y salgo para ir primero a la habitación de mi osito Teddy.


Entró a su habitación y está todo ordenado, menos su cama parece que bailó sobre ella, se me escapa una risita y me callo rápidamente, Teddy siempre tuvo eso de moverse mucho cuando duerme, veo que duerme boca arriba lo que me favorece para lo que tengo planeado hacer.

Corro un poco su mano y unto la crema de afeitar de papá sobre su palma, ahora busco algo con que hacerle cosquillas y encuentro una bufanda con flecos, que no se de quien es pero me sirve. Paso los flecos por su cara y se remueve pero no despierta, lo vuelvo a hacer y nada.

— Maldita sea Theodore despierta.- Digo bajito, vuelvo a hacerlo pero esta vez lo dejo mas tiempo hasta que su mano estrella contra su cara llenándolo de crema se levanta bruscamente y asustado. Chilló divertida y estalló en una carcajada.

— ¿Pero que mierda......?.- No termina la frase y me mira.

— ¡Buenos días osito Teddy!.- Digo dándole mi mejor sonrisa.

— ¿Phoebe....?.- Se levanta y viene a abrazarme pero antes que llegue lo detengo.

— Ah no primero límpiate.- Da un rápido movimiento y hunde su cara en mi cuello llevándome de crema.

— ¡Theodore!.- Digo riendo, me alza y me tira a su cama y empieza a hacerme cosquillas.

— ¿Por que tanto ruido Ted?.- Llega Thomas y cuando me ve sonríe.— ¡Phoebe!.- Abre sus brazos y corro hacia el y lo abrazo fuerte.— Te extrañe pequeña.- Dice y besa mi cabeza.

— Yo también Tommy.- Ahora que lo veo esta mas como bronceado.

— Estás más bronceado Tommy.- Digo.

— Si, ¿Me veo mal?.-

— No estás muy guapo.- Reímos y los tomo del brazo.— Bajemos a desayunar mamá y papá ya están abajo, y en un rato llega Ava, así que caminen.- Les digo.

— ¡Si señor!.- Dicen ambos y hacen un asentimiento de soldado. Me rió.

¡Dios!....Como extrañe a mi familia.

******

— Y es por eso que vine.- Digo dando un sorbo de mi café, estamos todos en la cocina desayunando.


Un carraspeo nos hace voltear y es Luke con cara seria.


— ¿Que pasa Sawyer?.- Gruñe mi padre limpiándose la boca. ¡Dios! ¿No puede ser un poco más amable?.


— Disculpe la molestia señor, pero T me dijo que necesita hablar con usted.- Su mirada nunca deja la de mi padre, pero en un momento me mira a mi y le doy una pequeña sonrisa, no me lo devuelve y sigue mirando a mi padre serio.


— Bien, en cinco minutos estoy en su oficina.-


— Vamos Phoebe cuéntame ¿Ya tienes novio o algún pretendiente?.- Pregunta mamá y siento mi cara enrojecer.- Sawyer que sigue parado me mira y frunce el ceño.


— ¡Mamá!.- Dicen mis hermanos molestos.

— Anastasia.- Papá le advierte a mi madre, pero ella ni se inmuta.


Mi padre no quiere saber nada de que tenga novio, pero ¡Por dios tengo veinte años!, Creo que le agradaría que le dijera que sigo siendo virgen. Sí lo se, soy patética pero creo que debe de ser con el hombre que uno ama.


— Ahí basta ustedes, Phoebe ya es grande y puede estar con quien quiera.- Genial, no es el mejor tema de conversación de mi padre e hermanos.

— No claro que no, ella es pequeña.- Dice Tommy.


— Tu eres pequeño Thomas.- Le doy un golpe cito en el brazo y rió.


— Bien. Podemos hablar de otra cosa.- Mi padre no esta asiendo una pregunta, directamente está cambiando el tema.

— Hoy vendrá Ava.- Aviso.


— Oh genial vendrá la Barbie en persona.- Mis hermanos se ríen, se llevan bien con todos nuestros primos, pero les encanta molestar a Ava aunque después terminen riendo.

— ¡TIO CHRISTIAN! ¡TIA ANA! YA LLEGUE.- Esa es la voz de Ava, me levanto y corro en donde está, y cuando llego la abrazo fuertemente.


— Como te extrañe primita.-


— Yo también lo hice Phoe, tienes que contarme todo lo que hiciste en Londres, y cuando digo todo es todo.- Asiento contenta y vamos a la barra de desayuno donde esperan mis padre.

Pero vuelven a tocar la puerta. Le hago una seña a Ava de que ahora la alcanzó y me vuelvo a abrir. Y me encuentro con un hombre y una mujer.


— Emm ¿Si?.- Es raro tiene que ser una amigo de la familia para que tío Taylor lo dejara pasar, ya que esta casa tiene la máxima seguridad y no se deja pasar a cualquiera.


— Phoebe....- Susurra y me abraza.


¿Y este quien es?.

******************************************************************

¡HOLA, HOLA!

Bueno acá tenemos el primer cap de la segunda temporada, ¿Que les pareció?.
No se cuando volveré a publicar pero se que será pronto. Para aclarar algo está historia cuenta de Phoebe, Theodore y Thomas pero no dejaré de lado ni Christian ni a Ana. Ellos siempre estarán ahí.

Bueno les mando mucho besos y nos vemos pronto.

Melu Grey😙



Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

482K 66.9K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
59.2K 5.2K 37
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
566K 46.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
2.3M 240K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...