Soldier Game

Galing kay KumaKumaSensation

302 26 10

~ You've grown curious about my touch, yes~? ~ ~ No perderé, pues es un juego de soldados ~ One shot de Under... Higit pa

Soldier Game

302 26 10
Galing kay KumaKumaSensation

Why hello, little ones~! ¡Este pequeño fragmento de One Shot es un pequeño especial de Halloween~! Los tres mundos están entrelazados aquí, the plot isn't working, Darings~! Btw, llamaremos a cada uno en forma de clave, El Cocinero es Undertale Papyrus, El Sádico es Underfell y el Alcohólico es Underswap~

Have fun~!

Aconsejo verlo con la música "Soldier Game~" It makes everything more interesting~

////////////////////////////////////

Clink, clink, clink, clink.

Dice la danza de sus huesos.

Era un día bastante especial, el HELLoween del Underground había sido una de las festividades más esperadas por todos los mounstruos desde que esta fué expuesta el año anterior. Qué curiosa festividad viniendo de tan a la vez curiosa especie como es la de los mounstruos.

. . .Y te preguntarás, ¿Quiénes son los mounstruos de los que hablo en especial? ¿Por qué ponerles tanto empeño y protagonismo? ¿Y por qué Underfell Sans prefiere el Ketchup?

Hm. . . ¿Por qué no mejor dejamos que los protagonistas hablen por ellos mismos?

Toc toc

Silencio.

Toc Toc

Igual respuesta.

- ¿Podrías responder? ¡Estoy un poco ocupado! - El esqueleto preguntó al aire mientras tomaba unos tomates con una mano y con la otra una pequeña paila. El fuego era lento, pero todo estaba seguro en la cocina. No podíamos decir lo mismo del segundo esqueleto, ese alto y gruñón capatáz que solo no tenía ganas de responder la pequeña pregunta del cocinero. En vez de esto, se limitó a seguir observando la televisión en el que, tres robots hacían su aparición esplendoríficamente. . . Si esa palabra existe.

Toc Toc

Sonido de aceite en una paila.

Toc Toc.

- E-Eh. . ¿Underfell? - Llamó el "original" desde la cocina, normalmente lo llamaría Papyrus, pero esta noche parecía todo un desorden. .

-. . .- El esqueleto se limitó a gruñir, sin siquiera mover un dedo y sin quitar la mirada de la Televisión, dónde, los Idols se presentaban en una comedia típica de la Televisión. Y no te confundas, U.F. no podía desarrollar una sola sonrisa de la serie que veía en sí, el humor era ordinario. . Y eso a él no le parecía bueno. ¿Lo único bueno? Uno de los idols tenía este característico humor negro que lo hacía estremecerse. Pero. . Creo que me estoy desviando un po--

Toc Toc.

Era ese terrible  sonido otra vez.

- ¡N-No te preocupes! ¡I-Iré yo! - El servicial cocinero desarrolló una pequeña sonrisa nerviosa y corrió hacia la entrada principal, de donde provenían los sonidos, solo para encontrarse con su misma sorpresa. . Era otro Papyrus, esta vez uno con una mirada un poco monótona y una pequeña sonrisa.

- Hey, Paps. - Exclamó la figura al igual que pasaba por el umbral, tuvo tan pequeña suerte de tambalearse y dar un pequeño choque con el hombro del Cocinero, saliendo de encubierto.

- ¡¿Vienes de beber?! ¡¿En HELLoween?! - El cocinero exclamó con una voz lo suficientemente alta como para que la mirada del sádico en el sofá se desviara a mirar al alcohólico.

No vamos a negarlo. Era un día puramente festivo, beber un poco no le hacía mal a nadie. Pero al Cocinero le enfermaba esa parte del Alcohólico. Era como un pequeño mal que arruinaba por completo la imagen de este.

Como sea, el Alcohólico se tambaleó al sofá, casi tirándose al lado del Sádico, sentandose y pasando una mano por encima del cuello de este.

- Eeeey, ¿no ves que solo quiero divertirme~? Te aseguro que a esta hermosura de aquí no le importaría que compartieramos un poco de lo que queda del Helloween~ - El esqueleto dijo mientras reposaba una mano en el esquelético pecho del sádico, quién con un agarre, devolvió la mano a su lugar.

- ¡Como séa! ¡No te levantes, vamos a ver una película! ¡Y tú, ya ponla! - El Cocinero se limitó a observar como el concentrado sádico fijaba su vista de nuevo en la tonta comedia de Helloween que estaban emitiendo.

- ¿No se te quema algo? - Al fín el Sádico había dirijido una pequeña oración a alguien, quien para su misma suerte, fué un aviso bastante directo. . .

- ¡LOS SPAGUETTIS! - Gritó el cocinero mientras volvía a su labor en la cocina. No tardó un minuto en apagarla y volver a su sitio en la cocina.

Mientras tanto, el coqueto esqueleto observaba con delicadeza la televisión; No iba a negarlo, Underfell era uno de los únicos esqueletos a quienes se le hacía difícil mantener una conversación. Pero con el paso de los últimos meses, la regla de "No hables con mi hermano" se volvía algo enteramente monótono. Era divertido romper el hielo de vez en cuando, aunque la mayoría de las veces fuera con Undertale Papyrus solamente.

- Quita el brazo. - El sádico dijo con una normalidad increible, y es que era cierto, el alcohólico todavía tenía el brazo alrededor de su cuello.

Casi inmediatamente, este aceptó y lo quitó, solo para mirar a otro lado un poco avergonzado. . . Y sí, aunque en estado de ebriedad, el Alcohólico fácilmente sabía controlarse.

- ¡El Spaguetti está listo! - El único alegre casi gritó, mostrando en una mano un plato de Spaguettis. ¿La reacción de los otros? Una mirada perdida hacia el horizonte de los ojos del Cocinero, quién soltó una pequeña risita.

- Es broma. . ¡Es broma! - Dijo quitando de su otra mano un tarro de palomitas de maíz, que el Alcohólico agarró con gusto y que fué probado por el Sádico por primera vez. ¡Algo que no saliera del todo mal era algo por lo que agradecer!

El Cocinero luego se sentó en el sofá con su esbozante sonrisa en medio de los dos esqueletos, el Sofá no era muy grande, pero los tres eran lo bastante delgados para caber en él. . El pequeño roze no era algo por lo que quejarse~

- Deberíamos buscar a esos tres. . . - El alcohólico dijo mientras agarraba un puñado de palomitas, esperando a un pero por la parte de cualquier esqueleto.

- Grillby dijo que se encargaría de ellos, además, /mi/ Sans no permitiría que nada pasase. - El Sádico respondió con seguridad y firmeza, un poco más orgulloso que de costumbre.

- Si es así, ¡deberíamos ver la película! - El cocinero asintió para sí mismo a la vez que hablaba, fijando su mirada en los otros dos, que entendieron el pequeño mensaje.

Por supuesto, el control remoto voló a la mano del Alcohólico, el Sádico no era bueno con la tecnología, la mayoría de las veces era ayudado por su hermano a controlar esa "cajita mágica", así como le llamaba el.

- Hm. .  Bien, bien. ¿Qué ibamos a ver? - El Alcohólico dijo mientras cambiaba lentamente los canales.

- Debería estar empezando Masacre En Underground, ¿Por qué no lo pones? - El Sádico esbozó una leve sonrisa, digna de la situación mientras el Cocinero escupía un poco de su Spaguetti.

- ¡N-No hoy! ¡No quiero tener pesadillas! - El esqueleto dijo, lentamente abrazando el brazo del Alcohólico como una señal de pedir ayuda. . . Para su sorpresa, este no pretendía ayudar. . O sí que lo pretendía, pero de una forma más compleja, a su parecer.

- ¿Quién dice que vas a dormir hoy? - Le reprochó, dejando salir un pequeño ronroneo al agarre del cocinero. Mientras tanto, el Sádico se dispuso a dejar salir una pequeña risa, poniendose cómodo en el sofá con una pierna encima de la otra. Una mano se movió despacio al hombro del cocinero. El alcohólico por su parte, hizo un poco de presión entre estos para dejar al cocinero en una situación un tanto apretada para su gusto.

- ¡E-Está bien, está bien! - Dijo el inocente esqueleto, a la vez que lentamente abrazaba de nuevo el brazo del Alcohólico, esta vez descansando su cabeza en el hombro del Sádico que a su vez, reía un poco, mientras empezaba la película.

Estaban seguros de que ningún esqueleto más vendría a estorbar tan preciada noche, el HELLoween era especial, el Spaguetti era bastante delicioso en esa época del año, y los esqueletos aún más~

Solo puedo decir que hubo mucho terror, toques, y comentarios inedebidos. .

Pero todo valió la pena~

Clink, clink, clink, clink.

Dice la danza de sus huesos.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

14.5K 1.1K 23
ese pobre pequeño lleno de cicatrices nunca penso tener a un aliado tan poderoso como el destino para que llegase al rescate de su pobre alma.
41.8K 3.9K 30
-Odio tu maldito mundo de mierda... pero solamente estoy aquí por alguien-dice guiñándome su ojo derecho. -Por Quien?-pregunté intrigado. -Por tu mal...
164 7 4
No habrá ningún escondite,no tendrás a donde escapar Solo queda esperar y seguir con lo que nos espera en adelante
722K 34.7K 94
cómics que encuentro por ahí y los traduzco :v
Wattpad App - I-unlock ang mga eksklusibong feature