Nameless Memories

By FanFicsCorea

25.5K 1.2K 65

Prólogo Hyun Joong se encontraba en la sala de su apartamento leyendo una y otra vez aquella invitación, en e... More

Nameless Memories
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo: 6
Capítulo:7
Capítulo:8
Capítulo:9
Capítulo:11
Capítulo:12
Capítulo:13
Capítulo:14
Capítulo:15
Capítulo 16
capitulo: 17
capitulo: 18
capitulo: 19
capitulo: 20
capitulo: 21
capitulo: 22
capitulo: 23
capitulo: 24
capitulo: 25
capitulo: 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41 (Final)
aviso de segunda temporada

Capítulo:10

562 31 0
By FanFicsCorea

Capítulo 10

Cuatro días antes de la boda…

So Min despertaba, por un momento había olvidado las palabras de Ha Ra y el dolor que tenía en su corazón. A pesar de que le dolía, deseaba saber todo lo ocurrido entre su oppa y esa chica. Meditó un poco la situación, si Sam era hermana de Eun Jo, él quizás sabía que había pasado entre ellos. 

Se apuró en arreglarse y se dirigió a la universidad de Seúl, sabía que allí podría encontrar al hermano menor de su novio.

La chica no se equivocó, Eun Jo se encontraba sentado en una de las bancas cercanas a la facultad de Arquitectura, rodeado de chicas. Era casi tan alto como sus dos hermanos mayores, pero en atractivo, el puesto número 1 se lo llevaba Hyun Joong. Era un Casanova de primera, era muy diferente a sus hermanos. Hyun Joong sólo había tenido un periodo muy corto de andar de Casanova y Baby era demasiado tímido para pedirles citas a las chicas. 

—Eun Jo— Le llamó So Min.

Eun Jo levantó el rostro y se encontró con la mirada triste de su cuñada, le sonrió de forma encantadora, ni Hyun Joong le sonreía así.

—No es muy vieja para Ti— Le dijo una compañera que se había puesto celosa por la sonrisa que Eun Jo le había dedicado a su cuñada, este no le prestó atención y se levantó para reunirse con la novia de su Hyung.

—Noona, que agradable sorpresa.

—Hola, ¿tienes tiempo para charlar un poco?

—Claro— La abrazó para dirigirla a una cafetería cerca de la facultad, ella se tensó. —Tranquila, Noona, sólo es para alocar un poco a mis fans. —Eun Jo encontraba divertido ver como las chicas peleaban y suspiraban por él. Cuando ambos se marcharon, los cuchicheos acerca de que el guapo Baek Eun Jo estaba saliendo con una mujer mayor se hicieron presentes en toda la Universidad. 

No tardaron en llegar al lugar, Eun Jo se mostró como todo un caballero, le abrió la puerta y le acercó la silla para que se sentará.

—¿Quieres algo de tomar? 

—Un café, por favor.

—Enseguida. —El chico dio esa sonrisa que volvía loca a cualquiera, sí So Min fuera una adolescente hubiera creído que Eun Jon estaba enamorado de ella, pero el hermano de su novio tenía el don de la galantería en cada parte de su cuerpo.

El café llegó y So Min se preparó para interrogar al menor.

— ¿Qué es de la vida de Samantha?

— ¿Disculpa? — Dijo con un tono calmado, a pesar de que estaba sorprendido.

— ¿Tú sabes cómo Hyun Joong conoció a Samantha? — Fue directo al grano.

—Ella es mi media hermana, yo tenía 11 años cuando la conocí. 

FLASHBACK

Eun Jo estaba furioso, sucio y con un fuerte dolor de estómago; su madre y su abuela habían salido de viaje, ambas mujeres fueron a un retiro espiritual y el niño había quedado a cargo de sus dos Hyungs, pero el pequeño niño sólo confiaba en Hyun Joong, su otro hermano, Hyung Jun, era un desastre de persona, olvidaba todo, más parecía un niño pequeño, hasta a veces solía pedir que le abrocharan las agujetas, no por nada se había ganado el apodo de Baby. 

Ese día había sino realmente importante para él y ningún miembro de su familia se había preocupado por brindarle su apoyo, al igual que sus hermanos, Eun Jo, mostraba interés y habilidad por el fútbol; ese día habían sido las pruebas para ingresar al equipo escolar y sus dos hermanos se les había olvidado ir, lo creía de Baby, pero de Hyun Joong, era algo inaceptable, aunque últimamente lo notaba muy distraído.

El pequeño seguía sentado a fuera de su colegio, estaba esperando que alguno de sus hermanos se acordara de su existencia y fueran a recogerlo, después de media hora el dolor de estómago se agudizó, realmente se sentía mal, se levantó para buscar ayuda, camino unos pasos y cayó.

Por suerte, una chica con cabello azul iba caminando del otro lado de la calle y logró auxiliar al menor. 

Eun Jo despertó después de varias horas, estaba en el hospital.

—Hola. — Lo saludo una enfermera— ¿Cuál es tu nombre?

—¿Eh? — El pequeño realmente estaba confundido.

—Necesitamos saber tu nombre y teléfono para contactar a tus padres 

—Me llamo Baek Eun Jo, ¿qué me pasó?

—Apendicitis, por suerte una chica te trajo a tiempo, hace un momento estaba aquí. — Le entregó un papel. —¿Podrías anotar el número telefónico de algún familiar?, para avisarle

—Claro.

Después de media hora, un joven entraba preguntando por su hermano menor. 

—Estoy buscando a mi hermanito. —Se le notaba realmente preocupado. —Su nombre es Baek Eun Jo.

La enfermera a cargo de Eun Jo escuchó a Hyun Joong, cuando giró a verlo para darle informes quedó pasmada por el atractivo de joven 

—Hola, sí gusta seguirme yo le puedo indicar el camino. — Le dijo con voz seductora.

La enfermera iba moviendo las caderas de forma sugerente, pero Hyun Joong ni siquiera le prestó atención, estaba preocupado por su hermano, se reprochaba internamente haber olvidado el compromiso que tenía con su hermano. 

—Aquí es. — Abrió la puerta. 

—Gracias. —Se apresuró a entrar 

—Milagro. — Reclamó el pequeño.

—Lo siento.

Sam iba en dirección a la habitación del pequeño indefenso que había salvado, vio a la enfermera salir y esta la detuvo 

—No puede pasar. — La detuvo la enfermera.

—¿Por qué no? — Sam meditó un poco —¿Se murió? —La chica se preocupó y entró corriendo al cuarto.

—Ven aquí. —Gritaba la enfermera.

—Era tan joven. — Dramatizaba la chica— No se merecía morir.

Ambas cayeron al suelo 

—¿Qué rayos?-- Hyun Joong estaba molesto, pero todo su enojo se fue por la borda cuando reconoció a la chica —¡Tú! 

—¡Yo! —Sam levantó la mirada y sonrió— Hola Ajusshi

—¿Qué haces aquí?

Sam iba a contestar, pero un doctor llegó para revisar a Eun Jo, pidiendo a los presentes salir de la habitación.

Sam y Hyun Joong se dirigieron a un pequeño jardín, que servía como sala de espera. 

Al día siguiente

Eun Jo estaba molesto, ninguno de sus dos hermanos había ido a visitarlo, en ese momento la puerta se abrió, dejando ver a una chica de cabello verde. 

—Hola.— Saludó la joven.

—¿Qué haces aquí? —Quería visitas, pero no de ella, el doctor que lo había revisado la noche anterior, le platicó como aquella chica le había “salvado” la vida. 

—Te salve la vida y tú aún te comportas groseramente conmigo.

—Gracias, ya te puedes ir. —A Eun Jo no le agradó Sam.

—¿Cómo te sientes? 

—Estaba bien, pero alguien llegó a molestarme y mi tranquilidad se esfumó. —Pensó que si se mostraba hostil, la chica se iría rápido, pero no fue así.

—Dime quién es y yo lo golpeo  — Intentó bromear.

—¿Tienes un espejo?

—No te recomiendo que te veas en uno, te ves fatal. —La chica empezó a recorrer la habitación.

—¡Ah!

—Que enojón, te vas a arrugar. —Se sentó en una de las sillas. —Por cierto, ¿el Ajusshide ayer no va a venir?

—¡Mi Hyung no es un Ajusshi! —Gritó.

—Jajajaja, ustedes no niegan los genes. —Se volvió a levantar para inspeccionar los extraños aparatos que estaban cerca de la cama del pequeño-

—Muy graciosa, ahora resulta que eres una admiradora de mi Hyung.

—Para nada, sólo quería saber cómo está. Es guapo, pero no es mi estilo.

—Sí tú lo dices.- Eun Jong se percató que Hyun Joong estaba espiando. —Entonces, ¿ mi Hyung no te gusta?

—No. — Recorría con sus dedos un control con tres botones. —¿Tu hermano es muy popular con las mujeres? 

—Sí, todas las chicas de la universidad están enamoradas de él. 

—¿Para qué es este botón? —Preguntó cuando su dedo se encontró con un botón que tenía un gracioso muñequito dibujado. 

—Deja de andar de tentona. —Eun Jo estaba molesto.

- No sabía que el Ajusshi tuviera pegue.- Samantha ignoró al menor y seguía con el control en la mano.

—Sí lo tiene, pero todas son unas ilusas. Mi Hyung tiene una novia y pronto se van casar. —Cuando Sam escuchó las palabras novia y casar en la misma oración, se enojó tanto que apretó el botón con fuerza, como sí este fuera la novia de Hyun Joong, a la cual deseaba aplastar.

—Rayos, ¿cómo apago eso? — Una alarma comenzó a sonar 

—Te lo dije, tonta 

Una enfermera entró corriendo junto con otros dos enfermeros, Hyun Joong entraba detrás de ellos.

—¿Qué ocurre? —Preguntó la enfermera alarmada

—Ella apretó el botón. — Eun Jo señalo a la chica, cuando esta puso el control en sus manos, en un intento desesperado y tonto por librarse de la culpa. 

—Yo, lo siento. —Agachó la cabeza en forma de disculpa. 

—Estar en un hospital no es un juego. — Le reprendió la enfermera con un tono bastante grosero.

—Discúlpela, es un poco desubicada. —Intentó defenderla Hyun Joong, no le había agradado para nada el tono con que la enfermera le había hablado a Samantha.

—No se preocupe. —Al ver el rostro del muchacho, la enfermera se sereno. —Si necesita algo me lo hace saber. —Le guiño el ojo y se fue 

—Tienes razón, tu hermano consigue fans rápidamente. —Sam le dijo a Eun Jo de manera cómplice. 

Eun Jo comenzó a reir y la chica le siguió, pero ambos cesaron su risa cuando Hyun Joong les dio una mirada inquisidora.

—Me voy. —Anunció la chica. —Que te mejores. — Se despidió del pequeño convaleciente y salió casi corriendo de la habitación, Hyun Joong se quedo pasmado mirando hacia la puerta por donde había salido la chica, estaba sonriendo. 

_____

Continue Reading

You'll Also Like

2.3K 284 11
Changkyun está en el último año de su vida secundaria y decide confesarle al chico que le gusta los sentimientos que guarda en su corazón. Ésta perso...
3.4K 446 29
Ryan Reagan. Tenía el empleo de sus sueños, era gente condecorado de INTERPOL. Todos lo amaban pues era un gran líder, completamente leal a la causa...
6.9K 469 30
Todo sucede en un momento. Todo transcurre en un instante. Cuando conoces al amor de tu vida, ni siquiera el propio tiempo puede hacer que de ti se a...
137K 13.5K 18
Una noche le había cambiado la vida para siempre... Aquella noche de pasión le había afectado tanto que Lee Felix había huido para escapar del irresi...
Wattpad App - Unlock exclusive features