The secret in your skin

By RinKamelot

117K 7.7K 4.3K

El pon farr llega de improviso a Spock, él decide pasarlo sólo y se encierra en su habitación para no lastima... More

Capítulo 1 - Síntoma
Capítulo 2 - Olor
Capítulo 3 - Oculto
Capitulo 4 - Despertar
Capítulo 5 - Malestar
Capítulo 6 - Descubrimiento
Capítulo 7 - Miedo
Capítulo 8 - Incomprensión
Capítulo 9 - Charla
Capítulo 11- Buns in the oven
Capítulo 12 - Pihentagyú
Capítulo 13 - Comida a domicilio
Capítulo 14 - Sonidos del espacio
Capítulo 15 - Contravivir
Aviso Express

Capítulo 10 - Contemplación

7.7K 494 340
By RinKamelot


Notas: 

Hola chic@s, al fin regrese..., ¡¡ya pueden bajar las antorchas!!

Lamento la demora, estas últimas semanas tuve un proyecto sumamente pesado en el trabajo y tuve que hacer varias horas extras, por lo que llegaba agotada a casa y no me apetecía escribir.

Lo único bueno que tuve en ese periodo fue que gane boletos para la premier de Star Trek y pude ver a Zoe Saldaña y Simon Pegg (a él no lo alcance  a ver, es algo bajito xD).

Por cierto no sé si recuerdan que este fic participo en un concurso, desafortunadamente no ganamos, pero la página del evento subió reseñas de los fics participantes y los califico, y nosotros obtuvimos una calificación de 9.5/10, nos restaron .5 por mi falta de acentos en los primeros capítulos. Si quieren ver la reseña y calificación vayan a Stop_homofobia en wattpad y a su apartado de "Reseñas (Concurso LGTB)"

Pero bueno, no los hare esperar más, aquí está la continuación.

P.D. Tenemos portada nueva, a mi beta le encanta hacer portadas.

—x—

Contemplación

Spock

—Spock, ¿me quieres? No como amigo, ¿si no de la misma forma que quisiste a Uhura? —pregunta nervioso Jim, con sus mejillas adorablemente sonrojadas.

—No —respondo con convicción.

¿Cómo había sido tan ciego a algo tan evidente?

Jamás había tratado a Jim como trato a los demás, él siempre había sido especial. Debí darme cuenta cuando lo vi morir frente a mí, atrapado en esa sala rodeado de radiación y sintiendo miedo a la muerte. Deseé tanto estar a su lado, poder tocarlo y consolarlo. Cuando extendió su mano en mi dirección y solo pude imitar su gesto sintiendo las lágrimas bajar por mis mejillas, maldiciendo ese vidrio que nos separaba. La desesperación y desolación que sentí cuando lo vi tratar de sonreírme una última vez, para después dar su último aliento y el inmenso deseo de venganza que surgió en mí.

Todas esas emociones eran demasiado intensas para tratarse solo de la muerte de un amigo..., había sido muy estúpido al no percatarme todo este tiempo de lo que en verdad sentía por este hombre. Este valiente, terco, audaz e ilógico hombre.

Cuando regresé mi mirada a Jim, me percaté de sus acuosos ojos y caí en cuenta que mis palabras lo habían lastimado. Acerqué mis manos a su rostro y sujete sus mejillas con suavidad para después remover las lágrimas que había causado mi respuesta.

—Me has malentendido, Jim —dije con suavidad.

—¿En qué? ¿En qué no quieres tener una relación conmigo? ¿En qué no sientes nada por mí? ¿Acaso sales con Chapel? ¿Es eso? ¿Por eso te estabas besando con ella? —empezó a despotricar.

Sujete suavemente su mano para atraer su atención. Consiguiéndolo exitosamente.

—No tengo ninguna relación con la enfermera Chapel, y por la escena que mencionas supongo que te refieres a cuando ella me informó sobre su traslado a la USS Braverly, ella me pidió un recuerdo y antes de que me fuera posible preguntarle a que se refería, ella me besó —aún recordaba como la insistente mujer me había cerrado el paso del corredor y se rehusó a moverse hasta que accediera a su petición. Yo solo quería ver como estaba Jim, y dar un rodeo para evitar a la mujer sería demasiado tardado y descortés hacia ella. Por lo que accedí a su petición, más jamás esperé que ella se precipitaría contra mí tomándome por sorpresa—, cortésmente rechacé su avance y eso fue todo lo que sucedió entre nosotros. —respondí francamente.

—Mis sentimientos por ti no pueden ser comparados con lo que sentí en su momento con Nyota, no hay palabra humana que pueda representar todo lo que siento por ti... —Jim era demasiadas cosas para mi, un amigo, un hermano y un amante. Y ahora que sabía la verdad, entendía que este hombre era mío, al igual que la vida creciendo en su interior y ningún ser viviente podría apartarme de él. Tragué saliva antes de poder proseguir—, en vulcano la palabra que lo representaría sería th...

—¡Muy bien chicos ya tuvieron su tiempo, es hora de revisar a Jim! —dijo alegremente el doctor McCoy mientras entraba a la habitación seguido de Selek que portaba también una sutil sonrisa.

Si en algún momento me sentí culpable de haber intentado matar al doctor McCoy en el corredor... ahora me arrepiento de no hacerlo. De no ser por la intervención de este hombre, le habría dicho a Jim lo que él significaba para mí.

—No me gruñas Spock —me sorprendí al darme cuenta de que efectivamente, le estaba gruñendo al hombre—. Les di tiempo para aclarar su situación, pero es necesario ver el estado en el que el bebé está. Si no hubieras montado tu numerito de celos, no estaríamos en este predicamento.

Las palabras del doctor McCoy eran ciertas..., ya después podría aclarar todo a la perfección con Jim. Ahora era importante saber si el bebé estaba bien.

—Muy bien Jim, quítate la camisa y acuéstate en la biocama como la otra vez.

Rápidamente Jim acató la orden del doctor McCoy, se sacó la camisa del uniforme y se recostó en la superficie de metal.

Observé completamente complacido la cicatriz que adornaba su cuello, signo de que él había sido mío y lo seguiría siendo...

Bajé lentamente mi mirada por su piel descubierta hasta detener mi vista en el pequeño abultamiento que adornaba su abdomen. Una inmensa felicidad brotó en todo mi cuerpo, aunque la vergüenza también lo hizo al reconocer en la piel de su estómago, las marcas que mis dedos dejaron al presionar fuertemente esa zona.

Los dedos de Jim sujetando los míos, me abstrajeron de mis pensamientos pesimistas sobre lo que había estado a punto de hacer. Su mirada me indicó que todo estaba bien, que no había sido mi culpa, froté sus dedos en un suave beso, indicándole que había entendido el mensaje.

A los pocos minutos, la imagen tridimensional del cuerpo de Jim apareció en los monitores. Contemplé la imagen con toda atención. Puede que no tenga amplios conocimientos médicos como el doctor McCoy, pero sé de anatomía humana y vulcana. Por lo que no me fue difícil encontrar la anormalidad en su cuerpo: una masa que normalmente no debería existir en un cuerpo masculino. Esa masa parecía estar cumpliendo la función que un útero femenino haría. Al igual que el útero parecía ser un órgano muscular hueco, pero en cambio con la matriz normal de una mujer que tiene forma de pera, este parecía adaptarse al espacio libre en el cuerpo de Jim, lo que le hacía tener una forma amorfa.

—Aún no me queda claro, ¿cómo es posible esto? —mencioné a nadie en especial. Observando el órgano extraño.

—Por lo que Jim me dijo, Leonard sospecha que fue por la súper sangre de Khan que todo esto sea posible, más no he tenido oportunidad de indagar más al respecto —me respondió Selek.

Miré fijamente al doctor McCoy, hasta que el dejó de ver al monitor y nos miró.

—Mi hipótesis es que la súper sangre de Khan ayudó a que el cuerpo de Jim asimilara un "agente externo" como parte de él —inmediatamente supe a que "agente externo" se refería y me sentí avergonzado de que Selek lo escuchara—. Por lo que intentó combinar de alguna forma el código genético de Spock con su propio código genético. Inicialmente los humanos somos del género femenino, aunque en la concepción nuestro género ya haya sido elegido, es alrededor de la séptima y novena semana de gestación, que comienzan a formarse los órganos sexuales, que serán definidos de acuerdo a los cromosomas participantes en la fecundación, que el sexo cambia a masculino o prosigue siendo femenino. Por lo tanto sospecho que es gracias a eso, que el cuerpo de Jim pudo encontrar la manera de combinar sus códigos genéticos en un embarazo. Y esto —señalo al órgano que antes yo había estado contemplando—, me convence aún más de que su cuerpo se esta adaptando a la perfección para albergar correctamente al bebé. Mas me es imposible comprobar esta teoría sin dañar al bebé, por lo que al parecer tendremos que quedarnos con esta hipótesis.

Debía darle crédito al doctor McCoy, su hipótesis sonaba completamente correcta y muy lógica.

—¿De qué órgano hablan? —preguntó Jim enfurruñado, probablemente por haber sido dejado a un lado en toda la explicación que el doctor McCoy nos hizo a Selek y a mi.

—Este órgano no existía en el último escaneo —le comentó el doctor McCoy —pero es un alivio verlo, me preocupaba que el bebé estuviera tan desprotegido antes.

—¿Qué es? —preguntó confundido.

—Pues al parecer los últimos dolores que tuviste fueron a causa de este bello organito creándose y adaptándose en tu cuerpo. ¡Felicidades Jim, ya tienes tu propio útero! Ahora eres toda una mujercita —vociferó sumamente feliz el doctor McCoy.

Escuché vagamente a Jim reñirle al doctor McCoy. Toda mi atención estaba en ese nuevo órgano, ya que en ese lugar Jim estaba creando a nuestro hijo. Redirigí mi mirada a su rostro, viendo como seguía discutiendo con el doctor McCoy y musitaba que no era una mujer.

El doctor nos volvió a dar la espalda después de que Jim dejara de pelear con él, y se quedó contemplando la pantalla fijamente, mientras aumentaba y revisaba todo el escaneo tridimensional.

—El órgano parece proteger correctamente al feto y está rodeado correctamente por tejido conjuntivo, el saco vitelino se ha degradado, el saco gestacional ya ha sido reemplazado por la placenta —murmuraba el doctor, más parecía que para sí mismo que para nosotros—, el feto está rodeado por líquido amniótico, el tamaño es el correcto...

Jim lucía preocupado, probablemente a la espera de que el doctor McCoy nos dijera como estaba el bebé, apreté sus dedos con fuerza, intentándole trasmitir que todo estará bien, el dejó de ver al doctor y me miró fijamente, agradeciéndome silenciosamente el apoyo.

—Chicos —la voz del doctor McCoy nos sacó de nuestro pequeño momento íntimo—. Todo parece ir bien —sentí que un peso inexistente se quitaba de mis hombros, si algo le hubiera pasado al bebé jamás me lo perdonaría—. ¿Ven esto aquí? —señaló a la pantalla justo en la zona abdominal de Jim, donde una mancha orgánica negra aparecía y un pequeño bulto grisáceo se encontraba dentro. El bulto a lo mucho mediría un centímetro y medio, y por la imagen tridimensional se veía que era muy activo ya que no paraba de moverse—. Este es su hijo.

Miré completamente fascinado la imagen. Sintiendo como Jim estrechaba mis dedos emocionado.

—Fascinante... —murmuré.

—Es mucho más grande que la vez pasada... —comentó Jim, observando con curiosidad la pequeña mancha grisácea.

—¿Qué esperabas? ¿Qué se quedara como una lenteja? —comentó divertido el doctor McCoy.

—¡Claro que no! Solo que crece tan rápido... —musitó Jim. —¿Es eso normal?

—Eso es bueno, de no estarlo haciendo me preocuparía, otros 7 meses más y lo tendrán en sus brazos —dijo y me dio una fuerte palmada en el hombro. —¡Felicidades, futuro padre!

—10 meses —dijo Selek, corrigiendo amablemente al doctor McCoy, antes de que yo lo hiciera—. Los embarazos vulcanos duran 10 meses, para... —parecía que buscaba una palabra adecuada—, nuestra madre fue así —dijo mirándome—. No sé si en el caso de Jim sea igual.

—Entiendo, espero que me pueda brindar más información sobre embarazos vulcanos, si no es molestia embajador —dijo serio el doctor McCoy, redirigiendo toda su atención a Selek.

—Será un gran placer brindarte toda la información que necesites Leonard. —el doctor McCoy sonrió ante la forma en la que Selek se refería a él.

—Ya solo falta que en unos días te haga una biopsia corial, Jim, y ya podremos estar seguros que tratamiento seguiremos en todo tu embarazo.

—¿Biopsia corial? Bones, no sé de medicina, ¿puedes hablar en un idioma que te entienda?—pregunto Jim, mientras se incorporaba levemente de la superficie metálica.

—Para simplificarlo te diré que sirve para ver las anomalías cromosómicas, al ser el bebé una mezcla de razas quiero ver a que lado se inclina más y en base a eso saber qué alimentos debes consumir y qué vitaminas darte.

Asentí a lo dicho por el doctor McCoy, aunque yo sospechaba que el bebé posiblemente sería más humano que vulcano ya que tres cuartas partes de sus genes eran humanos.

—¿Es seguro? ¿No le pasará nada al bebé? —comento Jim frunciendo el ceño.

—El porcentaje de aborto con esa biopsia es del 1 o 2% Jim, todo estará bien —comenté para tranquilizarlo.

—El duende tiene razón, Jim. Yo jamás te haría algo que pusiera en peligro al bebé, por eso sugerí esta biopsia por su baja tasa de aborto. Solo será un pinchazo y que estés en reposo dos días para evitar cualquier problema y ya.

—Está bien —respondió Jim, aunque no sonaba muy convencido—. Espero solo sea un pinchazo y no que has regresado a tus tendencias vampíricas para sacarme sangre, Bones.

El doctor McCoy solo rodó los ojos. Antes de que una sonrisa maliciosa aflorara en su rostro.

—Muy bien ya es hora de que nos vayamos a nuestras habitaciones y tratemos de dormir algo, ¡una futura madre no debe desvelarse tanto! —volvió a decir sumamente alegre el doctor McCoy.

—¡Bones! ¡Ya te he dicho que no me digas así!

El doctor McCoy soltó una carcajada fuerte y volvió a palmearme el brazo.

—Yo que tu iría con cuidado Spock, empiezan a alocársele las hormonas y a emberrincharse por todo...

—¡No lo hago! —le respondió Jim, mientras lo fulminaba con la mirada.

—Si, si claro... ¡Ahora ya váyanse! Y nada de reconciliaciones en la cama por al menos una semana.

Sentí mis mejillas enverdecerse ante el comentario.

—¡McCoy! —gritó Jim completamente sonrojado. Eran raras las ocasiones en que lo llamaba por su apellido, normalmente cuando estaba molesto.

—Ya, ya, cálmate niño.

Me acerqué a Jim para ayudarlo a bajar de la cama, mientras el doctor McCoy se giraba para apagar el monitor y Selek nos observaba con una mirada sumamente alegre.

—Espera un minuto... —gruñó el doctor McCoy

Jim y yo nos giramos a ver al doctor mientras él seguía viendo el escaneo tridimensional, que lucía diferente al Jim estar sentado sobre la biocama.

—Pero qué demonios..., ¡No te muevas de esa posición Jim!

Mi corazón se detuvo, ¿algo iba mal?

—x—

Espero este capítulo les haya gustado.

Pensaba hacerlo más corto, pero mi beta me dijo que o 2000 palabras o nada x'D.

Así que agradézcanle a @TomLiKaulitz por este cap mediamente largo y darme mis jalones de orejas.

Ando pensando hacer un fic dramático basado en Beyond, tomare solo la idea, ya que los acontecimientos serán muy diferentes que los de la película, así que espérenlo pronto♪

¿Dudas, comentarios, criticas, mi dirección para que vayan a lincharme o envíen galletitas?

P.D. Me estoy quedando sin material de lectura, me podrían recomendar fics buenos Sterek, Destiel, Johnlock, Hannigram, Spirk, etc..., no importa que no estén finalizados, pero que sepan que el autor no los dejara abandonados, se los agradeceré mucho.

Continue Reading

You'll Also Like

332K 32.4K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
84.4K 8.2K 11
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...
199K 13.2K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"