Un problema Uchiha por el mis...

By Iyes-k

92.4K 5.4K 1.9K

Naruto Namikaze Uzumaki, es un doncel de tan solo 16 años... y el mas deseado por los varones, tanto de su es... More

Prólogo
cap 2: ¿Por qué me pasa a mí?
Cap 3: Sentimientos encontrados
Cap 4: Itachi y su amor hacia Naru
Cap 5: Visita a la familia
Cap 6: Miedo y cena importante
Cap 7: Desapareciendo los nervios con idioteces
Cap 8: Una cena un tanto ¿extraña?
Cap 9: Tarde apasionada -w-
Cap 10: ¿Sentimiento confusos?
cap 11: Cita *w*
Cap 12: Los sentimientos de Sasuke
Cap 13: Sorpresa!! Serás tío
cap 14: mis sentimientos por ellos
Punto del fic y explicación del mismo
Cap 15: Los sentimientos son mutuos
Cap 16: El beso
Cap 17: Paciencia y tiempo
Cap 18: El tiempo paso
Cap 19: Graduación y nuestro momento
Cap 20: Decir la relación a la familia
Cap 21: Matrimonio
Cap Final: Siempre juntos

cap 1: Conociendo ¨algo¨ a los Uchiha

15K 684 497
By Iyes-k

Todo ser humano tiene problemas... no importa ¿donde este?, ¿con quien este? o con ¿quienes este?, los humanos siempre tienen problemas, nacen quizás con ellos y mueren con ellos... pero también existen los que nacen sin ellos y no se preocupan por que no son sus problemas.

>Salio de mi mente y solo lo escribí nwn<

=======================================

En una cierta ciudad, abastecida de una absoluta belleza y un agradable lugar; donde vive cierto chico con su cabello dorado como el sol y bendecido por los dioses, además de sus hermosos ojos color zafiro; que tienen un azul tan profundo y hermoso como el mismo cielo azul junto al mar cristalino que no le hacen competencia, con tres marquitas en cada mejilla que lo hacen ver como un adorable kitsune (con esas marquitas es como se gano un grupo de fans de varones que se lo quieren violar y otro que lo quieren proteger), con una piel acanelada y suave, además de su deslumbrante sonrisa... tan angelical y hermosa que no hay nadie que lo conozca como para odiarlo... como por ejemplo... los chicos problema, yankies o delincuentes; aquellos que no les gusta cumplir o seguir las reglas y les gusta dañar a los demás. Ellos eran los mas conflictivos de la ciudad... pero cuando se toparon con el rubio todo cambio (pero eso se sabrá mas adelante) y cuando lo ven se forman en una fila y se inclinan para darle paso a él, estando solo o cuando anda con sus amigos.

Naruto es amado por todos los que lo conozcan... y respetado de alguna forma que él aún no se explica el ¿por que?..., pero el no le da mucha importancia, ya que si ayudo a alguien es suficiente para él.

Los que se sienten felices por tal bendición son sus padres; Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, junto a sus hijos mayores: la hermana mayor Naruko Namikaze Uzumaki y su segundo hijo: Deidara Namikaze Uzumaki. La familia se siente feliz y orgullosa de su hijo menor... ya que para la propia familia Naruto es su rayito de sol.

También cabe decir que su mejor amigo Sasuke Uchiha, un joven varón de piel clara, ojos color onix y su cabello azabache... además se ser orgulloso y engreído (aunque naru ya esta acostumbrado a la personalidad de su mejor amigo) pero que le tiene un gran aprecio y amor a su familia que es capaz de sacrificar mucho por ellos y a su rubio amigo, además le gusta fastidiar a su hermano mayor. También le tiene un gran respeto a su amigo, ya que cuando llego a la vida del azabache y la familia del mismo (a excepción del hermano mayor de Sasuke) el rubio los ilumino de alguna forma y se sintieron felices de que su hijo menor conociera a tan fabuloso chico y les diera una felicidad que sentían que se había desvanecido.

☆°•.•°~°•.•°~°•.•°~°•.•°~°•.•°~•°•.•°~°•.•°~°•.•°☆

Para Naruto nunca había un día que tuviese problemas o hiciera algo mal, siempre eran dias perfectos... hasta ese día... esos días en los que conoció al tío y hermano mayor del azabache de su mejor amigo... esos días los clasificó como los más extraños e irreales que había tenido en su corta vida, empezando por aquella tarde en el que conoció al aniki de Sasuke... aquella tarde que fue a la casa de su mejor amigo para hacer ''supuestamente" una tarea que tenía por tener una clase separada (aunque realmente era una maldita excusa para ir a la casa del azabache XD), además de que quería ver a la señora Uchiha y a su esposo. El rubio iba contento por que vería a los padres del azabache.

-¿Espero que estén tus padres?, hace tiempo que no los veo, dattebayo- dijo el rubio con una sonrisa en el rostro.

-Hmp... No ha sido tanto tiempo dobe. Apenas y los viste hace dos días- respondió riendo el azabache.

*Puchero* -Bueno hace tiempo o dos días, para mi fue como si hubieran sido semanas, ttebayo- replicó desviando la mirada a otro lado sonrojado por su comportamiento.

Los dos iban platicando sobre como les iba en sus respectivas clases (ya que en las tardes antes de salir, no estaban juntos en esas clases). Los dos se conocen desde que tiene memoria y se podría decir que hasta rivales eran pero de un momento a otro se volvieron los mejores amigos (que chicas y donceles creen que son pareja por su relación) y eso no les molestaba a ninguno de los dos.

Naruto podía ser un doncel y que lo tratasen como si fuera un delicado cristal de porcelana, pero a él no le gustaba que lo trataran así, que con su propio esfuerzo (más naturaleza Kitsune) se gano el respeto de ser tratado igual que un varón (su orgullo no le permitía que lo tratarán débil y afeminado)

-Y ¿como te fue en la clase de hoy?, ¿alguna novedad?- pregunto mirando hacía el frente con una sonrisa ladina.

Naruto no dijo nada y solo miraba al frente hasta que antes de llegar a la casa de Sasuke hablo.

-Sólo tenemos las clases de la tarde separadas... así que no hay nada de lo que no estés enterado- dijo ¿irritado? Quizás y prosiguió -¿ser acosado con la mirada en clases?, ¿que los varones se me confiesen?, me den regalos o me pidan citas y que kakashi-sensei sea más pervertido. Entonces no, todo sigue igual- dijo dando un suspiro largo.

El pobre rubio la tenia difícil, no es como si fuera el único doncel de aquella gran y reconocida escuela. Habían otros donceles que el cree que son mejor partido que él (aunque él no se de cuenta, los demás donceles le tienen algo de envidia por su belleza, tanto por el color de su cabello como los imanes zafiros que tiene por ojos)

-¿Te encuentras bien, dobe?- pregunto como por cuarta vez, al ver a su rubio amigo en otro mundo.

Naruto solo asintió en respuesta, Sasuke no dijo nada y siguieron su camino. Cuando llegaron a la casa del azabache ambos entraron, pero al entrar se toparon con que la familia Uchiha tenía visitas.

Naruto entró después de Sasuke y no se había dado cuenta de que la familia tenía un visitante en la sala.

-Ya estoy en casa- aviso Sasuke a su familia.

-Ara, okaeri Sasu-chan- respondio una mujer saliendo de la sala para recibir a su hijo.

-Tadaima Okasa- respondió de vuelva dándole un beso en la mejilla.

La mujer sonrió ante la acción de afecto de su hijo; ella tan bella como siempre, con ese cabello largo y lizo hasta media espalda color azabache y esos ojos color onix, su piel blanca como porcelana, de mediana estatura una mujer tan bella que es tan bondadosa; que demuestra su amor maternal con sus hijos y Naru.

La mujer vio detrás de su hijo y vio al rubio y se tiro encima de él al verlo que comenzó a frotar su mejilla contra la de Naruto.

-Naru-chan!! Tanto tiempo que no venias. Mira como estas de guapo- dijo muy contenta al rubio.

Bien... Sasuke ahora sabe que su madre tiene el mismo problema que su amigo o es su madre la que le pego esa manía 😑. No tenia idea, lo unico que sabia que al ver el comportamiento de su madre, se le cayó una gotita por la nuca al estilo anime.

-Hola, Mikoto-san- saludo educada mente después de un poco (demasiado diría yo xp) afecto por parte de la pelinegra.

-Moo... cuantas veces te he dicho que no me digas ''san"- reprocho con un puchero -Llámame solo Mikoto u Okasan Naru-chan- le pico con el dedo la punta de la nariz mientras le guiña con una sonrisa.

Para Naruto... Mikoto es como una segunda madre, ya que su respeto hacia ella se debe a que cuando niño hizo una ''pequeña" travesura inocente (pero también queda para más adelante ''tal vez")

De verdad que los padres de su mejor amigo lo aman tanto; que cada vez que iba le decían que se quedará a cenar o a dormir y el no se podía negar y terminaba siempre cediendo a lo que decían los padres del azabache.

Mikoto se separo al fin del rubio (ya que lo estaba asfixiando) y el azabache solo soltó un suspiro al ver el comportamiento de su madre, además de que no se dio cuenta de la presencia de cierto pelinegro de cabello largo atado en una cola baja y que solo miraba la escena que había con una sonrisa... hasta que Sasuke sintió una presencia en el umbral de la sala que se giró un poco y ver a aquella persona con una sonrisa. Sasuke al verlo se sorprendió pero se recuperó rápidamente y lo miro con el ceño fruncido de enojo.

-Itachi- nombró con odio.

-Así es como recibes a tu hermano mayor, ototo- dijo con una sonrisa

-Hmp, me lo dice el que se marcho sin decir nada- contraataco con una sonrisa de superioridad sinica.

Entre los dos se podía ver como salían chispas (más de Sasuke que de Itachi) de sus miradas. Naruto solo veía a su amigo y al otro varón que aún tenía la sonrisa en su rostro. Lo miro detenidamente, no iba a negar que aquel varón no era Sex.... quiero decir apuesto (es demasiado apuesto -q-), además que entre la familia de los azabaches se parecieran tanto (que clase de genética tienen todos para ser tan parecidos y sexys)

Naruto se quedo un poco (para no decir mucho) embobado con el varón alto, Mikoto noto como el rubio miraba a su hijo mayor que sonrió maliciosamente sin que el rubio lo notara.

-Sasuke- llamo severamente pero que aún mantenía su sonrisa maliciosa pero interna -Deja ese asunto de una vez por todas. Tú hermano ya tiene 23 años, sabe lo que hace- dijo con toda la intención del mundo.

Si, Mikoto Uchiha, la madre mas amorosa, cariñosa, amable y todo lo que la podia definirla (me dio pereza describirla mas -3-) demostró su maldad ''minima" de dar información de su hijo mayor. Naru se sorprendió; ya que creyó que el azabache era más mayor, quizás no lo pudo evitar por las ojeras que lucían bajo sus ojos y se sintió avergonzado internamente por aquella hipótesis.

Mikoto al verlo sonrió satisfecha e Itachi vio a su madre sonreír unos segundos con aquella sonrisa de que acaba de hacer una travesura maliciosa y eso le provoco un pequeño escalofrio...

Suspiro y luego desvió la mirada al joven rubio que estaba junto a su madre. Lo miro ya que no había hablado mucho y cuando el hablo sólo le prestó atención a su ototo para ver que reacción ponía al verlo de regreso en casa y ahora que su atención dio en aquella cabellera rubia, que quedó fascinado y quedó aun más cuando vio los zafiros del doncel, se quedó cautivado... No, hipnotizado por ellos, al ver que el rubio parecía también estar hipnotizado de aquellos ojos onix que poseia el azabache de coleta. Los dos se perdieron unos segundos (que parecían minutos) en la mirada del contrario y Mikoto sólo los miraba con una sonrisa.

-Oh! ¡Que descortes de mi parte!- exclamó simulando bien su descortecia -Naru-chan te presento a mi hijo mayor, Itachi- presentó al azabache.

-Un placer conocerte Naruto-kun- saludo estirandole la mano y aún viéndolo a los ojos.

-Y el es Naruto Namikaze Uzumaki, hijo de Kushina-chan- presentó al rubio que estaba sonrojado y no pudo articular palabra alguna.

Naru sólo hizo un asentimiento ante el azabache y estrechó su mano, pero la aparto en unos cuantos segundos junto con la mirada y miro a Sasuke, viendo el enojo en su mirada. Eso lo desconcerto un poco, ya que lo había visto enojado otras veces; pero no como lo estaba en ese preciso momento, con una mirada llena de odio como lo estaba presenciando ahí mismo.

Sasuke decidió ir a su cuarto a cambiarse. Lo hizo en tan sólo dos minutos... ya que no iba a dejar a su mejor amigo (literalmente) solo con su aniki (aunque estuviera su madre) ya que vio como se lo comía con la mirada y su amigo estaba nervioso por como se sentía observado.

★°•.•°●°•.•°●°•.•°●°•.•°●°•.•°●°•.•°●°•.•°★

Después de un par de horas llega el patriarca de la familia y una de las sirvientas le dijo que su esposa estaba en la sala con algunas visitas. Entró en la sala y su esposa al verlo se levantó de un salto a recibir a su amado con un beso en los labios, en el cual el varón ni lento ni perezoso lo volvió en uno fogoso y lleno de amor (pobre Naru). Fugaku se separa de su amada y ve a Naru sonrojado y el solo lo saluda con un asentimiento por los nervios y la verguenza y Fugaku solo le da su típica sonrisa estilo Uchiha.

-Hola Naru, ¿Como estas?- lo saluda acercándose y abrazándolo paternalmente.

-Bien y usted Fugaku-san- respondió devolviendole el abrazo sonriendo.

No necesito responder, ya que el amor y cariño que le expresa siempre con los abrazos dice más que mil palabras, que lo expresan tan abiertamente sin ningún inconveniente, ya que el rubio es muy valioso e importante para ellos, que no dejan que ningún otro varon mire con ojos lascivos (si, asi es como lo veen ellos 😂). Los patriarcas de la familia cuando salen con el rubio se dan cuenta de los buitres de los varones de como miran al doncel con una mirada pervertida y se lo comen con ella y bueno... digamos que la familia se propuso proteger la pureza de su niño y no dejar que nadie, absolutamente nadie le tocara un sólo cabello, por ello la familia mataba con la mirada a todo varon que quisiera acercarse al bello doncel (soy malvada 😈, no dejaré que nadie toque a Naru XD)

-Padre- llamo el azabache de coleta.

El hombre al oír que le llamaban gira su rostro y ve al dueño de aquella voz y se sorprende al ver a su hijo mayor.

-¡Itachi! ¿Eres tu?- pregunto no creyendo lo que veían sus ojos.

-Claro que soy yo, padre- responde con la típica sonrisa modo Uchiha.

Fugaku se alegro, que los dos se dieron un grato abrazo de reencuentro, por esos 7 años en los que el azabache de coleta se marchó.

-Veo que te ha ido bien- le dice el patriarca.

-Más de lo que imaginaba- respondió riendo.

Y así los dos se sumergieron en una charla entre ellos y los demás no decían nada, sólo escuchaban (excepto Sasuke, que no le interesaba nada relacionado a su aniki) y sobre Naru... el entabló una charla amena con Mikoto y Sasuke sólo lo escuchaba viendo la radiante sonrisa de su amigo y viendo como su madre reía con cada relato del rubio e Itachi lo miraba de reojo, el como su madre reía con el doncel y el como el mismo radiaba un aura tranquilizador.

Se dio cuenta que aquel doncel es importante dentro de la familia y que a su parecer sus padres lo quieren como a un hijo más. El sólo sonrió ladinamente y continuó hablando con su padre (aunque igual veía al rubio cada vez que lo escuchaba reír)...

-Creo que ya es hora de irme- comentó viendo la hora en su celular.

-¡Eh! Pero si aún es temprano- dijo haciendo un puchero Mikoto.

A los presentes se les cayó una gota por la nuca al ver el comportamiento de la mujer y Naru al verla así le recorrio un pequeño escalofrio de misterio.

-Al menos quédate a cenar- dijo aun con su actitud infantil a la que no puedes decir que no.

-Pero...- iba a replicar pero lo cortaron.

-Fugaku puede llevarte a casa más tarde- sonrió hacia su esposo.

A Fugaku le recorrio un escalofrío por la sonrisa de su amada y para evitarse conflicto sólo asintió desesperado en afirmación.

-Entonces está decidido- chillo feliz.

Y así fue como Naruto se quedo con la familia a cenar y hablar otro poco más sobre temas triviales, también supo un poco sobre el aniki de Sasuke, sobre su vida (aunque no hablaron sobre la partida del azabache, sólo de cosas sin importancia), además de que Itachi lo miro durante toda la cena y el pobre no sabía donde meterse de la vergüenza que sentía con la mirada intensa del otro y Sasuke... bueno el estaba que mataba a Itachi por su osadía de mirar a su rubio amigo.

Cuando acabaron de cenar y hablar otro momento más en la sala, Naruto volvió a ver la hora, viendo que ya era bastante tarde y sus padres deberían de estar preocupados por él.

-Creo que es momento de que me marché o mis padres se preocuparan- dijo pensando en su sobre-protector padre.

Mikoto al oírlo le iba a decir que se quedara, pero Fugaku fue más rápido y le cubrió la boca para que no dijera nada, Sasuke sólo suspiro por su madre e Itachi... bueno el tenía una sonrisa que decía mil cosas.

-Entonces yo llevaré a Naruto-kun a su casa- se ofreció.

Los presentes al oírlo quedaron mudos; Fugaku no podía omitir palabra alguna, Sasuke fruncio el ceño ante lo dicho por Itachi, Mikoto se sorprendió para luego pasar a una gran sonrisa y Naru... bueno el estaba en shock al oír la propuesta del azabache que decidió negarse inmediatamente.

-No quiero incomodarlo...- dijo nervioso sin que se notará mucho en su voz.

-No me incomoda- acotó sonriendole -No puedo dejar que alguien tan bello y puro se arriesgue a andar tan tarde por la noche solo- opinó.

-Puedo llamar a mi padre para que mande a alguien a buscarme- comentó poniéndose nervioso.

-No podemos hacer que se tome esa molestia, además...- no terminó de hablar ya que Sasuke lo interrumpió.

-Alto ahí Itachi- detuvo -¿Que crees que estas diciendo?- pregunto interponiendose entre su aniki y el rubio.

-¿Que estoy diciendo?- llevo su dedo al menton -Yo que sepa nada del otro mundo. Solo le ofrecí llevarlo a casa, para que se ahorrará el llamar a su familia- dijo sin más.

Sasuke de quedo callado y Naru de la verguenza no podía articular palabra alguna. Al menos se sintió aliviado por la intervención de su amigo.

-Si es así, entonces los acompañare- sentenció viendo de reojo al doncel.

-No tengo inconveniente, si Naruto-kun esta de acuerdo- dijo viendo al rubio.

Naruto sólo asiento levemente en afirmación. Cuando ya estaba solucionado todo Naru se despidió de los señores Uchiha y se fue con Sasuke e Itachi, en el auto del segundo en un Mercedes Benz Clase SLK color negro.

(Lo demás, lo dejaré a su imaginación)

☆°•.•°●°•.•°●°•.•°●°•.•°●°•.•°●°•.•°●°•.•°★

Después de aquel día Naruto creyó que jamás volvería a ver al aniki de Sasuke, pero se equivoco. Siempre lo veía cada vez que iba a la casa del azabache y el de coleta siempre lo miraba, aunque con el tiempo pudieron entablar una conversación... aunque días después tuvo otro desastrozo encuentro.

Aquel día Sasuke y Naruto hicieron una de sus salidas para comprar materiales para un taller (aunque solo fue una excusa y compro unos lindos kimonos y Sasuke fue el que tuvo la suerte de acompañarlo y cargar las bolsas -claro cofcofamenazocofcof-). Cuando hicieron las compras correspondientes Naruto propuso descansar un momento en un café del centro comercial, pero se toparon con un hombre alto, de cabello largo alborotado y negro al igual que sus ojos (Naruto sentía que no podía ser una casualidad o ¿si?¿De que era otro familiar de su amigo?), de buena compleccion (aunque no podía definir bien, ya que usaba un traje a la medida y atraía las miradas tanto de mujeres como de donceles). El pobre rubio se volvió a sentir embobado por el varón frente a él mientras hablaba con Sasuke.

-¿Como esta Fugaku y la familia en general? Sasuke- pregunto prepotente.

Sasuke solo respondió con un bien y que todo estaba igual, que lo único anormal era la presencia de él idiota de Itachi que iba seguido a casa y no entendía el por que (o eso quería creer él)

-Hmp... Itachi no cambia- dijo con la sonrisa estilo Uchiha.

-Hmp. Por mi que se vaya y no regrese jamás- respondió chasqueando la lengua

-No hables así de tu hermano- le reprendió revolciendole el cabello.

Sasuke le quito la mano y se encogió de hombros, restandole importancia y siguieron hablando un poco más hasta que el varón se da cuenta del doncel un tanto inquieto detrás del azabache menor y sólo le tomo un segundo creyendo que había interrumpido la cita del chico.

-Lo siento, creo que e interrumpido vuestra cita- dice mirando a los ojos a Sasuke.

-En realidad no, es un amigo y solo lo estoy acompañando a comprar unas cosas, tío- tío! Esta seguro que escucho la ''palabra tío" y levanto la mirada.

-Aún así los interrumpí, así que me disculpo por mi intromisión con tu amigo- dijo justo cuando su mirada se topo con los del rubio que no había dicho nada desde entonces.

Los dos se vieron a los ojos durante un buen tiempo, hasta que el varón escucho la voz del azabache y viendo una mano frente a él.

-Tío Madara ¿Te encuentras bien?- pregunto viéndolo a los ojos.

-¡Ah! Si! Lo siento, decías- reaccionó exaltado y lo miro.

Madara no entendia que fue lo que le sucedio y se enfoco en Sasuke para saber lo que ha pasado en la familia, pero entre más intentaba no distraerse y tomarle atención al azabache no podía... ya que miraba por el rabillo del ojo al rubio, que inconscientemente iba levantando la mirada al doncel.

Naruto también intentaba mirar hacia cualquier punto perdido, pero en el momento que miraba hacía Sasuke se encontraba con la mirada del varón mayor y se avergonzaba, ya que encontró sumamente sensual al varón y Madara... bueno él se lo comía con la mirada cada vez que se cruzaban y el rubio se sonrojaba al ver lo profundo que eran los ojos onix de Madara.

Madara hablo un rato más con el azabache, vio la hora y se apresuró en despedirse, diciendo que tenía que volver a su empresa para terminar unos asuntos.

-Bueno, ya es tarde y tengo que irme- dijo viendo a los chicos.

-Esta bien. Le diré a mi padre que nos hemos cruzado- dijo simple.

-Bien. Dile que uno de estos días le are una visita- sonrió sombriamente.

Sasuke asintió suspirando y se despidió de su tío con un apretón de manos y le dirigió la mirada a Naruto, para tomarle la mano y besarle el dorso

-Hasta otra Srto. Naruto Namikaze Uzumaki- de despidió.

Naruto al verlo y oírlo se sonrojo hasta las orejas y Sasuke volvió a suspirar. Cuando ya se marchó Naruto se dio cuenta (tarde) de que aquel varón sabía quien era.

-¿Como sabía mi nombre?- pregunto viendo por donde se fue el varón.

Sasuke al oírlo se sorprendió y luego negó con la cabeza, realmente era tan lento para comprender.

-Eres un Dobe- dijo.

Naruto al escucharlo lo mira con el ceño fruncido e iba a reclamar pero Sasuke se le adelantó.

-Él es Madara Uchiha, dueño de las empresas Mangekyo- dijo orgulloso de aquel varón -Además es primo de mi padre, los dos se tratan como hermanos- finalizó simple.

El rubio solo se sorprendió más y no dijo nada. Los dos continuaron con su salida mientras Naruto se perdía en su mente al recordar al tío de su amigo.

♡°•.•°~°•.•°~°•.•°~°•.•°~°•.•°~°•.•°~°•.•°~°•.•°♡

Desde aquellos incidentes, Naruto sentía o que el destino o la suerte no lo quería o es que las casualidades si existian, no... el sabía que las casualidades no existían, sólo lo inevitable. Entonces... ¿porque?....¿Porque se topaba o con Itachi o con Madara?... él no sabía (demasiado inocente para las cosas XD) pero lo unico que no estaba preparado fue que se robó los corazones de los varones familiares de su mejor amigo y que en el futuro se iban a convertir en las personas más importantes para el doncel.

=======================================

Bien... no sabia como comenzar y este es el resultado que obtuve, no se si esta bien pero es lo mejor que me salió. Además de que le pedí a mi hermana que me ayudar (gracias por tu ayuda... te quiero mucho ♡)

Se suponía que debía haber sido una introducción... pero lo salió lo que es... o algo así, ademas de que me quedo más largo de lo previsto (jajaja -w-u)

Y eso... espero que les guste, es mi primera vez publicando y no tengo demasiada experiencia... así que por favor tengan me paciencia

Nos vemos

PD: No se si responda los mensaje... pero lo intentare

BYE-BYE ♡~

Continue Reading

You'll Also Like

191K 16.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
1.9K 136 19
(los personaje le pertenecen a masashi kishimoto).. ¡¡derechos de autor .!!! disculpen mi falta de ortografía favor de no dejar ma los comentarios y...
197K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
46.8K 3.7K 32
[(~ está historia básicamente es que el prota ( osea TN ) es bastante inocente y que de cómo se basa la historia desarrollara sentimientos que no con...