CHANGES

By Butterfly-Black

20 3 0

Nuevo año, nueva vida. Por fin llego el día en el que Alex mi mejor amiga y yo decidimos irnos a vivir a la o... More

Capítulo 2

Capítulo 1

17 2 0
By Butterfly-Black




Mi nombre es Olivia tengo 20 años, vivo en casa de mi mejor amiga pero hoy ella y yo no mudamos a Los Ángeles.

Me encontraba en la cocina desayunando un tazón de cereales cuando apareció por la puerta de la cocina Jane la madre de mi mejor amiga.

- Buenos días Liv, ¿qué tal dormiste? - dijo mientras se servía un poco de café.

- Buenos días, siendo sincera no he dormido nada estoy de los nervios, me levante a las siete de la mañana, no sé cuántas veces he revisado las maletas por si se me olvidaba algo - dije mordiéndome las uñas.

- No estés nerviosa ya verás que... -no pudo terminar de hablar ya que los gritos de Alex se escuchaban por toda la casa.

- OLIVA, LEVANTA TU CULO QUE VAMOS A LLEGAR TARDE - grita Alex mientras baja las escaleras.

- Estoy aquí deja de gritar loca -dije mientras llevaba los platos al fregadero.

- No es mi problema que sea una marmota - dijo y me dio un guantazo en el culo.

- Oye no me toques el culo que ese derecho... - me interrumpió dándome otro guantazo en el culo

- Sí, si ese derecho solo lo tiene Harry Styles... - dijo mientras ponía los ojos en blanco. Sí, soy fan de One direction les amo, pero Harry es mi debilidad, al principio Alex los odiaba me decía " no sé cómo te puede gustar esa panda de niñatos" hasta que le un día la obligue a que viera el vídeo clip de "Story of my life" y se quedó embobada con Louis.

- Chicas dejad de pelear y terminad de arreglaros que al final si vais a llegar tarde, que os queda unos veinte minutos para que salga el vuelo - dijo mientras nos empujaba a los dos escaleras arriba.

- Mierda, mierda, mierda - dijo Alex corriendo escaleras arriba.

- Jodeeer... - dije mientras subía las escaleras

- ¡Chicas esas bocas! - nos regañó Jane desde la entrada de la casa- ¡Tenéis cinco minutos para bajar, os espero en el coche!

- ¡Lo siento! -dijimos las dos a las vez y Alex se empezó a reír, aproveche que se distrajo para entrar antes al cuarto de baño.

Cuando termine de arreglarme baje las escaleras, allí me esperaban Alex, Jane y Lucas el hermano mayor de Alex, metimos las maletas en el coche y nos despedimos de Jane, ella no podía acompañarnos al aeropuerto entonces Lucas nos llevaría, una vez en el coche pusimos rumbo al aeropuerto. Alex que iba delante con su hermano puso la radio estuvo buscando alguna canción que le gustara y como no encontró nada acabo poniendo el disco de "FOUR" y fue directa a la canción número ocho y entonces empezó a sonar "No control" de One direction nos miramos, nos hicimos un gesto con las cejas, nos reímos y empezamos a cantar y bailar como locas, Lucas hizo una mueca pero no se quejó ya que empezaríamos una pelea y el acabaría perdiendo.

                            ----------------------------------------------------------------------------

- ¡Pasajeros del vuelo IBE0424 con destino a Los Ángeles diríjanse a la puerta de embarque siete! - se oyó por megafonía, dirijo mi mirada hacia Alex y me la encuentro abrazada a su hermano llorando.

- Liv ven aquí que tú también eres mi hermana pequeña - dijo Lucas jalándome del brazo haciendo que me uniera su abrazo, no te que una lagrima resbalaba por mi mejilla y ya no pude aguantar más, abrazada a Lucas rompí a llorar, estañaba mucho a mi madre ella falleció hace dos años, desearía que ella estuviera aquí ahora y viera todo lo que he logrado y que por fin voy a cumplir mi sueño. Os preguntareis por mi padre, él está de viaje de negocios en Alemania y cuando regrese ira a verme a Los Ángeles.

- No lloréis enanas ya veréis como todo va a estar bien - dijo Lucas dándonos un beso en la frente a cada una.

- Último aviso para los pasajeros del vuelo IBE0424 con destino a Los Ángeles diríjanse a la puerta de embarque siete... - volvió a sonar por megafonía, es hora de irse.

- Liv es hora de irnos, Lucaspor favor no hagas enfadar mucho a mama, cuídala, les prometo llamarles cuando llegue y al menos una vez al mes- Alex agarro su maleta y salió corriendo hacia la puerta donde nos indicaron, a medio camino se paró dio media vuelta y se dirigió a su hermano - Lucas recuerda bien esto que te voy a decir, hazme el favor de controlarte y no dejes embarazada a ninguna de tus locas amiguitas, no quiero ser todavía tía- dijo Alex y ahora si salido a correr llevándome arrastras con ella.

- ¡COMO QUE LLAMARAS UNA VEZ AL MES, QUIERO QUE LLAMEIS TODOS LOS DIAS! - escuchamos gritar a Lucas- ¡Y NO VOY A DEJAR EMBARAZADA A NINGUNA LOCA, SE CONTROLARME!  -volvió a gritar y no pudimos aguantarnos las ganas de reír.

- ¡TE QUEREMOS! - le gritamos a Lucas antes de entrar por la puerta número siete.

La verdad es que estoy muy nerviosa con esto de irme a vivir a otro país sin mi padre le voy a echar mucho de menos. Gracias a dios que Alex viene conmigo, sino yo no sería capaz de hacer este viaje, primero porque se me daba fatal el inglés y gracias a ella ahora lo domino perfectamente, segundo porque si no fuera porque le ofrecieron trabajo en uno de los bufetes de abogados más importantes no estaríamos aquí y tercero como somos inseparables nuestro sueño era irnos a vivir a Los Ángeles, entonces no me lo tuvo que decir dos veces para que aceptara. Es cierto que hemos tenido que trabajar mucho para poder permitirnos hacer este viaje, a ver no es que seamos pobres al contrario nuestras familias son de dinero pero a ninguna de las dos nos gustan que nos lo den todo hecho por eso decidimos trabajar, ella de camarera y yo de niñera pero claro nuestras familias no permitían que trabajáramos cuando ellos podían pagarnos todo, pero después de muchas peleas llegamos a un acuerdo, ellos nos compraban el apartamento y nosotras nos pagábamos el viaje.

Una vez dentro del avión saque mi móvil, tenía un mensaje de Lucas y otro mi padre. Lucas nos deseaba buen viaje, que vigilara a Alex ya que es un poco loca y que le llamáramos todos los días. El mensaje de mi padre decía que en dos semanas iría a verme y que lo llamara cuando llegara. Después de a ver leído todos los mensaje saque los auriculares, puse música y me dispuse a dormir, estaba bastante cansada la noche anterior no había dormido nada y vuelo seria de mínimo de mínimo doce horas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Señorita, señorita....despierte ya hemos aterrizado - escuche que me llamaban, abrí los ojos y me encontré con la azafata.

- Lo siento, no me di cuenta que aterrizamos, gracias por avisarme - dije un poco avergonzada, mire al asiento de al lado para llamar a Alex pero no estaba, la muy hija de su madre se fue y me dejo aquí, yo la mato.

- No, no se preocupe joven, ya están todos los pasajeros fuera del avión, recoja sus cosas y salga lo antes posible por favor - dijo con una sonrisas y salió del avión.

Cogí mi bolso y fui en busca de mis maletas una vez con ellas en mi poder, me dirigí en busca de la traidora de Alex.

La encontré fuera del aeropuerto llamando a un taxi en ese momento llego uno, se dio la vuelta como buscando a alguien y me vio llegar

- Aquí estas menos mal que llegas - dijo Alex sonriéndome será perra como puede sonreírme después de a verme dejado en el avión, que vergüenza pase cuando la azafata me llamo.

- ¡SERAS HIJA DE LAS GRAN P.... COMO FUISTE CAPAZ DE DEJARME EN EL AVIÓN !- le grite mientras metíamos las maletas en el taxi.

- Es que estabas tan cómoda durmiendo que no quería despertare, además que no es mi culpa que duermas tanto intente llamarte pero me llamaste Harry... entonces decidí dejarte dormir no te iba a estropear tu sueño... - dijo levantando ambas cejas y riéndose.

- Esta me la vas a pagar Alejandra - le dije y la empuje dentro del taxi, le di la dirección al taxista de nuestro nuevo apartamento y me dispuse a mirar los la ventana, no le iba a hablar con Alex estaba muy enfada con ella.

El apartamento que nuestros padres nos habían comprado está situado en el centro de la ciudad, desde fuera se ve que es muy lujoso, espero que por dentro no sea igual, ellos saben que los lujos no nos gustan. El edificio tiene al menos 6 plantas y nuestra futura casa está en el sexto me dispongo a entrar al edificio y lo primero que me encuentro es con el portero un hombre mayor de al menos 60 años.

- Buenas tardes señoritas, mi nombre es Robert Jones, me permiten ayudarles con su equipaje - nos saluda con una sonrisa.

- Buenas tardes, mi nombre es Olivia Fernández, ella es Alejandra Gálvez y no, no se preocupe... - le sonreí mientras me dirigía al ascensor. Una vez arriba abrí la puerta de mi apartamento y me quede con la boca abierta, es precioso....guau nuestros padres han dado en el clavo, es algo lujoso, moderno y acogedor.

El apartamento se dispone de dos plantas, en la primera, a la derecha esta cocina al lado un pequeño baño y a la izquierda el salón. En la segunda planta hay dos habitaciones que son bastante grande y dentro de cada habitación un cuarto de baño. Es increíble, me encanta.

                     ---------------------------------------------------------------------------------------------


Un beso y nos vemos en el próximo capitulo.

B.xx

Continue Reading

You'll Also Like

770K 114K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
193K 10.3K 93
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
581K 78.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
177K 14.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...