Littles Horan (n.h.) TERMINADA

By LauraHoran24

55.9K 2.5K 1.4K

Nadie le dijo a ______ y a Niall que la vida como padres de dos adolescentes sería fácil. Los continuos probl... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
8 parte II
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19. #6YearsOfOneDirection
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40. Final.
Epílogo.
Carta.
Agradecimientos.

31.

911 50 36
By LauraHoran24

                        Connor.

Tenía ideado un plan infalible para conquistar de una vez por todas a Jade. Debo aprovechar bien el tiempo que pasemos juntos en esta isla porque cuando lleguemos a casa James podría volver a molestarme para conseguir mi objetivo. No iba a perseguirla y molestarla diciéndole miles de cosas lindas. Tenía que pasar tiempo de calidad a su lado, hacerla reír y demostrarle que yo puedo hacerla feliz. Papá y Niall me habían permitido hacer cosas distintas a las que ellos iban a hacer, que prácticamente era pasar el día en la playa y quemarse como cangrejos. Me ha sorprendido mucho que Niall no me haya amenazado al decirle mi propósito, casi llegó a felicitarme por hacerlo. No sé porqué, nunca podré entender a ninguno de ellos. 

-¿Adónde vas tan temprano?-dijo Matt acostado boca abajo.

-Tengo un plan genial para tu hermana y para mí.-sonreí poniéndome la camisa de asillas.

-¿No puede ser más tarde?-se quejó.

-Algo me dice que anoche te acostaste tarde.-dije tirándome sobre él para molestarlo.

-Sí.-sonrió como un idiota enamorado. 

Anoche, él y Adriana, desaparecieron unas horas para ir a dar un paseo por la playa. Matt me había dicho que quería ver de noche la costa, ya que, según habíamos leído, la gente de la zona hacían bailes y fiestas por esa zona. Todos los adultos también habían desaparecido para ir a pasar la noche allí, junto a las demás personas  que se hospedan por aquí. 

-¡Oh, por dios! No quiero imaginar que pasó entre ustedes.-dije escandalizado mientras le daba golpes en la espalda.

-¡Quítate de encima! No pasó nada, no seas mal pensado.-dijo moviéndose para hacerme caer.

-Matt, mi pequeño Matty, ya es un hombre. ¡Que emoción!-me reí.

-Eres un idiota, Connor.-gruñó intentando levantarse. Mi peso no se lo permitió.

-¿Cómo fue? ¿Se acordaron de la protección? No quiero ser tío tan pronto.

-Pareces una niña. Déjame en paz, no te diré nada.-se tapó la cara con la almohada.

-Tienes suerte de que tenga que mi cita dentro de quince minutos. Ya hablaremos tu y yo, Matthew Horan.-por fin me levanté.

-Al fin.-murmuró acomodándose para seguir durmiendo.

Me reí y salí del pequeño bungalow que nos había tocado. El mar estaba bajo mis pies y era del color más azul que jamás he visto. Parecía que el día estaba sonriéndome y todo saldría bien. Me puse las gafas de sol y caminé por el puente de madera que unía todos los bungalow con la costa. Algunas personas pasaban a mi lado y saludaban con amabilidad. La gente aquí venía a relajarse y olvidarse del mundo. No habríamos tenido mejores vacaciones en otro sitio. Llegué a la habitación de las chicas y toqué la puerta de madera. Misteriosamente no tenía ningún tipo de nervios.

-¿Buscas a Adriana? Aún está durmiendo.-dijo Jade seriamente al abrirme.

-No la busco a ella, si no a ti.-sonreí. Ella me miró confundida.

-¿Para qué?-se cruzó de brazos.

-No te lo voy a decir. Tienes que ponerte el bañador y acompañarme.-miré mi reloj.- Y date prisa, quedan ocho minutos.-

Ella me miró de arriba a abajo y asintió. Cerró la puerta en mis narices y desapareció de mi vista. Creí que sería más difícil convencerla o que directamente diría que no. Jade me había sorprendido gratamente. Me apoyé en el pasa manos que evitaba que cayésemos al mar y observe la tranquilidad de este. Es un día estupendo para hacer lo que tengo planeado.

-Ya.-dijo ella, dándome un buen susto.

-Bien.-sonreí reponiendome del susto.

Le hice un movimiento de cabeza para que me siguiera y comencé a caminar para salir de allí. Notaba los pasos de Jade detrás mía por lo que reduje el ritmo para ir al mismo paso que ella. Podía ser incomodo para ella, pero yo me sentía en paz. Tanto que me acerqué a ella y tomé su mano para caminar juntos por la arena hacia el lugar. Noté su mirada sobre mí pero no la solté. No sé de donde estaba sacando la valentías de hacer cosas como esta, suelo ser muy vergonzoso cuando me lo propongo. Una pequeña chabola apareció un poco más adelante y supuse que sería ahí. Un hombre bastante moreno, con el pelo largo y una altura asombrosa estaba por fuera, preparando las tablas.

-¿Connor?-preguntó al vernos llegar.

-El mismo, un gusto.-le tendí la mano en forma de saludo cuando se levantó.

-Un placer. Soy Rick, seré vuestro monitor hoy.-sonrió saludando a Jade también.

-Jade.-sonrió ella con cortesía.

-Espero que estén preparados. Podéis quitaros la ropa y dejarla en la cabaña, cerraré la puerta con llave.-agitó las llaves en sus manos.

-Genial, ahora volvemos.-le sonreí.

Tiré suavemente de la mano de Jade, que no había soltado aún, y nos acercamos a la pequeña cabaña. 

-¿Qué vamos a hacer? ¡Esas tablas son enormes, C!-dijo ella emocionada.

-Se llama Paddle Surf, ¿has oído hablar de él?-dije quitándome la camisa y poniéndola sobre una silla.

-Creo que sí.-sonrió mirándome.

-Tenemos toda la mañana para estar en el agua con las tablas.-moví las cejas.

-Genial.-asintió.

Ella se desvistió rápidamente. No pude evitar mirarla en todo el rato. Creo que el amor me ha dado muy fuerte con ella. De cualquier manera me encantaba estar con Jade y ahora mismo, solo con su bañador, estaba muriéndome lentamente. Me siento como un fan de ella. Es preciosa. Salimos en silencio y nos acercamos al monitor, esta vez no le agarré la mano. 

-¿Estáis listos?-ambos asentimos.-Bien, coged una tabla y seguidme.-sonrió Rick.

Me agaché y cogí una. Eran realmente pesadas y mucho más grandes que yo. Lo único que espero es no perder el equilibrio y caerme delante de Jade, será muy vergonzoso.

-Estas tablas son el doble de grande que yo.-se rió Jade.

Ambos llevábamos las tablas delante nuestras, siendo imprudentes porque podríamos caernos con cualquier cosa que hubiera delante y no viésemos. Miré a Jade cuando dijo eso y me reí de lo pequeña que parecía.

-¿De que te ríes?-se quejó ella con una sonrisa.

-Te ves tan pequeña con esa tabla.-me burlé.

-Habló el grandullón.-puso los ojos en blancos mientras reías.

Me acerqué a ella con cuidado de no chocar con las tablas y le robé un beso rápido cuando menos se lo esperaba. Ella pareció sorprenderse pero yo no podía evitar estar más feliz aún, si podía estarlo.

-Te prometo que lo pasaremos bien.-le guiñé un ojo y tiré la tabla al agua.

Me adentré un poco más en el agua dejando a Jade caminar confundida. Rick nos enseñó a ponernos de pie y a controlar el equilibrio sobre la tabla. Obviamente y para mi mala suerte, yo me caí más de tres veces. Soy tan patoso.

-Connor, creo que comienza a gustarte estar en el agua y no en la tabla.-bromeó el monitor.

-Deberías aprender de mi.-dijo Jade con una sonrisa triunfante.- Me he subido a la primera.-

Me miró con fingida superioridad haciendo que el monitor se riera y le diera la razón. Estaba frustrado por mi falta de equilibrio y miré mal a la chica que amaba. Se me ocurrió una gran idea y me acerqué a la tabla de Jade.

-El agua está genial, Jade.-sonreí con burla.

-Connor, no...-moví un poco su tabla y cayó al agua antes de decir nada más.

Comencé a reírme como un idiota. Había sido realmente bueno. De repente, sentí que alguien cogía mi pie y tiraba de él, ahogándome. Abrí los ojos bajo el agua y vi la silueta borrosa de Jade emerger a la superficie. Salí rápidamente y sequé mi cara para poder ver la sonrisa burlona de Jade. Incluso con esa cara de niña buena y la sonrisa que adornaba su rostro, me parecía hermosa.

-Tomemos esto en serio. Quiero remar un poco.-dijo ella subiéndose a la tabla con una facilidad increíble.

Lo intenté dos veces más, una fracasé pero a la siguiente conseguí mantenerme en pie sobre la table  y cogí el remo enorme que Rick me tendía. 

-¡Mira, Jade! Lo he conseguido.-dije remando hacia ella.

-¡Aléjate, idiota! ¡Vamos a chocar y te volverás a caer!-dijo riéndose.

-¡Te echo una carrera hasta allí!-señalé la zona en la que una roca sobresalía del agua y comencé a remar con más fuerza. Esto era tan divertido.

-¡Connor! ¡Eres un jodido tramposo!-gritó siguiéndome.

Yo me reí y la miré. Ella también reía, con los ojos brillantes por la emoción, y se aproximaba a gran velocidad. El monitor venía detrás, con muchas más tranquilidad, riendo por lo idiotas que eramos. Y, aunque a Jade le cueste admitirlo, ambos eramos un par de enamorados.

-¡Chicos, mirad lo que tenemos a nuestros pies!-gritó el hombre.

Gracias al agua cristalina pudimos ver tres mantas rayas nadar con total tranquilidad a nuestros pies. Las tres seguían su camino sin imaginarse siquiera que tres personas las observábamos alucinados.

-Me da miedo pero es alucinante.-se rió Jade, mirándome.

-Lo sé.-asentí, perdiéndome en su mirada.

Tras eso, seguimos nuestro camino y rodeamos toda la costa, pasando cerca de donde nos hospedábamos. No sé cuantas horas transcurrieron pero ya me sentía agotado. Igualmente seguí remando con tranquilidad hasta que llegamos de nuevo al punto de partida. 

-Estoy agotada.-suspiró Jade, que iba a mi lado.

-Sube.-le sonreí señalando mi tabla.

-¿Eso se puede? ¿Y si nos caemos?-dudó.

-No pasará nada, siempre y cuando Connor mantenga el equilibrio.-se burló el monitor, que resultó ser un tipo muy amable.

-Ja ja. Que gracioso.-le miré "molesto".

Jade se tiró al agua y se acercó con cuidado a mi tabla. Intenté mantener el equilibrio y la ayudé a sentarse en la parte delantera, justo debajo de mis pies. Debía de verse genial esto.

-Podéis quedaros un rato más en el agua. Me llevaré la tabla de Jade fuera.-dijo Rick guiñándonos un ojo.

Él dio la vuelta y salió del agua. Me mantuve en silencio mientras remaba. Ahora debía hacer más fuerza para movernos a ambos pero valía la pena.

-Ha sido una forma muy divertida de comenzar el día.-dijo ella echando la cabeza hacia atrás para mirarme.

-Se me ocurrió ayer al ver a dos tipos hacerlo. Me apetecía mucho hacer algo así.-le sonreí y miré hacia delante. 

Cuando la arena terminaba comenzaban a alzarse varias palmeras que se movían suavemente con la brisa marina. La playa había comenzado a llenarse, aunque no había muchas personas que estuvieran hospedándose aquí. Pude distinguir las tumbonas y los paraguas en los que estaban nuestros padres a cierta distancia. Parecían divertirse, incluso más que nosotros.

-Luego, podemos hacer otra cosa. He oído que podemos apuntarnos a un grupo para ir a bucear.-ofreció Jade, algo dubitativa.

-Claro, sería genial ver las mantas más cerca.-sonreí.

-No me quites las ganas de bucear, C.-se quejó.

Me reí y seguí remando, esta vez dando la vuelta para volver a donde se encontraba el hombre para recoger la tabla. Al fin uno de mis planes para conquistar a Jade había surtido efecto y no puedo estar más feliz por ello. 

Continue Reading

You'll Also Like

85.2K 6.2K 73
"Aveces no sabes como pasarán las cosas, por más que tengas tu vida entera planeada puede que encuentres algo o a alguien que desórdene todo, que con...
1.4K 209 27
La abuela de Kat acaba de morir y esto lleva a nuestra protagonista de 17 años a tener que mudarse a Beacon Hills con unos parientes lejanos que igno...
70.2K 4K 70
Segunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se...
502K 20.6K 65
~Historia adaptada~ Portada hecha por @marialaurarojas75 -karencereza