Adoptada por 5SOS y 1D || Wat...

ValeriaGE2002

139K 6.6K 271

Apuesto a que todos conocemos la historia típica de la chica del orfanato -cuyos padres mueren en un acciden... Еще

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capíulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Epílogo
Agradecimientos
Agradecimientos Especiales
Segunda Temporada
38.4K leídas
Para mejorar...
50K leídas

Capíulo 46

1.7K 75 17
ValeriaGE2002

Desperté por los rayos del sol que se filtraban por mi ventana. No, así no empieza, no somos la rayita de Wattpad para hacer esto. Con mi almohada tuve que apagar mi despertador gracias a que no quería callarse, todo es culpa de Calum ya que una vez que él estaba mirando películas conmigo se cayó encima de mi teléfono y por alguna razón, habiendo tantas aplicaciones se dañó la de alarma. Me levanté tropezando de mi cama y tome mi celular, claro tan solo tenía veinte llamadas perdidas de Jack.
     Miré la hora con dificultad y me di cuenta que eran las siete de la mañana, ¿Cómo es que Jack obtenía tanta energía para estar jodiendo todo el día? Tuve que bajar el brillo de la pantalla para que este no quemara mis ojos, era sábado... Sábado, hoy era mi cita con Reign. No sabía realmente que hacer, de seguro esperar, pero ¿Qué haría el resto del día?, conociéndome no dejaría de pensar en ello en ningún momento.
     Si no me relajaba terminaría con todos los músculos tensos y no podría moverme para en la tarde. Aún con mi celular en mano regresé a mi cama a tratar de volver a dormir, aunque, sé que eso será imposible. Los chicos despertaran en un par de horas, tenía hambre, pero también tengo la suficiente flojera para no querer salir de la cama y preparar algo. No bastaron más de veinte minutos cuando miles de mensajes por parte de Oliver comenzaron a llegarme. No sé porque tengo este raro presentimiento de que quería preguntarme sobre lo que pasará hoy.
     Oliver: ¡Reign nos contó todo! ¡¿Es cierto?! ¡Dime que le respondiste que sí!
     Raven: Son las siete de la mañana, ¿Podrías regresar a dormir?
     Oliver: ¡Raven! ¡Eso no contesta mi pregunta!
     Raven: ¿Qué mierda quieres Oli?
     Oliver está escribiendo...
     Oliver: ¿Es cierto? ¿Le dijiste que sí?
     Raven: ¿Si te digo me dejaras en paz?
     Oliver: Sí, al menos hasta después de las cuatro.
     Raven: Saldré con hoy en la tarde, ¿Crees que realmente le guste a Reign?
     Oliver: Estas de joda, ¿cierto? Él te ama y no te has dado cuenta de ello.
     Raven: Estoy segura de que él me quiere solo como amiga.
     Oliver: Tienes que estar realmente estúpida para creer eso, Reign no piensa así.
     Raven: Supongo.
     Oliver: ¿A dónde irán? ¿A qué hora?
     Raven: Creo que al cine, iremos a las cuatro.
     Oliver: Mejor me voy, Reign está despertando.
     Última vez a las 7:49p

Durante esos treinta minutos hablando con Oliver por fin quedaban diez minutos para las ocho, hora especial en la que los chicos comienzan a despertarse, o al menos Liam, él se encarga de levantar al resto. Tenía la cierta curiosidad de saber que pasará después, en verdad que me lo preguntaba. Mientras bajaba las escaleras a mi armario me di cuenta ¡Me gustaba Reign!
Por alguna razón sentí esa tremenda necesidad de decirle a Jack lo que había descubierto, Jack era como mi hermano menor, aunque no quisiera decirle las cosas, de alguna forma se me salían de la boca estando a su lado.
     Bajé al comedor después de haberme bañado y vestido esta vez con mis shorts negros y una camisa de cuadros roja con negro, sin dejar de lado que me puse mis vans color vino. Me senté entre Zayn y Liam, aunque me haya despertado temprano no quiere decir que me haya levantado de igual manera. Luke puso mi comida enfrente de mí, comencé a comer con el peligro de morirme, no sé con exactitud qué es lo que estaba comiendo. Después de desayunar bajé con los chicos a la sala de juegos. Venía la parte difícil del día, decirle a Louis sobre mi cita con Reign, ni si quiera la cita era difícil, lo era aún más el hecho de tener que decirle a mi papá. Louis y Calum se encontraban jugando videojuegos en la pantalla. Ashton y Liam jugaban billar, mientras Zayn, Niall, Harry y Luke jugaban futbolito y Michael miraba su celular en el sofá.
     —En la tarde saldré —solté de repente.
     — ¿A qué hora vendrán los chicos? —preguntó Louis sin quitar la vista de la pantalla.
     —Es... Iré con Reign —dije con esperanza de que me entendiera.
     —Reign... Jack y Oliver ¡Sí! ¡Gane!
     —Maldita sea Louis haces trampa —le contestó enojado Calum.
     —Ya no seas chillón y ponlo otra vez —rodó los ojos, en lo que el juego cargaba Louis miro su celular.
     —Louis... Tendré una cita con Reign, sin Jack, ni Oliver —dije finalmente y de una forma firme. En ese momento Calum jaló el cable del control por la sorpresa, Ashton desgarró la tela de terciopelo de la mesa de billar, Zayn sacó volando la pelotita y Michael dejo caer su celular. Por su parte el celular de Louis hizo un extraño chillido, todos me miraban impresionados, tragué duro y los mire nerviosa.
     Creo que no había sido la mejor manera de decirles lo de la cita. No quería ni imaginarme como se pondría Louis y la gran escena de celos que me armaría después de esto. Me gire a ver a Mike, y después a Zayn y finalmente a Luke, los cuatro chicos estaban completamente serios, sabía que muy en el fondo querían castrar a Reign. El silencio incomodo se formó desde un principio haciendo que mis nervios aumentaran aún más de ser posible ello.
     —L-Louis, ¿Estas bien? —pregunté cuando no recibí respuesta alguna además para aligerar el ambiente, aunque no creo que eso se pueda.
     — ¡Claro que estoy bien! ¿A-A qué hora vendrá? —preguntó con una sonrisa que hizo estremecerme, algo no andaba bien.
     —Iremos al cine a las cuatro, Lou, ¿Estás seguro que no estás enojado? ¿No dirás nada más?
     —No estoy enojado, debo entender que estas creciendo.
     —Reign vendrá por mí y después me traerá de vuelta —dije de una manera en la que no estaba tan segura de su respuesta. Los chicos regresaron a sus juegos y Calum volvió a conectar el control a la consola, los mire una última vez para levantarme de mi asiento.
     —Iré a prepararme —dije antes de subir y desaparecer de su vista.
     Al llegar a mi habitación encendí la televisión y conecte mi celular al YouTube de la pantalla, subí la música a un volumen casi no moderado. Louis no estaba bien, ahora estoy más preocupada por ello que por la cita... Reign.

Niall

En cuanto Raven subió las escaleras Harry, Liam y yo vimos a los chicos, Ashton y Calum se acercaron a los cuatro chicos y los miraron con temor. Raven hace unos minutos nos acaba de avisar que ella saldrá con el chico de la casa de a lado, y ellos no dicen nada, esto no iba nada bien. Especialmente con Louis, el único de todos nosotros que la tiene más que vigilada, el chico que sale por las mañanas y finge ir a correr cuando realmente va a la escuela de Raven a asegurarse que este segura. Louis miraba la consola sin decir nada, ni si quiera se molestó en gritarle a Calum cuando este le gano. Michael se encontraba mirando su celular, Zayn se mantenía callado mientras se apoyaba en la pared y Luke, al menos Luke era el único normal que caminaba de un lado a otro mordiendo su uña. ¿Qué clase de padre reacciona "bien" cuando le dice que su única hija y tesoro saldrá con un chico? Claramente no suena para nada a Louis.
     —Louis, ¿Estás bien? —preguntó Ashton con voz entrecortada de la misma manera que se acercó escasos centímetros hasta él.
     —Lo estoy, ¿Por qué lo preguntas? —dijo sin prestarle mucha atención.
     —Por el simple hecho de que Raven dijo que tendría una cita con Reign —dijo como si nada Liam.
     — ¡No quiero volver a escuchar ese jodido nombre! —gritó exaltado, Calum sintió el miedo en ese momento. Corrió a esconderse detrás de Harry. Todos estábamos detrás de Harry, Harry era el Daddy, Harry tops, nadie le gana a Harry. Larry es más real que las tetas de Calum.
     — ¿Ustedes dos no dirán nada? —preguntó con temor Ashton mientras se acercaba a Zayn y a Michael pero antes de llegar a ambos Michael lo miró con cara de pocos amigos mientras el moreno gruñía por lo bajo haciendo al rubio tropezar y correr detrás de Harry. Luke se dejó caer a lado de Louis en el sofá como si nada.
     — ¿En serio no haremos nada? ¿Esperaremos a que Raven llegue sin virginidad? —preguntó desesperado ganándose un golpe por parte de Louis a su lado.
     — ¡¿Qué mierda has dicho?! —me escondí esta vez yo detrás de Harry.
     — ¿Tienes un plan cierto? —preguntó Michael acercándose a Louis, este último asintió sin decir más mientras se cruzaba de brazos. Estos chicos son peor que la mafia.
     —Debemos seguirlos, no quiero que nada le pase.
     —Raven se enojara con los cuatro si se llega a enterar de esto —les dijo Liam de manera sobreprotectora.
     —Es por eso que tú vendrás con nosotros.
     —No, a mí no me meterán en sus problemas —les dijo negando, Zayn gruño haciendo que le castaño se encogiera en su lugar—. Iré con ustedes. Eso fue Ziam señores.

Reign

Solo debía esperar cuatro horas más para poder ir por Raven, estaba emocionado y preocupado a la vez, en cualquier momento la pizza fría que comí en la mañana terminaría fuera de mi estómago. Mientras vagaba por mi habitación caminando de un lado a otro la euforia me gano y termine viendo la hora en mi celular; algo que me prometí no ver al menos hasta que la alarma sonara, era la una de la tarde con quince minutos y yo ya podía sentir como faltaban diez minutos.
     Estaba tan obsesionado con todo esto que tenía una alarma preparada para las cuatro. Me volveré loco si no pienso en algo más que no sea ella y en la cita.
     Los chicos entraron a mi habitación minutos después, ambos venían hablando de manera animada y varias risas salían de la conversación. Yo muriéndome de los nervios y ellos en no sé dónde.
     — ¡En dónde estaban! ¡Toda la mañana me la pase encerrado y ustedes...! ¡De compras! —les regañe al ver que tenían una pequeña bolsa de color café en las manos—. ¡Respondan! ¡No! ¡Mejor no lo hagan! ¡No quiero oírlo! ¡Pero deberían decir algo!
Jack se escondió detrás de Oliver.
     — ¡Si me dejaras hablar sabrías! —gritó Oliver—. Tranquilo, todo saldrá bien, además fuimos por esto para ti.
     Me lanzó la pequeña bolsita la cual con suerte tome antes de que cayera.
     —Hablé con Raven en la mañana, ella está de la misma manera que tú —dijo sentándose en mi cama, como si eso me ayudara en algo.
     —Todo va a salir bien, si ella te gusta sé qué harás de todo para conquistarla y si no, suerte para la próxima —dijo Jack palmeando mi espalda.
     — ¡Jack! —le reprimió Oliver.
     —Es perfecta —dije mirando el interior de la bolsa—. Pero la guardare para ese día especial.
     Ambos asintieron, solo debía esperar dos horas más.
     —Es mejor que te bañes antes de ir, volviste a quedar dormido arriba de la caja de pizza.
     Dijo Jack mientras señalaba mi camisa y Oliver tomaba la caja con algo de asco, de la cual un trozo de pizza con manchas verdes resbalo. Deje a Jack limpiando y entré al baño para poder bañarme.
     En cuanto salí me vestí de manera rápida, me puse los skinny jeans que creí yo estaban limpios y una camisa gris claro con un logo ya algo desgastado.
     — ¡Jack! ¡Mis zapatos tienen salsa! ¡Jodido enano te voy a matar!
     — ¡Usa los de Oliver! —gritó desde abajo.
     —Maldita sea.
     Tuve que ir hasta mi armario y sacar los otros converse rojos.

Raven

Faltaban dos horas para la cita, el tiempo cada vez iba más lento a mi parecer, bajé a la cocina para poder tomar unos dulces de la alacena, al ver que no había nadie supuse que los chicos seguían abajo en la sala de juegos o probablemente pueden estar en sus cuatros. Entré a la cocina pero en cuanto puse un pie adentro me resbale con algo pegajoso, cosa que me di cuenta una vez ya tirada en el suelo, no me había dado cuenta que había helado de chocolate regado por todo el suelo de la cocina o al menos cerca del refrigerador. Me levanté del suelo sosteniéndome de la barra para no volver a caer con lo resbaloso que estaba, mi ropa ahora estaba toda sucia y con manchas negras, salí de la cocina sin el éxito de tener mis dulces y subí a mi habitación para poder bañarme.
     Aunque antes de meterme a bañar pero antes de entrar me mire en el espejo, me di cuenta que ya mi cabello se estaba destiñendo y que era hora de cambiar el color de las puntas. Así que tome el tinte rosa y lo coloque en mi cabello en donde más lo necesitaba, claro, no sin antes prepararlo adecuadamente. Teñirme el cabello no me llevo más de media hora, lo que me costó más fue esperar otra hora para que tomara el color correctamente.
     Cuando salí finalmente de bañarme me dieron las tres y media, solo me quedaba poco tiempo para poder ponerme ropa limpia y arreglar mi cabello el cual había quedado alborotado. Me puse los skinny jeans de siempre, y una camisa negra que me quedaba grande. Mientras me veía en el espejo el timbre de la casa sonó, bajé corriendo las escaleras y antes de que Harry pudiera abrir me adelanté y me lancé a la puerta tomando la perilla.
     — ¡Espera pequeña! Te vas a caer —río tratando de quitarme de la puerta pero no se lo permití—. Tu cabello, ¡Lo cambiaste! —sonrió emocionado llamando la atención de los demás los cuales bajaron.
     — ¡Yo abro! —grité cuando el timbre volvió a sonar, tome las llaves de la casa y salí no sin antes despedirme—. ¡Regresare al rato! —cerré de un portazo y me gire a ver a Reign.
     — ¡Hey! ¿Nos vamos? —preguntó una vez que ya estábamos afuera de la casa. Asentí en forma de respuesta y caminamos hasta el centro comercial que no quedaba a más de dos cuadras de la casa.
     — ¿A dónde iremos primero? —pregunté una vez adentro.
     —Vayamos al cine antes de que nos terminemos el dinero.
     Reí por lo bajo y caminé a su lado hasta llegar a la taquilla en donde pedimos los boletos para una película de miedo. Una vez que terminamos compramos unas palomitas, dos paquetes de gomitas con forma de ositos y las sodas.
     Al estar en la sala buscamos nuestros asientos con algo de dificultad por la poca luz que había, encontramos los asientos y nos sentamos en estos poniendo la comida en el medio de ambos. Platicamos los primeros diez minutos.
     —Me gusta tu cabello —dijo antes de que la película comenzara y tuviéramos que guardar silencio.

Ashton

En cuanto vimos a Raven salir por la puerta y alejarse con Reign, Louis, Zayn y Michael salieron corriendo de la casa llevaban arrastrando a Liam y a Luke que no querían ir pensando en que Raven se enojaría cuando se enterara. Nosotros nos quedamos en casa pensando igual que ellos pero gracias a Harry no fuimos arrastrados a su malévolo plan.
     Los cuatro chicos subieron al auto y también desaparecieron de nuestra vista, Calum les había dado un radio a ellos y nosotros nos quedamos con el otro, que aunque no estuviéramos de acuerdo con que espiaran a Raven, queríamos asegurarnos que no echarían a perder su cita. Que aunque los radios no tenían mucho alcance aun nos quedaba comunicarnos por el celular

Raven

Salimos de la película entre risas mientras nos empujábamos.
     — ¡Fue increíble cómo le lanzaste las palomitas a los de adelante!
     — ¡Lo sé! ¡Por poco nos sacan de la sala!
     Reí a carcajadas, en el cine había más parejas que cualquier cosa y delante de nosotros estaba una comiéndose a besos así que comenzamos a molestarlos aunque nos amenazaron con sacarnos de la película.
     — ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta y después vamos al parque cerca de casa? —preguntó con una sonrisa ladina y asentí varias veces.
     —Me encantaría, vamos —dije tomando su mano para después llevarlo por todo el lugar, de vez en cuando nos detuvimos en las tiendas a mirar aunque salíamos sin nada. Me da risa la idea de que Reign fue el que dio la idea de entrar a una tienda de zapatos en donde vio un par de botas idénticas a las de Harry.
     No falta destacar que en cuanto recordé el nombre de Harry también recordé que sentía desde hace un rato que alguien nos seguía, es ese sentimiento que tienes cuando se te quedan mirando por varios minutos.

Luke

Tardamos media hora buscando estacionamiento, y justo cuando habíamos encontrado uno, una ancianita nos quiso ganar el lugar, Louis y Michael se pelearon con ella ganándose unos bastonazos por su parte. Al final terminaron perdiendo pero logramos encontrar un lugar más cerca de la puerta, chicos celosos uno, ancianita cero.
     — ¡Ahí están! —grito Zayn señalando a ambos chicos que estaban formados en la taquilla del cine. Cuando ambos entraron nosotros los seguimos pidiendo los asientos que estaban hasta el último.
     Una vez adentro la película comenzó, al principio todo iba bien hasta que empezaron las escenas de miedo en donde me encontraba abrazando a Liam sin querer soltarlo, Louis, Zayn y Michael vigilaban a Raven, ella y Reign estaban por su parte molestando a las parejas de adelante, pero en una de esas vi como Reign posaba su mano en la espalda de Raven, casi cerca de donde comenzaba su trasero, de inmediato, Liam y yo vimos a Louis el cual estaba queriendo saltar arriba de ellos pero Liam lo mantenía agarrado del brazo.
     Después de dos infernales horas salimos del cine después de que los otros dos chicos hayan salido antes que nosotros, al salir vi como Raven tomaba la mano de Reign y ambos salieron corriendo, me gire a ver a Louis que hacía un gran intento de no llegar corriendo y golpearlo. Liam tuvo que tomarlo de los hombros. Tuvimos que seguirlos por todo el centro comercial, es increíble cómo les llevábamos solo cinco años y estuviéramos más cansados que la ancianita que vimos en el estacionamiento, la cual subió las escaleras sin quejarse.
     Cuando se detuvieron en una tienda de videojuegos nosotros entramos a la tienda de enfrente la cual era una de zapatos para mujer, nos miraron extraño y Zayn fingió buscar unas botas. Mientras Louis y Michael miraban por la ventada detrás de los mostradores de la misma vitrina, ambos veían los videojuegos casi de manera embobada.
     Varios minutos después ambos salieron de la tienda, se detuvieron en la puerta y hablaron por unos segundos para después ver como Reign tomaba la mano de Raven y salían corriendo hasta la salida. Zayn dejo de ver los zapatos y miro a las señoras.
     —No son mi estilo —dijo como toda una diva y salimos de la tienda. Corrimos fuera del centro comercial para no perderlos de vista, salimos después de ellos y ambos se dirigían a la casa, aún tomados de la mano. Cuando nos distrajimos por unos segundos con un perrito que iba pasando perdimos de vista a los chicos.
     — ¿Cómo se nos ocurrió perderlos de vista? —dijo frustrado Louis.
     —Los perdimos —dijo de la misma manera Zayn.
     —No del todo, antes de que ambos salieran de la casa escuche que irían al parque —dijo Michael sonriendo, regresamos por el auto y subimos para después ir hasta el parque.

Raven

Gracias a que habíamos corrido por varios minutos llegamos al parque antes de lo esperado, en el camino reíamos y nos empujábamos uno al otro, aunque en ningún momento nos soltamos de la mano. «Ojala jamás suelte mi mano» pensé con una sonrisa en mi rostro, ¿Qué acabo de pensar?, Sacudí mi cabeza sin pensarlo dos veces, de alguna forma u otra eso me había dejado más que sorprendida. Aunque no podía cambiar el hecho de que me agradaba bastante estar a su lado. Hablar con él de cualquier cosa sin pensarlo.
     —Mira, ¿vamos por uno? —preguntó mientras señalaba un carrito de helados, reí bajo y asentí esta vez caminando a su lado hasta llegar al puesto.
     — ¿Qué van a ordenar?
     Después de haber pedido nuestros helados regresamos al interior del parque, tuvimos que dar varias vueltas para encontrar un asiento desocupado o que no esté completamente roto. Pero al no encontrarlo terminamos sentados en el césped debajo de un árbol que poco nos cubría del sol. Nos sentamos de frente para poder hablar de una manera más cómoda. Mientras hablaba con él más rápido se me olvidaba el helado en mi mano, que sin darme cuenta comenzó a derretirse cayendo en mi muñeca.
     —Oh, mierda —dije mirando el helado que yacía en mi muñeca, hice otra leve mueca al darme cuenta que no habíamos traído servilletas.
     —Espera, yo lo arreglo —dijo para después tomar mi brazo un poco más abajo en donde había quedado el helado y lamió esa zona de manera lenta. Mi boca se entreabrió un poco por ver la escena de Reign chupando mi brazo, cuando terminó su trabajo se alejó con una sonrisa inocente en la cara, reí embobada y seguí comiendo mi helado.
     Cuando volví a levantar mí mirada Reign tenía la mejilla manchada de helado, reí por lo tierno que se veía en ese momento, me fui acercando hasta tal punto de que nuestras respiraciones chocaran, me aleje un poco de sus labios y lamí el helado depositado en su mejilla, me separe al finalizar solo para ver la sonrisa de Reign.
     — ¡Hey! —dije riendo en el momento que mancho mi mejilla con su helado, Reign se acercó e imito mi acción lamiendo el helado de mi mejilla. Seguimos así por un rato hasta que Reign mancho mi nariz con el helado en donde lamió primero y después beso la misma zona ganándose un sonrojo por parte mía. Repetí la misma acción primero lamiendo y después dejando un casto beso en su nariz.
     Volvió a colocar helado en mi nariz pero este ya estaba tan caliente a tal punto de derretirse y caer cerca de donde comienza mi pecho, me di cuenta de ello cuando sentí lo frio del helado, lleve mi dedo hasta este para poder quitarlo pero Reign tomo mi muñeca de manera rápida para después quitarla en un movimiento sin ser brusco.
     Al principio pensé que lo quitaría con el dedo como yo, pero me sentí estúpida al pensar eso en el momento que su boca se acercó a mi cuello. Cuando sentí su respiración chocar con mi piel me estremecí en mi lugar cerrando mis ojos por instinto. Sus labios comenzaron a bajar más hasta que chocaron con la piel de mi cuello, besando y lamiendo en donde antes estaba el helado, al escuchar el jadeo entrecortado que había salido de mis labios me sonroje demasiado de ser posible, cuando ya no sentí más restos de aquel helado, de nuevo me equivoque al pensar que se detendría pero por el contrario siguió besando mi cuello con la diferencia que ahora repartía pequeños mordiscos a lo largo de este. Al sentir como mordía una zona en especial un gemido casi no audible salió de mis labios haciéndome estremecer aún más.
     Sentí la risa de Reign sobre mi cuello, mordí mi labio con fuerza reteniendo cada sonido que quisiera salir de mis labios. Poco a poco se incorporó en su lugar haciéndome bajar la mirada.
     —Lo lamento —murmuré con la voz algo temblorosa pero sin dejar de sonreír en ningún momento, escuche la risa de Reign haciendo que levantara la cabeza con el alivio que no estaba enojado.
     —Tranquila, está bien —besó mi mejilla sin borrar la sonrisa de su rostro, iba a responderle pero el tonó de una llamada entrante me lo impidió. Después de haberlo sacado de mi bolsillo en el identificador de llamadas aparecía el nombre de Michael sabía que si no respondía los chicos eran capaces de salir a buscarme pero rechacé la llamada sin importarme.
     —Es mejor que volvamos a casa pronto se volverá de noche y las brujas salen, además no quiero que Louis me maté porque llegaste tarde.
     Reí besando su mejilla y asentí para levantarme del suelo con él. Comenzamos a caminar de regreso a casa, cuando llegamos a casa después de varios minutos tomé la llave de mi bolsillo y me gire a ver a Reign.
     — ¿Nos vemos mañana en el estudio? —pregunté sonriendo a lo que el asintió.
     Abrí la puerta después de haberme despedido de él y cerré esta con demasiada tranquilidad. Pero antes de pensarlo dos veces había vuelto a salir corriendo de la casa, Reign me miro confundido y antes de que pudiera preguntar me tiré a sus brazos besándolo. Él enseguida me tomó por la cintura correspondiendo el beso.
     —Buenas noches —dijo en el momento que nos separamos, asentí alejándome de él para volver a entra a la casa.
     — ¿Raven? —me gire sobre mi lugar para ver a los chicos bajar las escaleras. Me di cuenta que cuatro de ellos faltaban.
     — ¿Dónde está Luke? ¡Quiero contarles un montón de cosas! —chillé emocionada. Los cinco se miraron entre ellos y me miraron un tanto nerviosos. Cuando iba a volver a hablar empujaron a Harry hacia adelante.
     Rodé los ojos y corrí a mi cuarto esperando a que los chicos regresaran. Lo cual pasó minutos después, Louis, Zayn, y Michael entraron a mi habitación.
     — ¿Por qué mierda lo hicieron? —dije de manera molesta sin despegar mi vista de la pantalla.
     —En verdad lo lamentamos.
     — ¿En verdad? ¿Y creen que así los perdonaré?
     —Raven... Eres todo lo que tengo en esta vida de mierda, tengo miedo de que él te haga algo malo —suspiró Louis sentándose a mi lado y abrazándome.
     —Él no me hará daño, se los prometo —dije abrazando a Louis.
     — ¿Entonces cómo fue el beso con Reign?
     —Afuera, todos, menos tú rubio.
     — ¿Me vas a pegar por no haber impedido que Louis los siguiera?
     —No, tengo que contarte lo que pasó en el parque.
     Antes de que pudiera comenzar Luke se levantó y minutos después regresó con una lata de soda, se sentó enfrente de mí y comencé a contarle todo. Especialmente la parte en la que pensé. Estaba enamorada e Reign.

Продолжить чтение

Вам также понравится

16.6K 595 10
Una historia en la que Jaden y Mads pierden a su novia y mejor amiga el dia del parto. Charly murió, pero les dejo el regalo mas hermoso del mundo...
22.7K 467 4
segunda parte de esta historia zukulenta pero linda, esto no lo voy a pasar por qué no mamen son Onee-shopt de algunas historias, con un desarrollo y...
3.5K 351 11
Son jóvenes que se enamorarán de una manera poco convencional. Habrá risas, besos, caricias.... pero sobretodo, drama. ¿Te interesa? ¡Pues empieza a...
360K 12.6K 74
¿Que pasaría si te enamoras del novio de tu mejor amiga? Bueno, eso le pasa a Emma, quien se enamoró sin querer de Logan Lerman, el novio de Sharon,s...