❝Piropos❞ ➳ VerKwan

By _Miraiw_

190K 29.1K 7.9K

Hansol molesta a Seungkwan con piropos de albaΓ±il. -Bonitas piernas- grita Hansol y Seungkwan voltea-ΒΏA quΓ©... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
19
20
21
22
23
24
25 | Final

18

8.1K 1K 826
By _Miraiw_

╭☞ Notita: El siguiente capítulo contiene ligero lemon.


🍑

SeungKwan había agarrado una de sus mejores camisetas para ir ese día al colegio para su salida con Hansol. Su camiseta verde unos pantalones apretados negros muy simples pero lo hacía verse mejor. 

Había estado todo el día ansioso, no se pudo concentrar mucho en las clases por el pensamiento de que iba a salir con Hansol, quién sabe qué haría ese chico y a dónde lo llevaría.

En ese momento estaba sentado debajo del árbol del instituto a la espera del rubio, ya habían terminado las clases y a esas hora era que habían acordado. 

Lo vio salir del instituto con su amigo Joshua y luego de que se despidieran se acercó a él.

Había mucha gente fuera del lugar a pesar de que las clases habían terminado, siempre había gente que se quedaba esperando a que los vinieran a buscar o simplemente hablando con sus amigos.

Y eso pareció ser una oportunidad perfecta para Hansol quien rápidamente echó una mirada por el lugar y luego se puso ambas manos en la boca recreando un megáfono con estas. Y dijo; ─ ¡El de verde me la muerde! 

SeungKwan se sonrojó y pensó "trágame tierra" puesto que todos se le habían quedado viendo y se reían. Hansol trotó un poco más hacia él y cuando estuvo cerca le estiró la mano.

─ ¿Vamos? ─preguntó con una sonrisa, SeungKwan lo fulminó con la mirada e ignorando la mano extendida se levantó. 

─Vamos ─susurró y empezó a caminar al lado de Hansol. 

En el camino estaba todo silencioso, el rubio rosaba intencionalmente su mano con la del contrario pero el castaño lo ignoraba completamente.

 Llegaron frente a un automóvil. 

Hansol le abrió la puerta y SeungKwan se sentó, este rodeó el auto y se sentó en el asiento del piloto. Le dio una sonrisa de medio lado acto seguido emprendió camino hacia un lugar que SeungKwan desconocía.

─ Se siente bien salir contigo ─le dijo Hansol rompiendo el silencio. SeungKwan murmuró un "ujum" ─ ¿Cómo estás? ─le preguntó insistiendo para salir del silencio pero el castaño sólo se encogió de hombros ─ ¿Qué te gustaría hacer? ─habló una vez más ganando la misma respuesta, una encogida de hombros; ─te voy a violar ─soltó de repente y SeungKwan abrió los ojos. 

─ ¡¿Qué?! ─chilló.

─ Ahí si respondes, ¿verdad? ─Hansol rodó los ojos y rió, SeungKwan lo acompañó porque si admitía que estaba siendo un poco estúpido. 

El auto frenó frente a unos edificios, el castaño le dirigió una mirada confusa al rubio y este sólo lo ignoro. Salieron del automóvil y caminaron hasta adentrarse en esas construcciones, pasaron unas puertas y luego un ascensor para después postrarse frente a una puerta de madera.

Hansol abrió esta puerta y el castaño pasó; ─ Bienvenido a mi casa, Kwannie ─le dijo el rubio. 

SeungKwan admiró el lugar, le gustó como estaba decorado; ─Muy lindo ─halagó y recibió un "gracias" de parte de Hansol─ ¿Qué haremos? 

─Veremos una película ─sonrió. 

─ ¡Sí! ¿Cuál? ─preguntó entusiasmado. 

─El entierro de la anaconda cabezona.

SeungKwan lo miró confuso mientras el rubio carcajeaba. No entendía por qué se reía si la película se titulaba interesante. 

─ ¡Oh! Ya quiero verla ─le dijo haciendo que Hansol parara de reír y lo miraba. 

─ ¿En serio? 

─ ¡Claro!

─Bueno, luego no digas que no quieres ─dijo acercándose a él.

El castaño no entendió porque le decía eso, pero se intimidó un poco cuando el rubio se acercó demasiado a él. 

SeungKwan abrió la boca para decir algo pero no lo logró ya que unos labios estaban sobre los suyos. Abrió los ojos como platos, ¡¿Hansol lo estaba besando?! Trato de observarlo y este tenía los ojos cerrados así que no le quedó de otra que seguirle el beso.

Sus lenguas batallaban entre ellos y sus labios se movían lentamente estando juntos, uno que otro suspiro salía por parte de SeungKwan quien estaba disfrutando mucho su primero beso.

 Todo bien y contento hasta que la mano traviesa de Hansol se resbaló a su trasero. SeungKwan abrió nuevamente los ojos como platos y se separó de un empujón.

─ ¡No me toque el trasero! 

─ Pero si tú me dijiste que querías coger conmigo ─el rubio se acercó nuevamente a él, ambos tenían los labios hinchados, las mejillas sonrojadas y las respiraciones aceleradas. 

─ ¿Cuándo yo te dij ─iba a preguntar pero luego calló, pensó en lo de la película y era obvio el doble sentido de las palabras del rubio. Se sonrojó más –si es que eso era posible– empezó a reír desquiciado burlándose de él mismo por lo lento que era ─ ¡Eres un imbécil! Yo no había captado el doble sentido, idiota ─le sonrió

─ ¡Y te robaste mi primer beso sólo porque soy lento! ─le chilló. 

─ ¿Tu primer beso? ─preguntó el rubio confundido. 

─Sí ─SeungKwan se sonrojó.

Hansol sonrió y se acercó a él, lo abrazó y luego lo montó sobre su hombro para llevarlo a su habitación.

─ ¿A dónde me llevas? ¡Suéltame, idiota! ─pataleaba SeungKwan mientras reía. Hansol puso la mano en su trasero y el castaño calló mientras se sonrojaba –nuevamente–.

 Luego de que llegaron a la habitación parecía ser en serio lo de que iba a ver una película porque al observar el lugar estaban dos puff negros y al frente en una pequeña mesita había varias gomitas y otros dulces seguido de un gran plasma negro.

Hablaron un poco y después vieron la película que duró dos hora y algo más. A pesar de que era de "Terror", SeungKwan no la pudo tomar en serio por lo comentarios divertidos que hacía el rubio sobre lo mal grabada y actuada que estaba. 

Luego de ver la película se comieron los dulces restantes  y cenaron una pre-pizza que Hansol tenía en la nevera. Después de comer fueron nuevamente al cuarto donde hablaron de cosas triviales e hicieron bromas.

 Hubo un momento en la noche donde Hansol se acercó mucho a SeungKwan hasta tenerlo recostado en la cama. El castaño lo miró desde abajo con miedo; ─¿Q-qué ha-aces?

─Tú me hiciste sentir muy bien hoy ─le besó el cuello sacándole un suspiro─ y quiero pagarte por eso ─ le mordió suavemente el lóbulo de la oreja ─ además de que mereces un regalo por haberme dado tu primer beso ─le susurró y le besó la punta de la nariz ─tú sólo disfruta ─habló por última vez antes de esconder su cara en el cuello del menor dejándolo de besos, mientras metía sus manos por debajo de la camiseta del contrario.

SeungKwan cerró sus ojos y suspiró cuando sintió las manos de Hansol acariciando lentamente toda su espalda y abdomen además de eso, los besos que le estaba dando en el cuello eran muy placenteros. 

Sintió a Hansol bajar lentamente dejando marcas por su cuello y abdomen hasta que llegó a la pretina de tu pantalón. Y empezó a besar lentamente debajo de su ombligo mientras trataba de desabrochar el pantalón. 

Cuando al fin los desabrochó, sintió las manos de Hansol bajarle los pantalones con todo y boxers se alarmó; ─ No, no, no. Espera, no ─le dijo entre susurros mientras ponía sus manos en los hombros del contrario para alejarlo. ¡Le daba mucha vergüenza que Hansol le viera su parte! 

─Cálmate, te haré sentir bien, ¿sí? Confía en mí ─le dijo y volvió con su labor de bajarle los pantalones lentamente, SeungKwan asintió y cerró nuevamente sus ojos recostando su cabeza en la almohada.

Ya con los pantalones hasta la rodilla procede a agarrar su miembro entre sus grandes manos para empezar la labor de bajar y subir como si se estuviera masturbando él mismo. El pene de SeungKwan ya estaba erecto y botando un poco de pre-semen en la punta por lo que fue mejor ya que les sirvió de lubricante para que su mano se resbalara por toda la estructura más fácilmente. 

SeungKwan se retorcía mientras suspiraba y gemía, lo que estaba sintiendo era muy fuerte para él y a pesar de estar avergonzado no podía negar que le gustaba y mucho. 

Pero no se preparó para lo que vino después. 

Hansol metió el miembro a su boca, haciendo garganta profunda para que cupiera todo en esta. SeungKwan soltó un grito ahogado mientras agarraba los cabellos de Hansol y los acariciaba sintiendo la suavidad en la yema de sus dedos.

El rubio alzó un poco el cuerpo de SeungKwan y metió sus manos  debajo de las nalgas contrarias para así impulsarse mejor y seguir con el trabajo. El castaño movía sus caderas de manera inconsciente e impulsaba la cabeza de Hansol hacia abajo para que entrara más a fondo y más aun sintiendo sus manos en sus glúteos apretando y masajeando. 

Sintió un cosquilleo recorrerle el cuerpo y empezó a gemir con más frecuencia hasta que sintió mucho más cerca el orgasmo. 

─Ha-Hansol ─susurró─ me corro. 

Hansol sacó el miembro de su boca ganándose una mirada molesta por parte del menor; ─Dame tu veneno lindo, que ya yo me buscaré el antídoto.

SeungKwan le sacó el dedo grosero, ¿en serio Hansol diría uno de sus piropos cuando estaban en una situación tan comprometedora? 

Gimió nuevamente cuando sintió de nuevo la boca de este alrededor de su miembro, chupando más fuerte y ahuecando las mejillas para así crear más fricción. 

No pudo aguantar mucho después de que el rubio ahuecara sus mejillas, así que con un "Hansol~" gritado se corrió en la boca del mayor. 

Bajó la mirada y vio un poco de su semen escurriéndole de la boca al rubio, este se acercó y lo beso haciendo que probara su propio sabor algo salado. Eso era asqueroso pero no dijo nada porque no tenía las fuerzas suficientes.

Hansol le subió los pantalones nuevamente y buscó unas cobijas para arropar a SeungKwan.

─N-no me arropes ─le dijo el castaño ─ tengo que irme ─murmuró somnoliento. 

El rubio rió y le besó la coronilla; ─Yo llamaré a tu hermana  y le diré dónde estás. Tranquilo, descansa ─le alborotó el cabello─ además así aprovechas cuando amanece que es cuando el pene más me crece ─susurró y SeungKwan rió sintiéndose ligeramente avergonzado por lo vulgar que era.

 Sin embargo luego de que no sintió caricias en su cabello supo que se había quedado dormido. 

Qué gran cita.







( ͡° ͜ʖ ͡°)

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 251 5
𝐔𝐧 𝐍𝐒𝐧𝐣𝐚 π„π§π­π«πž π‡πžΜπ«π¨πžπ¬ 𝐘 𝐕𝐒π₯π₯𝐚𝐧𝐨𝐬 | π·π‘œπ‘›π‘‘π‘’ 𝑒𝑙 β„Žπ‘–π‘—π‘œ 𝑑𝑒 π‘‘π‘œπ‘  𝑑𝑒 π‘™π‘œπ‘  π‘™π‘’π‘”π‘’π‘›π‘‘π‘Žπ‘Ÿπ‘–π‘œπ‘  π‘†π‘Žπ‘›π‘›π‘–π‘›'𝑠...
12.3K 2.4K 13
Ellos nunca sabrΓ‘n sobre las noches que pasamos juntos. Ellos nunca sabrΓ‘n la cantidad de veces que corrΓ­ a tus brazos. Ellos nunca sabrΓ‘n cuanto nos...
29.8K 3.3K 32
Park Sunghoon es uno de los mejores abogados de SeΓΊl. No puede perder su tiempo en relaciones amorosas, por lo que cubre sus necesidades saliendo con...
876 247 15
π‘Ίπ’Šπ’π’π’‘π’”π’Šπ’”β”ƒβ› Ijichi Kiyotaka y Gojo Satoru son opuestos en casi todos los aspectos. Ijichi es reservado, discreto y no tiene ilusiones sobre su...