Red de Mentiras

By Kaede1yoshida

1.6K 133 36

Él un chico soñador, vocalista de una banda y despreocupado de la vida. Ella una chica burguesa que no qu... More

Unión
Seguir Adelante.
Un nuevo comienzo.
Reencuentro.
Sentimientos Contradictorios.
Celos

Mis Sentimientos

188 20 3
By Kaede1yoshida

(Pensamientos)

"Recuerdos"

Natsu solo la observaba, no atento a lo que ella les estaba diciendo, a lo que Gray decidió que sería mejor que él hablará con la doctora.

-Y que prosigue- pregunto el Fullbuster, Lucy ya más tranquila le explicaba la condición de la niña y los posibles síntomas en las próximas horas.

-Por ahora le haremos unos análisis, y determinaremos a que es alérgica, por consiguiente necesito al menos que un conocido de la niña se quede en la sala de espera, sería todo ¿Alguna pregunta más?-

-Ella se pondrá bien- esta vez Gajeel habló preocupado, Lucy sonrió.

-Claro señores, por favor tomen asiento y esta vez no hagan escándalo-

-Por supuesto doctora-

Lucy asintió y sin mirar a Natsu salió de la sala, Gajeel y Gray observaron al peli rosa que estaba perdido es sus pensamientos, hasta que Gray lo golpeó.

-Oye cabeza de horno-

-Era ella-

-Eh-

Natsu hizo a un lado a Gray y miró por donde se había ido Lucy, su corazón latía a todo lo que daba, la chica que no quiso buscar porque no era de su altura, la chica que decidió olvidar cuando encontró a Nashi, la chica que la final jamás pudo olvidar, estaba ahí, en ese lugar, y ahora era quien atendía a su hija.

-Lucy-

-Ok, esto es mucha coincidencia- susurro Gajeel mirando a Gray quien estaba igual de sorprendido que sus amigos.

.

.

Lucy se disculpo y entró a su consultorio, se derrumbo en la puerta al cerrarla, su respiración era agitada y las lágrimas amenazaban con salir, trato de calmarse lográndolo un poco, se levantó con dificultad y se sentó en su escritorio.

-Genial esto debe ser un juego... el destino es cruel eh.- diciendo esto reviso su informe, la puerta tocó y una enfermera le dijo que era hora de los análisis de la niña, Lucy se repuso y salió rumbo a emergencias, al entrar unos enfermeros9 estaban alrededor de la niña.

-Doctora Heartfilia... la niña presenta un cuatro de reacción alérgica... quizás por comer algo en mal estado.- digo uno de los enfermeros.

-Bien... los análisis que pedí.-

-En un momento los traerán.- Lucy paso y vio a la niña, el tiempo se detuvo al ver a la pequeña peli rosa, algo en su pecho nació, calidez, ternura, cariño, se acercó a la niña y acarició su cara, su mejilla era suave y transmitía calidez a su pecho.

-Doctora.-

Lucy salió de su encanto y miró el suero- Quiero los análisis.- dijo entonces con una lamparita abrió uno de los ojos de Nashi y empezó a revisarla, respiración, corazón-Creo que solo ha sido por la alergia...-

Lucy siguió revisando a la niña "Es la hija de Natsu, el chico que jamás olvide, el hizo su vida con otra mujer... y yo como tonta... que tonta, hay Lucy Heartfilia eres una tonta...".

.....

.....

Pasaron alrededor de 4 horas, los chicos seguían ahí, Levy había llamado para ver la condición de Nashi peor seguían sin noticias.

-Me pregunto...- Gray se sentó a lado de Natsu y lo miró fijamente-Estás así por Nashi o por qué encontraste a tú amor eterno.-

-Que tonterías dices Gray.- Natsu se alejó de él y se levantó-Claro que por mi hija, pero.-

-¿Pero?-

-Sí me ha dejado impactado, Lucy está aquí tan cercas... yo que quería evitarla y miren... ella está aquí y es la doctora que atiende a mi hija.-

-Eso es lo peor.- Gajeel agrego, los dos chicos lo miraron-Sí tenías intenciones de recuperarla, bueno que solo fue tuya por una noche...-

Al comentario Natsu volteó la cara apenado-Aun así... yo.-

-Quizás y ella piense que hiciste tú vida con otra.-

-¿Qué?-

-Dime algo Natsu...- Gray lo agarro de los hombros – Ya que la encontraste ¿Tratarás de acércate a ella? – Natsu bajo la vista.

-Yo.-

-Ahí viene.- los chicos miraron al pasillo, Lucy salió de emergencias los chicos se acercaron a ella, Gray agarro a Natsu para que no hiciera nada tonto, sin embargo este miraba fijamente a la chica que caminaba a paso lento.

-La niña ha reaccionado bien.- dijo Lucy con una sonrisa, los chicos suspirarón- Por ahora la moveremos a una habitación y estará ahí... lo que ocurrió es que la niña ingirió pescado en mal estado, y eso ocasiono que su cuerpo reaccionara como alergia, por suerte la encontraron a tiempo.-

-¿Cuánto tiempo estará en el hospital?-pregunto Gajeel.

-Me gustaría tenerla en observación hasta el día de mañana, si no sucede más reacciones negativas podrían llevársela al siguiente día.- termino de decir Lucy y Gajeel empezaron hablar, Lucy miró a Natsu quien la miraba intensamente, ella se puso nervios ay su corazón empezó a latir rápido y empezó a sonrojarse levemente, hace doce años que no se veía con Natsu, y era que jamás lo pudo olvidar, aunque fuera solo una noche la que estuvieron juntos, ella se enamoró de él, y más por el hecho que había tenido una hija de él.

-Me retiró, vendrá una enfermera a avisarles cuando puedan ver a Nashi.- diciendo esto Lucy desapareció, Natsu dio un paso adelante pero se detuvo.

-Quieto Natsu.- Gajeel sonrió- Creo que debes dejarla ir de una vez.-

-Estás loco.- susurro Natsu, los chicos lo miraron- La encontré, encontré a mi princesa... ahora puedo acercarme a ella.-

-Oye, Natsu si antes no la quisiste buscar...-

-Fue por qué ella era diferente a mí, una estrella que no podía alcanzar... pero ahora es diferente, ahora estoy a su misma altura.-

-Oye, creo que tú mismo te estas humillando.- dijeron los dos peli negros, Natsu sonrió.

-No, es solo que ahora puedo acercarme a ella sin temor que me rechace.-

-Creo que si te hubieras acercado al principio no te hubiera rechazado.-

-Ella se entregó a ti... digo era algo, le atraías.... Pero aun así estar aferrado a una mujer por 12 años.-

-No me importa... ahora Lucy es una estrella que puedo alcanzar.- Natsu miró a la puerta decidido-Y haré que se enamoré de mí.-

.....

.....

Nashi abrió los ojos, vio la habitación y entró en pánico.

-Eh, qué pasa...- empezó a moverse y al ver la aguja con suero se puso pálida-Agu...agu...-

-O vaya despertó.- una enfermera entró Nashi la miró-Veo que estás confundida.-

-Sí esto...-

-Buenos días.- Lucy entró, la niña la miró y se quedó con la boca abierta, Lucy hablo con la enfermera y está salió, la rubia se puso a lado de la chica peli ros ay vio su tablero-Veo que sus índices neurales están bien entonces...- pero no siguió pues vio que la peli rosa la miraba embobado.

-Esto...-

-Usted es una princesa.- susurro Nashi, Lucy sonrió.

-No lo soy.- respondió y se sentó a lado de la peli rosa, acarició su cara, observo sus ojos, eran como lo de ella, ella soñaba con que su hija tuviera los ojos verdes de su padre, pero esa pequeña de ahí no era su hija, era la hija del chico que amaba con otra mujer, se dio cuenta de su acto y ese gesto la hizo estremecerse y alejo su mano, ¿Qué estaba haciendo?- Soy Lucy Heartfilia y soy tú doctora.-

-Mía es decir que me la puedo llevar.- dijo la niña con los ojos brillando, Lucy río esa niña era simpática, pero su sonrisa se desvaneció al recordar de quien era hija.

-¿Le pasa algo doctora?-

-No, Nashi... viene estás aquí ya que comiste algún tipo de marisco en mal estado... y eso causo una reacción alérgica por lo cuál te trajeron, estabas en shock así que el que hayas despertado son buenas noticias, más a parte el cuadro de shock que tuviste no afecto en nada...-

-Que bien, le dije a mi papá que esos mariscos no parecían buenos.-respondió Nashi inflando sus mejillas.

-Tú papá es un buen hombre no es así.-susurro Lucy, Nashi asintió.

-Él es un buen padre y es muy famoso.-

-Así.-

-Claro en el otro lado del mundo, pero regresamos aquí ya que debía venir a dar... como dijo... no sé qué con la disquera y por eso regresamos.-

-Ya veo, sí que debes ser feliz, con él y tú mami.-

-O no, mi mami murió cuando nací, así que solo somos mi papi, o y mi príncipe, el tío malo y mi tía Levy.-

-Tío malo.- susurro Lucy con una sonrisa nerviosa-"Creo que se refiere a los chicos de la banda"-

-Señorita...-

-¿Qué pasa?-

-Usted tiene novio.- a la pregunta de la niña Lucy se sonrojo.

-No lo tengo...- contesto Lucy, pasaron varió rato platicando, Nashi estaba encantada con Lucy y como hablaba con ella, por alguna razón a la peli rosa le agrado Lucy así como Lucy se encantó con la pequeña.

-"Ella sería perfecta como novia de papá"- pensé Nashi, la puerta se abrió y entró Natsu corriendo, Lucy se levantó y se alejó dándole paso a Natsu a que llegará a su pequeña la cual abrazo.

-Nashi estás bien.-

-Claro papi, te dije que esos mariscos no estaban buenos.- replico la niña peli rosa, Natsu sonrió, y la abrazo, la escena se le hizo tierna y cruel a Lucy, Natsu podría haber abrazado así a su hija, y que tal sí el jamás la hubiera aceptada, Lucy movió la cabeza, de todas maneras jamás le diría que tuvo una hija y que era de él.

-Señor Dragneel.- Lucy llamo al chico, este la miró como la primera vez, Lucy se puso nerviosa pero como toda profesional oculto su nerviosismo-Su hija, podrá dejar el hospital mañana... debe evitar comer de nuevo mariscos... para evitar un nuevo cuadro alérgico es todo...- Lucy puso el tablero en la su lugar-Me retiró cualquier cosa me hablan...-

-Lucy...- a la mención de su nombre la rubia sintió una descarga eléctrica, lo miró este le sonrió tiernamente-Gracias por curar a mi hija...-

A la palabra hija, Lucy se sintió frustrada, así que solo asintió-Es mi trabajo.- dijo con voz neutral y salió del cuarto.

Natsu trago al oír la voz de su rubia, Nashi lo jalo de la playera.

-Papi, y mis tíos.-

-Gajeel se fue a descansar y Gray fue a comer algo, cuando me dijeron que habías despertado corrí de inmediato, hija que bien que estés mejor...-Natsu la volvió abrazar, Nashi le devolvió el abrazo.

-Oye papá.-

-Qué pasa.-

-A que la doctora Heartfilia es bonita.-

-¿Qué?-

-Sí vamos, y le dijiste Lucy.- Nashi puso una cara picará- Nunca jamás habías actuado así delante de una chica-

Natsu sonrió, quizás y sí Nashi estaba de su lado sería más fácil.

-Te gustaría ¿Qué la hiciera parte de la familia?-

-Papá...creo que será mejor conocerla.-

-Bueno es muy hermosa...-

Nashi hizo una cruz con sus dedos- Dijiste hermosa, ¿Quién eres tú? ¿Qué hiciste con mi padre?-

-Soy yo tontita.- dijo Natsu golpeado con su dedo la frente de la chica de ojos marrones.

-Así que la doctora te embobo, increíble...- río Nashi, Natsu sonrió.

-Me ha embobado mucho antes.-

.....

.....

Lucy salió de su consultorio y se estiró bostezando.

-Qué día...-

-Doctora Heartfilia.- la voz del chico albino la hizo voltear y poner una sonrisa.

-Hola Lyon.-

-Hola, creo que deberías ir a descansar te ves muy agotada.-

-Sí creo que eso haré, anoche tuve que venir.-

-Lamento mucho eso, tuve una operación y no había nadie más... en verdad siento haber arruinado tu descanso.-

-O vamos no seas así.- Lucy lo tomó del hombro-Entre doctores nos ayudamos.-

-Sí tienes razón...- Lyon sonrió-Ahora no tengo cita... ¿Quieres ir a tomar algo?-

-No... creo que iré a dormir un poco, al rato debo venir a ver a mi paciente... creo que la dejaré un día más en vigilancia.-

-Creo que debes descansar, no has parado desde anoche.- Lyon le dio un caramelo-Toma es para los niños pero eres pediatra eso te hace una de ellos.-

-Tonto.- río Lucy golpeando levemente con su tablero, el albino río y se lajeo de ella-Tomemos esa cita para después.-

-¿Quién dijo que era una cita?- grito Lyon riendo, Lucy río y siguió su camino, su madre había enviado una muda de ropa limpia, así que se quitó el vestido antes de ir a ver a Nashi, al recordar a la pequeña suspiro, esas horas habían sido las más incomodas de su vida, por el hecho de que no quería ver a Natsu Dragneel quien resulta se hizo famoso, y ahora estaba ahí en su hospital con su hija que casi se envenena...

Alboroto un poco su cabello, y antes de salir del hospital, alguien la jalo haciendo pegándola en uno de los pasillos que estaba solo, Lucy abrió los ojos se encontró esa mirada jade que siempre soñaba, todas las noches, en su hija y en él.

-Hola Lucy.- saludo el peli rosa sonriendo tiernamente, Lucy no podía hablar y sentía el corazón a mil por hora, más a pare sus mejillas las sentía caliente, esa mirada era tan penetrante que le gustaba.

-Hola...Natsu...-

-Veo que no me dices Dragneel como hace rato.- dijo el peli rosa, cerca de la cara de esta, Lucy apretó los peños y con toda su fuerza de voluntad lo alejo un poco de ella.

-Estaba en trabajo... veo que estás bien... hace...-

-Doce años y cinco meses y siete días que no nos vemos.- Natsu dijo sin perder su sonrisa-Los conté.-

-Vaya que loco de tú parte.- dijo Lucy apartando la mirada, Natsu río divertido.

-Por qué apartas la mirada.-

-cómo que por qué, acaso es normal que un hombre acorrale a una doctora en un pasillo desolado.- Lucy respondió, Natsu se alejó de ella y se rasco la cabeza-Sigues siendo despreocupado.-

-Y tú linda.- a su contestación Lucy se avergonzó, parecía una adolescente, esa chica que hace doce años se entregó a ese desconocido sin importarle nada, ese desconocido que hizo nacer en ella, la tracción y el amor... Natsu rozo su mejilla, Lucy cerro los ojos al sentir su contacto, pero los abrió de inmediato, tomó su mano y la aparto.

-¿Qué se te ofrece?-pregunto esta, Natsu suspiro.

-Quería platicar... puedes...-

-Quería ir a mi casa a descansar un poco...-

-Bien que te parece en la comida...-

-Yo estaré...-

-Seré más específico...- Natsu acorralo a Lucy en la pared, la rubia se sonrojo a ese acto-No me te dejaré en paz hasta que aceptes comer conmigo.-

-Acaso es una nueva forma en que atacas.- dijo Lucy nerviosa, Natsu sonrió.

-Bueno el ser un famoso cantante y huir de tus fans ha dado resultados...así que Lucy aceptas o te...- Natsu se quedó viendo los labios de la chica, Lucy se dio cuenta de eso.

-Sí... pero no me acorrales en mi trabajo...-

Natsu se separó de ella feliz, al menos podría hablar bien con ella de lo ocurrido hace doce años-Te veo en la cafetería que está aquí a dos cuadras, a las 5.-

-Bien... que pasa con tú hija.-

-Yo le diré que iré a comer, después de todos modos mis amigos estarán con ella, así que no te preocupes...-

Lucy asintió y salió corriendo, Natsu la vio irse, su sonrisa se agrando lleno de victoria, era un paso para conquistar a esa mujer que jamás pudo olvidar y que no dejaría ir una vez más, después de todo a su hija le había caído bien...

-Lucy... te conquistaré sea como sea...-susurro este lleno de confianza, ella le enseño lo que era el amor esa noche que se entregó a él y él a ella, así que no dejaría que esa magia que surgió a la luz de la luna se fuera.

...

Lucy subió a su carro y apoyo su cabeza en el volante, sonrió y la alegría se apoderó de ella... quizás y era bueno, Natsu la buscó... pero, se agarro el pecho, la tristeza de saber que había tenido una hija, y de la misma edad que se supondría tendría su niña era la misma, y sentir que había sido engañada... más bien tonta al meterse con ese chico bajo la luz de la luna fue un error, pero no dejaría que eso volviera a pasar, se juró alejarse de Natsu Dragneel y lo haría aunque su corazón gritará que lo amaba, aunque fuera loco de creer era a'si, ella se enamoró de ese chico de voz hermosa y ojos hipnotizantes que conoció bajo la fría y hermosa noche con la luna de testigo de como su amor floreció y se entrego a él.

Continue Reading

You'll Also Like

131K 4.6K 39
❝ if I knew that i'd end up with you then I would've been pretended we were together. ❞ She stares at me, all the air in my lungs stuck in my throat...
1.3M 55.9K 103
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
461K 13.9K 97
Theresa Murphy, singer-songwriter and rising film star, best friends with Conan Gray and Olivia Rodrigo. Charles Leclerc, Formula 1 driver for Ferrar...
128K 6K 35
"I can never see you as my wife. This marriage is merely a formality, a sham, a marriage on paper only." . . . . . . She was 10 years younger than hi...