Dos disparos se escucharon ambos voltearon hacia el lugar donde provenían pero no vieron a nadie, Christian toma esa oportunidad para correr hacía las escaleras de aquel edificio abandonado, Matt corre detrás de él subiendo las escaleras.
—¡Christian! ¡Christian!— Grita mientras lo sigue.
Cuando por fin logra alcanzarlo lo derriba con un golpe en la mandíbula Christian cae despalda sobre el suelo lo agarra del cuello de su camisa lo golpea varias veces aunque su primo también trata de defenderse de los golpes de Matt.
—¡Dámelo! ¡No lo hagas!— Dice Matt tratando de quitarle el dispositivo que activa la bomba.
—¡Moriremos los 3!— Mientras están en el suelo, Matt sostiene la mano de Christian para que no logre apretar el botón de la bomba pero no puede quitárselo.
Luego de varios minutos forcejeando, Christian logra ponerse de pie con el dispositivo Matt hace lo mismo lo mira desafiante mientras se limpia la sangre del labio.
—Ya te lo dije, si yo no soy feliz tampoco vas hacerlo. Matare a tu hijo, lo hare— Sonríe.
Un nuevo disparo se escucha pero esta vez alguien cae herido en el suelo.
*********
Alice, Justin y Raymond llegan al edificio después de torturar a Joshua para que le dijera donde estaba Matt por fin lo confeso, lo dejaron esposado al volante de la camioneta para que no se les escapara.
—Deberíamos llamar a la policía— Dice Alice asustada.
—No, es muy arriesgado si la policía viene acá a Matt se lo llevarán preso ¿Quieres eso?— Le pregunta Raymond.
—Obvio que no, es que no quiere que le pase nada malo. Ya vimos lo que Joshua es capaz de hacer mato a casi todos los hombres de Matt quienes eran sus amigos e imagínate lo que haría Christian.
—Lo se Alice, pero ya estamos aquí no dejáramos que Christian logre salirse con la suya vamos a detenerlo— Ratifica Raymond.
Justin viene corriendo hacia ellos después de verificar si había alguien en el edificio solo encontró a uno de los hombres de Christian en una camioneta y le disparo antes que pudiera responderle.
—Elimine al escolta de Christian, vamos a entrar de una vez— Dice Justin— Alice quédate aquí es muy peligroso que entres.
—No voy a quedarme aquí, voy a ir con ustedes.
—¿Acaso estas loca? Suficiente que estés aquí pero de ninguna manera entraras en ese edificio— Dice Justin mirándola con frialdad.
—No eres mi puto padre, Justin. Entrare te guste o no.
—Pero…— Lo interrumpe.
—¡Basta! No hay tiempo para estar peleando por eso. Solo quiero que me des un arma— Le pide Alice.
—No te vamos a dar un arma— Dice Raymond mirándola incrédulo— Ni siquiera sabes utilizar una.
—Te equivocas, Ray. Matt me enseño de hecho hasta robamos una tienda juntos, ahora dámela.
—Matt nos va a cortar las pelotas cuando vea que estas aquí si es que salimos con vida— Dice Justin entregándole la pistola a Alice.
—Matt no tiene mucho tiempo, vamos por él— Dice Alice quitándole el seguro a la 9mm.
Los tres entran al edificio pero no ven a nadie entonces escuchan voces parece venir de arriba cuando iban a subir, escuchan pasos detrás de ellos.
—¡Ustedes! ¡Deténganse!
Pero Raymond voltea le dispara a otro escolta de Christian que Justin no había visto los dos tiros retumban en el edificio abandonado.
—¡Christian! ¡Christian!— Alice escucha la voz de Matt sin pensarlo dos veces sale corriendo por las escaleras para buscarlo.
—¿Alice?— Justin la busca por todos lados pero no la encuentra— Estaba aquí hace unos segundos ¿A dónde se fue?
—Mejor subamos antes que pase una tragedia— Dice Raymond, los dos hombres van por el pasillo para buscarlos.
Alice sube las escaleras las voces se hacen mas fuertes eso quiere decir que esta cerca cuando por fin llega ve a Matt enfrente de su primo y este sostiene un aparato en su mano.
—Ya te lo dije, si yo no soy feliz tampoco vas hacerlo. Matare a tu hijo, lo hare— Sonríe de una forma macabra que se le eriza el cuerpo a Alice.
Apunta con el arma a Christian entonces dispara y él cae en el suelo la sangre comienza a manchar el suelo, ambos hombres miran a su dirección enseguida suelta el arma que rebota varias veces en el piso corre hacia donde esta Matt y él la recibe en sus brazos mientras le llena de besos.
—Oh Dios mío, Matt… Lo he matado, no puedo creer que lo hice— Dice Alice llorando en su hombro.
—Tranquila, mi amor. Ya paso, ahora estamos bien— Dice consolándola.
Entonces ve que Christian aún esta con vida, suelta a Alice y le quita el dispositivo de la bomba de la mano se agacha para quedar a la altura de su primo quien tiene una bala incrustada en su espalda le sale sangre de la boca es obvio que no le falta mucho tiempo de vida, Matt le toma la mano a Christian mientras este lucha por decir algo.
—Lo siento— Dice con un débil murmullo para luego cerrar los ojos para siempre.
Matt lo mira por unos segundos por fin la pesadilla había terminado Christian había muerto ahora tenía que ir por Henry que estaba en alguna parte de ese edificio se pone de pie dejando el cuerpo sobre el suelo. Alice todavía esta temblando mientras llora mirando a Christian que esta sin vida.
—¿Alice? ¡Reacciona!— Sosteniéndola de los hombros— Tenemos que ir por Henry.
Al escuchar el nombre del hijo de Matt enseguida sale de su trance y lo mira frunciendo el ceño.
—¿Henry?— Atónita.
—Si, Christian lo trajo aquí. Debemos buscarlo donde esta hay una bomba que en cualquier momento estará a punto de estallar ¡Vamos!— La agarra de la mano corren hacia las escaleras.
Revisan todas las puertas hasta que por fin ven a Henry en una habitación sentado en una cama jugando con su nave espacial parece estar bien, Matt lo toma en esos brazos y cierra los ojos con fuerza mientras lucha con las ganas de llorar.
—¡Tío!— Dice Henry alegre al verlo cuando esta en sus brazos, Alice sonríe mientras llora de verlos juntos.
Un ruido de “Tic-Tac” interrumpe la felicidad, Matt le entrega a Henry a Alice se agacha para ver de donde proviene el sonido cuando levanta la sabana efectivamente es una bomba solo faltan 3 minutos para que explotará, tenía un cronómetro.
—¡Vámonos ahora! ¡Esta apunto de explotar!— Dice Matt alarmado, sale de la habitación corren hacía la salida.
Cuando están a punto de llegar se encuentra a Justin y Raymond que venían subiendo por las escaleras.
—¡Corran! ¡Hay una bomba!— Les grita Matt enseguida hacen lo que dice su amigo.
Todos salen del edificio a tiempo justo explota la bomba, miles de escombros salen volando por todos lados, Alice protege a Henry entre sus brazos mientras el niño grita asustado cuando por fin pasa ven como las llamas y el humo comienza a surgir.
—¿Están bien?— Pregunta Matt a Alice y ella asiente con la cabeza a pesar que esta llena de tierra por culpa de los escombros.
—Es mejor irnos de aquí— Tose Justin a cause del denso humo que sale del edificio a causa de la explosión.
—Tenemos a Joshua en el auto, Matt— Le dice Raymond cuando caminan hacia la camioneta.
—¡Lo mataré!— Dice entre dientes mientras sus manos se forman en un puño.
—Matt, por favor es suficiente— Le pide Alice— Tu hijo te necesita ahora.
Alice tenía razón pensó Matt cuando la ve sosteniendo a Henry en sus brazos, el niño lloraba desconsolado a causa de la explosión su cabello rubio ahora estaba gris por las cenizas y el escombro, se lo quita a Alice y él lo abraza contra su pecho ¿Cómo le iba a decir a su hijo que su mamá murió por protegerlo? Va a hacer realmente difícil.
Horas después, habían decidió irse a la casa de la playa mientras Justin, Raymond y otros de sus chicos que salieron ilesos de la masacre que causo Joshua ayudaban a limpiar el lugar pero Matt no estaba seguro de querer regresar a ese lugar después de lo que paso, solo pidió que trajeran a Sam apenas Henry vio al perro se enamoro de él y fue la única manera que el niño dejo de llorar.
Matt aún no asimila que Joshua haya matado a Jackson, Roger, Daniel y Fabricio este en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. También a la pobre Diana que no tenía culpa de nada.
—Aún no puedo creer que Joshua fue capaz de matarlos— Dice Matt
—Ni yo tampoco, el dinero lo cegó completamente ¿Qué vas hacer con él?
—No lo se todavía— La mira con la mandíbula tensa— Tengo otras cosas que pensar ahora, Alice.
—Lamento mucho la muerte de Nicole y Richard. Se que será difícil que Henry ahora se adapte a su nueva vida pero haremos que se siente feliz y seguro.
—¿Feliz y seguro?— Sus ojos grises la miran con frialdad— ¡Mierda!— Se lleva las manos a la cabeza— Todos mis peores temores se hicieron realidad, Christian acabo con todo. Mato a Nicole, a Richard y Joshua acabo con la mitad de mis hombres quienes consideraba mis amigos y a Emily quien me conocía mejor que nadie. Crees que Henry va a crecer rodeado de este puto y asqueroso infierno, soy un maldito criminal que lo único que sabe es vender droga y matar personas, conmigo nunca tendrá una vida normal— Dice mientras las lágrimas corren por sus mejillas.
—Pero tu no estas solo me tienes a mí— Dice Alice abrazándolo ahora es Matt quien busca consuelo en los brazos de la mujer que ama— Lo haremos juntos, nunca te dejare solo. Henry será feliz con nosotros ahora, estoy segura que si.
—Tengo miedo de que… Esta pesadilla nunca termine, Alice ¿Acaso nunca tendré un jodido día en que pueda hacer feliz? ¿No lo merezco, verdad? A veces pienso que lo mejor es que muriera también y traer de vuelta a Nicole, Henry la necesita a ella no a mí.
—Nunca vuelvas a decir eso, Matt— Agarra el rostro de él entre sus manos para mirarlo mientras ella contiene sus propias lágrimas— La vida a veces suele ser difícil y no sabemos para encontrar la salida, pero siempre hasta en los momentos oscuros y tristes podemos encontrar el camino hacía la luz y reparar lo que hemos hecho mal, eres humano cometes errores como todos los demás. Se que lo superemos, unidos.
—Alice, no se que haría sin ti… Gracias por estar conmigo.
Matt entra en la habitación donde esta durmiendo Henry se sienta en la cama acaricia el cabello de su hijo, Alice lo había duchado y le coloco una camisa de él que tenía en el closet mañana temprano le compraría ropa nueva no pensaba traerse nada de Canadá, solo cosas personales por ejemplo fotos y videos de Henry con Nicole y Richard quería que su hijo los recordara que nunca llegará a olvidar a las personas que lo amaron más que nada en el mundo.
—Mami— Murmura su hijo en sus sueños abrazando mas el juguete que Matt le regalo.
Escuchar a su hijo pidiendo por su mamá le rompía el corazón de nuevo las lágrimas aguaron sus ojos siguió tocándole el cabello pensando como le diría que su mami no estaría más con él para arroparlo ni cuidarlo ni decirle que lo amaba que su papá tenía la culpa de que ya no la tuviera, Henry quizás con los años iba a odiarlo cuando entendiera lo que sucedió pero tenía que afrontarlo de alguna manera.
—Lo siento hijo— Le da un beso en la frente se levanta de la cama y sale de la habitación.
Cuando llega a la sala principal nota que la puerta del balcón queda hacia la playa esta abierta cuando sale ve a Alice apoyada en la baranda mirando pensativamente hacía el mar.
—Alice, se que lo que estas pensando. Y gracias a ti, Henry y yo estamos vivos. Christian era una persona cruel y no iba a detenerse hasta matarnos a todos, hiciste lo necesario y estoy orgulloso de ti.
—¿Entonces porque me siento tan mal?— Cuando lo mira, ella esta llorando le duele verla así.
—Es normal que sientas de esa forma, yo también pase por lo mismo la primera vez. Nos salvaste, Alice y eso es lo que importa.
—Te amo mucho, Matt.
—Y yo a ti, Musa. Yo te amo mucho más— La envuelve en sus brazos mientras cae el anochecer a sus espaldas.
Pasaron tres meses, las primeras semanas habían sido realmente difíciles para Matt y para mí. Henry no hacía otra cosa que llorar por Nicole y Richard hasta que por fin le explicamos que ellos estaban en el cielo obviamente fue un shock para un niño de cuatro años pero drásticamente dejo de llorar creo que necesitaba que le dijeran que estaba pasando, Matt pudo traerle muchas cosas de la casa en Canadá por ejemplo sus juguetes favoritos, álbumes fotográficos entre otras cosas donde salía su mamá con él. Donde quedamos a vivir en la casa en la playa a mi me gustaba mucho más porque teníamos el océano al frente y Henry lo amaba fue realmente terapéutico y también tener a Sam ayudo mucho porque lo distraía.
Matt no me dijo que había pasado con Joshua desde aquel día no lo volví a ver y también quería preguntarle porque no me interesa lo que haya pasado con ese ser tan despreciable.
Me miro por última vez en el espejo mientras Ashley me ayuda con el vestido estaba muy nerviosa, Matt y yo habíamos decidimos casarnos esta misma tarde por el civil primero algo íntimo que unos amigos nada mas. Henry estaba precioso con aquel esmoquin negro aunque quería quitárselo.
—Estas lindísimo tanto que quiero comerte a besos— Le digo haciéndole cosquillas, Henry se ríe a carcajadas— No te quites el corbatín.
—No me gusta— Dice haciendo un puchero.
—Solo serán unos minutos y luego podrás hacerlo, hazlo por mí.
—Esta bien— Sonríe— Iré a jugar con Sam.
—Pero no te ensucies la ropa— Le grita pero el niño sale corriendo por la puerta.
—Lo haces bien de mamá— Dice Ashley.
—No es fácil además no quiero sustituir a Nicole, Henry aún esta afectado por su muerte y Matt esta un poco mal por eso también— Digo con tristeza.
—No quería hacerte sentir triste, Alice ¡Hoy es tu boda!— Dice con alegría— Además estas bellísima.
—Gracias Ashley ¿Crees que seremos feliz?— Pregunto insegura.
—Solo se que los dos se aman mucho y comenzarán una vida juntos, han superado tanto en este último año que estoy segura que lo serán.
—Gracias amiga eso es lo que necesitaba escuchar— Sonrió.
Ya estoy lista, me compre un bonito pero sencillo vestido blanco largo con tirantes delgados con un escote bajo ya que la boda sería al aire libre cerca de la playa también me había peinado con una hermosa tiara que me presto mi mamá cuando se caso con mi papá. Cumplió su promesa y no vino a la boda pero no era momento de ponerme triste por eso.
Vicent y mi mamá estaban aquí apoyándome es lo mas importante, ya los invitados están afuera pero llega uno mas que estaba esperando lo saludo con dos besos en cada mejilla.
—Me da gusto que haya venido.
—Por una del mundo me iba a perder la boda de mi hijo— Dice Bruce sonriendo.
—¿Qué haces aquí?— La voz de Matt se escucha muy enojada, sus ojos chispean de rabia cuando ven a Bruce en el vestíbulo, luce increíblemente guapo con ese traje azul marino que resalta sus ojos y la camisa blanca manga larga con unos botones abiertos hasta el pecho.
—Yo lo invite— Dije nerviosa, Matt me mira incrédulo.
—¿Por qué mierda hiciste eso Alice?— Gruñe enfadado— ¡Lárgate de aquí! ¡Ahora mismo!— Le dice a Bruce.
—Matt, por favor. Solo quería venir a tu boda con Alice y felicitarte.
—Pues no te quiero en mi casa.
En ese momento entra Henry con Sam detrás de él, Bruce mira al niño con curiosidad.
—Hola— Lo saluda Henry con una sonrisa.
—Hola ¿Cómo te llamas?
—Henry ¿tu?
—Bruce, es un placer conocerte— Sonríe también.
—Henry ¿Puedes ir afuera con Ashley?
El niño le hace caso a Matt y sale corriendo junto al labrador hacia el pasillo.
—¿De quien es ese niño?
—Es mío— Murmura Matt, Bruce lo mira sorprendido— Así es, tengo un hijo.
—¿En serio? Wow, no puedo creer. No tenía idea que tenías un hijo.
—Lo tuve cuando era muy joven además no tenías porque saberlo.
—¿Dónde esta su mamá?
—Ella murió, ahora solo me tiene a mí. Que causalidad e igual que tu con Jason. La historia se repite— Dice con ironía.
—Matt no quiero pelear contigo, se que me tienes rencor pero solo quiero tratar de arreglar esta situación no quiero morirme sin que antes me perdones.
—Por favor, Matt… Hoy es un día de celebración, deja que Bruce se queda y comparta nuestra felicidad además para que conozca mejor a su nieto.
—Nieto— Dice con una gran sonrisa en su rostro que lo hace ver mas joven— Sigo sin creer que soy abuelo.
—Esta bien— Dice Matt resignado.
Una vez están en la playa, los invitados en sus asientos Alice mira a sus amigos Jimmy, Ashley que tiene a Henry sentado en sus piernas y a Steven que había salido recuperado de rehabilitación por otra parte estaban Justin, Raymond y Fabricio que se recupero de forma exitosa.
—Estas hermosa, Musa— Dice Matt besándole la mano a Alice— No sabes cuanto te amo y estoy feliz de casarme contigo. Cuando seas la señora Bomer eso quiere decir que no pienso compartirte con nadie más, serás mía.
—Siempre he sido tuya, Matthew— Sonríe— Nada me complace más que ser tu esposa, te amo.
El juez comienza con la ceremonia pero la felicidad es interrumpida por varios policías que entran en la casa entre ellos esta el detective Davis.
—¿Qué hacen ustedes en mi casa?— Pregunta Matt.
—Lamento interrumpir en su boda señor Bomer pero hemos traído una orden de aprensión en su contra— Todos quedan atónitos al escuchar lo que dice el detective.
—¿Qué?— Dice Alice sorprendida.
—¿Acaso no tiene a nadie mas a quien molestar? Estoy en medio de mi boda les agradecería que se largaran ahora mismo— Dice Matt.
—Eso no será posible, no lo haga más difícil señor Bomer. El policía Guzmán le va a leer sus derechos, espósalo— Le dice al oficial.
—Esta bien, voy a cooperar pero por favor no me esposen enfrente de mi… Del niño— Mira a Henry que esta observando a los oficiales con el ceño fruncido.
—Como quiera— Dice el detective Davis.
—Matt ¿Qué esta pasando? — Pregunta Alice angustiada viendo como esposan a su novio en el salón principal.
—Tranquila Alice siempre salgo de esto no será la excepción regresare para casarnos, lo prometo— Le da un beso rápido a su novia.
Ella se queda allí parada viendo como lo sacan de la casa mientras el oficial comienza a decirle sus derechos ¿Acaso era una cruel pesadilla? Se supone que seria el día mas feliz de su vida pero ahora es un completo desastre, Matt lo acaban de meter preso nisiquiera sabe bajo que cargo, siente los brazos de su mamá diciéndole que si esta bien pero es como si su mundo se hubiera abierto un hueco sin fondo.
¿Este el fin? Parece ha que todo apunta que lo es.