Because it's you

By Osh_Moon

18.4K 1.5K 683

Taemin es un chico rico que tras sufrir un engaño de su novia con su mejor amigo decide dejar su vida lujosa... More

[1]El principio de la realidad
[2]Te lo dije
[3]En problemas
[4]Muy confundido
[6]Extraña situación
[7]Una novia falsa
[8]Como te conocí
[9]Necesito saber quien es
[10]Explotó la bomba
[11]Casi
[12]Así fue
[13]Regalos
[14]DIARIO TAEMIN
[15] Una extraña navidad

[5]¿Qué está pasando?

1.2K 111 45
By Osh_Moon

Me desperté un poco confundido, me dolía la cabeza y sentía mis ojos pesados, poco a poco los fui abriendo y pude notar que no estaba en mi habitación. Me sorprendí mucho pero me calmé cuando vi a Key en la otra cama usando su celular.

-¿Por qué estoy aquí?- Atraje la atención de Key.

-Oh buenos días Taemin, tú estás aquí porque ayer en la fiesta te quedaste dormido, entonces Minho y yo tratamos de llevarte a tu habitación pero no encontrábamos tu llave. Entonces te trajimos aquí para buscar mejor tu llave pero cuando por fin la encontramos, Minho vio que estabas profundamente dormido y no te quiso despertar, entonces el se fue a tu habitación.

-Vaya! Con qué así fue-

Después de eso me levanté tomé mis cosa y me despedí de Key. Fui hacia mi habitación pero al notar que estaba cerrada y no llevaba llave tuve que poner el código para poder abrir la puerta. Cuando entré lo  primero que vi fue a Minho dormido en mi cama, no lo quise despertar, por lo que tuve mucho cuidado de no hacer ruido. Entré al baño y tomé una ducha fugaz. Al salir vi que Minho aun dormía, me senté frente a él y me quedé observando su rostro. ¿Cómo es que luce tan bien dormido? No pude evitar mirar sus labios y recordar el beso de la noche anterior.

-¿Tanto te gusto?- Preguntó Minho con los ojos aún cerrados.

-¿Qué dices?- Me sorprendió escucharlo.

-Llevas rato mirándome como puberta enamorada-

-Ah! Eso es que yo... Gracias por lo de ayer- Tuve que cambiar el tema, porque ni yo sabía porqué lo había hecho.

-Oh! No fue nada, me molesta Jonghyun trate de aprovecharse  de niños inocentes-

-¿Jonghyun? ¿Acaso hay dos Jonghyuns?- Estaba realmente confundido.

-Si, los dos son unos abusivos, cada uno tiene su apodo por supuesto. Es algo trillado pero uno de ellos le dicen "El Vampiro" por su piel blanca y sus labios rojos, ese es el que te molestó ayer, y el otro le dicen "El lobo" por sus rasgos similares a los de un perro, pero supongo que le quisieron dar más poder al apodo para no ponerle "El perro" o algo así.

-¿Qué clase de apodos son eso?- Reí.

-Tontos ¿cierto?- se puso a reír junto a mí.

No pude evitar sentirme nervioso al ver el rostro de Minho, algo estaba mal y yo debía comprobar si mis suposiciones son ciertas.

-Minho- Dije cortando la risa de Minho –Ay algo de lo que no estoy seguro y necesito comprobar, también necesito tu ayuda-.

-¿Qué es?-

-Por favor no te alteres, y si te es molesto o asqueroso simplemente te quitas y te vas-

-¿Ah?-

Tomé todo el valor que logré reunir y me fui acercando a su rostro, vi como Minho estaba confundido con la situación, pero aun así me acerqué a sus labios y acorté la distancia hasta dejar un espacio inexistente. Y ahí estaba yo, besando de nuevo a Minho pero lo que más me sorprendió fue que no se quitó sino todo lo contrario, correspondió a mi beso. Yo fui quien cortó el beso y me quedé callado porque aún no entendía que había pasado.

-¿Ya pudiste comprobar lo que querías?- Me sacó del shock en el que estaba.

-A-Ah yo no... quería- Las palabras no me salían.

-Tranquilo, te sietes confundido ¿cierto?-

-Si- Dije cabizbajo –Yo te juro que nunca me había sentido de esta manera con un hombre-.

-Supongo que es por la edad, tal vez quieres probar de todo antes de estar seguro de lo que realmente quieres-

-Supongo que eso puede ser, Minho tú  ¿Alguna vez te has sentido así?-

-Si, creo que alguna vez me sentí de esa manera-

-y ¿Qué pasó?-

-Eres un chico muy curioso-  Apretó mi nariz y se levantó.

-Tú nunca me cuentas nada y yo siempre te suelto la sopa- Hice puchero para ver si lograba convencerlo de decirme.

-Ni haciendo eso me vas a convencer- Se rio y revolvió mi cabello – Ya me tengo que ir nos vemos después.

-Está bien, y gracias- No pude evitar sonrojarme al decir eso.

-Renacuajo, si alguna vez necesitas mi ayuda de nuevo no dudes en pedírmela- Me guiñó el ojo y se acercó a mí – Pero recuerda, Los hombres a mí no me van – Se salió de la habitación riendo.

Ya me estaba acostumbrando a la vida aquí, un mes y medio y todo iba de maravilla, aunque yo aún no ponía en claro mi confusión. En estas últimas semanas no he hablado con Minho ya que los dos hemos estado muy ocupados. Él era el tutor de Onew y eso le quitaba mucho tiempo ya que Onew no era el mejor alumno por así decirlo, además tenía varios trabajos de medio tiempo. Según me contó Key, Minho no tiene familiares cerca ni nadie que lo apoye económicamente y con la beca que tiene solo le alcanza a cubrir ciertos gastos.

Me encontraba tranquilamente sentado en la misma mesa que compartíamos mis amigos y yo, nada fuera de lo normal hasta que llegó Jonghyun "El lobo". Le hizo una seña a Key y él se levantó rápidamente de la mesa y salió detrás de él ¿Qué se traían esos dos?, Bueno no importa luego me lo dirá.

Se acabó la hora del almuerzo y me fui a mi salón para enterarme que el maestro no asistiría el día de hoy, lo mejor es que nos tocaban dos horas. Tomé mi celular y mis audífonos y me salí del salón. Me fui al patio a la parte más lejana y donde casi no va nadie, explorando me encontré el lugar perfecto para descansar. Me recargué en uno de los árboles que estaban ahí, me puse los audífonos y dejé que la música fluyera, cerré mis ojos para descansar un poco más. Así estuve un buen rato pero de pronto sentí como la música se detuvo, alguien había desconectado mis audífonos, voltee para todos lados pero no veía a nadie hasta que Minho salió detrás del árbol y me asustó.

-Casi me matas- Lo golpee en el hombro.

-¿Qué haces aquí y en horas de clases?-

-Pues el profesor no vino y tenía dos horas libres así que busqué un lugar bueno para descansar-

-Sabes, este es mi lugar secreto, es perfecto para descansar y lo mejor es que nadie me molesta aquí-.

-Oh! Pues ahora yo sé dónde está – Bromeé

-Ya no será tan tranquilo- Dijo en el mismo tono de broma.

-Y ¿Qué haces aquí a estas horas?-

-Pues me sacaron del salón por quedarme dormido, y quería descansar por eso es que vine aquí.

-Vaya que irresponsable! Mira nomas, dormirse en clases-

-No fue porque no quisiera poner atención, es que ayer trabajé hasta tarde y no pude dormir mucho-

-Minho ¿tus padres no te ayudan con tus gastos?-

-Hace mucho que no se de ellos, pero no hablemos del tema estoy mejor así-

-No se vale, nunca me cuentas nada- Hice puchero para ver si esta ves si funcionaba.

-Te ves muy lindo de esa forma-

-Oh vamos no te burles de mi-

-Es en serio, te ves muy bonito haciendo eso- ¿Estaba escuchando bien? O ¿Minho acababa de decirme bonito?, rápidamente mi cara se comenzó a poner roja como un tomate, así que desvié mi cara para que él no pudiera notarlo. –No te voltees- Tomó mi rostro entre sus manos y me miró fijamente.

Estuvimos así por un buen rato, mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, podría jurar que casi se me iba a salir. ¿Por qué no puedo apartar la vista de esos bellos ojos? Era como si se apoderaran de mí y no me dejaran pensar claramente. Cada segundo que pasaba me ponía más nervioso y ansioso, tenía ganas de probar sus labios de nuevo y casi como si me leyera la mente, atrapó mis labios con los suyo.

Esta vez el beso era diferente, Minho tenía total control sobre mí, comenzó con un beso muy muy lento cosa que me gustaba porque me dejaba ver su delicadeza, con cada movimiento que hacían sus labios  me daba un descarga eléctrica que recorría todo mi cuerpo. Sentía como mi corazón latía a una velocidad que me asustaba pero al mismo tiempo era lindo, todo era lindo. A diferencia el beso anterior que fue más salvaje, este es más dulce y delicado. Cuando por fin nos separamos no podía verle a la cara, me sentía muy avergonzado pero había una pregunta que quería hacerle.

-¿Por qué lo hiciste?- cuestioné sin mirarlo.

-¿No necesitabas comprobar algo? - Miré de reojo hacia él y también estaba con la mirada clavada en el suelo.

-Pues sí pero... -

-Yo solo trato de ayudar -

-¿Qué?-

-Renacuajo a mí no me molesta hacer esto, hasta que todo se aclaré en tú mente, igual y me ayudas a mí-

-Minho no estoy entendiendo nada-

-No trates de entenderlo, realmente ni siquiera sé porque te estoy ayudando, tómalo como un favor ¿Si?- ¿Cómo es que me decía eso en este momento? Esto no me ayuda mucho a aclarar las cosas pero no puedo resistirme a su oferta. Que patético sueno pero es cierto.

-Entonces ¿Podemos seguir haciendo esto?- Me moría de vergüenza, pero también lo tenía que aclarar.

-Supongo que sí, pero tratemos de que nadie se entere- Esta vez levantó la cabeza y me miró.

-Está bien, que nadie se entere- Realmente yo tampoco quiero que los demás se enteren, además aún no estoy seguro de que realmente me gusta.

-Bien- Se levantó y me di un corto beso en los labios –Nos vemos después  tengo que ir a clases.

-Está bien, hasta luego-

-Oh! Y otra cosa...- interrumpí.

-Adivino ¿No te van los hombres?- Era usual que el me dijera eso antes de irse.

-Eso no era- ríe -lo que iba a decir es que está bien que sigas viniendo por aquí pero no traigas a nadie más, no quiero que este lugar se llene de gente-  solo asentí y Minho me dedicó una sonrisa antes de irse a clases.

Me quedé tirado en el pasto mirando hacia la nada, pensando en lo que acaba de ocurrir, no podía evitar sonreír, seguramente me veo muy ridículo, lo bueno es que nadie me veía.

Después de un rato, me dirigía a mi salón hasta que a lo lejos pude ver a Key y a Jonghyun (el lobo), estaban hablando, bueno más bien parecía que estaban discutiendo, me acerqué para escuchar mejor.

-¿Qué no lo entiendes? Lo nuestro solo fue de un rato- Decía Jonghyun muy molesto.

-Pero...pero a mí realmente me gustas – Key no pudo contener más las lágrimas y comenzó a llorar.

-Tú bien sabías la fama que tengo y aun así te acercaste a mí-

-Jonghyun trata de entenderme-

-Nada Key, y lo mejor será que ya no me busques- Después de esas palabras Key salió corriendo y yo atrás de él.

Cuando logré alcanzarlo lo único que pude hacer fue abrazarlo con todas mis fuerzas. Me dolía ver a mi amigo mal y lo peor fue que vi como Jonghyun lo rechazaba.

-Soy un tonto, Soy un tonto Taemin-Decía entre sollozos.

-No digas eso, él es más idiota por no saber de lo que se está perdiendo y lo peor es como te trató-.

-Pero Tae, soy un tonto porque a pesar de lo que me acaba de decir yo aún lo quiero, que patético soy ¿verdad?-.

-Key no, mejor lávate esa cara para no se vaya a hinchar más y luego vamos al salón- Me levanté y tomé su mano para que también se levantara-  Además, estoy seguro que él se enamorará de ti tarde o temprano, ya verás-.

Se levantó, fue a lavarse la cara y nos fuimos a nuestros salones. Al final de clases le dije que no me ayudara con mis deberes hoy, que sería mejor descansar y que aclarara un poco sus problemas.

Caminé hasta una mesa que estaba vacía, el patio después de clases era relajante. Me dispuse a terminar mis deberes pero realmente había cosas que no le entendía, lo malo es que no tengo muchos hyungs que me ayuden ¿Qué estará haciendo Minho en estos momentos? De seguro debe estar ayudando Onew-hyung con sus deberes, que suerte tiene, aunque creo que el es heterosexual, bueno Minho también lo es y ya me lo ha dejado muy en claro, no debería hacerme ilusiones con él, como sea tengo que concentrarme.

De pronto algo me sacó de mis pensamientos...

-¿Me puedo sentar aquí?-

-Oh claro- respondí antes de voltear a ver quien era.

-Oh pero si es el niño bonito de aquel día-

-¿Jonghyun?-

-Se ve que eres nuevo por aquí, nadie me dice así y tú no tendrás ese privilegio, soy el lobo- No pude evitar reírme internamente al escuchar eso.

-Como digas- Lo ignoré e hice como sí estuviera leyendo mi libro. Él sólo se sentó y sacó sus cosas.

Pasó un rato y no podía dejar de verlo, recordaba como había tratado a Key hace un rato y me daban ganas de golpearlo, pero se ve mucho más fuerte que yo, aún debatía en mi mente si debía golpearlo o no cuando volvió a hablar.

-¿Tienes algún problema conmigo? O ¿Por qué me miras tanto y de esa forma?-

-Ah....-debía decircelo, toma valor Taemin, no seas un cobarde ahora -Si, si tengo un problema contigo- cuando dije esto pareció sorpendido -Tú trataste muy mal a mi amigo hace rato-

-¿A quién a Kibum?-

-Si Key es mi amigo-

-Oh pues el tiene la culpa por andar buscándome, el chico sólo me sirvió para divertirme un rato, no más y el lo sabe-

-¿Cómo puedes decir eso? ¿Acaso no tienes sentimientos?- este sujeto me hacia enojar.

-Mira yo elijo que hacer ¿sí? El vino hacia mi, yo nunca lo obligué a nada, y se ve que lo disfrutó- se rió después de decir eso.

-¿Entonces ustedes tuvieron relaciones?-

-¿Con Kibum? Por favor niño no me hagas reír, el es aún virgen sí eso te preocupa- comenzó a reír.

-Pues no quiero que te vuelvas a acercar a el-

-¿Qué acaso es tu novio? no sabía que tu también eras gay

-No es mi novio- Dije enojado -El es mi amigo-

-Entonces ¿no será que también te quieres divertir conmigo?-

-¿Qué? Ni loco querría yo eso-

-Vamos yo sé que quieres, por mi no hay problema- De pronto sentí como tomó mi barbilla y la alzó en dirección a su rostro.

-Cuidado con lo que vas a hacer- Dijo una voz detrás de mi.

-Ya llegó tu héroe -Me soltó y comenzó a reír.

-No quiero enterarme de que lo vuelves a tocar ¿Entendiste?-

-Minho esto no se va a quedar así, recuérdalo- Agarró sus cosas y se fue. ¿Por qué le hacían caso a todo lo que Minho les decía?

-¿Te encuentras bien?-

-Ah ... Si, pero... ¿Qué haces aquí? -

-Terminé de darle asesorías a Jinki-

-Oh ya veo, entonces ¿Ya te vas para tu dormitorio?-

-Eso iba a hacer-

-Y ¿Por qué ya no?-

-Porque te encontré aquí sólo y veo que aún no has terminado tus deberes ¿Quieres que te ayude?-

-¿Podrías? -

-Claro que sí renacuajo- Me dedicó una sonrisa y revolvió mi cabello- Vamos siéntate-

Minho me ayudó hasta que terminé mis deberes, la verdad es un buen tutor, de nuevo le entendí a todo. Pasaron como dos horas por lo que ya estaba bajando el sol y ya casi no había nadie en la escuela además de nosotros y el personal.

-Fuiste un buen estudiante hoy- me sonrió  -Te lo has ganado- se acercó a mi y me dio un beso corto en los labios.

-Minho...- ¿Cómo es que con un simple beso lograba ponerme nervioso? -¿puedo darte otro? -dije avergonzado-

-No necesitas preguntar renacuajo- sonrió. Me acerqué a el y comencé a besarlo lentamente porque a decir verdad no soy un experto besando y aparte él me pone muy nervioso, me gusta cuando el toma el control del beso. Y así fue luego de un rato comenzó a mover sus labios más rápido, por inercia llevé mis brazos hacia su cuello enrollándolos en el, él me tomó de la cintura y me acercó a el, al mismo tiempo comenzó a morder mi labio inferior, eso me volvía loco, abrí mi boca permitiéndole el paso a su lengua que rápidamente empezó a recorrer cada espacio de mi boca, nuestras lenguas chocaron y comen a jugar también. Era demasiado extasiante el beso pero mis pulmones rogaban por algo de aire y al parecer los de el también por lo que me separé un poco con nuestras frentes aún unidas.

-Has mejorado renacuajo-

-Gracias- Sonreí tímidamente.

-Bueno es hora de irnos a nuestras habitaciones ¿no crees?-

-Si vamos-

Caminamos hacia el dormitorio que no quedaban muy lejos de la escuela. Subimos el es ascensor hasta el segundo piso donde nos separamos, fui a mi habitación pero en el camino vi a varios chicos reunidos en el pasillo, aparentemente nuestras habitaciones se habían inundado por una fuga, por lo que teníamos que buscar un lugar donde dormir hasta que la arreglaran.

-Y ahora ¿Qué voy a hacer?

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola de nuevo(:

Esta vez tarde un poco más en actualizar, pero es que he tenido problemas con mi pc y además estuve ocupada con mi graduación, AHORA SOY UNA MUJER GRADUADA(8 Okya.

Lamento el retardo pero ahí está el nuevo capitulo, espero les guste y muchas gracias por todo el apoyo que me han dado y a esta historia, me ayudan mucho.

Los quiero mucho mis lectores💜 me inspiran a seguir escribiendo.

En el capitulo tuve un pequeño problema para encontrar quién sería el amigo malo de JONGHYUN y sé que es muy confuso que su amigo se JONGHYUN (de CNBlue) pero la idea me vino cuando vi está foto

Continue Reading

You'll Also Like

435K 29.4K 70
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
215K 15.3K 32
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
56.7K 3.7K 45
Malachi Barton Madelaine Lee
174K 22.8K 115
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...