Flowers 🌺(Jungkook Y Tu)

By jeonmess

283K 15K 9.9K

Y pensar que si no hubiera ido por esas flores, o me hubiera levantado mas tarde, o hubiera ido a otra florer... More

Capitulo 2.-
Capitulo 3.-
Capitulo 4.-
Capitulo 5.-
Capitulo 6.-
Capitulo 7.-
Capitulo 8.-
Capitulo 9.-
Capitulo 10.-
Capitulo 11.-
Capitulo 12.-
Capitulo 13.-
Capitulo 14.-
Capitulo 15.-
Capitulo 16.-
Capitulo 17.-
Capitulo 18.-
Capitulo 19.-
Capitulo 20.-
Capitulo 21.-
Capitulo 22.-
Capitulo 23.-
Capitulo 24.-
Imagina especial de Halloween (Atrasado xd)
Capitulo 25.-
Capitulo 26.-
Capitulo 27.-
Capitulo 28.-
Capitulo 29.-
Capitulo 30.- ~Final~ 1/2
Capitulo 30.- Final~ 2/2
Happy Ever After~

Capitulo 1.-

26.2K 886 736
By jeonmess

Me desperté con el sonido de mi alarma, la cual chillaba como bebe recien nacido. Eran las 8:00 AM. Era raro despertarme y ver todo mi cuarto vacio. Valla, encerio iba a alejarme de mi lugar de nacimiento donde he estado toda mi vida. Igual era algo fuerte ya que me alejaría de mi familia y quien sabe cuando los volveria a ver.

Agarre mi liga que estaba en mi mesita de noche. Me levante y me hice una coleta para amarrar mi pelo, ya que era un desastre. Fui al baño y empezé a llenar la tina de baño. Me quite toda la ropa y cuando terminé, la tina ya estaba llena. Me sumergí en la tina tratando de relajarme lo mas posible. Al salir de la tina me seque y me coloque mi ropa

Tome mi telefono y vi la hora, eran las 8:45 AM. Mi vuelo salía a las 10:00 AM asi que debia apresurarme. Baje con mis maletas y mi bolso a la primera planta. Mi mamá y mi papá estaban alli tomando desayuno con mi hermano menor, Alex. Cuanto extrañaria desayunar todas las mañanas con mis padres y mi hermanito. Alex tenia 5 años menos que yo (13 años).

Mamá: Buenos dias hija, ¿Como dormiste?

______: No tan bien, estoy algo nerviosa, no se si pueda ir a Corea, es un lugar muy grande y hay mucha gente diferente a mi y.... No se mamá, creo que... Los extrañaria mucho -Dije soltando una pequeña lagrima.

Papá: Tranquila hija -Se acerca a mi para darme un gran abrazo-nosotros igual te vamos a extrañar mucho. Pero de una u otra forma, esto te ayudara a madurar y a poder subsistir sola en otro pais. Bueno no tan sola, estaras con tu hermana, Camile. Ella vive alli hace 5 años asi que no habra problema en que te guie en algo. Asi que no tienes de que preocuparte.

Alex: Ademas, te estare hablando por Whatsapp siempre que pueda, porque ya sabes, soy un chico ocupado -Bromeo.

_____: Gracias, los voy a extrañar tanto -Dije tratando de no llorar, pero no funciono y estalle en llanto. Todos me abrazaron en grupo, fue un abrazo muy largo.

Nos sacamos las lagrimas y comenzamos a tomar nuestro desayuno. Hablabamos de diversas cosas como que cosas diferentes habrian en Corea, como estaría mi hermana despues de tanto tiempo que no la veia, etc. Terminamos de desayunar y mi papá subio las maletas al auto. Ya eran las 9:30 asi que teniamos que darnos prisa.

Nos subimos al auto y papá manejo hacia el aeropuerto. Nos demoramos aproximadamente 10 minutos en llegar. Al bajarnos del auto, me ayudaron a sacar mis maletas y bolsos. Ibamos caminando hacia la sala de embarque con todas mis cosas. Deje mis maletas alli y nos dirijimos hacia donde se entraba al avion.

________: Los quiero mucho. Los llamaré en cuanto llegue a Corea -Me despedi agitando la mano. Me sente en mi puesto y comenzo a partir el avion. Millones de pensamientos y preocupaciones invadían mi cabeza en ese momento, estaba muy nerviosa.

El avion se dirigia hacia la capital ( Desde Colorado, que es donde vive _____ hacia Washington DC) y desde alli podria tomar mi avión hacia Seoul (Capital de Corea). Cuando llegue a la capital, tome mis cosas y volvi a subirme a otro avion. Tome el avion hacia Corea y era mucho mas grande que el anterior. En ese iba mucha mas gente, la mayoria eran asiáticos. El vuelo duraba aproximadamente 16 horas asi que tenia que esperar bastante.

En todo el trayecto del viaje dormi, estuve dibujando en mi cuaderno de dibujo, vi peliculas, etc. A mi me gustaba bastante el dibujo, y no lo hacia mal. En mi escuela en 7 grado, gane un concurso de dibujo contra unos chicos que eran mayores que yo, desde entonces me e dedicado a dibujar.

Empeze a dibujar cosas que me llamaban la atención en el avion. Dibuje a una chica sentada en unos 4 asientos mas que yo, estaba de lado asi que fue facil dibujarla. Este fue el resultado:

Al fin, despues de estar 16 horas sentada en un avion, llegamos a Corea. Baje del avion con los demas pasajeros y fui a buscar mi equipaje. Llevaba 2 maletas y una mochila de cuero. Sali del lugar donde se sacan las maletas (No me acuerdo como se llamaba 😂), y comenze a caminar algo perdida en el aeropuerto, ya que no conocia nada de ese lugar.

Hace un año tome clases de Coreano en una escuela ya que mi mamá me decia que algun dia iba a viajar alli para ver a mi hermana, y hoy es el día.

Caminé hacia un lugar donde estaban llendo la mayoria de las personas de mi vuelo. Al llegar estaban las personas esperando por sus familiares. Hasta que la vi. Casi no la pude reconocer. Estaba demasiado diferente a como la habia visto hace 5 años.

Ella sostenia un papel con mi nombre y miraba a todos lados buscandome. Me acerque a ella hasta que me vio. Tenia una sonrisa de oreja a oreja. Se veia tan contenta de verme y yo tambien. Corri con mis maletas hacia ella y le di un gran abrazo.

Camile: Valla, cuanto has cambiado. Pense que despues de 5 años te veria igual que cuando tenias 13 -Dijo despues de abrazarme.

Camile era 8 años mayor que yo (26 años) . Ella tuvo que venir a Corea debido a un trabajo que tenia. La tuvieron que transferir a Corea o si no la podian despedir. Como a ella le gustaba la idea de viajar a otro continente aceptó y vino a Corea.

_______: Y yo pensé que te verias igual que a los 21 -Rei.

Comenzamos a hablar de todo lo que habia pasado mientras ninguna de las dos se había visto. Caminabamos hacia su auto, el cual era muy lindo.

______: Creo que la licencia de conducir de algo te ayudo -Rei.

Camile: Por lo menos tengo, enana -Dijo burlonamente.

_______: Bueno, quien dice que aqui no podre sacar una. Ademas, el año pasado aprendi Coreano, asi que no digas que no se nada -Dije mientras subía mis maletas a su auto.

Nos subimos al vehículo y Camile comenzo a manejar hacia su departamento. Yo iba a vivir con ella en su mismo departamento, ella me decia que tenia bastantes dormitorios y que era bastante grande, asi que podria quedarme a vivir con ella.

Camile: Oye, tengo algo que contarte - Dijo algo nerviosa - Bueno, en el tiempo que estuve aqui sola en Corea, conocí a alguien. Es... Un chico muy lindo y... Estoy saliendo con el.

Abri mis ojos y boca como plato. Camile tenia novio, y nunca nos dijo (😱 😂 okno).

_______: ¿Encerio? -Dije riendo un poco - ¿ Te enamoraste de un Coreano? - Camile asintio con la cabeza- Bueno, no digo que tenga algo de malo pero, bueno por lo menos a mi no me atraen muchos los chinitos - Rei.

Camile: No digas que no. A diferencia de los chinos, los Coreanos son mucho mas lindos -La mire algo sarcastica- Encerio no miento, la mayoria son bastante guapos, como mi novio -Se rio.

Al llegar a su departamento, baje mis maletas del auto y las lleve al elevador. Camile vivia en el piso 15, para mi opinion creo que era muy alto. Cuando llegamos a su departamento, Camile abrio la puerta y era mucho mas grande que como lo imaginaba.
Era asi:

Camile: Okay, tengo 2 habitaciones libres asi que ve a escoger la que quieras - Asenti con la cabeza y empeze a ver cual era la habitacion que mas me gustaba. Hasta que me decidi por la que tenia la puerta de salida hacia el comedor.

Deje mis maletas alli y me recoste en la cama. Estaba muy cansada y con sueño. Me acurruque en la cama hasta que me quede dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Gracias por leer mi fan fic. Se que aun no sale el kookie pero en el siguente capitulo saldra, se los prometo!

Chau^^

Continue Reading

You'll Also Like

549K 28.5K 36
*EDITANDO* Jungkook conoce por equivocación de número a TN. ⚠️Demasiada mala ortografía⚠️ ⚠️Es mi primera historia así que por favor no me juzguen⚠️
8.1K 903 34
Quien diría que para empezar algo nuevo sería tan difícil, TN una chica que lo único que quería era empezar a tener una vida de adolescente normal, e...
467K 28.2K 150
Relatos de Stiles Stilinski y Derek Hale. •Tematica homosexual •Los personajes le pertenecen a Jeff Davis. •La mayoría de los relatos aquí escrito...
242K 17.7K 30
La pasión por un deporte es inexplicable, la adrenalina al jugarlo o al verlo, simplemente no se puede explicar Dean Sanders es el hombre más aficio...