ME ROBASTE EL CORAZON

Von amqcmilena

19.4K 1.9K 637

Pareja Kyuwook Cho Kyuhyun dejó de creer en el amor y más si se trata de una relación gay, sin embargo un jov... Mehr

PROLOGO
AL FIN LIBRE
TAL VEZ ES EL DESTINO
DOS CORAZONES UN SOLO PENSAMIENTO
ME DISTE UNA RAZON
ÉL TIENE SENTIMIENTOS
¿QUE SIENTO POR TI?
¿QUE OCURRIÓ ANOCHE?
NO TE INVOLUCRES EN MI VIDA
¡¡LLEGAR A TU CORAZÓN!!! ♡♡♡
¡¡UN RIVAL!!
¡CONFESIÓN!
MI AMIGO, HEECHUL
¡LLORO POR TI !
♡EL CORAZ♡N NO SE RINDE (I PARTE)
♡♡EL CORAZ♡N NO SE RINDE (II Parte)
EL COMIENZO DE UNA RELACIÓN
UNA RELACIÓN DE CONVENIENCIA
OCULTOS Y DOLOROSOS SENTIMIENTOS
nota: FELIZ NAVIDAD!!!
NOTA. DISCULPA
ESCUCHA AL CORAZÓN, IGNORA LA RAZON
GRACIAS A TI POR EXISTIR
SANAR EL CORAZON
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
¡PADRE E HIJO!
SON DIFERENTES
ES AMOR LO QUE SIENTES

TU, ME CAISTE DEL CIELO

1K 87 24
Von amqcmilena


Ha pasado 20 años desde la última vez que hable con Sungmin, no he vuelto a saber nada de él ni de su familia desde que se fue a Inglaterra a seguir con sus estudios a seguir con su vida, ahora continuo con la mía, mi camino a seguir; un camino que recorro sin él. Mi primer amor de la secundaria el chico tierno que adoraba, que aún sigo amando durante todo este tiempo, aunque haya pasado muchas cosas en mi vida, muchas relaciones que no duraron, que no me marcaron como lo hizo él de una forma apasionada, una manera tierna de mostrarme sus sentimientos, su perfume que aún recuerdo como me envolvía con cada abrazo que él me daba, que nos dábamos. El primer amor es el sentimiento más puro, que llegas a sentir por primera vez, que comienzas a experimentar mariposas en el estómago cada vez que lo ves, tus primeros celos cuando alguien se acerca a esa persona especial.

A mis 37 años he conseguido muchas cosas entre ellas está mi negocio de pastelería que es un éxito, mi propio apartamento, mi independencia, mis amigos que me apoyan; además aún no pierdo mi toque de como conquistar sea a hombres o mujeres aunque la mayor de mi conquista han sido hombres, no es por exagerar pero sigo siendo popular como lo fui en la secundaria aún cuido mi imagen después de todo soy un hombre soltero sin compromiso , que disfruta el placer de vivir y experimentar muchas sensaciones, en todas mis relaciones que he tenido hubo momentos felices, agradables otros momentos desagradables, después de 6 años de que mi relación con Sungmin acabara; decidí comenzar de nuevo, darme una nueva oportunidad a mi corazón con otra persona para tratar de olvidarlo, ahora entiendo lo que se refería él en aquel momento Kyukie también te amo pero...solo tenemos 17 años, con el tiempo nos olvidaremos del uno hacia el otro. Y cada uno seguirá su camino sin la compañía del otro. Un camino que tendré que recorrer sin él.

En mi nueva relación fue maravilloso en su momento disfrutaba el placer de sentirme amado, deseado y ser posesivo con alguien además reía, me sentía seguro, tranquilo que en ocasiones muy cortas me olvidaba de Sungmin, pero con el tiempo se deterioró la relación llevando al fracaso igual que la primera, la diferencia es que no teníamos un límite, ni nadie quien estuviera en contra además en esta ocasión no sentí tanto dolor, realmente no entregue mi corazón completamente así que el golpe no fue tan duro.

En ese preciso momento me di cuenta que el amor no dura para siempre y menos para una pareja gay. Y desde esa vez jamás he entregado ni he considerado la posibilidad de enamorarme, con dos fracasos en mi vida pasada fue suficiente, por ahora solo me divierto y busco conquistas para pasar el tiempo, esta es mi realidad después de que Sungmin desapareciera de mi vida, y mi antigua relación terminara en fracaso.

A quien engaño, a la única persona que no he podido olvidar es a Sungmin a mi chico tierno, que antes era mi mejor amigo, mi cómplice, mi novio; pero no lo culpo por dejarme atrás con este maldito recuerdo, a quién culpo es a mi corazón por seguir queriéndolo y a mi mente por recordarlo, y permitir que su recuerdo, su esencia permanezca en mi ser.

Me recuesto en la pared cerca de la ventana de mi local y mis pensamientos fluyen como el viento al darme cuenta que día es hoy, Este día es uno de los peores en donde más sentimental me pongo, porque un día como hoy 1º. Julio lo he perdido y lo que más me molesta es de haberme comportado como un crio al principio de nuestra despedida, tomando en cuenta lo que le pasaría a nuestra relación de aquel entonces,| una vez que nos graduáramos, pero ese día estaba tan molesto, dolido por su traición por haberse acostado con su prometida aun teniendo una relación conmigo a causa de una borrachera y una tonta pelea, en ocasiones pienso en él, pero hoy más que nunca es cuando recuerdo cada momento de ese día.

Suspiro y susurro para mí mismo. -Sungmin! Como puedo olvidarme de ti, cada día que pasa siento que te quiero aún más, pero tú debes estar disfrutando tu familia. ¡Qué irónico es la vida!- alguien interrumpe mis pensamientos.

Xxxx: mi buen amigo, ¿hablando solo?

Me sobresalta al ver que mi amigo me saca de mis pensamientos y recuperando mi compostura le respondo -ha. Hola! Eunhyuk, ¿qué haces por aquí?.

-visitar a mi buen amigo, ¡tiene algo de malo! -Dice Eunhyuk - además estoy libre, y quería comer un postre.

-un postre llamado Donghae -dije con una sonrisa, mi amigo cree que no me doy cuenta como mira a mi empleado, y repentinamente él me pega levemente en el brazo. -¡mira quién viene! -dije señalando con la mirada al mencionado.

-B-buenas tardes jefe y abogado Lee, este tenemos un problema -Dice Donghae dirigiendo su vista hacia mí, sonrojado por la presencia de Eunhyuk, observo a mi amigo que no le quita la vista de encima -Dime Donghae, ¿qué ocurre?

-el repostero Dongwha, aún no viene y....-le interrumpo -pero en pocos minutos abriremos, como que él aún no llega; por lo menos se ha comunicado o alguien intento ¡comunicarse con él!-dije irritado.

cálmate Kyuhyun! -Dice Eunhyuk -

cómo quieres que me calme cuando la persona encargada de hacer los postres no está!, y encima ni siquiera se comunica! -dije lo más calmado posible, hoy no puede ser un mal día, más de lo que ya era.

-entonces no tienes algún sustituto! -Dice Eunhyuk tan calmado -alguien quién....-le interrumpo -no...porque no vi la necesidad de contratar a alguien más, no la veo tampoco; se supone que contrato a personas responsables no mediocres.-me dirijo a Donghae que parecía inmóvil a nuestra conversación.-Donghae!, -el sonido del celular me interrumpe.

-Jefe es Dongwha, -dice Donghae, le quito el teléfono y contesto- ¡Dongwha! ¡Porque no estás aquí! -Él me contesta -J-jefe. Este yo no voy a ir a trabajar, en este momento...p-porque ahora estoy en "SWEET COFFEE "-le contesto tan irritado -y que haces por allá,... ¡entiendo ahora puedes seguir trabajando para la competencia, pero podías avisar antes ¡ -le cuelgo el celular

-Donghae cierra la cafetería diles a los demás que hoy saldrán temprano pero antes dejen todo arreglado, entendido. -dije un poco irritado.

Añado -También diles que el repostero acaba de renunciar.

Donghae me mira confundido pero creo que se lo imaginaba y responde -Sí señor, con su permiso y con su permiso señor Lee -él se retira y Eunhyuk me dice -Kyuhyun, ¿acaso no solías hacer postres en tu adolescencia?

-No -conteste fríamente, claro que lo hacía pero con la compañía de Sungmin pero eso es algo que quiero olvidar, -mañana buscare a otro repostero, ahora necesito descansar -le contesto y observo como mi amigo le tira una mirada pervertida a mi empleado -en vez de mirarle el trasero a Donghae porque mejor no lo invitas a cenar, después de todo está libre.

-Acaso ya no estas molesto por la falta de irresponsabilidad de tu empleado y como te traicionó yéndose a trabajar con la competencia.

-pues no, decidí no enojarme no resuelvo nada además es un ser humano y es normal la traición, comenzare a buscar otro y asunto arreglado.-dije sin importancia, con mis manos en mi bolsillo.

-Ok. Acaso vienes de otro planeta! -Dijo riéndose -la traición lo tomas tan relajadamente, acaso no te importa como él se fue y abandonó el trabajo.

- es su problema, y ya te dije la traición es normal, no volveré a sentirme mal por ello -bufé sin importancia e intento cambiar de tema. -Acaso no piensas tomar ventaja de esta situación con Donghae aprovechando que está libre.

-sé que no quieres seguir hablando de ello, y con respecto a Donghae Lo haré mi buen amigo, ese chico me gusta aunque sea algo menor para mi gusto, pero me encanta su trasero, sus ojos, sus....-lo interrumpo -ok ya entendí, encontraste otra víctima con quién divertirte.

-Divertirme, para nada! Donghae me gusta y esta vez quiero tener una relación seria con alguien y me encantaría que esa persona fuera él, tú también deberías pensar lo mismo acerca de tener algo serio.

-No, porque en una relación se sufre, además está la traición, el abandono,

-Kyuhyun supera lo de Sungmin, o tu otra relación eso fue hace tiempo, estoy seguro que todo esto de no volver a confiar y no estar seguro en una relación es por aquello, ¿no crees que es muy infantil de tu parte, recordar el pasado? Deberías volver a enamorarte y aprender a confiar como volver amar.

-¡amar! -dije con sarcasmo -lo hice hace 20 años y trate hace 14 años lo bueno es aquella vez no Salí tan herido como la primera, además he aprendido con el transcurso del tiempo y experiencia que el amor no dura para siempre y peor cuando se trata de una pareja gay, un amor gay ante esta sociedad no es buen visto, por lo tanto, con el tiempo tu pareja te cambiará sea por hombre o mujer, lo hará. Hay un dicho el que se enamora primero pierde, y perdí hace 20 años no pienso volver a perder otra vez.

Con pasos lentos Donghae se acerca y dice: -Jefe todo está listo -comienzo a ver el aspecto sonrojado de mi empleado por estar cerca de Eunhyuk, y a mi amigo como le observa, la expresión de Eunhyuk refleja confusión acaso mis palabras influyen en su reacción, ¡sería extraño! este silencio me incomoda mientras que Donghae se despide con una reverencia y se gira para seguir con su paso y mi amigo que no le quita la vista de encima. Me doy cuenta que realmente le gusta Donghae.

Aisshh!, estos dos si son un caso de tontos pero uno de muy alto rango...-Donghae espera,-dije con la intención de detenerlo -Eunhyuk tiene algo que decirte, me retiro e iré a preparar algunas cosas -dije, alejándome de ellos, y volteo hacia Eunhyuk -lo que dije hace un momento, es mi forma de ver el amor, por lo tanto ¡tú eres tú y yo soy yo! Si crees todavía en el amor, arriésgate a encontrarlo. Siempre te estaré apoyando.-

Observo como mi amigo me mira sorprendido y la mirada de Donghae confundido a nuestra conversación y añado -chicos, me avisan quién de ustedes se confesó primero, para ser sincero me frustran con sus miradas que se dan el uno hacia el otro, ni siquiera tienen el valor de salir apropiadamente. ¿Qué piensas Eunhyuk? Comenzar con una cita estará bien ....wajajaja -dije con un tono burlón, observo como mi amigo me fulmina con la mirada pero estoy que debe estar agradecido por la oportunidad y un Donghae sonrojado que graciosa pareja, será divertido verlos juntos pensé-

Antes de que cabe el día, me dirijo al parque donde una vez acabo mi felicidad, me acerco al árbol de cerezos, observo como una de sus hojas caen como pétalos a causa del viento y así se puede presenciar la belleza de la naturaleza, con la palma de mi mano toco el tronco del árbol y cierro los ojos e imagino a Sungmin de hace 20 años; al chico con sus mejillas rosadas, como los mechones de su cabello bailaba con el viento. Este árbol fue el único testigo de nuestra despedida, el último recuerdo que tengo de él, el lugar donde nos abrazamos, besamos por última vez; de tal manera que nunca lo olvidare, aunque un hombre caiga del cielo nunca....

-¡cuidado ahí abajo! -Alguien interrumpe mis pensamientos e abro los ojos para escuchar de donde proviene esa voz, miro por todas parte - ¡señor apártese! -dijo de nuevo esa voz y alzo mi vista de donde proviene pero lo que siento después es que caigo al suelo con mi espalda al césped, mis ojos cerrados por la impresión y un Joven encima de mí, ¿Qué? ¡Encima de mí! Abro mis ojos rápidamente y lo que veo es un par de ojos hermosos, un cabello alborotado castaño y una sonrisa que luminaria cualquier lugar. Pero que dices Kyuhyun, me reprendo a mí mismo.-¿Q-quién ...eres tú? -dije mirándolo a los ojos.

El me mira y con una sonrisa dice -Mi nombre es Ryeowook, señor. - en vez de separarse de mi por la posición incómoda en que nos encontrábamos observo al muchacho misterioso como acerca su rostro a la altura de mi hombro, aspirando mi aroma y siento como unos abrazos intenta rodearme este chico está loco o me conocerá de algún lugar ¡no!. Es imposible jamás olvidaría un rostro hermoso. Pero lo más extraño aún es que no sé en qué momento rodee su cintura con mis propios brazos. ¡Qué sucede contigo Kyuhyun, es solo un muchacho! La voz interior está reclamándome.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

280K 27K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
387K 38.8K 99
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
5.4K 684 15
Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Guillermo Díaz entró en la casa de los de Luque. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora...
419K 27.4K 200
Frases para chicas/os suicidas Si te sientes identificado con alguna de ellas vota por ella 7/marzo/15 - 4/sep/17 *terminada*