Marcas.[Jihan][Seventeen]

By xclouding

38.9K 3.1K 1.7K

Jisoo nunca había sido posesivo ni celoso, pero desde que Jeonghan había entrado a su vida, era otro tema.Con... More

Solo mío.
3:Café
4:Cita perfecta.
6:Mucho Más...[Fin♡]

2:Consumido.

9.5K 673 317
By xclouding


(Adoraría que leyeran la nota del final, y que no me maten por la tardanza u-u(?))

**

Tan feliz que podría explotar.

Ese fue el pensamiento que inundo la mente de Jisoo,mientras entrelazaba las manos con las del Ángel, acortando las distancias, rozando sus narices lentamente y luego sus labios entre suspiros,tan suavemente que parecía una fantasía.

Se podría decir que se estaban tomando su tiempo,sus labios jugando,siendo succionados y mordidos,las bocas amoldándose lentamente, sus cuerpos reconociéndose, sumidos en una lenta y excitante fricción.

Querían disfrutar del momento lo más posible, sin tener en mente ninguna preocupación.

Jeonghan abrió sus piernas aguantandose la timidez, para permitirle al menor ubicarse entre ellas en una posición mas cómoda para ambos, resistiendo la tentación de gemir en gusto cuando el contrario comenzó a desabrochar su roja camisa de forma tortuosa, aun con sus bocas pegadas.

Avergonzado a más no poder,el Ángel deslizó su mano hacia abajo, palpando luego la masculinidad de su amante, incitándolo a apurarse en su tarea. Y Joshua realmente se contuvo de pegar un salto de sorpresa a tal movimiento, repentinamente satisfecho de los atrevimientos de su mayor.

A la mierda el control.

El menor dio tregua a sus labios alejándose por primera vez, y de un solo tirón, abrió la camisa dejando expuesta la blanquísima piel del cuerpo de su amante,botones volando en el proceso.

Jisoo comenzó a repartir besos sobre esa blanca piel que tanto deseaba marcar,primero en sus abdomen, y luego subiendo lentamente, satisfecho al oir como los gemidos del Ángel iban aumentando su intensidad a medida que avanzaba, deteniéndose un momento en sus rosadas y erectas tetillas, mordiendo, succionando y jugando con ellas, escuchando al rubio implorar por más placer.

Acariciando con un poco de vergüenza la zona intima del rubio,Jisoo fue bajando los pantalones de este, deleitandose con los suspiros y gimoteos de su amante.

Quedó unos segundos ensimismado, observando con ligero deseo el bulto del bóxer de su amante, pero rápidamente el rubio se incorporó,jalando el cuerpo de Joshua hacia él, besandolo nuevamente.

-E-es...Injusto...-Musitó en sus labios.Era difícil mantener su voz estable cuando su ereccion era frotada constantemente haciéndolo jadear.-Es injusto que solo yo reciba toda la atención,¿C-Cierto?

El menor apenas y pudo protestar porque en menos de lo imaginado, estaba con la espalda pegada al colchón y con su chico encima de sus caderas,con el torso desnudo ya cruzado por las marcas rojizas que él mismo hizo un par de minutos atrás.

Jeonghan, repentinamente nervioso, mordió sus labios y luego inhaló y exhaló sonoramente.Aunque había determinación en sus movimientos al bajar el cierre de los pantalones de Joshua, había también un poco de nervios, que quedaron demostrados en sus manos temblorosas.

Jisoo quiso decirle que se detuviera, que no era necesario, que no tenía porque hacer lo que parecía que haría, pero su voz murió en su garganta mientras su respiración se paralizó en cuanto vio al ángel bajar su ropa interior y tomar su hombría ya erecta sin ningún pudor y luego sin vacilar, engullirlo.

-¡Ah!¡J-Jeonghan!

El menor no pudo hacer nada más que retorcerse gimiendo demasiado alto, sus ojos rodando hacia atrás porque Dios,se sentía tan increíble que parecía estar viendo las estrellas. Sus manos fueron a parar en el cabello rubio de su amante, pidiéndole tácitamente que aumentara el volumen.

La realidad era que Jeonghan no sabía bien lo que debía hacer, pero tener a Jisoo exigiendo a gritos que siguiera debía ser buena señal, pensó mientras movía hacia abajo y arriba su cabeza, con la boca ocupada, tratando de no usar sus dientes en los absoluto, porque claro, era la primera vez que hacía sexo oral,¿O acaso pensaban que tendría experiencia en ello?

Disminuyó el ritmo casi completamente, a sabiendas de que el menor no querría acabar tan pronto,pero se quedo en la punta,acariciando suavemente el glande con la lengua,haciendo círculos sobre él.

Jisoo lo apartó suavemente de su labor, y jadeando lo volvió a recostar,ubicándose encima. No tardaron mucho en desechar la molesta ropa que impedía el contacto entre sus pieles.

Volvieron a unir sus labios en un beso mas suave, ahogando jadeos en su contacto, frotando levemente sus intimidades con lentos movimientos de cadera.

El menor se dedicó a esparcir besos en la cara de SU Jeonghan.Besó su barbilla,su perfil,su nariz,sus pestañas...todo de él era el hermoso.

No resistirían mucho en ese estado.

Joshua realmente dudó en hacerlo, pero puesto que carecían de lubricante o algo semejante, acercó tímidamente tres dedos a los labios de su amante,y este, dudó un poco al principio, mirándole con las mejillas ardiendo y una ceja alzada, pero no tardo en encontrarle el sentido y,cuidadosamente, lamió los falanges con entusiasmo, asegurándose de empaparlos bien en saliva.

El menor de ambos bajó los dedos,desapareciendolos a la vista del rubio, y lentamente tanteo la entrada virginal del Ángel,obteniendo un jadeo en respuesta.

El Ángel contuvo la respiración cuando dos dedos entraron de pronto en su interior lentamente. No dolía, bueno, quizás un poco, pero solo apenas. Solo se sentía raro,incómodo. Volvió a respirar en cuanto Jisoo lo besó para distraerlo, murmurando un "Relajate" que lo liberó de su tensión.

Cuando pudo mover completamente ambos dedos en la cavidad sin que resultara doloroso para el mayor, Joshua metió uno más, oyendo un quejido de su amante.Ese si había dolido un poco más,pensó.

Jeonghan sintió como los tres intrusos se movían frenéticamente en su interior,mareandolo en placer de una forma inimaginable, olvidando el dolor que unos segundos antes golpeaba su interior.

El menor sentía que no resistiría más, viendo como su amado jadeaba con gemidos bajos. sus mejillas rojas,boca entreabierta, ojos cerrados, frente blanca brillando en sudor...una imagen que lo excita de sobremanera.

Y ya no lo soportó.

Entro lo mas suavemente que su cuerpo adormecido en excitación podía,muy lentamente,casi tortuoso, hasta que el Ángel le diera permiso de seguir. Estuvieron un par de minutos en silencio, en un entrada lenta pero segura, hasta que ya todo el miembro estuvo dentro de la estrecha cavidad.

No tenía palabras para expresar el placer que sentía en esos momentos,pero se resignó a soltar el aliento que había retenido en la lenta entrada y se inclinó hacia el rostro de aquel majestuoso ser que lo había bendecido con su amor. Besó sus mejillas bañadas en recientes lágrimas que había dejado escapar en el acto,esperando su afirmación,posando ambas manos en sus caderas,para mantener la posición.

Jeonghan asintió casi imperceptiblemente y clavó sus uñas ligeramente en la espalda del menor;No había más que esperar.

Entre ambos ya no habrían ningún tipo de obstáculo, sus cuerpos y almas se fundieron con tanta ansiedad en uno solo que las palabras restaban.

Las primeras embestidas fueron sumamente lentas y cuidadosas pero no por ello menos placenteras;Jeonghan puedo acostumbrarse entre suspiros,sentía sus pensamientos nublandose de excitación de una forma interesante.

A estas las siguieron mas rápidas y profundas; sábanas revolviéndose, uñas enterrándose en piel virgen, sonoros gemidos acallados por besos, el fuerte latido de dos corazones volviéndose uno.

La ultimas estocadas fueron las mas pasionales; Jisoo había encontrado ese punto y abusaba de él con practicada calma.Hasta que el rubio sintió su vista nublarse y un fuerte cosquilleo recorrer su espina dorsal.Rodeó con sus brazos el cuello ajeno y ambos se vieron a los ojos,para luego juntar sus labios una ultima vez.

Se vinieron con un grito ahogado por sus bocas unidas,Jisoo en su interior y Jeonghan entre ambos.

El menor salió del interior del Ángel y se dejó caer a un lado del mayor,entrelazando sus piernas con las impropias mientras Jeonghan se acomodaba en su pecho,siendo cubiertos por los brazos de Jisoo poco después.

Exhaustos pero con el corazón en calma,no tardaron nada en caer dormidos.

------------------------------------------------.0.-------------------------------------------------

A Joshua se le escapó una pequeña sonrisa al ver entrar al Ángel con una gruesa y monstruosa bufanda de lana vieja, bien encaramada en su cuello,al punto en que apenas se le podían ver sus ojos.

Se escabullía como un experto gusano de la gente,sin permitirle tiempo a nadie de cuestionar de su agobiante vestimenta en una de las epocas mas pesadas del año.

Sintió su rostro arder,quizás de satifacción, cuando lo vio bien derecho,dando pasos rapidos al mismo tiempo que intentaba disimular su anormal andar.

Y quiso reir al ver que,luego de pasar al salón de anuncios en donde todo el grupo estaba reunido,se negó a sentarse,con la excusa de que la reunión era rápida.

Negó con la cabeza,sonriendo.

Ese Ángel sería su perdición,se dijo mientras se ubicaba detrás del dueño de sus pensamientos,acercandose peligrosamente a su cuello ultrajado.

-¿Por qué te lo cubriste?-Ronroneó ronco,el roce de sus labios en la piel le causó temblores al mayor.

Jeonghan tuvo que unir sus revueltos pensamientos para saber de que le estaba hablando.

-Era muy vistoso.Nos hubiera traído problemas.

Jisoo gruñó,y quiso hacerlo aun más alto cuando vio a Mingyu acercandose con el interés posado en el rubio.Tragó duro.

-Hyung,Jeonghan-ah se siente mal.-Musitó impulsivo y receloso,dirigiendose al mánager."¿Lo estoy?" el Ángel ocultó su sorpresa.-Lo acompañaré a tomar aire.

Claro que al mánager no le pareció extraño su comportamiento y asintió solo instandole a no tardar mucho.

-¿Jisoo?

Joshua no respondió,delineó el cuello blanquecino empañado en marcas moradas con admiración,como si estuviera contemplando la más bella obra de arte creada jamás.Que además,vistas a la luz del sol parecían destacar como un lindo collar significativo.

-¿Por qué mentiste?Jisoo...-Canturreó su nombre temblando ante la cercanía.
Enrojeció penosamente hasta las orejas cuando el menor le planto un besito en la punta de su nariz.

-Me pareció buena idea reforzar mi deseo sobre ti.-Sonrió mostrando sus blancos dientes,robando el aliento de su pareja.

Y solo pudo pensar,mientras Jisoo acercaba sus labios al morateado collar que adornaba su cuello,en la cantidad de dinero que gastaría esa temporada en pañuelos y bufandas.

Alejo el pensamiento y riendo, se sometió al placer de sus emociones.

°°°°

Ey,cositas preciosas /mil besitos para todos.

Se que me odian,yo también me odiaría. :c

No les voy a nombrar las meras razones por las que no actualicé,ya que no se merecen excusas.

¡Pero he aquí!Sus comentarios fueron mi motivación para no abandonar definitivamente esto,mil gracias enserio💓 No creí tal aceptación.

EL LEMMON ES UN ASCO,IA TU SAE ahr

Pero mal,soy un asco,lo hice lo mejor posible por ustedes💘

A continuación añadire drabbles o anécdotas dentro del curso de la historia(Me expliqué bien?ahr) serian minis continuaciones.

Si gustan,claro...

Mil gracias por todo💓











Continue Reading

You'll Also Like

473K 8.4K 6
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
844K 125K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
72.2K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...