¿MI SUEÑO HECHO REALIDAD?

By eveloanime

6.7K 179 28

Lidia una chica normal de tan solo 16 años ,con un caracter bastante fuerte,muchos secretos que no quiere rev... More

¿MI SUEÑO HECHO REALIDAD?
VACACIONES
!!!VAMOS AL INFIRNO¡¡¡ encuetro viejos y nuevos compañeros....
¿CANTO?¿CHICO NUEVO?
HABLA EL
CAMBIOS DE PUESTOS
A COMPRAR REGALOS
TRABAJO DE MUSICA
PELEAS Y ENCUENTROS
MALDITO VIDEO
Lesbianismo
LIBERTAD

BAJO LA LLUVIA

187 8 1
By eveloanime

"Pensar que hace solos unos momentos estaba encerada en mi pieza y sin ninguna escapatoria, ahora me dirijo lo más rápido posible hacia... ¿A dónde voy?, ¿porque estoy tan apurada?, ¿de quién es esa vieja casa que aparecen ante mis ojos?, ¿quién es esa persona que me ve maliciosamente?

¿Dónde se encuentra?

¿No sé a qué te refieres?

¡Te he dicho que me digas donde se encuentra!

No te alteres, mira que tu rostro cambia totalmente y tú lindo rostro, bueno se pone un tanto feo.

No te estoy preguntando por mi rostro, te estoy preguntando...

¡Yo decido que se va a tratar nuestra conversación! , ¿O esperas que me voy a dejar que me trates así?, más que mal yo puedo hacer lo que se me venga en gana, ¿o no?

¡Suéltame, me haces daño!

Así, no sabes cómo lo lamento, pero tú te lo has buscado y ni pienses que te vas a librar tan fácilmente.

Vamos, vamos ,suéltala de una vez que no te he dicho que la trates con cuidado, más que mal ella es nuestro "as bajo la manga"-Se escucha una voz muy grave y ronca, se notaba que ya tenía varios años recorridos.

Yo no necesito que un "caballero" me defienda, me se defender perfectamente sola, además, yo no tengo nada que tratar con usted.

Veo que sigues igual de ruda que siempre-En ese momento el tipo de los ojos maliciosos me miraba de pies a cabeza con una mirada perturbadora, al extremo que sentí muchos escalofríos

Deja de mirarme como si fuera tu juguete personal.

¿No lo eres, querida?

Primero que todo suéltame de una bendita vez.

Claro, claro, no quiero dañar a "mi juguete personal"

Segundo !no soy absolutamente nada tuyo y si alguna vez lo fui debes saber que me repugnas ¡

Si tanto te repugno, ¡¿qué diablos haces aquí?!

Me preguntas ¿qué hago aquí?, eres un maldito hipócrita, sabes perfectamente que vine en busca del !así de una maldita vez dime donde diablos esta¡

Tu lengua igual de venenosa que siempre, pero sabes !lejos, lejos de ti y de "todo tu amor"-El viejo de la voz grave y ronca dijo esas palabas, con su tono de voz mas burlesco posible, su desprecio, hacia mi se hizo notar sin ningún problema"

Pero que demonios ha sido todo esto, el...el... ¿El sueño a continuado?, pero que rollo es este, me pregunto ¿quienes eran esos tipos y a quien buscaba en esa vieja casa?, tal vez estaba buscado al chico del primer sueño, pero ¿por que en esa casa y porqué esos tipos conocen al chico del primer sueño?

Mejor me dejo de pensar burradas y me duermo, que después no voy a tener energía para nada y me hará mucha falta, mas que mal tengo que preocuparme del mundo real, que está bastante enredado, unas palmaditas en las mejillas y !a dormir¡

En la mañana.

¡Lidia, pequeña, despierta!, se te hace tarde.

Ahhhhh...mañana si que voy al colegio, pero ahora quiero dormir si....

Mmm...¡No!, arriba el desayuno esta servido, ni tus suplicas, ni la carita de perro abandonado van a servir.

Pero, si soy un perrito a mitad de la calle, en una caja de cartón, pidiendo ser salvada.

Mal agradecida.

Te amo mucho, lo sabias.

Mmm...Pues si, así que !arriba¡ ahora

Y fue así que la sabana y el cubre cama salieron volando y yo quede con una gran cara babeante y marcada por las sabanas. Después de mi despertada de zombie, baje ya arreglada y tome desayuno junto a Mariana, lo cual me agrado mucho, ya que en mi casa desayuno y almuerzo sola, lo cual no es del todo lindo, luego del desayuno Mariana me fue a dejar al colegio.

¿A que hora paso por ti?

Mmm...Pues a las cinco, pero me puedo ir caminando.

No, estas loca, no quiero tener que pagar un rescate a tus padres.

Ok, ya entendí, nos vemos a las cinco.

Adiós, cuídate, no se te ocurra prender el celular.

Ni que lo digas.

Entre al colegio lo mas normal posible, haciéndole totalmente el quite al director, tal vez mis padres le dijeron que me tuviera vigilada o algo parecido, así que tengo que tomar precauciones, mas que mal mis padres son un tanto especiales.

Corrí como una grandísima loca hacia mi sala de clases, al llegar fue la primera vez que me sentí tan segura y a gusto, por lo cual mis queridísimas locas se extrañaron de mi actitud y comenzaron a sospechar que algo andaba mal.

Lidia, buenos días... ¿que ha pasado?

¡Que!, no ha pasado nada, ¿por que tendría que pasar algo?

No se, por tu actitud tan rara, quizás-Me acusa Fernanda.

Poco a poco mis queridísimas locas me comenzaron a rodear y una a una comenzaron a decir

Habla...

Chicas, no tengo idea de lo que me están diciendo, no ha pasado nada, ya les dije

A ti te pasa algo raro-Me miran desafiantes.

Les digo que no pasa nada

Y en ese momento decidí escapar y salir de la sala, en mi huida apresurada choque con alguien, pero algo me decía que era Francisco con quien había chocado y claro, mis "súper poderes de videncia" no me podía fallar.

Lidia, viniste-Me responde el muy idiota sorprendido.

Claro que vine, por que no habría de haber venido- Mi tono de voz fue totalmente desafiante, sentía que Francisco prácticamente me había insultado por esa afirmación.

Bueno, pues......

Bueno nada, yo no recuerdo absolutamente nada-La firmeza en mi voz me sorprendía.

Bueno, pero no le puedes hacer quite a la situación.

Chalalala chalalalala, no escucho soy de palo tengo orejas de pescado, no escucho soy de palo

Lidia, oye

Tengo orejas de pescado, no escucho

Lidia, como que estas grandecita para esa canción

Soy de palo tengo orejas de pescado, no escucho soy de palo tengo orejas de pescado

! Lidia ¡escúchame....

Sip dime...

Uf, pensé que nunca dejarías de cantar esa canción

No escucho soy de palo tengo orejas de pescado, no escucho soy de palo tengo orejas de pescado

Uyyy...Lidia basta con esa canción, te pareces a mi hermana menor.

Y quien crees que le enseño la canción-En ese momento se poso una sonrisa en mis labios y un guiño salió de mis ojos, a lo que Francisco respondió con carcajadas y claro a mi también se me pegaron sus carcajadas, eso es totalmente inevitable.

Pero malditos sean sus ojos que mataron mi momento de risa, aquellos ojos que antes me miraban dulcemente, ahora solo se reflejaba un gran laberinto, al cual buscaba una salida desesperadamente y al parecer, yo tenia que ayudarlo a salir de ese laberinto, pero yo ya tengo mas de un laberinto por resolver.

Francisco, ¿estas bien?

Ehhh...sí, ¿me acompañas a biblioteca?

Claro, pero ¿No es algo temprano son recién las 7:45 am?

Bueno si, pero...

¿Pero....?

No importa después voy, nos vemos...

Y así el muy idiota se larga y solo me deja un enredo de palabras, así que ya que no quedaba nada mas que hacer fuera de la sala decidí entrar y a quien me encuentro, al idiota número dos, Philip, durmiendo plácidamente en su puesto, por lo cual yo no podía pasar al mío sin antes despertarlo, para mi en otros momentos hubiera sido un gusto despertarlo, solo para hacerle una pequeña brome, pero no estaba de ánimos, como para enfrentarme al idiota numero dos después de aquello, así que me largue a darme una vuelta por el colegio para pensar que iba ha hacer ahora en adelante con los idiotas y con la grandísima idea de mis padres,

Primero que todo estaba el maldito compromiso de matrimonio, al cual me había opuesto, pero conociendo a mis padres seria muy difícil no hacer valer su palabra, pero me disgusta que aquel que se supone va hacer mi esposo, se deje ocupar por sus padres.

Segundo, estaba el problema de los dos idiotas, como es posible que me enredaran la cabeza de esta manera y los dos al mismo tiempo, a Francisco lo puedo controlar de cierto modo, pero ¿que se supone que voy a hacer con el idiota numero dos?, a el no le puedo decir que no quiero hablar con el y comenzar a cantar como estúpida, este idiota es mucho mas terco, así que estoy metida en las pata de los caballos y no tengo posibilidad de escapar de ellas.

Tercero, bueno. Creo que no hay tercero, bueno un poquito, tengo que controlar el aura diabólica que me rodeaba en ese momento, puesto que nadie debía saber en aquel lio en el que estoy metida.

"Ting-tong, ting-tong, ting-tong...."

Se escucho repetidamente, como aviso de que la tortura comenzaba, por lo tanto un poco de sufrimiento y distracción para mi, pero esta el idiota numero dos sentada a mi lado, así que...

¡Aghhh, ¿porque demonios tienen que ser así las cosas?, ahhhh.....!

Miradas desconcertadas dirigidas hacia mi, fueron el comienzo de un día lluvioso.

Después de haber gritado como una loca y además que me quedaran mirando como si fuera un bicho raro, entramos a la sala de clases y no cruce palabra con Philip, pero de cierto modo se que el también se sentía incomodo, mas que mal las miradas de mis queridas locas jamás nos dejaron de acosar, en el primer recreo todo transcurrió normal, mis típicos gritos para que me dejaran de acosar, me salgo del tema y me voy con Francisco, nos damos una vuelta por el colegio y ya se acabo el primer recreo, luego la segunda hora de clases, es en este periodo de tiempo donde todo se vuelve un enredo nuevamente.

Lidia-Se escucha un susurro del idiota numero dos.

¿Que?

Tenemos que hablar-Aunque sea un susurro era demasiado serio, como para no tomarlo en cuenta.

Yo no tengo nada de que hablar con tipo, lo siento.

Claro que si tenemos que hablar, a mi no me vengas con cancionistas de niños, para evadir el tema, yo necesito una respuesta ahora-Su tono de voz poco a poco comenzó a subir, por lo que le tuve que pegar un pequeño manotazo.

¿Como diablos sabes tú eso?, además tu no eres quien para decirme que hacer y que no, aprende a controlar tus malditas emociones, antes de volver a hablarme- Y así terminaba mi pequeño tormento, claro eso era lo que yo pensaba, además como soy capaz de pedirle que controle sus sentimientos , si ni yo mismo puedo controlar los míos, definitivamente voy un caso perdido.

Segundo recreo voy por ti, eso pensé después de la pequeña discusión con Philip, mas que mal no podía dejar que mi día se viera arruinado, así que a penas tocaron la campana salí volando de la sala a encontrarme con Francisco, a pesar de todo lo que había sucedido, no lo podía evitar, Francisco es mi refugio, es la única persona que me hace sentir segura y tranquila, siento que cuando estoy con el todo se vuelve un tanto mas tranquilo y puedo estar totalmente segura de que puedo confiar en el.

¡Amor mío!-Mi grito se oyó por todo el colegio, no me cabe la menor duda de ello, a lo que Francisco respondió con una cara de desconcierto y mis ojos le respondieron con esa dulzura que solo le puedo mostrar a el.

Bueno amor, ¿cancha o patio?-Me pregunta con una tierna sonrisa.

No tengo por donde perderme, patio.

"Así la "pareja" volvió a sus andanzas, pero con un pequeño cambio, ambos sabían perfectamente que se estaban encantando poco a poco"

Esa frase se cruzo por unos momentos en mi cabeza, pero a pesar de eso, no pude evitar reírme de la situación en la que estábamos, a la que la frase le pegaba totalmente.

¿Que es tan gracioso, que no puedes evitar reírte?

¿Si te digo no te enojas?

No

Bueno, se me paso por la cabeza las siguientes palabras "Así la "pareja" volvió a sus andanzas, pero con un pequeño cambio, ambos sabían perfectamente que se estaban encantando poco a poco"-No obtuve respuesta alguna de parte de Francisco, por lo cual seguí hablando.

La situación en la que estamos, hace que esa frase se le pegue mucho.

Así que con esa frase quieres decir que poco a poco nos estamos acercando románticamente y que ambos lo sabemos y aun así no tenemos problema en aceptarlo.

¿Ah?...No lo había pensado de ese modo, pero creo que si.

Sabes que decir eso es como echarle mas leña al fuego.

¿A si?- En ese momento me había dado cuenta que yo solita hice que el fuego ardiera y estuviera acorralada y no son solo palabras, el idiota numero uno me había acorralado también con sus brazos y ayuda de una pared.

Si-Porque diablos Francisco no podía expresar mas lo que sentía en esos momentos, sus ojos eran como témpanos de hielo, era como si finalmente se hubiese perdido en ese laberinto.

Pasaron un par de segundo sin que ninguno de los dos dijera palabra alguna, al fin y al cabo yo también me perdí en ese laberinto al tener a Francisco tan cerca, sin darme cuenta estaba buscando respuestas en los ojos de Francisco.

No vas a encontrar nada.

¿Qué?-Realmente estaba desconcertada, sentía que mi pecho estaba siendo apretado por algo.

¿Por qué dices eso? si tu...

Si yo siempre te ayudo

¡Si, exacto!, no es necesario que me des consejo, solo déjame ver tus ojos un segundo, solo eso.

No crees que es un tanto egoísta, que siempre busque respuestas en mis ojos y no en mí.

Pues básicamente tú y tus ojos son uno solo, así que...

¡No!, me refiero a que no eres capaz de hablarlo conmigo. Si no que lo hablas con mis ojos.

¿Tienes celos de tus ojos? además, es imposible que pueda hablar con tus ojos-Esto realmente se está volviendo idiota y enredado.

¡No!, eso es estúpido, me refiero a que no eres capaz de sincerarte y pedirme ayuda.

Pero como quieres que te pida ayuda si tú tienes parte de culpa y eres parte del problema.

¿Me estás diciendo que es mi culpa porque me gustas?

¡No!, no es eso.

Entonces, ¿quieres decir que mi culpa es por haberme confesado?

Pero ¿cómo diablos puedes decir eso?

Bueno eso es lo que me estás haciendo sentir ahora.

Pues lo siento, mi intención no era esa, para mí lo más importante es que te expreses con toda libertad, créeme tú no tienes culpa de nada.

Entonces, me puedes decir ¿cuál es el problema?

No hay ningún problema-No podía llegar y decirle, sabes ayer después de que te confesarte, mis padres me dijeron que estoy comprometida con un completo extraño, realmente no podía salirle con algo así, de seguro hay sí que se muere.

Vamos, por favor Lidia hoy estas más rara que nunca y no es por lo que paso en el hospital.

No, te lo juro, no ha pasado nada.

No te creo.

Buuu...Lo burro no se te quita ni a golpes.

¡Como que burro!

Si, eres un BURRO con todas sus letras, mira que ni cuentas te has dado que esta es la primera vez que peleamos tan fuerte y además por una estupidez y me podías explicar ¿por qué diablos tienes un gorro en la cabeza?

¿Que, el gorro?, bueno.....eso...eh... ¿el gorro?

Si, el gorro.

Pues está lloviendo y hace frio.

Claro y yo me voy a sacar la nota más alta en la prueba de inglés.

Pero si es verdad hace frio.

A ti te carga usar gorros.

Bueno si, pero la gente cambia.

Si claro, especialmente tú......No será.... ¿qué te dejaron un pelón para poder hacerte los puntos de la cabeza?

Ahhh........No.....Como se te puede pasar eso por la cabeza, me puse el gorro porque hace frio y punto.

Claro-No me iba a tragar eso, estoy segura que tiene un pelón, que tentación, me dan unas ganas de quitarle el gorro y salir corriendo, pero no, ya fue mucho el partido de basquetbol

¿Por qué no mejor nos vamos a las salas?, están por tocar.

Me parece, pero ¿me dejas salir de la jaula?

Ah, ¿qué jaula?

Si, tus brazos y la pared, son mi jaula en este momento y créeme que no es muy divertido que nos miren más de lo normal y con esas caras tan raras.

Ves eso pasa por estar peleando por cosas que te imaginas.

Mmm...Mejor cállate si no quieres que nos sigan mirando raro.

Bueno, bueno, me callo, pero a cambio quiero un capuchina de vainilla.

Pero.

Pero nada, yo quiero mi capuchina.

Bueno, bueno, pero ni se te ocurra sacarme el gorro.

Nunca pensé en hacerlo.

Bueno así pasaron las horas y el día estaba bastante frio y lluvioso y justamente me tocaba gimnasia para mi mala suerte nos tocó correr en parejas y para más desgracia parejas hombre, por lo tanto me toco correr con el idiota número dos.

Todo iba bien ya que corríamos en silencio, pero el idiota se puso a hablar.

Primera vuelta a la cancha-Tenemos que hablar.

-Ya te dije no tengo nada que hablar contigo.

-No me vengas con esas aquí no te puedes escapar ni con una estúpida canción ni con el idiota de" tu amor"

Segunda vuelta a la cancha-Primero que todo ¿Por qué tratas tan mal a mi AMOR? Que yo sepa no te ha hecho nada, así que pido respeto.

-Te gusta ser irónica.

-No sé de qué me estás hablando.

-Claro que sabes, eres cruel, irónica, mal humorada.

-Gracias por los halagos.

Tercera vuelta a la cancha-Pero aun así yo...

-Cállate, no es agradable hablar del tema.

-Por supuesto, pero aun así quieres hablar, quien te entiendes, sabes vete al mismísimo infierno y a mí no me dices que me calle.

Nuestra conversación no tenía ni pies ni cabeza así que decidí seguir corriendo sola y a mi propio ritmo y como castigo por no quedarme con mi "pareja" tuve que correr nuevamente, solo que después de clases, así que cuando termine estaba hecha polvo.

Decidí descansar, ya que no me quedaba de otra, de seguro Mariana ya se había aburrido de esperar y se fue, por lo tanto me tenía que ir caminando y con la lluvia que corría no se pintaba nada bueno. Después de descansar me fui a conseguir un paraguas para irme a casa y por suerte encontré uno, ya llevaba un buen rato caminando y la lluvia se ponía peor, con suerte se veían un par de personas cerca, seguí caminando y a lo lejos visualice una figura, pensé que tal vez podía ser Francisco que se enteró de mi castigo y decidió ir a buscarme o algo por el estilo, pero a medida que me acercaba me di cuenta que no era el , si no que el chico con el cual mis padres me comprometieron, realmente no me esperaba que se apareciera, lo más probable es que haya sido una coincidencia, por lo cual seguí caminando.

Hola

¿Eh?

Te estoy saludando- Al parecer el chico se notaba bastante dulce y agradable.

Te has perdido, ¿no?

No que va, yo te he venido a ver.

Pero no tienes que hacerlo, ni menos con esta lluvia.

Pero si estamos comprometidos, ¿no es normal que vea a mi futura esposa?

Perdón, pero como ha quedado claro yo no tengo deseo alguno de casarme, no es por ti, es porque, bueno, somos muy jóvenes, no nos conocemos, es una estupidez querer casarse a los 18, además, ni siquiera somos amigos o algo, para mi eres un completo extraño.

Bueno eso se soluciona fácilmente, solo tengo que pasar más tiempo junto a ti y tu junto a mí, si es por la edad en la que nos vamos a casar, no importa eso es irrelevante.

Espera, yo no me pienso casar contigo, al parecer no has entendido todavía, tu y yo no nos queremos, no nos conocemos, no somos nada y por lo tanto no nos vamos a casar solo porque nuestros padres los decidan, acaso no tienes voluntad propia, no es posible que te dejes manipular de esa manera.

La que no entiende eres tú, yo sé todo sobre ti, incluso cosas que ni tu misma sabes y ¿quién dijo que yo me deje manipular? yo les pedí a mis padres que me comprometieran contigo, mis padres son unas simples marionetas usadas por mí- Realmente este chico es igual a su madre, al igual que ella me pareció muy dulce y amable, pero ambos tienen esa mirada maliciosa, que con un solo vistazo te congela.

Espera que quieres decir con eso, de que me conoces a la perfección y de que sabes cosas mías que yo no sé.

Ya lo sabrás querida, por el momento no quiero que te mojes más que mal ahora me perteneces-Sus ojos realmente me daban miedo, me recordaban a algo, pero me costó recordarlo.

Espera un segundo, si tus padres son tus camionetas a mi me vale, pero yo no te pertenezco así que mejor alejarte de una maldita vez.

Sigues siendo bastante testaruda .

¿Como que sigo siendo bastante testaruda ?

Ves no te conoces y eso se puede solucionar fácilmente, dijo que si al compromiso y te vas a enterar de todo.

Ni loca me caso con alguien tan raro como tu y no me interesa en lo más mínimo "enterarme de todo"

Bueno eso piensas ahora pero en estos momentos me preocupa el que te estés mojado con la lluvia, mira te ofrezco llevarte a tu casa en auto.

Parece que no entiendes,contigo no voy ni a la China .

Pero querida te puedes resfriar .

Deja de tratarme como si fuéramos algo, ya te dije que no voy a aceptar el compromiso y punto.

Claro, entonces esto se va a poner divertido, si no es por las buenas será por las malas._Sus palabra mezclado con sus ojos maliciosos me dejaron plasmada por el miedo .

Derepente sentí que la lluvia paraba mientras el se subía al auto.

Ey Lidia ¿quien era ese chico?

Con la voz temblando por el miedo sólo dije "no sé "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~~

Hola, ya se que me demore mucho, pero mucho en subir el capítulo nuevo y que no tengo escusa , por lo tanto sólo espero que lo hayan disfrutado y que les diera tanto miedo como a mi el nuevo personaje :c

Continue Reading