Cambiando tus Reglas TR#3 ✔️|...

By vhaldai

15.5M 1.4M 1M

PUBLICADA POR PLANETA CHILE. Murphy Reedus es una lectora fanática de los romances juveniles que cursa su pri... More

Cambiando tus Reglas
Tengo una cita
Cuestión de familia
Así comienza todo
Tutorial para arruinarlo todo - Parte 1
Tutorial para arruinarlo todo - Parte 2
Tutorial para arruinarlo todo - Parte 3
La ley de Murphy
Debe ser un malentendido
Destruyendo a Jax
Reducción de personal
Momento de lucidez
Nada pasó
Conociendo a Los Reedus - Parte 1
Conociendo a Los Reedus - Parte 2
Conociendo a Los Reedus - Parte 3
Cuando se cierra una ventana...
Nada es lo que parece
En tierra hostil - Parte 1
En tierra hostil - Parte 2
Un escolta y un qué pasaría
No cruzar la línea
Confesiones y encuentros cercanos - Parte 1
Confesiones y encuentro cercanos - Parte 2
Confesiones y encuentros cercanos - Parte 3
Soy tu Watson y tú mi Sherlock
Solo es Jax
Tu nuevo mejor amigo
El corazón de Spencer
Señor Wilson
Me gustas - Parte 1
Me gustas - Parte 2
Una cabina para dos
Cuentos de niñas
No mires
¿Qué es esto?
Tú eres mi favorita
No tocar
Estoy contigo - Parte 1
Estoy contigo - Parte 2
Yeso, araña y libros
Entre ambos
Feria del Libro - Parte 1
Feria del libro - Parte 2
Tres adolescentes poco convencionales
Esto no lo provocan los relámpagos
No lo hagas
Relatividad - Parte 1
Relatividad - Parte 2
Libérate
Muchas 'eres' y 'emes' antes de Navidad
Capítulo 41: "El corazón roto".
Capítulo 42: "La siguiente página".
Capítulo 43: "Mad Sounds".
Capítulo 44: "Las cosas nuevas que sé de ti - Parte 1".
Capítulo 44: "Las cosas nuevas que sé de ti - Parte 2".
Capítulo 45: "La casa amarilla".
Capítulo 46: "Personaje secundario".
Capítulo 47: "¿Idiota o gentil?"
Capítulo 48: "Terror en las profundidades".
Capítulo 49: "Un día más".
Capítulo 50: "Cada parte".
Capítulo 51: "Catarsis".
Epílogo
Díselo a la luna
ESPECIAL 10M - Parte uno
ESPECIAL 10M - Parte dos
NOTICIA NOTICIOSA

El despertar del lobo

265K 21.9K 16.9K
By vhaldai

#Ay

#ViernesDeCTR

#OntaDuqueRecordandomeQueEsViernes :(

.....................


Me quito los audífonos en cuanto papá detiene el furgón.

Como lo proclamó ayer, nos ha traído a todos los Reedus, apretados como sardinas dentro de latas, al centro comercial con el fin de comprar los materiales necesarios para enrejar la ventana por donde Tony frecuenta entrar a mi habitación.

Él definitivamente iba en serio cuando nos dijo aquella advertencia. Creo que todos agradecimos que Saya se las arreglara para convencerlo de no enrejar toda la casa. También intentó convencerlo de dormir con ella y no en el sofá de mi habitación, no hubo caso de hacerlo cambiar de opinión...

Tan terco.

Tony no hizo más que marcharse como perseguido por perros tras la orden de papá.

Y así, un sábado por la mañana, todos nos hemos organizado para una salida que seguramente no terminará bien. No quiero ser pesimista, ni mucho menos hablar mal de Los Locos Adams, pero siempre que salimos todos juntos ocurre algo. Creo que ya les conté cuando los trillizos se perdieron, ¿no?

Pues no quiero ni imaginar qué ocurrirá hoy.

—Andando chicos, no vayan a separarse.

Los diez seguimos a papá por todo el estacionamiento hasta llegar al centro comercial donde nos plantamos como estatuas en la entrada causando una pequeña conmoción entre las personas que salen y entran. El mal humor de papá se acentúa cuando un hombre se queja de nosotros y él pretende responderle, siendo detenido por Saya. Lo toma del brazo y le dice algo al oído. Con el ceño fruncido y la frente más arrugada que la misma abuela, asiente.

—Me parece bien —dice—. Hagan lo que se les antoje y estén atentos a sus celulares, en cuanto me desocupe los llamaré para comer algo.

Los más pequeños lanzan un grito de celebración —los trillizos, Amira y Emer— y se marchan con Saya de camino a la juguetería. Noto que la abuela le da unos disimulados codazos a Jollie y luego carraspea.

—¿Qué pasa, mama? —pregunta mi hermana, inclinándose un poco hacia ella. Los años definitivamente no pasan en vano y el hecho de encogernos en la vejez es cierto, basta con ver a la abuela.

—Quiero irme a ver unas lindas pantis, ¿me acompañas, nieta preferida?

Chloe da un grito ahogado y adopta una evidente expresión de ofensa ante las palabras de la abuela, quien recae también en sus palabras y la mira.

—Tú también eres mi nieta preferida, Chloe, solo que Jollie llegó primero.

Finn se echa a reír señalando a Chloe.

—Pobre Chloe, la única persona que te quiere es Tony.

Ella se cruza de brazos tornándose seria, pero sus mejillas se tiñen de un notorio color rojo.

¡Genialoso! Justo cuando estaba olvidando el haber sido rechazada indirectamente por Tony y sus inocentes palabras, llega Finn para refregarme el no poder ocupar nada más allá que un simple puesto como mejor amiga. No sé qué habré hecho mal para recibir tanta caca indirecta de parte de los dos, pero seguramente eso no cambiará. Estoy en la friendzone y nada podrá sacarme de allí, ni siquiera los constantes consejos que le doy a mi vecino adolescente.

—Chicos, no... —Jollie habla para calmar los aires—. Te acompañaré, mama. Vamos.

La abuela toma del gancho a Jollie, sosteniéndose con el bastón desde el otro lado. Se giran en dirección a la tienda de ropa interior más cercana para perderse luego entre las personas. En segundos, Finn, Chloe y yo quedamos solos.

—¿A dónde vamos nosotros?

Chloe y yo nos encogemos de hombros ante la pregunta de nuestro hermano mayor. Él entrecierra los ojos y se pone a examinar nuestro alrededor, hasta que un chillido de Chloe lo distrae.

—¡Vamos a ver los videojuegos, por favor! ¿Sí? Quiero probar los que tienen en el mostrador... ¡Por favor! —Junta sus manos y entrelaza sus dedos como haciendo una oración.

Finn me lanza una mirada pretenciosa buscando mi respuesta ante la sugerencia de Chloe, pero me limito a responder con un gesto de hombros.

—Bien, vamos.

Sigo los pasos de Chloe y Finn viendo como ambos hablan animosamente de juegos para computador de los que no tengo la menor idea. Nunca fui una experta para los videojuegos, sino lo contrario. Lo mío es leer y lo dejé bien demostrado cuando aposté poder leer trescientas cincuenta páginas en un día. Dejé sin habla a Jollie y Finn cuando supieron que la apuesta maliciosa de comer testículo de ternero no se llevaría a cabo para mi fortuna, sino que ellos tuvieron que comérselos.

Nunca me sentí tan satisfecha en la vida real sin haber fantaseado con mis amores literarios.

Pero bueno, eso quedó para el recuerdo y tengo una fotografía de los dos vomitando los testículos. Creo que fue culpa de ellos dos que los baños dejasen de funcionar correctamente.

Pobres baños.

Cuando llegamos a la tienda de videojuegos, Chloe se apresura en ir a los televisores con diferentes consolas de juego. Finn se apronta en llegar a su lado y con un par de configuraciones los dos se ponen a jugar, siendo la menor quien se lleva la victoria. El grito de lamento de Finn llama la atención de los demás, incluyendo a los empleados del lugar. Niego con la cabeza en cuanto un nuevo grito por parte de Finn es la prueba viviente de cómo sería el llamado de apareamiento de un extraño pájaro, pues más personas curiosas comienzan a acercarse. Todos y cada uno de ellos intentan derrotar a una eufórica Chloe, quién parece haber consumido un litro de bebida energética.

No es hasta que derrota al último espectador que uno de los empleados se aproxima a su encuentro, aceptando el desafío y quitarle el puesto.

La curiosidad me supera y debo acercarme para saber el nombre de tan inexpresivo empleado, el cual toma el mando entre sus manos y comienza a elegir el personaje a ocupar contra mi hermana.

«Allek Morris» alcanzo a leer.

Su nombre aparentemente corto y para una persona más vivaz no le viene en absoluto, siendo sincera. ¿Pero quién soy yo para juzgar los nombres de las personas? Basta con leer el mío para pensar que les habla un chico, pues mi nombre no es para una linda, sensible, honesta e inocente chica como yo.

Ja, creo que desperté de buen humor. Ríanse, porque es el último chiste que haré...

El silencio emerge cuando el juego comienza. Un choque de miradas desafiantes es el único contacto ameno que yace entre Allek y mi hermana. Las campanas para iniciar el primer round se escuchan por la sala y los golpes surgen. Los personajes se mueven de un lado a otro, saltan, lanzan poderes y gritan. Se siente la tensión.

Un grito de victoria enardece a la multitud.

Chloe ha vuelto a ganar, pero el sujeto inexpresivo no queda conforme con su derrota y le pide la revancha.

Mejor larguémonos de acá...

Asiento en silencio en respuesta a mi conciencia y me abro paso entre las personas que aplauden por el desempeño de mi hermana menor. No tengo la menor idea de qué lugar sacó su habilidad para los videojuegos, pero seguramente hoy por hoy sería una grandiosa youtubera. De todas formas —tos, sarcasmo, tos—, es lo que está de moda últimamente. Aunque ciertamente no soy una consumista de internet, me he percatado que un resplandeciente futuro como youtubera no está del todo mal. Bah, para qué divagar sobre ello, yo soy mejor moderando en foros y escribiendo fics que nunca termino.

—¡Oh, rayos!

Miro a chica de rodillas en el suelo recogiendo unos papeles. Su familiar rostro pálido, expresión de aflicción, cabello rubio alborotado y ropa desaliñada me parecen en extremo familiar. Me agacho a su lado para ayudarla a recoger los papeles junto a otras dos personas.

Les da las gracias a los dos desconocidos, y cuando le entrego los papeles cambia su expresión a una de asombro.

—¡Murphy! —exclama, riendo con más naturalidad— Cielos, no creí que te encontraría aquí.

—¿Qué te pasó, Michi? —curioseo, ayudándola a levantarse.

Ella lanza un resoplido hacia arriba que mueven todo su cabello.

—Vine después de la universidad a imprimir sobre papel de fotografía y pues... tropecé. Oh, cierto, el saludo.

Deja los papeles bajo su brazo y me extiende una de sus manos para comenzar a hacer nuestro saludo de La hermandad Notrux, en referencia a la saga de la que ambas somos fans. Correspondo a su saludo secreto con expresión solemne.

Michelle Wallas, o Michi —como todos la llaman—, es parte de un foro sobre Más allá de la Tierra; saga de dos amigos que viajan por el espacio descubriendo constelaciones, estrellas y nuevos planetas. Si bien está catalogado como un libro para niños, ella y yo somos las únicas dentro del foro en tener más de dieciocho. Dentro de la página administramos diferentes tópicos y creamos un saludo secreto dentro de nuestra hermandad. Aunque nuestro saludo es bastante ridículo ante los ojos de los demás, para nosotras es algo casi religioso. Ya son casi dos años desde que nuestra amistad virtual surgió y, viviendo dentro de la misma ciudad pero asistiendo en universidad diferentes —ella está en una mucho más prestigiosa que la mía—, nos juntamos de vez en cuando para charlar de la vida.

—¡Murphy!

Agrando mis ojos al escuchar la chillona voz de Maya desde el otro extremo del centro comercial. Michi y yo nos giramos en su búsqueda, encontrándola dando saltitos y haciendo señas para que la vea. En cuanto cae en cuenta de mi "apreciación" hacia su persona, apresura el paso hasta donde nos encontramos.

—¡Mamá Maya está aquí, corazón! —Extiende sus brazos hacia los lados para luego apretujarme con ellos y mecerme de izquierda a derecha. Luego mira a Michi, examinándola; ella se encoge de hombros alzando una ceja y estremeciéndose con temor—. ¡Hola! Soy Maya, la mejor amiga de Murphy, su consejera en el amor, la luz de sus ojos y probablemente la futura psicóloga de tus hijos. Un gusto.

Michi me mira de reojo, después mira la mano extendida de Maya.

—Ah, yo soy Michi —informa ella, estrechando sus manos.

Maya agita las manos con entusiasmo y luego la abraza como si la conociera de toda la vida. Doy un paso al lado para evitar ridiculizarme más de lo que ya lo estoy haciendo.

—¡Genial! —exclama Maya— Fíjense, somos el Team M. La pasaremos de maravilla hoy en el bar.

—¿Bar? ¿De qué hablas, Maya? Ya te dije que dejaras de fumar esas cosas raras que Petyr te da.

Maya me lanza una mirada de pocos amigos y se dirige a Michi.

—Cada viernes mis amigos de la universidad y yo salimos a una discoteca para cantar y charlar de la vida, ¿te animas?



Respiro hondo sintiendo el olor a trago y cigarrillo mezclados con un sutil aroma a lavanda. Llevo mi mano a mis ojos para frotarlos. Instintivamente aquella acción causa un bostezo para luego abrir mis ojos con dificultad. Miro el techo, descubriendo que es totalmente diferente al de mi cuarto pues está cubierto de póster de autos, deporte, películas de acción y series de televisión.

Doy un grito ahogado cuando la resucitada melodía de Beethoven en mi celular suena por toda la habitación, provocando que la persona roncando junto a mí se mueva. Me siento sin pensarlo y corto la llamada, quedándome petrificada unos segundos buscando memorizar qué pasó. La persona cubierta por la sábana blanca con rayas azules murmura algo que no logro descifrar, pero me basta lo suficiente para deducir que no es una chica, sino un chico.

Le doy un último vistazo a la habitación, encontrando más posters y nada que se me haga familiar.

Calma, calma.

Hago otro intento por recordar qué pasó ayer sin obtener nada.

Todo está blanco.

Llevo mis manos a la sábana y la levanto comprobando que estoy en ropa interior. Trago saliva y mi cuerpo comienza a temblar. Alargo mi brazo en dirección al lado de la sábana que cubre el rostro del sujeto a mi lado. Le agarro suplicando que no encuentre a alguien indeseable.

Pero allí está.

Jax frunce el ceño y se gira aun dormido dejando que sacos de lamentos se me vengan encima.

...................

¡Sopa de caracol ! Guata neli consul 

Ay, nooooo. ¿Qué creen que pasó? ¿Creen que es un malentendido? ¿Creen que no lo es?¡Comenten! ¡Hagan sus apuestas!

Confieso que soy una #MayaLover Por cierto, ¿sabían que su nombre fue en honor a una chica igual de loca que ella? (ಠ⌣ಠ)  

¿Sabían que hay una historia nueva que vhaldai estará subiendo sobre los hijos de Mika, Astrid, Chase y Michi? :O Si no la han leído... pos qué esperan duuuh. Okay, no (ಠ⌣ಠ)

Para los que se preguntaban, sí soy un alíen. 

Los jamoneo, jamones (づ ̄ ³ ̄)づ 

Mini-spoilers en Twitter (vhaldai) e instagram (nosoyvioleta).


Continue Reading

You'll Also Like

1.9K 87 17
* Oli de Torres jamás había experimentado el amor , conocerá a Japer Müller un español- alemán de oscuros secretos , él se convertirá en su prime...
1K 317 30
Cuando las delicias del amor jamás existieron...
335K 22.3K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...