La Bella & la Bestia [KaiSoo]

By ItzelDonuts98

68.1K 7.2K 2.2K

Esta es solo una historia más, La Bella & la bestia... Una persona que te ama no te lastima, no te daña, no... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17

Capitulo 7

3.6K 421 58
By ItzelDonuts98


"Roto"

Capítulo 7:

-¡¿Qué mierda estas diciéndome?! –espeto Chen negándose a creer lo que Baekhyun le había confesado.

-La verdad, JongDae. Créeme, yo daría todo porque esto fuese falso, pero no. El mismo doctor me lo ha confirmado –el menor fue hasta la pared y con furia, estampo su puño contra esa. No importaba si se hacía daño, estaba demasiado molesto para pensar en ello.

-¡No mierda, no! ¡Esto debe ser una puta broma de muy mal gusto! –otro puñetazo contra ese muro de concreto fue impactado. Baekhyun deseaba que su amigo parara, los nudillos podrían lastimársele.

-Chen, enfadarnos no nos hará bien. Ni si quiera le podremos ayudar si estamos en este estado –el nombrado se giró y le enfrento.

-¡Mierda Baekhyun es que simplemente no puedo, no quiero creerlo! –dijo con voz clara y potente-. ¿Sabes que él se sentirá atado al maldito en cuanto sepa su estado? ¿Sabes que tan grande es esto? ¿Sabes lo dañado que lo dejara? –inquirió con veneno.

-Lo sé, lo sé, por ello estoy carcomiéndome la cabeza. Tenemos que hacer algo, por él, por ellos –el pelinegro reacciono de forma confusa.

-¿Ellos? ¿Quiénes? ¿KyungSoo y Kai? –Baekhyun negó.

-No. Te dije solo una parte de esto. KyungSoo está embarazado, pero al parecer los resultados dieron algo... diferente –trato de explicar.

-Baekhyun, por una mierda, no me digas todo a medias y aclárate bien –pidió.

-En el diagnóstico, las pruebas, el resultado fue que KyungSoo carga consigo dos fetos a flor de desarrollo –explico.

Los ojos de Chen parecieron querer salirse de sus cuencas. No puede creerlo y no quiere.

-¿Q-Que? –titubeo.

-Chen, debemos sacarlo de aquí. Debemos alejarlo de él. Sabes que KyungSoo amara a esos fetos más que a él mismo. Él se incluso se rendirá contra la lucha entre su bestia y él. Se sentirá de alguna forma atado a él y sabes muy bien que KyungSoo querrá darle lo mejor a sus bebés –el pelinegro cerró los ojos y suspiro exasperado.

-Mierda –maldijo-. Baek, esto no es lo peor. Lo peor es lo que años atrás se nos informó. La noticia negra que tenemos bien guardada en nuestra mente, pero aun así, ahí está, esperando su momento de salir nuevamente a flote –el castaño guardo silencio, estaba meditando lo dicho.

Después de unos segundos de silencio, Baekhyun le dio fin.

-Chen... no sé qué podemos hacer. No lo sé –dijo lastimosamente.

-Baek, hallaremos la forma. Te lo aseguro, ya verás que Kyung y sus bebés estarán bien. Fuera de peligro –prometió.

-Deseo creerte, y solo por esta ocasión, me lo permitiere ciegamente –Chen fue hacia el mayor y le abrazo fuertemente. Ambos debían estar unidos más que nunca. Por él, por su pequeño y débil amigo.

*

-Hey, mejillas rosas –ChanYeol observaba el bonito rostro jovial, limpio, terso y pálido (a excepción de esas mejillas sonrosadas y bañadas de lágrimas secas) del bonito ángel que yacía entre sus brazos. Sus ojos estaban cerrados, parecía tranquilo, en paz-. ¿Estas mejor? –inquirió al no recibir respuesta.

-S-Solo, p-por favor, n-no me sueltes –pidió, algo inesperado que sin duda, el más alto no se imaginaba que diría.

-C-Claro, lo que tú digas mejillas rosas –el mayor tenía una sonrisa de oreja a oreja. Su primer acercamiento con su ángel era mejor de lo que nunca imagino.

-¡KYUNGSOO! –los gritos del exterior seguían fuertes y potentes, parecía que con cada uno que soltara, el enfado de la persona crecía mas.

ChanYeol sintió el menudo cuerpecillo de sus mejillas rosas encogerse para luego tensarse.

-¡¿Dónde mierda te has metido?! –la persona allá afuera parecía muy, muy molesta y KyungSoo lo sabía mejor que nadie. Pero no tenía ánimos ni las fuerzas para enfrentarlo.

Pasados unos minutos ahí encerrados, sin escuchar los gritos exasperados de Jongin, KyungSoo sintió que estaría bien por ahora así que poco a poco, se fue separando de los brazos ajenos.

-M-Muchas g-gracias –agradeció. Levanto su vista por primera vez desde que se encerraron en ese cuartillo y vio los bonitos y brillantes ojos del más alto quien le sonreía resplandecientemente.

-No hay de que mejillas rosas –el susodicho, se sonrojo y volvió a bajar su vista avergonzado.

-Soy KyungSoo –se animó a presentarse obligándose así mismo a levantar nuevamente la vista.

-ChanYeol, un gusto mejillas rosas –dijo con una energía muy particular.

-D-Debo marcharme ahora –avisa-. Nuevamente, muchas gracias por esto –el más alto simplemente asintió.

ChanYeol deseaba hurgar tras esas lágrimas y ese miedo, deseaba descubrir el porqué de todo. Y por supuesto que lo descubriría.

KyungSoo salió torpemente del lugar, para después salir corriendo hacia ningún lugar en específico.

*

-¡Mierda! –espeto Kai mientras golpeaba el muro que estaba frente a él-. ¿Dónde mierda te metiste? –estaba realmente furioso, impotente, deseaba tener a KyungSoo frente suyo y poder desquitar toda su furia. Él era el responsable de esta.

-¡Kai! –sus amigos le llamaron. Este giro para atenderlos. Pero realmente no andaba de ese humor.

-¿Qué quieren? –pregunto brusco.

-Hemos visto a tu chico correr por la cafetería, parecía no sentirse nada bien –informaron y Kai sintió una deliciosa adrenalina de ir a por él.

Esas personas que decían llamarse sus amigos, sabían lo mal que el pequeño novio de Kai lo pasaba, pero con tal de quedar bien frente a él, eran capaces de quemarle.

Kai sin agradecer o emitir alguna respuesta, salió disparado hacia el lugar que le habían mencionado habían visto a KyungSoo.

*

El bonito chico de cabellera azabache estaba hincado frente al retrete mientras con sus manos se aferraba a este. Su estómago se estaba vaciando completamente en él. Sus ojos ya estaba llorosos, su rostro enrojecido y su venas delgadas y verdosas en su cuello notables gracias a las fuertes arcadas que el vómito le regalaba.

-Ngh –se quejó. Necesitaba respirar pero el vómito se lo impedía-. B-Bas... ugh ta –suplico.

Una vez que el vómito le dejo seco y se burló completamente de él, KyungSoo se dejó caer de espaldas dándose de seco contra la puerta, sin embargo, no le importo. Necesitaba descansar.

-¿Q-Que... es esto? –inquirió para sí mismo.

Con sus ojos cerrados, KyungSoo se permitió pensar, pensar en todo lo que su vida se había convertido, pero una vez que llego al punto de su límite, unas inmensas ganas de llorar y gritar, le tomaron con fuerza. Se apoderaron completamente de él. Y así lo hizo, se dejó deshacer en sollozos ahogados; Junto sus piernas a su pecho y las abrazo para después hundir su cabeza entre ellas y romperse aún más.

KyungSoo estaba demasiado roto, y lo peor, es que él lo sabía y no tenía forma de como pegarse el mismo. Como recomponerse. Estaba en un barril sin fondo, sin salida y estaba a punto de ahogarse. 


******

N/A:

¡Holaaa Donitas!

He vuelto.

*

¿Que les pareció el capitulo?

¿Les gusto?

¿Fuerte noticia que se llevaron, no? 

Nuestro Kyung esta cayendo en una fuerte depresión...

*

Bueno, solo pase rápido. Nos leemos pronto.

¡Muchas gracias por leer y esperarme! 

Continue Reading

You'll Also Like

926K 15.8K 41
What if Aaron Warner's sunshine daughter fell for Kenji Kishimoto's grumpy son? - This fanfic takes place almost 20 years after Believe me. Aaron and...
562K 27.1K 53
Taehyung is appointed as a personal slave of Jungkook the true blood alpha prince of blue moon kingdom. Taehyung is an omega and the former prince...
144K 3.8K 47
TAEKOOK STORY TOP : JUNGKOOK BOTTOM : TAEHYUNG In this story taehyung was purchased by biggest multi billionaire jeon jungkook rude cruel Taehyun...
187K 11.6K 74
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...