Querida hermana mayor

By Fujoshi_Writer

41.2K 3.1K 76

Unas cuantas cartas que nunca llegué a darte, hermana mayor. De mí, tu hermana pequeña. Portada: @DanyZarahi More

Prólogo
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
#20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
#40
#41
#42
#43
#44
#45
#46
#47
#48
#49
#50
#51
#52
#53
#54
#55
#56
#57
#58
#59
#60
#61
#62
#63
#64
#65
#66
#67
#68
#69
#70
#71
#72
#73
#74
#75
#76
#77
#78
#79
#80
#81
#82
#83
#84
#85
#86
#87
#88
#89
#90
#91
#92
#93
#94
#95
#96
#97
#98
#99
#100 [Final]
Epílogo
Agradecimientos + aclaraciones

|Capítulo Narrado|

417 33 2
By Fujoshi_Writer

Capítulo narrado por: Georgina

Tenía todo perfectamente calculado. Hoy, oficialmente, moriría.

Le dije a mamá esta mañana que me sentía mal, lo cual no era sorprendente, ya que me enfermaba fácilmente debido a un "mal" con el que nací.

Ella dijo que llamaría a la escuela y me regañó por no cuidarme. También dijo que volvería tarde del trabajo, y que tú llegarías antes que ella, ya que ibas a un trabajo en equipo y de ahí irías directo a casa.

Se despidió con un beso en mi mejilla y con un "Hazte una leche con chocolate o unos panqueques".

Justo cuando salió, tu papá llegó y te gritó para que salieras. Saliste con unos jeans y una polera de la preparatoria donde asistías. Te despediste con un simple adiós y te subiste al auto nuevo de tu padre, para luego, junto a mamá, irte.

Como hoy era mi último día en el planeta tierra, decidí vivirlo al máximo. Abrí el refrigerador y me hice una leche con chocolate al ritmo del disco de "¡Uno!", de Green Day.

Después, fui a mi cuarto y saqué mi reserva personal de dulces y recuerdos de una caja oculta debajo de mi cama. Leí todos los papeles y notas que me habían enviado mis mejores amigas de la infancia, y después de un rato, tomé mi teléfono y las llamé a ambas.

Nos divertimos unas cuantas horas, pero tuvimos que colgar, ya que ambas se dirigían a clases. Ellas se quedaron en secundaria en mi antigua escuela, y debido a eso, casi no nos vemos.

Después de colgar, me dediqué a acabarme mi reserva y a leer mi libro favorito, Las ventajas de ser invisible.

Luego, revisé la hora. Eran las 2:30 de la tarde. Probablemente saldrías de la escuela a las 3:30, y considerando que comerías y luego trabajarías con tus amigos, llegarías a las 8 a casa. No me sorprendería si salieran a cenar todos juntos y te llevaran a casa a esa hora.

Decidí esperar hasta el atardecer para morir. El atardecer era hasta las 7 de la tarde. Aún quedaba bastante por hacer.

En mi escuela nosotros ya habíamos salido, así que le envíe un mensaje a Pedro para pedirle la tarea.

"Hola"

"Hola, ¿por qué faltaste hoy a la escuela?"

"Me sentía de la mierda. El estómago me dolía un montón y casi vomitaba. Me dejaron quedarme en casa"

"Oh. Espero te mejores"

"¿Dejaron tarea?"

"Sorprendentemente, no. Buen día para faltar a la escuela. Aunque te perdiste algunos apuntes de Inglés, Biología y Matemáticas. Mañana te los paso"

"Gracias bro"

"Debo irme, mamá me llama a comer. Bye"

"Bye", finalicé.


Genial, pensé, no tendré ningún pendiente antes de dejar esta vida.

Tomé dos paquetes de palomitas y los metí al microondas. Una vez estuvieron listos, busqué algo interesante que mirar. Para mi suerte, un maratón de películas estaba planificado hasta las 6:30.

Las primeras eran de Harry Potter, mi saga literaria favorita, luego le seguían las primeras dos de Star Wars, y para finalizar, Orgullo y Prejuicio, una película que me interesaba ver pero que nunca pude hacerlo.

Me quede embobada mirando la televisión por muchas horas, disfrutando del dicho maratón. Finalmente, era la hora de ver Orgullo y Prejuicio.

La película empezaba con una hermosa mujer leyendo la última página de un libro, y al terminarlo, ella lo cerraba y entraba a su casa, donde estaban sus hermanas espiando a través de la puerta una conversación entre sus padres, los señores Bennett.

Mientras la película avanzaba, me atrapaba con la dulzura escondida de Mr. Darcy y los pensamientos y acciones de Elizabeth. Escuché que estaba basada en un libro, y que la autora se llamaba Jane Austen.

Lástima, y yo que quería leer el libro...

Cuando acabó la película, pude sentir una lágrima saliendo de mis ojos y bajando por mi mejilla. Definitivamente, era una hermosa película.

Revisé la hora. Eran las 6:57 de la tarde. "Justo a tiempo para mi último atardecer", pensé.

Lo que hice fue tomar la escalera de metal que mi mamá guardaba en el cuarto de lavar, traerla hasta la entrada, y finalmente, escalarla y llegar  al techo.

Esperé unos minutos y, finalmente, pude apreciar un hermoso atardecer. Una hermosa y magnífica combinación de diferentes tonos de azul, rojo, amarillo y morado.

Me coloqué los audífonos y escuché mi canción preferida mientras veía como el sol abandonaba el cielo y era remplazado por la luna.

Al acabar tal espectáculo por parte de la naturaleza, bajé del techo, guardé la escalera y me dirigí a mi cuarto. Era la hora de acabar con mi vida.

Aún con mis audífonos puestos, anudé una soga que había comprado a escondidas, y con mucho cuidado, me paré sobre mi cama y puse mi cuello alrededor de esa soga.

Mientras sentía como mi cuello dolía y mi aire se acababa, seguía escuchando esa canción que tanto me ayudó en ocasiones difíciles y que tanto amé y amaré por siempre.

Cuz I'm only a crack

In this castle of glass

Are there anything left

For you to see....

For you to see?

Era oficial... mi vida había acabado. Sólo un milagro evitaría que muriera.

Y yo hace tiempo que dejé de creer en los milagros...

Narrador: 3era persona

A Daniela la había dejado su grupo de amigos en la entrada de su casa después de haber hecho un trabajo en equipo. Al terminarlo, tomaron un poco y la regresaron temprano a casa.

Cuando entró, encontró mucho desorden en la casa. La televisión estaba prendida, había un bote de palomitas sucio en la barra, dos sartenes estaban sucias y en el lavaplatos, y había cascaras de huevo en el piso, cerca del bote de basura.

Su personalidad ordenada no pudo evitar enloquecer un poco al ver tal caos en su sala y en su cocina. De inmediato, culpó mentalmente a su hermana menor, Georgina. "Maldita mocosa desordenada, de grande de seguro vivirá en un marranero", pensó mientras dejaba su bolsa en la barra y se dirigía al cuarto de su hermana.

Lo que no se imaginaba, era que, al abrir la puerta, se encontraría con una escena bastante preocupante. Su hermana menor estaba con los ojos cerrados, y su cuello estaba alrededor de una soga. De inmediato, tomó una navaja suiza que tenía en su bolsillo y con algo de fuerza, cortó esa soga, esperando haber salvado a su hermana a tiempo.

Dios mío...— dijo mientras sostenía el cuerpo tan pequeño y robusto de su hermana pequeña—...¡¿qué hiciste, niña?!

Su hermana entreabrió los ojos, logrando obtener una imagen muy poco clara de su hermana, a la cual reconoció por su tono de voz tan autoritario, parecido al de su mamá, pero con un toque que parecía más racional.

Herma...na...—susurró Georgina.

—¡Joder, Gina! ¿¡Qué demonios estabas pensando?!—gritó preocupada mientras revisaba el cuerpo de su hermana. En sus manos encontró su teléfono conectado a sus grandes audífonos de color negro. Reproducía la canción "Castle of Glass", de Linkin Park.

Sólo... no... le digas... a mamá—susurró débil mientras iba cerrando poco a poco sus ojos.

Aproveché para tomar su teléfono y hablar al 911.

—¿Hola?... Sí, ¿pueden traerme una ambulancia lo más rápido posible? ...¡¿Qué?! ...¡Eso es mucho tiempo, la necesito ahora! ¡Mi hermana se está muriendo!—gritaba mientras derramaba unas lágrimas debido a la situación en la que estaba.

Se siguió preguntando diferentes cosas mientras esperaba a la ambulancia y comprobaba el estado de su hermana. Su pulso era débil, pero constante.

No sabía que significaba eso, pero le aseguraba que estaba viva, y para ella, eso era más que suficiente.

Continue Reading

You'll Also Like

41.9K 2.8K 81
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Álvaro me dice que no pare Que, e...
133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
280K 27.9K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...