¿Atado?

By yumichibi-san

88.7K 5K 586

Miraba el anillo que ya hacia en su dedo anular, no le gustaba. Odiaba ese anillo, pero mas odiaba a la pelir... More

advertencia
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII

I

13.7K 593 103
By yumichibi-san


Matrimonio arreglado y pasión oculta

°
°
°

Todos se encontraban en la iglesia, siendo espectadores de la boda de la pareja más dispareja de todas, la mayoría seguía sorprendida por el hecho de que el mas famoso Sasuke Uchiha se encontrara contrayendo matrimonio con Haruno Sakura.

Pero quizá haya que recordar un poco mas atrás para saber como es que sucedió este matrimonio .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la mansión uchiha se encontraba la pareja fugaku y mikoto con los padres de sakura (no se como se llaman lo siento)
Los cuatro conversaban sobre un matrimonia obligado y quienes se casaban eras nada mas ni menos que sasuke uchiha y sakura haruno por lo cual el azabache estaba enojado pues el no amaba a sakura sino a otra persona pero les amenazaron de que les quitarían las empresas uchihas por lo cual no pudieron negarse pero había un trato con el uchiha menor

sasuke, te propongo un trato, si tu te casas con mi hija y al cabo de un año yo veo que la relación no funciona o no hay intimidad a largo plazo, dare por terminado el matrimonio; sino de lo contrario tengo los papeles para apoderarme de la empresa Uchiha ¿es un trato?—. dijo extendiéndole la mano.

acepto—. a sasuke no le quedo mas remedio que aceptar aquel trato y mas con los papeles que le había mostrado, no tenía opción alguna

.
.
.
.

Después de la ceremonia tradicional, ambos se dirigían al lugar donde se realizaría la celebración de la boda, y cabe decir que sakura se encontraba más que feliz por estar con el que consideraba su crush imposible, más sin embargo en la cara del oji azul no se hallaba la misma felicidad, es mas, en su mirada se notaba odio y repulsión hacia la persona que se encontraba ahora a su lado.

Una vez en el lugar sakura intentaba que su ahora esposo le tomara de la mano o abrazarse en su brazo.

Pero sasuke no daba su brazo a torcer, cada vez que la pelirosa lo tocaba se zafaba de un tirón sin importar si alguien los miraba o no.

Claro que esto no pasaba desapercibido para el rubio de ojos azules que se encontraba entre los invitados con lo brazos cruzados, observando al intento de feliz pareja.

Le causaba risa, conocía a la novia, estuvieron compartiendo clases en la preparatoria durante al menos dos años antes de que se cambiara de escuela, la razón no la sabía, pero conocía un poco a la chica y no solía ser muy amigable que digamos.

Así que soltando un suspiro, se apresuro a dirigirse hacia donde se encontraban los novios conversando con los que suponia eran socios del peliazul;

—disculpen, perdón por interrumpir su charla pero me preguntaba si podía arrebatarles al novio por un rato—. dijo el rubio con mucha amabilidad hacia las personas que ahora lo miraban.

—por supuesto, caballeros quizá tengamos otro tiempo para hablar del tema pero les digo que lo estoy considerando—. sasuke sin duda no se nego al hablar con el rubio, es mas.

Lo libraba de la aburrida conversación en la que lo hicieron participar, sin importarle dejar a la pelirosa atrás ambos caminaron hacia los jardines traseros de el gran lugar donde sin duda podrían hablar sin ningún problema o molestia

—ahora que estamos los dos solos, ¿podrías explicarme por que accediste a hacer esto?—.

—se que estas molesto; es más, tienes todo el derecho a estarlo pero yo no quise esto, los padres de haruno amenazaron a mis padres con quitarles la empresa, es mas, yo leí los papeles, pueden hacerlo no tuve opción—.

—¿por que no hablaste conmigo sobre esto?, me entere cuando mis padres recibieron una invitación a la boda de sasuke uchiha y haruno sakura—.

—te juro que intente contactarte, pero tu celular me mandaba a buzón y cuando les pregunte a tus padres me dijeron que hiciste un vuelo de última hora—. sasuke intento tomar las manos de naruto pero rápidamente se arrepintió de esta acción pues no sabia como el rubio iba a reaccionar.

—esta bien, pero no me gusta nada de esto y lo sabes—. en suspiros naruto intentaba mantener la calma y no avalanzarse a golpear a la pelirosa.

Pues en realidad no solo se había casado con sasuke, sino también que ahora rompía la relación de 6 años que el azabache tenía con el oji-azul, entendía la parte en la que sasuke intentaba contactarlo pero lastimosamente en el lugar donde estuvo debía estar sin celular y/o objetos tecnológicos.

Por lo que comunicarse incluso con sus padres le resulto imposible, grande fue su sorpresa que al volver esperaba a su querido novio en su apartamento, mayor fue la ira al enterarse del compromiso de SU novio con una chica que si bien el conocía, claro que superficialmente pero sasuke no.

De hecho, eran contadas las veces en las que el azabache hablo con la chica de ojos verdes, por ello le sorprendía y disgustaba enterarse de este matrimonio.

Claro que la cachetada que le dio a sasuke le dejo marca hasta el día siguiente, pero mas aclarada la situación no tuvo más remedio que aceptarlo.

Lo entendía, sabia cuán preciada era aquella empresa para su querido suegro y perderla le dolería demasiado a pesar de que su rostro no lo demostrara.

Esta vez fue naruto el que dio el paso hacia delante y tomo las manos de sasuke para ponerlas en sus mejillas y dar un beso en una de estas.

—lo siento, se que ya lo habíamos hablado pero aún no lo puedo creer, yo quería ser la persona que debía estar contigo en el altar, no ella—.cual gatito se restregaba en las manos del azabache.

—yo también lo quería, esperaba verte con un hermoso traje blanco caminando hacia mi en el altar—. en su cara se encontraba una tierna sonrisa observando al rubio, siempre seria así, a pesar de todo el tiempo que pasaron juntos seguía mirándolo como cuando tenían 16 años .

Sasuke quitando delicadamente una de sus manos de las mejillas del rubio cambio la dirección de su mano y la llevo a su cintura en donde lo atrajo mas hacia si en un tierno abrazo.

Abrazo al que naruto que ahora se aferraba a su espalda intentando quitar lo amargo de la situación.

Pero una idea perversa llego a su cabeza repentinamente, con una sonrisa giro su cabeza que estaba en el hombro del azabache en dirección hacia su cuello en donde dio varios besos húmedos.

Esto provoco rápidamente unos estremecimientos en sasuke, quien apretó la cintura de naruto.

—pequeño zorro travieso—. dijo el azabache en medio de un jadeo debido a los excitantes besos en su cuello.

—muy travieso, pero por que no vamos a un lugar mas apartado o ¿quieres que me escuchen gemir tu nombre cielo?—. susurro en su oído mientras daba una traviesa mordida a esta.

Sasuke se alejo rápidamente para tomar una de las manos del rubio y casi prácticamente correr hacia las paredes traseras de la iglesia donde sabia que nadie vendría.

Lugar donde sin esperar se besaron de manera brusca que hasta sus dientes chocaron, pero no importaba.

El ojiazul dirigió ambas manos hacia el trasero del rubio en donde dio un brusco apretón y las empujo hacia adelante quedando prácticamente pegadas a su cadera, las cuales movió en movimientos hacia el frente y hacia atrás causando una exquisita fricción que saco jadeos ahogados por los besos en el más bajo.

Naruto sin poder tener las manos quietas las bajo rápidamente hacía el cinturón del ojiazul con torpes movimientos para desabrochar lo ya que no quería romper el beso de ninguna manera.

Una vez suelto metió su mano en la ropa interior de azabache sacando de manera torpe su miembro para poder empezar a bombearlo de arriba hacia abajo, esto provoco que el azabache se separara del beso.

Esto claramente fue aprovechado por el rubio para dejarse caer de rodillas al frente de la erección de sasuke misma a la que dio cortos lengüetazos en el largo con venas marcadas.

Se turnaba para dar largas lamidas a lo largo del grueso miembro y dar húmedos besos en la cabeza, esto causo en sasuke muchos suspiros tirando su cabeza hacia atrás permitiéndose disfrutar el como su querido rubio lamía su extensión como si de una paleta se tratase; pero naruto no solo quería lamer aquel exquisito trozo de carne, no le era suficiente.

Sin esperar nada se metió todo lo que pudo de ese delicioso miembro hasta donde más podía en su boca, succionando lo y con la lengua plana para darle mas placer. Y claro que lo lograba.

Solo el conocía más que nadie a sasuke y no hablaba de solamente en lo desnudo, el azabache sin poder evitarlo tomo en su mano el rubio cabello el cual apretando solo un poco para que su lindo oji celeste detuviera sus movimientos.

Al principio fue lento su balanceo de caderas para que naruto se acostumbrara, pero sentía que no podía mas, lo necesitaba.

Necesitaba moverse mas rapido, no le era suficiente,más.

                                    Más.

           Más.                                       Más.

                                    Más.

           Más.                                        Más.

El rubio simplemente se dejaba, le gustaba cuando sasuke sostenía su cabello practicamente follandole la boca, la forma en la que el gran miembro le llegaba hasta la garganta y las engañosas lagrimas en sus ojos.

Mantenía sus manos aferradas a cada lado de su cadera mientras que su boca era embestida;

Pero a él tampoco le parecía suficiente, de forma inconsciente movía sus caderas inquietas, le encantaba tener la boca llena pero no se compara con el placer de tener algo dentro de él. Sin poder evitarlo llevo una de sus manos hasta su propio pantalón.

El cual desabrocho de forma desesperada, en busca de su propio placer.

No sintió alivio hasta que tuvo el primer dedo dentro de él, quiso soltar un suspiro de alivio, pero al tener el gran miembro de sasuke aun bombeando en su boca no salia nada mas que sonidos acuosos y sucios debido a las succiones y saliva.

Claro que esto no paso desapercibido por el azabache, gracias a que el brazo del rubio se movia de forma constante mientras el lo follaba, tampoco le molestaba pero adoraba mas que se corriera siendo completamente complacido por el, así que aun que no quisiera parar, detuvo el movimiento de sus caderas.

Al sacarlo de su boca obtuvo quejas por hacerlo.

—lo lamento cariño pero no solo soy yo el que debe sentir placer—. sin esperar objeciones lo levanto rápidamente para ser él ahora quien se metía el miembro del rubio a la boca.

Fuertes sonidos ahogados salieron del rubio mientras arqueaba la espalda tirando la cabeza hacia atrás pegándola en la pared.

Se sentía bien, jamas podía negar que sasuke era excelente dando mamadas, era injusto.

—aaahhhh sa-sasuke por-por favor aahhh—. esta vez se inclino hacia adelante apoyando las manos en los hombros del azabache.

Sasuke sin querer parar succionaba mas fuerte casi provocando que naruto cayera al sentir que le temblaban las piernas, mientras atendía el frente su mano se puso entre sus nalgas palpando el lugar que se fruncía en respuesta.

Metió primero un dedo hasta casi llegar al nudillo, de nuevo casi las rodillas de naruto cedían, de forma rápida movía su dedo dando empujes.


Otro dedo mas fue metido al haberse adaptado al primero.


Los metía y los sacaba para después moverlos en forma de tijeras para agrandar su interior mas rápido, eran deliciosas succiones las que hacia su trasero hacía sus dedos.

-no-no espera espera, siento-siento que correere, sa-sasuke aaahhhh-. sin poder evitarlo se corrió dentro de la boca del oji ónix.


Una vez se aparto del ahora flácido miembro del rubio este cayo sobre sus rodillas al piso jadeante, con el sudor recorriendo su cuello, un rastro de saliva corriendo por su barbilla y las mejillas sonrosadas.


Una imagen bastante erótica para el azabache que ahora se encontraba de pie observado orgulloso la vista frente a el.

Pero aún no era suficiente, no lo seria hasta que se encontrara dentro del mas delicioso y cálido interior de su mas querido amor.

—pequeño zorrito ¿fue demasiado para ti?—. mostraba burla en su voz mientras lo observaba desde arriba.

—teme—. su voz se mostraba mas grave debido al oral hecho anteriormente.

Sin poder esperar mas, sasuke lo tomo del brazo y lo levanto de forma brusca, logrando que naruto se desestabilizara.

Volteando hacia la pared para seguir a tomar sus caderas entre sus manos para que se pudiera acercar mas a su aun endurecido miembro, haciendo que naruto se inclinara aun mas en la pared.

—teme hay condones en el bolsillo de mi pantalón—. Dijo aún mirando hacia el piso

—tal parece que sabías lo haríamos no es así usuratonkachi—.

Rápidamente se arrodillo para buscar los condones, que encontro en uno de los bolsillos traseros. Pero no se levanto, en su lugar tomo el trasero entre sus manos abriéndolo acercando su lengua.

—aaaahhh teme no hagas- eso- mgh ah—.

—silencio usuratonkachi es justo que tu disfrutes tambien—. dijo volviendo a hundir su lengua dentro del rubio.

—angh demonios, si- maahhs por favor sasukeh- —.

El rubio jadeaba mientras tomaba con una mano la cabeza del azabache para que fuera mas profundo, adoraba esa sensación.

Pero de nuevo, a ninguno de los dos le satisfacía por completo, no era suficiente.

—Sasukeh por favor ahh más, te quiero dentro por favohr—.


Quería divertirse un poco más comiéndose el culo de naruto pero ya estaba en su límite, sentía que sino entraba en su cálido interior sentiría que enloquecería pero también influía en que ni tenían demasiado tiempo.


Aun seguían en la iglesia y todos los invitados estaban adentro o en el patio delantero, se aparto lo suficiente para poder abrir el condón con las manos, teniendo el cuidado de que no podia dehar evidencias de lo que hacían.


Una vez tuvo el condón puesto en su miembro lo masajeo para seguido acomodarse y empezar a meter lentamente su miembro por la entrada del rubio.


Naruto abrió su boca en un jadeo al sentir por fin el gran miembro invadir su entrada, ya no se sentía esa necesidad desesperante de sentir algo en su interior.


Tan cómodos estaban el uno con el otro a punto se darse un fogoso beso pero todo se detuvo abruptamente al escuchar las carcajadas de fondo de un par de los invitados.


Esta vez fue el turno del azabache en formar una sonrisa perversa en su rostro, con su mano en la boca del rubio se movió en un brusco vaivén, al ojiazul no le quedo otra que retener la respiración y morderse la lengua para evitar el gemir gustoso por ese exquisito ritmo.


Mas solamente le toco aguantar todos sus gemidos pues sasuke no se detuvo a esperar que aquellos invitados se fueran de ese lugar. Hacia atrás y hacia adelante en rápidos y bruscos movimientos evitando en lo mas posible el hacer el vulgar ruido de sus pieles al chocar.


El rubio se sentía extasiado y solo quería gritar, pero no podía, y aun menos con aquellos indeseados cerca de ahi, la ansiedad por ser descubiertos pero el mismo motivo por querer que su amado sasuek siguiera penetrando lo bruscamente tocando su próstata en cada vaivén.


Pero no todo lo bueno dura para siempre y el rubio sentía que se correria en cualquier momento, ese característico cosquilleo en su miembro y sus piernas mas que temblorosas se lo aseguraban, ya no podría más y sabía que sasuke tampoco duraría.


Por que cada vez mas eran sus jadeos y gemidos bajos al compas de unos movimientos erráticos y fuera de algún tipo de coordinación.

Quería tocarse, necesitaba tocarse pero como siempre el ojionix sabia lo que oensaba pues hizo el trabajo por el, agarrando su miembro y bombeandolo de arriba abajo al compas de sus embestidas.


No pudo resistirlo, y chorros de semen salieron cayendo un poco en la pared y el resto en el pasto, no basto un par de segundos para que el azabache se corriera en el condón en su interior.


Ambos jadeando pero mas que satisfechos y cansados, se incorporaron intentando arreglar sus ropas, por suerte el rubio cargaba unos panuelos que traía al interior de su blazer y con ellos se limpiaron las partes mas visibles y lo que pudieron, pues aun debían regresar a lo que quedaba de fiesta, claro que ahora mas que nunca con una sonrisa y naruto aun sentía sus piernas temblar por aquel delicioso orgasmo.


Claro que cuando volvieron sakura se acercaba furiosa a ellos, habían desaparecido por casi una hora y llegaban como si nada hablando como si la fiesta fuera de ellos, pues no, ella era la anfitriona, ella es la que debería ser el centro de atención.

—querido ¿donde estabas?, te perdiste por casi una hora y nadie te había visto—. Sakura intentaba mantenerse serena y sonreír aunque ardiera de furia por dentro no podía hacer una escena, no aún.

—¡oh! como lo siento, fue mi culpa, estaba contándole a sasuke como fue mi viaje y perdimos la noción del tiempo de verdad lo siento—. Naruto se adelanto luciendo realmente apenado con una mirada que reflejaba arrepentimiento y verguenza

Sakura lo miro de arriba abajo para después sonreír— esta bien, supongo eres el amigo de mi esposo por lo que entiendo que quieran hablar si no se han visto en un tiempo—.

—su mejor amigo de hecho, conozco a sasuke desde hace años y de nuevo lo lamento y más por el hecho de que debo retirarme—. Naruto solo sonrió

—espera ¿como que retirarte?—. sasuke ciertamente lucia desconcertado ante su comentario.

—oh, lamento no poder quedarme pero debo descansar, realmente el viaje me dejo más que exhausto, un gusto compartir con la feliz pareja, que disfruten su luna de miel—. Con un apretón de manos a cada uno procedió a retirarse en su auto del lugar.

—realmente es agradable pero siento que lo conozco de algún lado—. A sakura realmente le parecía agradable aquel rubio pero creía que lo había visto en algún lado

—debes estar imaginando cosas, ya es hora de que nos vayamos el estar aquí ya me canso—. Sin esperar sasuke empezó a caminar con rumbo hacia el auto donde ambos debían partir a la supuesta luna de miel.


Los demás invitados se retiraron un par de horas despues de que la novia lanzara el ramo para concluir todo;


Así ambos esposos se dirigieron hacia el aeropuerto para tomar su vuelo al lugar que la pelirosa acordó que seria perfecto para la luna de miel.

————&———————&———————–

Realmente difícil volver a transcribir una historia que se encontraba en completo desorden, pero espero les haya gustado, cualquier duda o comentario sobre ortografía por favor dejen los en los comentarios

Continue Reading

You'll Also Like

87.1K 5.1K 19
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
48.4K 6.8K 37
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
74.3K 4.6K 26
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
216K 33.8K 20
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...