Princesa griega - Los Tres Re...

By MajoRamirez6

113K 7K 1.1K

Lo unico que ella quiere es tener una vida normal. Lamentablemente la vida de un semidiós nunca es normal. Ka... More

Advertencia.
Prologo
Capitulo 1 : Un gran cambio
Capitulo 2: Un adíos temporal
Capitulo 3: Un inicio complicado?
Capitulo 4: ¿Hija de...?
Capitulo 5: La vida en el campamento
Capitulo 6: Nuevos encuentros
Capitulo 7: sentimientos inesperados
Capitulo 8: Un rencuentro familiar
Capitulo 9 : El consejo de invierno
Capitulo 10: Una mala noticia
Capitulo 11: Un beso
Capitulo 12: La verdad no cambia nada
Capitulo 13: El campamento bajo ataque
Capitulo 15: La guerra contra Oceano
Capitulo 16: La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Capitulo 17: ¿Una batalla imposible?
Capitulo 18: La esperanza vuelve.
Capitulo 19: Otro punto de vista
Final: Nunca hay que perder la esperanza.
Cambio de portada y algo más
Extra I : Sirenita.
Extra II: La carta
Extra III. ¿Quien soy?

Capitulo 14: Deberían ponerle un bozal

4.1K 272 42
By MajoRamirez6

— ¿Como es que sabes tanto del enemigo?  ¿Acaso tu tambien nos vas a traicionar?— me pregunta desafiante Annabeth

— Observo los hechos, analizo y hago mi estrategia. Como cualquier persona que piensa — le respondo seria  — No es difícil, deberías intentarlo. Ademas tu madre y yo fuimos las únicas dos que sabíamos todo lo que iba a pasar hace 1 año. Pero claramente ningún dios nos quiso hacer caso.

— ¿Segura? ¿No será porque trabajas con Cronos? — me pregunta mordaz.

Me levanto furiosa y antes de que alguien pueda detenerme lanzo mi daga que se clava en la pared a dos centímetros de la cabeza de la hija de Atenea. 

— Te pase esa amenaza el año pasado, pero no hoy, no ahora  — contesto molesta

— Mátame, igual no creo que seas capaz. Después de todo Luke me quiere viva — dice segura de si misma

Odio a la hija de Atenea, la detesto... 

Calmate, piensa y atácala. No hagas nada precipitado de lo que luego te puedas arrepentir. 

Suspiro y comienzo a contar hasta diez.

1..2..3..

— Mira rubia inútil no trabajo para Cronos, vine aquí ayudar.  — contesto intentando contener mi ira.

 — ¿Acaso alguien te lo pido?  — pregunta desafiante 

4...5...6...

Al infierno los números, voy a asesinar a esa idiota si no se calla.

 — De hecho si, yo me hubiera podido quedar perfectamente donde estaba pero vine aquí ayudar a pedido de Quiron. El sabia que habían muy pocas esperanzas de que lograrán ganar esa batalla así que le pidió a los dioses que yo pudiera venir a ayudarlos. Entonces estoy aquí en representación de los olimpicos, menospreciar mi ayuda es menospreciar la ayuda de los dioses y no creo que quieras eso, o si?  — y por gracia divina se escucha un trueno mostrando que Zeus esta furioso por el actuar de la hija de Atenea. 

— ¿Porque te enviarían a ti? —  pregunta confundida — ¿Quiron por que pediste que la enviaran a ella? — le pregunta al centauro que ni se inmuta ante su mirada.

— Annabeth, la señorita Kane es la semidiosa más poderosa que ha existido en los últimos 100 años, de hecho es la semidiosa más poderosa que ha existido por lo menos en los últimos siglos — contesta Quiron — Si queríamos salir victoriosos, lo mejor era tenerla aquí con nosotros. 

— ¿Porque dicen que es la semidiosa más poderosa? ¿Acaso porque tiene más fuerza o que? — responde irónica Annabeth  

 — Annabeth... — intenta replicar Quiron pero lo interrumpo 

 — Déjala Quiron, que diga lo que tenga que decir  

 — Dudo mucho que seas la semidiosa más poderosa que hay, si eso fuera cierto entonces ¿Por qué no has participado en ninguna de las misiones contra Cronos?

 — ¿Crees que lo unico que se ha hecho contra Cronos, lo hicieron ustedes? ¿Crees que por hacer una que otra misión ya salvaste al mundo? ¿Que has hecho últimamente? Liderar una misión por una semana en la que no sabias que hacer y le tuviste que pedir ayuda a una mortal. Lo peor es que tu orgullo te cegó y no te dejaba ver que esa era la solución. Fue por eso que se demoraron más si no fuera por tu orgullo y por cierta frase de la profecía.

 — ¿Como sabes eso?  — pregunta con los ojos muy abiertos. Tiene miedo.

 — Uno se entera de muchas cosas en la guerra. ¿Quieres saber yo que estuve haciendo? Mientras tu jugabas a buscar al amorcito de tu infancia, yo estaba defendiendo el reino de Poseidon del titán que quiere destruirlo. ¿Sabes algo de como van las cosas en el ahí? 

 — Kayla, ¿Que pasa en el mar? Tyson me contó muy poco  — interrumpe Percy preocupado.

 — No va bien Percy, intentamos hacerlos retroceder que son muy fuertes  — respondo mientras intento organizar un poco mi cabeza. Hablar con esa hija de Atenea me saca de mis casillas.

Mas de uno me ve sorprendido.

 — ¿Como sobrevives abajo del agua?  — pregunta Will Solace 

Ya debe haber sospechado luego de haber sanado a ese campista.

 — Supongo que ya no será un secreto  — me dice Quiron y yo niego con la cabeza. 

 — Annabeth, ¿quieres saber porque más de uno piensa que soy la semidiosa más poderosa que ha existido en los ultimos siglos?   —ella simplemente me mira expectante, como si estuviera diciendo algo demasiado obvio  — La respuesta es muy simple, porque soy la única semidiosa que es hija de los tres grandes. 

Todos me miran con la boca abierta y Annabeth simplemente comienza a negar con la cabeza. 

— Quiron dime que no es cierto, eso es imposible — le pide Annabeth 

Antes que Quiron responda sobre mi cabeza aparece 

Todos palidecen y arriva de mi aparecen el símbolo de Poseidon junto con el de Hades y el de Zeus. Rodeados de todas las bendiciones que poseo.

Veo como todos se arrodillan.

— Salve Kayla Kane, hija de Zeus, Hades y hija legitima de Poseidon. — todos me miran asombrados y con miedo — Bendecida por Afrodita, Artemisa, Apolo,  Atenea, Ares, hefestos, Thanatos y Hecate

— ¿Ya entendiste Annabeth porque Quiron pidió mi ayuda? Además con respecto a tus dudas de mi lealtad...

— Las cuales no dudo que sean ciertas — dice interrumpiendome — Si en verdad eres tan poderosa, no dudo que Cronos querrá que estés en su bando.

Siento como más de una sombra de mueve a mi alrededor.

Annabeth me mira asustada y sinceramente lo disfruto.

— Nunca he dado motivos para dudar de mi lealtad, he ayudado a los olimpicos en todo lo que me han pedido. Más de una vez pude haber cambiado de bando pero nunca lo hice y nunca lo haré. Nunca traicionaría a mi familia.  — respiro y me tranquilizo — En cambio tu si, no creas que no se lo que pasa Annabeth, se perfectamente que tu intentarás salvar a tu amigo aunque él te quiera muerta, aunque él ya no exista, aunque él este muerto lo querrás salvar a cualquier costo porque lo amas.

Annabeth esta palida, y todos la miran a ella, acusándola de lo que ella no se digno a decir.

— Di cual era la ultima frase de tu profecía, y veras quien es la que pone su lealtad en duda.

De la nada entra Nico y me abraza.

— Calmate — me susurra y así lo hago

Respiro y miro a Quiron.

— Regresare al campo de batalla, aquí no me necesitan más y no pienso tolerar esas acusaciones de una persona a la que las emociones le nublan el juicio.  — más de uno mira acusatoriamente a Annabeth  — No te envío a los campos de castigo, no porque no quiera si no porque a diferencia tuya yo si soy objetiva, estamos en una guerra y todos pueden apoyar y hacer la diferencia. Yo no soy tan estupida y me dejo llevar por celos o rencores. — me dirijo a la salida pero me detengo — Además ser amiga de Apolo tiene sur ventajas, entonces no quiero evitarte el futuro que te espera, como dicen por ahí morir es fácil, lo duro es vivir.   — veo como me mira confundida y con miedo.

 — Kayla...  — me reprende Quiron pero lo ignoro 

 — Quiron, quiero que les informes de la situación no veo porque se empeñan en dejarles los ojos vendados. Esto no es un juego, ya la guerra empezó y deben saber lo que pasa en ella. — digo mirando al centauro que asiente lentamente con un poco de miedo.

— Kayla, Zeus dijo que aun no era tiempo de dar a conocer la situación — me recuerda Quiron  

— No me interesa, como ya dije esto no es un juego. La guerra empiezo hace varios meses y no tienesentido que ellos no sepan sobretodo sabiendo que uno de ellos será el héroe de la profecía. Cualquier cosa dices que yo di la orden, ya luego arreglare todo con mi padre.  —  Quiron asiente y más de uno me mira sorprendido. 

Aunque bueno eso es normal ¿no? Digo no es muy tipico que una niña de 14 años le este dando ordenes a un centauro de miles de años. 

— Ya pronto será hora de oír la profecía completa así que prepárense. Confío en ustedes... —miro a Annabeth — bueno en casi todos, aquellos que tienen un minimo grado se sabiduría emocional — veo como se enoja y sonrio — Si sale algo relevante me envían un mensaje iris. — varios asienten como si yo fuera su superior. 

Clarisse, Will, Silena y Beckendorf se me acercan.

 — Cuidate ¿si?  — me dice Selena y me abraza — Sobretodo no dejes que te lastimen.  

 — Si no te preocupes, tu tambien cuidate.  

 — No seas imprudente ¿vale? Si sientes que no puedes más descansa  — Me dice Will y me abraza  — Envia un mensaje de vez en cuando, me preocupo por ti 

 — Si lo prometo, tu tambien cuidate y cuida a tus hermanos a veces son un poco irresponsables  — le digo divertida. 

 Beckendorf me abraza, el se que no es de muchas palabras.  — Ten, hice esta daga para ti. Eres importante para mi Kay, cuidate porque nosotro no lo vemos pero llevas semanas luchando en una guerra por nosotros.   — Lo abrazo fuerte y me separo. 

 — Me voy a cuidar pero tu tambien, te conozco y a veces te sacrificas mucho por los otros  — El asiente y me sacude el pelo de forma cariñosa. 

Clarisse se acerca y me pega un zape en la cabeza. 

 — Si yo tambien te quiero  — le digo divertida 

 — No seas tu, se más cuidadosa Kayla, eres como mi hermanita y no quiero que te pase nada, vale?  — asiento y la abrazo  — y antes que digas nada si me voy a cuidar. Pero por lo menos ten en cuenta que no soy yo la que esta luchando todos los días por su vida, así que cuidate y envianos un mensaje de vez en cuando, ¿entendido?

 — Entendido, te quiero hermanita  — me abraza más fuerte y cuando nos separamos veo como sus ojos estan aguados. 

 — Te quiero viva cuando nos volvamos a ver o sino le digo a huesitos que me lleve a verte y te traigo de vuelta para volverte a matar  — me rio y asiento con la cabeza 

— Vendre a verlos cuando pueda. — les prometo — Por cierto yo de ustedes le pongo un bozal  — comento divertida señalando a Annabeth.

Varios se rien y yo simplemente sonrío.

 — ¿Así que eres mi hermana?  — me pregunta Perseus 

 — No te emociones con la idea, de los dioses que peores me caen, uno es Poseidon.

 — ¿Por que? 

 — Algún dia lo sabrás. Cuídate Perseus. 

Desaparezco en viaje sombra hasta mi cabaña en donde empaco mis cosas.

— ¿Que paso ahí? — me pregunta Nico apareciendo a mi lado

— No soporto a la hija de Atenea .

— No eres la única —murmura — ¿A donde vas? Pense que te ibas a quedar aquí unos días 

— Hubo cambio de planes pero como aún tengo unos días libres iré a ver a papá al inframundo ¿Vienes?

El asiente con la cabeza y alista su maleta.

....

— ¿Vamos? — le pregunto cuando tenemos todo listo. 

— Aún no domino bien el viaje sombra tan largo — dice un poco rojo

— Coge mi mano, será más fácil y más sencillo — le digo

Le explico brevemente lo que me explico Hades, sobre que si estábamos unidos tendríamos más fuerza o que podíamos sacar fuerza del otro.  Nos tele-transportamos a mi habitación en el palacio de Hades y caemos a la cama sin aire. Okey incluso con nuestra fuerza si fue un viaje muy largo. Ahí entonces me doy cuanta que caí sobre el y nuestros rostros quedaron muy cerca. Me levanto rapidamente sonrojada. 

Vaya suerte que tenemos — dice sarcásticamente mi conciencia

Sorprendida? respondo sarcastica

 — ¿Vamos a ver a papá?  — le preguntó. Nico asiente y nos dirijimos hacia el salon del trono. 

— ¡Papá! — digo y corro abrazarlo. Hace semanas que no lo veo. 

— ¡Kayla! — dice y me abraza. Levanta la cabeza y se queda estático— Hijo

— Hades — dice Nico

Se dan la mano... bueno no es un abrazo pero es un avance.

— ¿Que quieren de comer? — pregunte para romper el silencio

— Pasta — responden ambos al mismo tiempo

Me rio y camino a la cocina.

— ¿No piensan acompañarme?— pregunto

Ambos vienen y se sientan en la mesa que hay en el centro de la inmensa cocina.

— Padre si supiste que Nico le quito el puesto a Minos — comente mientras pongo a hervir el agua 

— Si, estoy muy orgulloso de ti hijo. Ese es el puesto que te corresponde por sangre. 

Nico simplemente asiente, no pones de tu parte sombritas...  — pense

— ¿Cómo van las cosas en el mar? — me pregunta Hades

— Bien, ya soy teniente — digo orgullosa

— Empezaste hace poco y ya teniente, me impresionas Kay

Sigo cocinando mientras de vez en cuando Hades o yo hablamos. Nico por otro lado se queda en silencio viendome cocinar. Termino la comida y los tres nos sentamos encima de la mesa.

— Esta delicioso ¿o no Nico? — le dice Hades

— Esta exquisito — responde Nico

Entonces un mensaje iris aparece.

Delfín el dios de los delfines, veo que tiene una aleta herida.

— Teniente Kane la necesito aquí ya — me dice rapidamente y corta el mensaje iris. Me levanto triste puesto que ni pude estar una noche aquí. 

— El deber me llama — les digo, los abrazo a cada uno.   — Me hacen falta por favor cuidense y llamen de vez en cuando, ¿vale? 

Uno de los fantasmas me trae mi mochila y me la pongo al hombro. 

— Estoy muy orgulloso de ti, cuidate mucho hija— me dice  Hades

— ¡¡No mueras!! — dice Nico

— ¡Lo intentare! ¡Nada de peleas, los amo! —  les dijo. Hago un viaje sombra hasta la entrada del mar mas cercana y luego concentro mi poder para viajar por las sombras y el poder del oceano para poder llegar rapidamente al palacio. donde afortunadamente deje un objeto del inframundo para estas ocaciones. 

Logro sentir que Delfín no esta muy lejos así que con las corrientes me impulso cuando puedo sentir que esta al lado mio observo a mi altededor al no verlo. Lo unico que hay son escombros....

— ¡Coronel Delfín! — grito para ver si me responde y veo como el agua se mueve diferente debajo de una gran montaña de rocas y me dirijo hacia allá.

Veo que tiene su cola debajo de varias rocas y una aleta muy herida.

Muevo las rocas y controlo la corriente para que el no tenga que nadar. Pero un monstruo sale de la nada y me ataca, rapidamente lo respondo . Controlo la corriente para dejar al dios suavemente sobre una roca y me conscentro en matar al monstruo. 

Hago un analisis rapido, tiene un gran tamaño, tiene 6 brazos, y 2 cabezas. Es como una especie de pulpo mezclado con perro. Todo menos bonito. Pero veo que no logra cordinar sus movimientos y que despues de un ataque este disminuye su velocidad por 20 segundos. 

6 minutos despues. 

Ya no queda rastro del monstruo así que me acerco a Delfín y con cuidado sano levemente sus heridas puesto que es mejor que lo vea un especialista. Lo llevo con cuidado a Delfín al palacio.

Al llegar lo dejo con un doctor, al cual le explico la situacion y lo que hice. El me agradece y se ocupa de Delfin que ya está desmayado por la perdida de sangre y el dolor. Salgo de la enfermería y me dirijo al sala de la guerra a ver a Poseidon que lo más seguro es que este planeando alguna estrategía contra Oceano. 

Entro y lo veo enfrente al mapa que representa el campo de batalla. 

— Poseidon — digo para llamar su atención, veo que tiene una que otra venda y varios cortes que seguramente eran mucho mas profundos de lo que están ahora— Encontré a Delfín a unos 8 km al norte, estaba muy herido, ya está en la enfermería. 

— Ya me informaron, gracias teniente —asiento y me voy a ir cuando me detiene — Teniente... necesito que controles las tropas de Delfín. El no esta en condiciones de ir al campo de batalla

Asiento con la cabeza, voy a salir pero me acerco antes al ver el mapa de ataque. 

— Es un patrón, va atacar mañana el frente occidental que es donde estamos mas débiles por su ataque con lestrigones — Poseidon asiente de acuerdo — Lo mejor seria simular una debilidad y enviar a Tritón junto con Palemón al ataque

— Ellos dos no sobreviven juntos

— Estamos en guerra tendrán que hacerlo — digo y el asiente de acuerdo 

— Tienes un don en la estrategía, tienes razón ellos no tienen opción. Gracias teniente. Informales que salen mañana, que me vengan a ver dentro de una hora para decidir la estrategía—  asiento con la cabeza —  Tus tropas descansan mañana entonces si puedes pasa por la enfermería hay un gran numero de heridos. 

Salgo de la habitación sin responder y me dirijo al campo de entrenamiento que es donde estará Tritón. 

— ¡Tritón! — lo llamo. 

El detiene su entrenamiento y se acerca hacia mi nadando — Kayla Kane, ¿Como estuvieron tus vacaciones? — pregunta burlón 

— Increíbles— respondo sarcasticamente — y mas cuando me llaman una horas después para que vuelva. 

—  Así es la guerra. ¿A que viniste? — pregunta

— Mañana iras al frente occidental junto con Palemón, Poseidon te quiere ver en 1 hora para planificar el aatque. 

— ¿Que? No, No yo no trabajo con ese — contesta despectivo 

— ¿Por qué? ¿Acaso no tienes la suficiente madurez emocional para trabajar con alguien que no te cae bien? — lo miro desafiante — ¿No se supone que el heredero debería pensar lo mejor para el pueblo?

— No me vas a dar ese discurso — dice molesto. Suelta la espada y se acerca a mi desafiante pero yo ni me inmuto.

— Tritón es la verdad, deja un momento las diferencias y actúen como son. Un ejercito que esta en guerra.

Se queda en silencio pensando y finalmente suspira resignado — Bien, lo haré 

Sonrío y me voy. Ahora lo mas difícil convencer a Palemón. Voy a donde el esta con su legión de tiburones y lo veo entrenar.

— Palemón — lo llamo

— ¡Kayla! Milagro en verte — me saluda— ¿A donde fuiste?

— Fui ayudar a una batalla contra Cronos en la superficie — le explico

— Hace mucho que no voy por allá, ¿Ganaron o perdieron?

— Ganamos — contesto contenta 

— Esa es mi chica ¿Bueno a que viniste? Pensé que te habían dado unas vacaciones

— Delfín me llamo de urgencia y ya sabes como es...

— Ese viejo, bueno chica ¿Un combate de entrenamiento?

— Palemón espera...— ¿Como le digo que deberá combatir con el inmortal que mas odia?— He estado con Poseidon y mañana atacaran el frente occidental

— ¡Allá estaré! No te preocupes, no le fallare al rey — dice serio. Me impresiona la lealtad que le tienen a Poseidon. 

— Si, el sabe y confía en que no lo harás el problema es que...

— Dilo niña

— Iras con Tritón — espero al ver su reacción pero simplemente se queda quieto

— Si así lo desea Poseidon, así lo haré

¿Que mierda paso aquí?

— ¿Estas bien? — le pregunto

— Kay, tal vez no te has enterado pero mi hijo murió ayer — mierda...— Poseidon termino muy herido por defenderlo contra Océano pero ya era muy tarde, así que haré lo imposible para vencerlo

....

Me acuesto en mi cama, hoy tuvimos una pequeña victoria. Mi plan de enviar a Palemón con Tritón fue un éxito así que están celebrando.

No puedo borrar el hecho que luego de la batalla Palemón me pidió ver a su hijo e hice lo que me pidió pero desearía que no lo hubiera hecho. Ya que para los fantasmas muchas veces no hay una divison entre el pasado y el futuro entonces algunos de ellos pueden ver un poco lo que pasara en un futuro proximo.

Cierro los ojos y recuerdo sus palabras. 

Hija de Neptuno, princesa de los 3 mundos, tienes un largo camino que recorrer y grandes desafíos que enfrentar. Solo tu podrás traer paz a nuestros mundos.

¿Hija de Neptuno? ¿Princesa de los 3 mundos? ¿Cúales 3 mundos? ¿A que voy a traer paz?

— Arg — digo contra mi almuada. Tengo mil preguntas y ninguna tiene más sentido que la otra. Así que pongo mi mente en blanco y intento dormir. Mañana vuelvo al campo de batalla y un soldado sin concentración es un soldado muerto.

Estar en una guerra no es nada fácil. 

********** 

Me inspire y decidí ponerme a escribir. 

¿Como están? 

Espero que les haya gustado el capitulo <3

Pd: No odio a Annabeth, pero pues ya luego verán por es así como es.

Pd2: pronto entrare al colegio otra vez y no se que tan rápido pueda actualizar.

Aunque claro si veo varios comentarios y estrellitas como les podría decir que no. 😘

Con amor, Majo

Continue Reading

You'll Also Like

5K 327 22
En la vida siempre tomamos decisiones y no importa si esa vida es en un circo digital siempre lo hacemos; sin embargo no todas nos llevan a algo buen...
320K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
1.2M 71.5K 96
Dejar de ser un miembro de la familia Snape para pasar a ser la hermana pérdida de Harry Potter ha supuesto un gran cambio en la vida de Scarlett. El...
2.5K 244 6
Era como un lobo sin disfraz de cordero. Una bestia que no tiene miedo de mostrarse tal y como es, esparciendo su presencia hasta que te enamores de...