Princesa griega - Los Tres Re...

By MajoRamirez6

113K 7K 1.1K

Lo unico que ella quiere es tener una vida normal. Lamentablemente la vida de un semidiós nunca es normal. Ka... More

Advertencia.
Prologo
Capitulo 1 : Un gran cambio
Capitulo 2: Un adíos temporal
Capitulo 3: Un inicio complicado?
Capitulo 4: ¿Hija de...?
Capitulo 6: Nuevos encuentros
Capitulo 7: sentimientos inesperados
Capitulo 8: Un rencuentro familiar
Capitulo 9 : El consejo de invierno
Capitulo 10: Una mala noticia
Capitulo 11: Un beso
Capitulo 12: La verdad no cambia nada
Capitulo 13: El campamento bajo ataque
Capitulo 14: Deberían ponerle un bozal
Capitulo 15: La guerra contra Oceano
Capitulo 16: La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Capitulo 17: ¿Una batalla imposible?
Capitulo 18: La esperanza vuelve.
Capitulo 19: Otro punto de vista
Final: Nunca hay que perder la esperanza.
Cambio de portada y algo más
Extra I : Sirenita.
Extra II: La carta
Extra III. ¿Quien soy?

Capitulo 5: La vida en el campamento

5.1K 320 83
By MajoRamirez6

2 meses después

Estos ultimos dos meses han sido... interesantes.

He practicado con mis poderes y cada una de mis bendiciones. Incluso salgo por la noche para practicar cuando no puedo dormir. Estuve descubriendo o más bien redescubriendo todos los poderes que me dieron todos los dioses al darme su bendición. Lo que si me sorprendio fue el control que tengo del agua... puesto que no tengo la bendición de poseidon ni ningun diós del mar. En mi cabeza me digo que tal vez es por la bendición de Hecate pero algo dentro de mi me dice que no quiero saber la razón.

Por otro lado mi vida social sigue sin crecer mucho, incluso aquí son un bicho raro, la gran mayoría me esquivan como si tuviera una enfermedad contagiosa. 

Abro los ojos y suspiro. Jamas logro dormir más de las 5:30 am, ya se me ha hecho una costumbre desde pequeña. 

Me cambio y comienzo a estirar para comenzar mi entrenamiento. Corro por el campamento una hora, luego hago 500 flexiones y 500 abdominales antes de dirigirme al campo de entrenamiento para practicar un poco con la espada. 

Me coloco enfrente de un maniquí y comienzo a destrozarlos controlando cada movimiento y corrigiendo mis errores. Verifico la posición de mis pies, el agarre de mis manos al igual que de mi equilibrio cada vez que hago un salto para atacar desde otro angulo. Cuando Travis y Mark caminan hacia mi y sonrío al recordar como conocí a Travis. 

Flashback

Han pasado 2 semanas desde que me reconocieron y por ahora mis únicos amigos son los Stoll, Will y alguno que otro hijo de Hermes. Aunque no hay casi gente ya que no estamos en verano la gran mayoría me sigue ignorando y mirándome con miedo. Entreno con un maniquí, cuando de la nada un chico se me acerca. Espero que me insulte, me mire con miedo o asco sin embargo me sonríe y  extiende su mano hacia mi. 

— Hola mi nombre es Travis, soy nuevo y mis hermanos están ocupados así que me preguntaba  ¿si quisieras entrenar conmigo? —me pregunta amable. 

Me limito a asentir con la cabeza, mientras lo observo. No se si confiar en el... Lo detallo disimuladamente, tengo que admitir que es atractivo, tiene cabello negro, ojos cafés, es moreno y alto. 

— ¿Como te llamas? —me preguntó.

— Kayla Kane y ¿tu?

— Travis Eaton, ¿de quien eres hija? —pregunta.

— De Zeus y Hades — el me mira asombrado —Ni idea de como paso — le comento rapidamente antes de que se le occura preguntarme la misma pregunta incomoda que yo tambien me hago ¿como rayos eso paso? —¿Y tu?

— Ares — responde.

Asiento, conversamos un poco antes de comenzar una pequeña batalla amistosa que es interrumpida por su irritante hermana mayor.

— ¡Travis! ¿Que haces con ella? —gritó Clarisse indignada, pues to que hace más de una semana me declaro su odio al decir que no merezco la bendición de su padre. 

— Es mi amiga, así que no veo porque no debería estar con ella —responde demasiado firme para solo tener 14 años.

— Te dije que no te juntaras con los hijos de los tres grandes.

— Y yo te respondí que es mi vida, no tienes derecho a mandar en mi vida — dijo el, pasa su brazo alrededor de mis hombros para aclarar su punto. 

Clarisse se va echando humo por los oídos, no sin antes darme una mirada de "muerte" que poco me importa. 

— ¡Me defendiste! — exclamo incredula.

— Eres mi amiga — lo abrazo sin responderle, a veces un abrazo es mejor que mil palabras.

— ¿Seguimos? —pregunte emociodada de tener otro amigo.

— Tengo hambre —se queja como niño pequeño.

— Okey vamos a desayunar —dije riendo contenta.

Llegamos al comedor y lo llevo hasta mi mesa.

— ¿Se puede sentar en otras mesas?— preguntó

— Si, siempre y cuando no sea en la cena, y ofrezcas una ofrenda al dios en donde te sentaste — dije 

Imagino una ensalada de frutas para desayunar, con jugo de naranja azul no me pregunten cómo eso es posible, pero es delicioso. 

Sé que es un poco raro pedir comida azul, pero es uno de mis colores favoritos. Veo como mi nuevo amigo pide 4 huevos, cereal, panqueques, pan, chocolate y jugo de naranja. 

Lo miro incrédula al pensar que se va a comer todo eso.

— ¿Tienes hambre o vas a dar de comer a un ejercito?  — pregunte burlona.

— Tu no comes nada dijo sorprendido ante lo poco que pedí.

— No mucho, excepto si es pizza, ahí me como una caja completa —dije riendo  —Ven vamos a dar la ofrenda.

Ambos nos levantamos y damos nuestra ofrenda. 

Necesito respuestas —pido a nadie en especial.

Volvemos a mi mesa y nos pusimos a hablar.

Fin del flashback

— Vez, te dije que iba a estar aquí —dijo Travis, me saluda de un beso en la mejilla y me pasa su botella de agua — Toma todo lo que quieras que conociéndote no te has hidratado bien.

— Conociéndola tampoco ha desayunado — dijo Mark negando con la cabeza, me abraza, sin importarle si estoy llena de sudor. 

Ruedo los ojos y sonrío.

— ¿Al final si vamos a salir hoy con sus hermanos? — pregunte.

Gracias a Travis mi relación con los hijos de Ares a mejorado increíblemente, incluso Clarisse me considera una hermana más. Según ella necesita apoyo femenino en ese mundo de hombres. 

— Sip, solo faltan que terminen de desayunar y todo listo. Por eso te vinimos a buscar, tienes que comer algo — dijo Mark.

— A veces me pregunto como no es posible que seas nuestra hermana... por dios ¡¡Encajarías perfecto!! Excepto porque no comes mucho. — Travis se encoge de hombros y me pasa un huevo y fruta junto con mi jugo de naranja azul. 

Me siento a comer y a pensar en una estrategia para hoy. Varias veces a la semana salgo junto con los hijos de Ares a cazar monstruos. Nos dividimos en 2 equipos de 5 personas cada uno  y el equipo que más monstruos mate gana un favor de uno de los integrantes del equipo contrario. 

Llegamos al punto de encuentro en el bosque y veo a Clarisse con sus hermanos, nos explica la zona de hoy, las armas permitidas y una que otra regla. 

Luego de cazar monstruos, jugar, molestar por horas volvemos al campamento para comer. En pocos minutos sonara la caracola para la cena.  Me siento en la mesa de Ares y pido 9 pedazos de pizza, escojo las tres mejores, el primero para Ares, el segundo para Hades y el tercero para Zeus.

— A ti te encanta que te regañen, ¿cierto? —preguntó Travis divertido ya que normalmente a esta hora no se puede sentar en otra mesa

— Tal vez... —dije inocentemente, todos ríen negando con la cabeza diciendo que soy un caso perdido. Aunque técnicamente puedo sentarme en cualquier mesa si ese dios me ha dado su bendición. 

— Aun no entiendo como te puedes ver tan inocente y matar mas monstruos que el resto —dijo Mark negando con la cabeza mientras muerde su hamburguesa

— Dones que se me dieron —dije divertida comiendo otra pizza. O practica pense internamente. 

— Mientras tu no entiendes eso —dijo Cristian mirando a Mark—Yo lo que no entiendo es como en ese cuerpo tan chiquito cabe tanta comida — sabiendo que puedo comer una o dos cajas de pizza.

Me río negando con la cabeza, lo único con lo que nunca me lleno es con la pizza. Es el amor de mi vida así que puedo comer toda la que quiera.

....

Un mes después

¡¡Es navidad!!

Bueno aún no es navidad pero lo será muy pronto, los campistas que viven aquí irán al Olimpo así que yo también iré por el consejo de invierno.

Estoy ansiosa por ver a los dioses en estos meses mi memoria a ido volviendo poco a poco y por más que quiera matarlos por abandonarme también quiero abrazarlos de lo mucho que los extrañe. 

Salgo hacer mi rutina de siempre aunque ahora con el frío no es tan fácil y menos cuando Dionisio le gusta dejar que caiga nieve para que nos congelemos. Termino de entrenar y me dirijo al comedor sabiendo que me encontraría a Travis y todos los hijos de Ares comiendo. Efectivamente los veo devorando su desayuno, me siento en la mesa de Ares, pido cereal y un muffin junto a mi junto de naranja azul.

— Me encantan tus modales — comente simplemente para molestarlo

— Gracias — respondió guiñando el ojo y siguío comiendo sin tener cuidado de ensuciarse. 

Hablamos mientras comemos y decidimos que hoy decoraríamos el árbol para navidad. Pase la voz por todas la cabañas y termino de revisar si esta todo completo. 

— Kay ¿vamos? — me preguntó Lou, hija de Hecate. 

— Si, ya le dije a Katie que nos encontrará allá con sus hermanas — dije, ella asiente con la cabeza mientras caminamos. 

— ¿Como te ha ido con los poderes? — preguntó, admito que no ha sido fácil, aunque su ayuda a sido esencial. 

— Bien, los elementos los tengo perfectos —Pero se que eso no se debe a la bendición de Hecate, aunque bueno tal vez de ahí viene mi poder del control sobre el agua. Pero controlo el fuego gracias a la bendicion de Hefestos, el viento gracias a mis poderes como hija de Zeus, al igual que la tierra gracias a Hades aunque debo admitir que es bastante difícil.

— Sabes bien que no hablaba de esos, como va la niebla, las pociones...

— Okey, más o menos la verdad— la interrumpí 

— Ven a mi cabaña más seguido, no es fácil manejar la magia.

Seguimos caminando hasta que encontramos a las hijas de Demeter hablando con una dríade del bosque.

— Camila nos dará su árbol — nos dijo Katie

Lou y yo asentimos y controlando el viento empezamos a cortar el tronco. Luego Lou con un hechizo de levitación mientras yo le ayudaba controlando el viento llevamos el árbol hasta el comedor. Cuando llegamos, ambas nos tiramos al suelo y vemos a Katie y Miranda reír

— La próxima escogemos un árbol mas cerca — dije y Lou asiente deacuerdo

— Si son quejetas, voy a preguntarle a los Stoll por las cosas para adornarlo —dijo Katie

— Yo iré a los talleres de los hijos de Hefestos — dijo Miranda

Lou y yo asentimos con la cabeza.

Joder esto de organizar la navidad no es nada fácil... La próxima vez no me ofrecer voluntaria para organizar, da mucho trabajo.

— ¡Kayla! — gritó Quirón, llegando al trote hasta donde nosotras

— ¿Si Quirón? — pregunte

— Los dioses están un poco ocupados así que no podrán recibir la visita de los semidioses... —¿QUE? He estado esperando esto desde que llegue prácticamente— A menos que tengan ayuda, así que fuiste designada para organizar todo — termina de decir Quiron. 

¿Vamos es en serio? Me acabo de quejar conmigo misma diciendo que no quiero organizar nada más en esta vida ni en otra y ¿me ponen de organizadora en el Olimpo? No me jodan...

— ¿Porque yo Quirón? — pregunte

— Porque así lo decidió el rey de los dioses —asiento con la cabeza si es por papa, no puedo negarme

— ¿Todos los dioses irán? — quiero ver a Hades pero se que el no vive en el Olimpo.

— Si, cada consejo de invierno y de verano, los dioses mas importantes se reúnen — respondió Quirón un poco confundido —¿Por qué?

— Nada, solo es por curiosidad.¿Cuando tendré que organizar la bienvenida de los semidioses?

— 5 días antes del solsticio de inviern que es el 21 de diciembre— me avisó Quirón y asiento con la cabeza pensando todo lo que tengo que organizar. Aún faltan 2 semanas para el 21 de diciembre. 

Veo como Quirón se va y Lou me mira divertida.

— Realmente no tienes suerte.

— Lo sé — respondí resignada mientras me vuelvo acostar en el piso. 

Estoy feliz ya que veré otra vez a mi familia, sin embargo ¿enserio tenían que ponerme a organizar todo?


***

Recuerden darle click por allá abajo si les gusto y comentar si les fascinó o ambas si quieren que suba pronto.

Los amooo. Nos vemos en 2 semanas o antes si algo extraordinario ocurre. ;)

Con amor,

Majo 

Continue Reading

You'll Also Like

405K 47.4K 87
¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que re...
227K 14.1K 43
"Los 7 tras los accidentes irán Junto a la hija de la batalla ellos deberán luchar Que el fuego y la luz no se separe Y así a la destrucción pueda...
5.1K 327 22
En la vida siempre tomamos decisiones y no importa si esa vida es en un circo digital siempre lo hacemos; sin embargo no todas nos llevan a algo buen...
45.6K 3.6K 30
Elenna Erevarld es hija de Hera, Diosa del Matrimonio, la Familia y las Mujeres casadas. ¿Cómo es eso?¿Cuándo fue que Hera engañó al mismísimo Zeus...