¿MI SUEÑO HECHO REALIDAD?

By eveloanime

6.7K 179 28

Lidia una chica normal de tan solo 16 años ,con un caracter bastante fuerte,muchos secretos que no quiere rev... More

¿MI SUEÑO HECHO REALIDAD?
VACACIONES
!!!VAMOS AL INFIRNO¡¡¡ encuetro viejos y nuevos compañeros....
¿CANTO?¿CHICO NUEVO?
HABLA EL
CAMBIOS DE PUESTOS
A COMPRAR REGALOS
TRABAJO DE MUSICA
PELEAS Y ENCUENTROS
MALDITO VIDEO
Lesbianismo
BAJO LA LLUVIA

LIBERTAD

173 9 9
By eveloanime

Al encontrarnos con esa personas, el padre de familia nos invito a sentarnos,  todos obedecimos, pero me llamo la atención el hecho de que mis padres no se presentaran y todo ese lío formal.

Pasaron cinco minutos y llego el mozo a pedir las ordenes, para que les cuento que pedí  si  no me gusta la comida francesa, si hubiésemos ido a un restaurante chino, me como todo el menú feliz de la vida.

Alejandro, ¿qué tal te ha ido en el trabajo?-Le pregunta el padre de familia a mi papá.

Pues no tengo de que quejarme Guillermo y a ti ¿qué tal te ha ido?-Le respondía mi papá. 

No tan bien como tú, pero no me quejo.

Bueno esta va a ser una típica cena de trabajo, por lo tanto me voy a aburrir como ostra, tanto drama por una simple y aburrida cena.

Caballeros, si no me equivoco este no esel tema de conversación, ¿no?-Hablaba con sierta dureza y mando aquella señora que parecía amable.

Claro que no, nuestro tema de conversación son estos dos muchachitos.

¡Ehhh...!, ¿de que estarán hablando ahora?

Porsupuesto -Respondia con una sonrisa en sus labios mi papá.

¡No pueden hacer esto, no pueden ni deben!-Subió su tono de voz mi hermano , pero no tanto como para llamar la atención de las personas de las otras mesas .

¿De que estás hablando Camilo?-Pregunto un tanto preocupada.

Estamos hablando de que este joven aquí presente es tu comprometido-Me responde mi madre, dura y seria.

¡Qué, no ustedes están locos, apenas tengo dieciséis años y me quieren casar!

Por eso mismo querida tienes 16 años y muy pronto vas a cumplir diecisiete y solo quedaría un año para que ustedes se puedan casar y en ese año ya tendremos todo listo-Me responde con una sonrisa en los labios aquella mujer que antes me parecía tan amable y que ahora me parecía un demonio.

!Ustedes no son quien para decidir por mí, yo me debo casar con quien yo quiera, no con un desconocido¡

¡Lidia!, somos tus padres y nos debes respeto, no es posible que seas tan mal educada con los Blanch, además es lo mejor para ti.

¿Lo mejor para mí?, ¡ustedes que saben que es lo mejor para mi, es imposible que lo sepan, solo saben controlar mi vida y la de los demás, yo sé que es lo mejor para mí, yo sé que es lo que me hace feliz, ustedes no saben ni el día en que nací, ni el nombre de mis amigos, no saben absolutamente nada!

¡Lidia no digas estupideces, sabemos perfectamente bien que es lo que te hace feliz!-M e responde mi padre con un tono autoritario.

Es verdad querida, en unos años más nos los vas a agradecer y serás muy  feliz junto a mi hijo-Me mira con unos ojos brillantes y malvados, esa mujer "tan amable"

Mire señora, yo decido con quien ser feliz y su hijo para mí es un desconocido y no tengo ningún interés en joder mi vida con sus decisiones.

Querida, no me digas "señora" con tanto odio, mira que me haces sentir vieja, además van a tener mucho tiempo para conocerse y estoy segura de que van a terminar enamorándose.

Usted en no me vuelva a decir "querida", que para mí no es más que una ¡VIEJA CONTROLADORA Y HUECA, QUE NO TINE NADA MEJOR QUE METERSE EN LA VIDA DE SU HIJO , PERO A MI NO ME VENGA CON SUS JUEGOS DE VIEJAS RICACHONAS QUE  SE CREEN LAS DUEÑAS DEL MUNDO, A MI NO ME VAN A JODER MI VIDA CON SUS JUEGOS!

En ese momento vi como todos abrían sus ojos como plato, llega el mozo con la comida y todos se distraen por unos segundo y mi hermano me pasa un papel en el que decía:

"a unas dos cuadras esta Mariana, yo los distraeré, cuando eso pase sal y corre junto a ella suerte pequeña, esto lo vamos a solucionar, no te preocupes, solo corre"


Tomé el papel en mi mano derecha y con mi mano izquierda tome la mano de mi hermanó en señal de un gran ¡GRACIAS!.

Tal como el dijo cuando el mozo paso a servirle a él, mi hermano voto el plato "sin querer" y yo sin pensarlo salí corriendo del lugar, claro sin antes darle un beso en la frente a mi hermano, vi como todos quedaban atónitos y gritaban ¡LIDIA!

Cuando ya estaba fuera del restauran corrí como una loca, sin darme cuenta ya había corrido las dos cuadras, busque desesperada a Mariana.

¡Lidia , pequeña, aquí en el auto negro!

Solo habían dos personas que me trataban de pequeña, mi hermano y Mariana

¡Mariana!-Corrí como si no hubiese un maña junto a ella y recibí un fuerte abrazo junto con un dulce  beso en mi cabeza.

Pequeña, tranquila, vamos sube.

obedecí sin ningún problema, pero ¿qué iba a hacer ahora?, no me podía largar así como así, tampoco me podía ir de casa, por ahora no tenia salida.

El viaje transcurrió en silencio, excepto por Mariana que cantaba como loca, lo cual me divertía mucho. Al llegar a su casa, la cual la conocía de memoria, me fui directo a su patio, a jugar con su perro, que es hermoso es un pastor alemán muy bonito y maldadoso, cuando Mariana estaba ya con ambos me miro dulcemente y me dijo:

¿Comida China?

A lo que respondí con una gran sonrisa. Pedimos unos cuatro arroz primavera, veinte arrollados, dos parrilladas de pollo y dos de camarones , mucho, pero mucho wuantán y comimos entre risas mientras que el perro nos miraba con cara maliciosa, supongo que el también quería, pero era comida china y sus ojitos se estaban dilatando y parecía cordero degollado y ahhh, maldición termino ganando un buen plato de arroz con carne de la parrillada.

Al parecer Cam te gano 

Mmm...siempre lo hace, como cuando lo encontramos y le di mi super sopa de pollo con mucho, mucho arroz .

Jajajaja....sí, pero ¿qué tal  tu "hermosa cena"?

Mmm...Pues he de decirte que mi futuro "esposo" esta totalmente manipulado por sus padres.

Puf, todo el jugo que Mariana estaba bebiendo salió disparado de su boca.

¡Qué, futura "esposo"!, ¿pero qué demonios está pasando ahora?

Tome aire y comenzó a hablar

Pasa que, a  mis padres se les ocurrió emparejarme con un tipo que ni conozco y quieren que me case cuando tenga los dieciocho.

Pero esa es una decisión que debes tomar tú, no ellos.

Ellos dicen que es lo mejor para mí.

Pues no saben nada, eso de emparejar a los hijos ya paso, es arcaico, creen acaso que no puedes buscar tú felicidad.

Al parecer creen que no y ¿por qué estabas allí?

Bueno tú hermano me dijo que fuera a tú casa y te hiciera un bolsa con ropa del colegio y de vestir y que después fuera a unas dos cuadras del restaurante Francés y que te esperara ahí.

Ohhh, creo que lo tenía todo previamente calculado.

Sí, me llamo muy preocupado....... ¿lo llamamos?

Mmm....mejor déjale un mensaje 

Sí.

Mariana tomo su celular y comenzó a teclear y a mandar el mensaje cuando termino, mi celular comenzó a sonar, antes de contestar vi quien era y bueno, era de esperarse, era mi "queridísima" madre, vi el celular un buen rato y rachare la llamada, conociendo a mis padres de seguro estaban llamándome, para ubicarme por GPS, su manía llegaba a ese punto.

Son ellos, cierto.

Sí.

Paso un buen rato y yo estuve  todo lo que quedaba de día acostada en el suelo viendo como el cielo cambiaba de color, primero un azul mezclado con negro en la mañana, corriendo hacia el colegio, un celeste absoluto partido de basquetbol, un celeste más oscuro declaración de Francisco y Phillip un atardecer rojizo salida despavorido de un restaurante, en un día mi pequeño e insignificante mundo había sido enredado totalmente, y para rematar mañana tenía colegio.

Lidia, es hora de acostarse, vamos.

Ahora nuevamente un azul con negro que me dice que el día a terminado y que debo sacar toda la fuerza que tengo, porqué ahora tengo que luchar por mi Libertad.

************************************** :3 ***********************************

ESTE CAPITULO ES CORTITO, PERO ES LA EXPLOSIÓN DE UN DÍA LLENO DE PROBLEMAS PARA LIDIA, ÚLTIMAMENTE ME HE DEMORADO MUCHO EN ESCRIBIR, PUESTO QUE HE TENÍDO MUCHAS PRUBAS Y UNOS CUANTOS PROBLEMAS, PERO VOY A COMENZAR A ESCRIBIR TODOS LOS RATOS QUE TENGA LIBRES, PARA QUE NO VAYAN PERDIENDO EL HILO DE LA HISTORIA, ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MI HERMANO, A MI FLAN Y ESPECIALMENTE A MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE CURSO, EL PROXIMO CAPITULO LO SUBO EL SABADO 19, SIN FALTA.

PONGAN "ME GUSTA" SI LES AGRADO Y SI QUIEREN PONGAR ME GUSTA, ESPERO CON ANSÍAS SUS COMENTARIOS....ADIÓS......

Continue Reading