Mi Gemela

By TahisHG

3.3M 160K 32.1K

"Aquella persona dice que fue mi culpa, mi gemela murió por una causa misteriosa, la veo en todas partes, en... More

Prologo.
Después de cuatro años, aquí estoy.
Capitulo Uno - EDITADO.
Capitulo Dos - EDITADO.
Capitulo tres - EDITADO
Capitulo cuatro - EDITADO
Capitulo Seis - EDITADO.
Capitulo siete - EDITADO
Capitulo ocho - EDITADO
Capitulo nueve - EDITADO
Capitulo diez.
Capitulo once.
Capitulo doce.
Capitulo trece
Capitulo catorce.
Capitulo quince.
Capitulo dieciséis.
Capitulo diecisiete.
Capitulo dieciocho
Capitulo diecinueve.
Capitulo veinte.
Capitulo veintiuno.
Capitulo veintidós.
Capitulo veintitrés.
Capitulo veinticuatro.
Capitulo veinticinco.
Capitulo veintiséis.
Capitulo veintisiete.
Capitulo veintiocho.
Capitulo veintinueve.
Capitulo treinta.
Capitulo treinta y uno.
Capitulo treinta y dos.
Capitulo treinta y tres
Capitulo treinta y cuatro.
NOTA
Capitulo treinta y cuatro "2"
Capitulo "3"
Capítulo 35
Mi Gemela 2 "Amor Asesino"
Capítulo 36: Feliz cumpleaños.
WhatsApp.
Capítulos 37: La Carta.
Capítulo 38: Marcos
Capítulo 39: La chica.
Capítulo 40: El reencuentro.
Capítulo 41: Sus ojos.
Capítulo 42: Él profesor.
Capítulo 43: El viaje.
Capítulo 44: La muñeca.
Concurso.
Capítulo 45: Mariposas en el estómago.
Capítulo 46: Ella.
Capítulo 47: Voz.
Capítulo 48: La pequeña niña.
Capítulo 49: Lluvia.
Capítulo 50: Él extraño chico.
Capítulo 51: Un nuevo enemigo.
Capítulo 52: Empieza el terror.
Capítulo 53: Derek Jr. Miller Black
Capítulo 54: Mi Héroe, Mi Ídolo.
Capítulo 55: El video.
Capítulo 56: Esmeralda.
Capítulo 57: Sola por el mundo.
Capítulo 58: ¡Ven Marcos!
Preguntas y respustas de los lectores.
Capítulo 59: ¡Joder Emily!
Capitulo 60: Empieza el apocalipsis.
Capítulo 61: Atrapada.
Capítulo 62: Perfecta.
Capítulo 63: Su Alma.
Capítulo 64: ¡No!
Capítulo 65: Te vamos ayudar.
Capítulo 66: Soledad.
Capítulo 67: Atrapados.
Una Navidad.
Capítulo 68: Un sacrificio doloroso.
Capítulo 69: Traición.
Capítulo 70: ¿Acabo?
Capítulo 71: Final, dulce final
Epílogo.
Gracias a todos:)
Personajes.
Cosas :)
...
Después de todo.
Edgar Black.

Capitulo cinco: Diario de Emily Fernandez

84K 4.1K 485
By TahisHG

Lunes, 06 de Octubre del 2017

Querido y sensual diario.

Me siento muy feliz por el hecho de que hoy comienzo en mi nuevo liceo, pero por alguna razón, mientras estoy escribiendo esto, siento que me están observando, como si aquellos ojos que me miran estuviesen furiosos y no sabes lo incomoda que me siento.

En la noche, mientras estaba teniendo dudas existenciales, vi que el armario estaba sonando de una manera extraña, como si fuera golpes que le dieran desde adentro, y cuando me acerqué, era un gato muerto que había sido asesinado de la peor manera, con sus órganos por fuera y la sangre salía de amontones.

Después de eso, tuve que ir a botar el gato, pero cuando estaba en el basurero, sentí de nuevo aquella mirada que tanto me incomodaba y de inmediato fui directo hacia mi casa, pero la puerta no abría, golpeaba la puerta pero nadie de mi familia escuchaba.
Y mientras estaba tratando de entrar, vi que el bote de basura comenzó a sonar y de este salió un líquido negro que llegaba hacia mi, y ahí sentí como todo mi interior se estremecía y un escalofrío recorrió mi cuerpo haciendo que el pánico llegara a mi, y el viento chocaba furioso contra mí y  la luz de las estrellas ya no acompañaba, porque en este momento, ni la luna que siempre me seguía, estaba conmigo.

Tragué saliva cuando vi que el gato negro que se supone que estaba muerto salió del bote de basura y poco a poco empezó acercarse a mí, sus ojos se oscurecieron y su andar era algo torpe, pero sin embargo, seguía llenado hacia mi.

Tal vez por el impacto no podía mover ninguna parte de mi cuerpo, sentía como mis pies trataban de salir corriendo pero mis ojos aún estaban fijos en aquella escena.

Y cuando el gato negro se lanzó contra mí como pude lo esquive y con la escoba que gracias al cielo había traído, empecé a golpearlo, pero era como si estuviera golpeando una piedra, porque no le había daño, ese gato aún seguía viendo hacia a mí, y de sus patitas salieron unas filosas uñas, el me atacó y arañó mi cara, empecé a gritar pero todo era en vano.

Pero hubo un momento en que sus uñas se incrustaron en mi garganta y no podía respirar, después de eso, poco a poco fue subiendo hasta mi rostro, la sangre salió y me ahogaba más, el dolor era tan insoportable que poco a poco mis ojos se estaban cerrando.

— ¡Emily! — y en un abrir y cerrar de ojos, todo el dolor se había acabado y ahora el único dolor que sentía se centraba en mi cabeza, mire a mi madre que me estaba con una cara de espanto, me levante y vi que todo mi cuerpo estaba cubierto de sangre y pedazos de gato — Por Dios Emily ¡Ese es el gato de tu hermanito! ¿Estás loca?

Trataba de asimilar todo, quería explicarle todo lo que había visto pero ella solo se concentraba en regañarme, mis palabras no salían y quería, no sabes cuánto,se abrazar a mi madre pero te aseguro que este no es el mejor momento.

Me metí al baño, y mientras me bañaba todo el miedo, la sangre y gato que había en mi, se habían quitado, ya me sentía más tranquila pero aún estaba algo impactado por lo que ocurrió.

Cuando salí del baño y quise buscar mi ropa en el armario, me acordé que estaba lleno de sangre, así que busque ropa de mi madre, al entrar de nuevo a mi cuarto me acosté y al cerrar los ojos, sentí como una mano se posó en mi pecho.

Tuya, Emily.

Continue Reading

You'll Also Like

41.7K 2.8K 131
una historia basada en las maravillosas películas de los hermanos caníbales, la primera historia es una historia inventada por mi ya más adelante se...
42.8K 3.4K 73
🎖️ Ganador de los Premios Watty 2023 🎖️ Si te llegase una propuesta de trabajo de verano en unos importantísimos laboratorios científicos, ¿aceptar...
1.2M 61.4K 47
❝Número Desconocido❞ te ha mandado un mensaje. 「REPORTAR」 「BLOQUEAR」 「AÑADIR A CONTACTOS」 -Hola Danny, ¿me recuerdas? -¿Quién eres? -Tu peor pesadill...
49K 3.4K 44
Lucy Snowe, sin familia, sin dinero, sin posición, entra a trabajar en un internado en una ciudad extranjera, Villette. No ser advertida, ni recordad...