HEREDEROS I | El príncipe de...

De Kath_B_Carlton

444K 35.2K 1.1K

[EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN] En el reino de Hannover, todos se están preparando para el acontecimiento del año... Mais

Noticias Corrección
Prólogo
D-7 LUNES
D-6 MARTES
D-5 MIÉRCOLES
EXTRA : La Princesa Lyris de Ilis
EXTRA: Escudo de Armas de Hannover
AVISO: Continuación
AMBUR
REUNIÓN FAMILIAR
PRÍNCIPE TONTO
¿QUIÉN DIJO QUE EL MONOPOLIO ES SOLO UN JUEGO?
CONVIVIENDO CON EL ENEMIGO
PROMESAS
LIBERTAD
MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO
EL CABALLERO MÁS VALIENTE DEL REINO
LAS MISMAS REGLAS
PLEBEYA
CONFESIONES
REENCUENTRO
EMBOSCADA
DÍAS OSCUROS
ESPERANZA
DESPERTAR
TRADICIONES
DEBILIDADES
PRINCESA SIN REINO
MIEDOS
INTERRUPCIONES
CULPA
CÓMPLICES
FINAL
HEREDEROS II
EXTRA: UNA MISION DE VERANO - PARTE 1
EXTRA: UNA MISIÓN DE VERANO PARTE II
Inspiración

D-4 UN JUEVES PARA RECORDAR

17.9K 1.5K 177
De Kath_B_Carlton


Me veo frente al espejo, es la primera vez que me pruebo el traje hecho especialmente para la boda, un pantalón de vestir negro, la chaqueta cruzada de cuello alto cruzada por una banda azul marino que nace desde una de las hombreras, oh si, ahora si parezco uno de los príncipes, salido directamente de un cuento de hadas. Cuatro días, pasado mañana debo volver a Hannover para ultimar detalles.

El sastre mira cuidadosamente, cualquier detalle que pudo ser pasado en alto antes de enviar el traje a colocar las insignias y demás accesorios.

Mi teléfono vibra al otro lado de la habitación.

—Tomémonos, diez minutos, por favor.

—Faltaba más, su alteza.

Le sonrió en respuesta, mientras voy por mi teléfono.

La pantalla se ilumina "Lyris", cierro los ojos, y lo veo nuevamente, no estoy loco, es su nombre.

—¿Hola? — pregunto ansioso y no del todo convencido de hacerlo.

—Eh... Esto... No se por dónde comenzar — su voz suena nerviosa, lo que provoca que una sonrisa aparezca en mis labios, tiene una voz bonita y delicada.

—Tranquila que no muerdo — no puedo evitar meterme con ella.

Se le escapa una risita y me doy cuenta de que es probable de que tenga sentido del humor.

—Solo estoy un poco nerviosa, no estaba segura de llamarle, su alteza, ahora creo que hice lo correcto — hago una mueca ante el honorifico.

—Primero, llámame Hale, en pocos días estaremos casados, así que creo que sería un buen inicio.

—Puedes llamarme Lyris, también — su voz se ha calmado, suena mucho más serena — me preocupe cuando no recibí una respuesta al mensaje que te envié.

Es verdad jamás, lo hice.

—Lo siento, en ese momento, podría haberte enviado cualquier cosa

—Lo comprendo, todo esto es una locura, yo jamás he salido del castillo en Ilis, y ahora esto me sobrepasa.

La comprendo, en verdad lo hago.

—Supongo que a ti también te dejaron sin más opción.

—No tienes idea — dice con voz apagada.

—Vamos a mí también me han obligado a todo esto, si alguien es capaz de comprenderte, debo ser yo.

—No lo entiendes, eso va más allá de este estúpido matrimonio arreglado.

Esta mujer puede cambiar de ánimo como encender una luz, respiro hondo porque estoy comenzando a perderme el hilo de la conversación y eso no me gusta.

—Explícamelo Lyris por que no lo entiendo.

Suelta un suspiro.

—Hale, si solo se tratara del matrimonio, no tendría problema, cualquier mujer se podría enamorar de ti, pero yo no.

— ¿Por qué?

Me gruñe. Suena un poco exasperada y sospecho que es por mi culpa.

—Por qué no me gustan los hombres, tan difícil es captarlo, me gustan las mujeres.

Por un momento me quedo atónito, anonadado, sin palabras, jamás se me paso por la mente algo así, pero claro que eso convierte a todo esto en una completa locura.

—Sé que no es una noticia fácil de recibir, desde que mi padre se enteró, me prohibió salir del palacio, como si fuera una enfermedad o algo por el estilo.

—¡Por supuesto que no es así!— exclamo — Dios santo, estamos en el siglo XXI, no puede ser que ocurran este tipo de cosas, tú tienes el derecho de que te guste quien quiera.

Saca el aire que ha contenido, no logro imaginar por cuantas cosas tuvo que haber pasado Lyris en su vida en Ilis, pero una cosa era segura, sobre mi cadáver iba a volver.

—Por eso tenía que hablar contigo primero, estoy segura que mi padre no le comento nada al respecto al tuyo, y no quisiera ponerlo en ridículo, pero yo no me puedo casar contigo.

Ahora es mi turno de sacar un suspiro, en definitiva, la boda no podía seguir delante de ninguna manera, pero una cosa era decirlo, y otra muy diferente era conseguirlo.

—Hallare una manera, te lo prometo.

—Eres la primera persona que sabe, fuera de mi familia, por alguna razón que no logro comprender, sé que puedo confiar en ti.

—Después de esto, tú y yo debemos ir por unas copas, y quien sabe ligarnos a alguien.

Suelta una carcajada ronca y fuerte, liberando todo aquello que había contenido por mucho tiempo.

—No quisiera tenerte de mal tercio, cuando al final de la noche yo tenga pareja y tú no.

Bromeamos unos minutos más, quizá perdí una candidata a esposa, pero acabo de ganar una amiga y eso es mucho más valioso que un estúpido matrimonio arreglado.



Es misma tarde partí de regreso a Hannover, aun sin un plan, pero con la esperanza de que mi padre entendiera que habían mas razones de peso para detener toda esa farsa. 

La abuela Bridge, a la única a la pude pedirle consejo, no se guardo ninguno de sus comentarios, pero al final, y como siempre, termino guiándome por el camino correcto, debía hablar con sinceridad con mi padre y para eso Lyris debía estar de acuerdo de que compartiera su secreto.

Son más de las diez de la noche cuando llego al palacio, estoy exhausto pero aun tengo muchas cosas que hacer antes de dejarme guiar por morfeo.

Primero mis padres me esperaban en la cámara del Rey, algo así como un despacho muy grande, pero esos eran los nombres oficiales. Llamo a la puerta antes de entrar. 

Mi padre se encuentra sentado detrás del escritorio de roble que lleva cientos de años en el mismo lugar, mi madre sentada a su lado con una taza de té en sus manos. Eso se traduce en que esta nerviosa. 


—Hale, hijo — empieza mi padre, ya en bata de dormir — espero que esto sea urgente, para llamarnos a estas horas.

Mi madre asiente de acuerdo con mi padre, camino hasta ellos y tomo asiento en frente de ambos, esta no será una conversación fácil.

—Llevo semanas oponiéndome al matrimonio — veo a mi madre tensarse, lamento tener que hacerla pasar por esto, me desgarra el alma hacerla sufrir — desde el inicio supe que era una locura, comprendo que necesitan que tome el mando, y puedo hacerlo, no confió en que lo hare bien, pero sé que puedo hacer lo mejor que pueda.

Mi padre me examina con sus ojos grises iguales a los míos, al contrario que la abuela, la mirada de mi padre se nota cansada. Quizá no haya pasado por los campos de batalla, pero ha peleado más guerras que todos nosotros.

—¿Cuál es el "pero" Hale? — pregunta mi padre.

—Pero esto no puede seguir adelante, no solo depende de mí, papá, Lyris, tampoco puede hacerlo.

Entrecierra los ojos, curioso de mis palabras, había hablado con Lyris antes de partir de Ambur, entendió que la única manera de frenar esto, era diciendo la verdad.

Llaman a la puerta y se que es ella.

Me levanto a abrirla ante la mirada sorprendida de mis padres.

Ver a Lyris por primera vez, casi consigue que me caiga de trasero, su belleza no era ninguna broma, sus cabellos rojos como el fuego solo se contrastaban con el azul de sus ojos, sus rasgos eran finos y delicados, salpicados con unas graciosas pecas. En sus labios carmesí se forma una sonrisa burlona, me mira divertida, su cuerpo cubierto por una bata de seda hasta sus tobillos no deja que sus curvas pasen desapercibidas. Era una belleza total y salvaje, ahora le daba la razón, si salíamos de cacería, oh si, definitivamente me quedaría solo al final de la noche.

—Bienvenida — digo, haciéndome a un lado para que pase.

El rostro de mi madre se contrae, y mi padre levanta una ceja haciendo una pregunta silenciosa.

—Lyris, ¿Qué haces aquí? — pregunta mi madre claramente preocupada.

—Su majestad, espero disculpe mi atrevimiento, pero al igual que su hijo, opino que el matrimonio no puede ser llevado a cabo.

Mi padre frunce el ceño, mientras yo aparto la silla para Lyris, la caballerosidad ante todo.

—No veo cual es el problema, su padre, el Rey de Ilis, dejo en claro que su alteza la princesa, estaba deseosa de contraer matrimonio.

Lyris niega con la cabeza.

—Podemos dejarnos de honoríficos y hablar como personas, papá — este abre los ojos sorprendido y vuelve a ver a mamá, vamos ¿Qué soy, un extraterrestre? — es el futuro de tu hijo del que estamos hablando, de mí futuro.

Frunce el ceño una vez más antes de asentir.

—Está bien, entonces, como veo que ya se conocen lo suficiente — dice señalándonos a ambos — ¿Cuál es el motivo para que no se casen?

Veo a Lyris tensarse a mi lado y darme una mirada nerviosa, sé que es su secreto y debe ser difícil para ella tener que decirlo abiertamente.

—A mí no me gustan los hombres — dice con voz quebrada, coloco mi mano en su hombro para de alguna manera darle las fuerzas que necesita para esto — mi padre decidió que el matrimonio era la única manera en que podía curar mi "enfermedad".

Mis padres se miran sorprendidos, estoy seguro que esperaban que saliéramos con alguna tontería.

—Eso es terrible, cariño — dice mi madre rodeando el escritorio hasta llegar a nosotros, envuelve a Lyris en sus brazos — No es ninguna enfermedad, cielo, tu padre es el que está equivocado, no tú.

Mi padre no ha soltado ni una sola palabra, lo que me sorprende, normalmente siempre tiene algo que decir.

Los minutos pasan sumidos en un profundo silencio. Lyris, mi madre y yo, comenzamos a compartir miradas, papá está completamente serio, sospecho que en shock.

—Papá, no dirás nada.

Deja salir el aire que estaba conteniendo.

—No puedo creer que Ilis, hiciera algo como esto, es inhumano. Por supuesto que no seguiremos adelante con la boda — mira a Lyris — yo me encargare de hablar con tu padre, si decide tomar alguna acción, desde ya, debes saber que siempre serás bienvenida en este reino y en nuestra casa, y siempre serás tratada como una hija, con todo el respeto que te mereces.

Los ojos de mi madre se llenan de lágrimas, mientras Lyris solloza por lo bajo. Sonrió con orgullo, ese es mi padre.

—Quizá debamos mentir con respecto a todo esto, no creo conveniente decirle al pueblo lo sucedido — asentimos de acuerdo — esto será un golpe suficientemente duro para tu padre, y no hace falta que pongamos al pueblo en su contra, cuando la coronación de tu hermano esta tan próxima.

—Gracias, su majestad.

Niega con la cabeza, ante la sorpresa de mi madre y mía dice.

—Cielo, desde ahora llámame Paul.


Y una vez más cuando pienso que ya lo se todo, que conozco todo sobre mis padres, la vida continua sorprendiéndome, mi padre me enseño que sobre todas las cosas seguimos siendo una familia, tal vez no una convencional, pero seguíamos teniéndonos los unos con los otros. 

Cuando Lyris llego pensando en que, en una semana se volvería Reina de Hannover, ni en sus sueños mas remotos pensó encontrar una familia que la recibió con los brazos abiertos sin juzgarla y dispuestos a pelear a capa y espada por ella. 

La boda se canceló, por supuesto, lo que no espere es que la culpa recayera sobre mi, cuando Lyris salió a la luz publica, el mundo se enamoró de ella y yo era el jodido imbécil que la rechazo, pero todo eso valía la pena cuando cada día compartiendo la mesa, veía sus ojos brillar felices, gane a una hermana pequeña con la que compartir cada detalle de nuestras vidas. 

Así que en medio de todo, salí ganando. 


Tres años después...


—¡Hale! Solo una cita — dice Lyris arrugando la manga de mi chaqueta — es la hermana de mi novia y se muere por ti.

Suelto con fuerza el aire que tengo contenido, la observo con una ceja levantada, Lyris insiste e insiste en que debo conocer a una mujer a quien desposar y sé que está confabulada con mi madre y mi abuela para llevarlo a cabo.

—Ya te dije que no, no insistas Lyris

Me hace un puchero, de esos con los que consigue todo en la mayoría de ocasiones, se ve adorable, han pasado tres años desde que llego a nuestra familia y aunque no han sido fáciles, su vitalidad la ha mantenido a flote. Sospecho que la he consentido demasiado. Esta vez no le resultará tan fácil.

—Te queda perfecto el apodo.

Ruedo los ojos, oh sí, me queda perfecto, ese ridículo apodo que me gane después de cancelar la boda con Lyris.

—¡El príncipe de hielo!

¿Cómo no serlo?, cuando cada noche después de ese día, me visitaban unos ojos violetas, ¡ojo!, no estaba en celibato, solo evitaba a todas las mujeres de la realeza y aristocracia, ¿para qué darles ilusiones con algo que nunca iba a suceder?

Tomo su cabeza entre mis manos, Lyris es una womenkiller, conquistadora por excelencia, pero aun así es mi hermana pequeña, deposito un suave beso en su cabello.

—Llegara el momento en que alguien derrita el hielo.

Se remueve entre mis brazos para soltarse. Me mira, en sus ojos veo el desafió.

—El día que eso pase, yo besaré a un hombre.

Comenzamos a reírnos ante la ocurrencia. Solo Dios sabía si ese día llegaría.

Continue lendo

Você também vai gostar

87.6K 16.2K 64
❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fu...
2.3M 328K 56
(+16) PRIMERA PARTE YA A LA VENTA EN CHILE E INTERNACIONAL (BUSCALIBRE) «La historia inicia con un muerto. ¿La víctima? Yo. ¿Los culpables? Dhaxton C...
86.8K 4.2K 123
Cómo sería si seventeen debutará con 14 miembros entre ellos una chica, tal vez corazones rotos, diversión, presión, apoyo, familia, amor, todo va es...
23.4K 1.7K 30
Un pasado de reencarnación infernal de siglos y siglos. Una chica que es deseada por el cielo y el infierno sin miramientos. Dos grupos en enemista...