"Betas" - Larry Stylinson - A...

By VicStylinson

455K 43.4K 15K

Ser una banda formada enteramente por betas les daba estabilidad. Nadie pensó que en solamente un día, esa es... More

Nota de Autora
Introducción al A/B/O
Parte 1: "El primer síntoma"
Parte 2: "Enojo"
Parte 3: "El consuelo de un amigo"
Parte 4: "Calor"
Parte 5: "Una serie de hechos inesperados"
Parte 6: "Celos"
Parte 7: "Un excitante aroma a almizcle"
Parte 8: "El concierto"
Parte 9: "Una situación"
Parte 10: "Confesiones con Niall"
Parte 11: "Enfrentar la realidad"
Parte 12: "Nuevas sensaciones"
Parte 13: "El alfa en celo"
Parte 14: "El plan"
Parte 15: "Dudas y tristeza"
Parte 16: "Nadie dijo que sería fácil"
Parte 17: "Al rescate"
Parte 18: "Dime lo que deseas"
Parte 19: "Almas gemelas"
Parte 20: "Objetivo omega"
Parte 21: "Dolor y necesidad"
Parte 22: "El veredicto"
Parte 23: "Mi alfa, mi omega"
Parte 24: "Para siempre"
Parte 25: "Uno solo"
Parte 26: "La calma que antecede al huracán"
Parte 27: "Nunca suficiente"
Parte 28: "Triste realidad"
Parte 30: "La reunión"
Parte 31: "Cambio de planes"
Parte 32: "Preparativos"
Parte 33: "Una vez más"
Parte 34: "Bienvenidos a la realidad"
Parte 35: "Todo o nada"
Parte 36: "Resistir"
Parte 37: "Esperanza"
Parte 38: "Sorpresas"
Parte 39: "Una piedra en el camino"
Parte 40: "Cita a ciegas"
Parte 41: "Problemas en el Paraíso"
Parte 42: "Te necesito"
Parte 43: "Rumbo a Londres"
Parte 44: "¡Sorpresa!"
Parte 45: "Algo nuevo que aprender"
Parte 46: "Ansiedad"
Parte 47: "Un nuevo comienzo"
Parte 48: "Mamá"
Parte 49: "Dave, la esperanza"
Parte 50: "Nuevas direcciones"
Parte 51: "Si pudiera volar"
Parte 52: "Tú me haces fuerte"
Parte 53: "Solo tienes que pedírmelo"
Parte 54: "Culpa"
Parte 55: "El mejor equipo que el mundo jamás haya visto"
Parte 56: "Helado de arándanos"
Parte 57: "Latidos"

Parte 29: "Ajenos a la realidad"

8.7K 711 158
By VicStylinson

Cuando la siguiente ola de calor llegó a sus cuerpos, ninguno de los dos se sentía lo suficientemente descansado como para afrontarla. Esa sensación era completamente lógica, teniendo en cuenta que habían dormido tan solo algunas horas. Sin embargo, sus hormonas parecían estar ajenas a la intensa sensación de cansancio que los invadía, guiando sus instintos hacia los únicos objetivos naturales del celo: enlazarse y procrear.

Louis dormía plácidamente sobre el pecho de Harry, enredado en su cuerpo como si tuviese miedo a que alguien lo separara de su alma gemela mientras dormían. El rizado lo envolvía con sus fuertes brazos, dándole la protección suficiente como para que se sintiera seguro durante el sueño.

Pasado el medio día, la repentina elevación de su temperatura corporal, despertó a de ojos esmeraldas. Incapaz de moverse debido al gran cansancio que llevaba acumulado, acomodó su cabeza contra la almohada y abrazó a su omega aún más cerca de su cuerpo, si es que eso era posible. Pero al ser consciente de cada parte de la anatomía de Louis, comprendió el motivo de su repentino despertar.

Bajo la vista hacia su muslo derecho, y confirmó lo que era obvio. El miembro del castaño yacía erecto y enrojecido contra su piel, pidiendo a gritos ser tocado. La adrenalina del momento invadió la circulación del rizado, y la sangre se concentró en su entrepierna. Una nueva ola de calor había llegado, y ni siquiera la profunda fatiga que sentían podría frenarla.

Poco a poco, el de ojos azules fue consciente de las necesidades de su cuerpo. Y, aún dormido, comenzó a mover sus caderas en un intento casi inocente por auto complacerse, frotándose contra su alfa.

"Mmm... Lou..." Gimió Harry al sentir plenamente la dureza contra su muslo. "Despierta..." Ronroneó acariciando la parte baja de su espalda y dejándole un beso en la coronilla.

Aún sin haber despertado, Louis comenzó a soltar jadeos y leves gemidos contra la piel del torso del rizado, sin cesar los movimientos de sus caderas.

Aunque la situación excitara a Harry sobremanera, el rizado sabía perfectamente que sería incapaz de tocar a Louis sin que éste fuera absolutamente consciente de la situación. Necesitaba que el ojiazul despertara. Rápido.

Contra su voluntad, logró soltar el caliente cuerpo de su omega, con el objetivo de girar su cuerpo para quedar frente a frente.

Louis, aún sin abrir los ojos, soltó un quejido casi inaudible ante la falta de contacto, provocando que Harry soltara un jadeo en respuesta al sensual sonido. Su omega no tenía ni la más mínima idea del poder que tenía sobre él.

El rizado acunó las mejillas de su alma gemela entre sus enormes manos y, después de dejar un casto beso sobre sus finos pero apetecibles labios, le susurró tiernamente.

"Despierta bebé... Por favor..."

Louis se quejó entre sueños, y casi instintivamente, movió sus brazos hacia la cintura de Harry en un intento por sentirlo más cerca.

"Amor... Debes despertar... Hay que hacerlo de nuevo" volvió a hablar Harry. Lo besó nuevamente, esta vez con mayor firmeza. Louis gimió en el beso, aumentando aún más la anticipación del rizado.

Harry se estaba desesperando. Conforme los segundos pasaban, la necesidad de anudarlo aumentaba. Sin poder aguantar un instante más sin tocarlo, comenzó a besar la apetitosa piel canela del cuello de su omega. Lamía y mordía suavemente, mientras sus inquietas manos no paraban de explorar cada rincón de la superficie corporal de Louis.

"Hazz..." Gimió finalmente el ojiazul, cuando los labios de su alfa alcanzaron la sensible marca de unión. Un fuerte estremecimiento invadió su cuerpo de pies a cabeza, conectándolo repentinamente con la realidad.

"Te amo" susurró Harry sobre sus labios antes de besarlo apasionadamente.

Louis tardó tan solo un segundo en responder y, en cuanto lo hizo, la temperatura del beso se elevó automáticamente. Sus lenguas se movían sincronizadas, intentando explorar hasta el más recóndito rincón de la boca del otro. Sus manos no cesaban los toques poco sutiles sobre sus cuerpos, intentando acariciar cada centímetro de la suave piel que los cubría.

En poco tiempo, el silencio de la habitación fue reemplazado por jadeos y gemidos de placer.

"Hazz... Harry..." Intentó hablar el ojiazul entre el beso, sonando notablemente agotado. El rizado se detuvo instantáneamente, apartando su rostro algunos centímetros.

"¿Qué pasa Lou?" Susurró con una mueca preocupada, evidentemente agitado por la intensidad del beso.

"No puedo Harry... No voy a lograr hacerlo de nuevo... ¡Estoy muy cansado!" Logró pronunciar el castaño, sonando muy afligido.

Harry depositó un tierno beso sobre sus labios y, mirándolo a los ojos con todo el amor que sentía por él, le habló con dulzura.

"No voy a obligarte a hacer nada que tu no quieras bebé..." Murmuró contra sus labios. "Si no quieres, lo haré solo" le sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos, mientras le acariciaba la mejilla suavemente con su pulgar.

"Sí quiero... Es que no creo pod- ¡Aah!" Su rostro se desfiguró antes de poder terminar la frase.

"¡¿Qué pasa amor?!" Se preocupó el rizado.

"Me... ¡Ah! ¡Me duele Harry!" Pronunció con los ojos cerrados por la molestia, casi sollozando.

El ojiverde lo miró confundido, sin saber de qué manera proceder.

Louis abrió sus ojos lentamente y, tomando la fuerza necesaria, volvió a hablar. "Necesito tu nudo. Rápido. Sin juegos." El mensaje fue claro, sin embargo, Harry aún continuaba confundido.

"Pero dijiste qu-" Louis lo besó apasionadamente sin dejarlo terminar de hablar, quitándole el aliento.

"Hazlo rápido y volvamos a dormir, no creo poder aguantar más de un orgasmo esta vez..." Aclaró con seguridad, y agregó "me duele mucho Hazz...por favor..." Esa última oración sonó casi como una súplica.

Harry no resistió ni un segundo más ante el claro pedido de su omega. Se lanzó a sus labios desesperado, pegándose a su cuerpo como un imán.

A los pocos minutos, el alfa rompió el beso repentinamente, y ante el desconcierto de Louis, explicó:

"Tú no harás nada bebé... Relájate, yo haré todo el trabajo" sin nada más que agregar, depositó un último beso sobre los enrojecidos labios del castaño y le indicó que se volteara, quedando de espaldas a él.

El alfa lo abrazó desde atrás, mientras dejaba húmedos besos sobre la piel de su cuello, incluyendo la marca de unión, comenzó a acariciar su erección suavemente, envolviéndola con su enorme mano.

"Harry..." Gimió Louis ante las increíbles sensaciones que invadían su cuerpo entero. Labios sobre su marca, manos sobre su miembro, la palpitante erección del alfa haciendo presión contra su trasero... Aunque se sentía agotado, estaba en el mismísimo Cielo.

"Shh Lou... Ya te tengo... Lo haremos rápido..." Susurraba Harry con su ronca y profunda voz, entre cada beso que depositaba sobre la sensible piel del castaño.

"Mmm... Siii..." Gimió Louis en respuesta, arqueando su espalda, en un intento por dejar su cuello aún más expuesto, a la vez que aumentaba la presión de su trasero sobre el gran miembro erecto de su alfa.

"Eres increíble bebé... Tan hermoso..." Ronroneó el rizado contra el oído del omega, antes de dar un leve mordisco al lóbulo de su oreja, logrando que un fuerte gemido escapara de entre sus labios.

Cuando sintió que ambos estaban listos, sin cambiar de posición, Harry separó las piernas de su omega con su rodilla izquierda. Mientras tanto, su mano homolateral recorrió el camino hasta alcanzar su trasero, dando delicados pero sensuales toques.

Al intuir lo que se avecinaba, Louis arqueó aún más su cuello, y girando su cabeza como pudo, atrapó los carnosos labios del rizado entre los suyos, en un beso sexy y desordenado.

"Te amo" susurró antes de separarse. A cambio, obtuvo una provocadora sonrisa con hoyuelos.

Harry se concentró en su tarea de preparar al ojiazul. Aunque sabía que no era absolutamente necesario, su omega estaba notablemente cansado, por lo que deseaba ahorrarle cualquier tipo de dolor o molestia que fuesen innecesarios.

"Estás tan húmedo Lou... No tienes ni idea de todo lo que provocas en mí..." pronunció mientras introducía su dedo medio en la entrada del castaño.

Louis solo podía gemir en respuesta, demasiado excitado como para ser capaz de responder con palabras.

"Tan estrecho y caliente..." Continuaba hablando Harry mientras su dedo entraba y salía del húmedo canal.

El ojiazul se arqueaba intentando aumentar la fricción y obtener todo lo que podía de lo que su alfa le estaba dando.

Poco a poco, Harry logró introducir tres dedos dentro de su apretado omega. Cuando notó que podía moverlos con facilidad, decidió que era el momento adecuado para penetrarlo.

Retiró sus dedos, aún sin haber tocado su punto sensible, recibiendo una queja a cambio. Le encantaba llevar a su omega al límite, sin embargo, Louis le había pedido que lo hiciera acabar solo una vez ya que estaba demasiado cansado. El rizado sabía a la perfección que si estimulaba aquel exquisito punto, las chances de que el ojiazul alcanzara el orgasmo instantáneamente, eran infinitamente altas.

Sin dar lugar a las quejas, tomó el rostro de Louis con una de sus manos y lo besó apasionadamente; mientras que con la otra, encaminó su erección hacia el apretado agujero.

Lo penetró de una vez, deslizándose dentro con facilidad debido a la gran cantidad de lubricante que su omega estaba produciendo.

"¡Aaaah Haaazz!" Gimió Louis en el besó, separándose tan solo unos milímetros de los labios que lo llevaban al éxtasis. Con la primera estocada, Harry había logrado alcanzar su punto dulce, enviándolo sin escalas hacia un orgasmo inevitable.

Harry se mantuvo quieto dentro del omega. La presión sobre su miembro era asfixiante, por lo que requirió una enorme fuerza de voluntad para mantenerse estático por algunos segundos.

Aunque Louis continuaba jadeando, y con la respiración errática y entrecortada, Harry podía ver por sobre su hombro que el ojiazul se encontraba lejos de estar satisfecho. Su miembro continuaba erecto y firme contra su abdomen, cubierto de líquido blanquecino producto del reciente orgasmo que había gozado experimentar. Al rizado se le hizo agua a la boca; si no fuese porque estaba penetrándolo, hubiese disfrutado de estar devorando todo lo que su omega le ofrecía.

"¿Estás bien Lou?" Aunque la lujuria lo invadía, y luchaba contra la urgencia por moverse dentro y fuera, quería cerciorarse de que su omega estuviese en condiciones de continuar.

"Si...siguee... Tu nudoo..." Tartamudeó Louis en respuesta. Harry tardó menos de un segundo en comenzar con las penetraciones.

"¡Aaah Louu! ¡Me calientas tantoo!" Gruñía el rizado mientras se movía dentro y fuera. "Eres tan hermoso..."

"¡Aaah! ¡Harry! ¡Aah...Ahiiii!" Gimió el ojiazul cuando el rizado volvió a embestir su punto de mayor placer.

La posición en la que se encontraban era muy diferente a cualquiera de formas en las que lo habían hecho anteriormente. Sus cuerpos se encontraban en completo contacto; no cabía ni el más mínimo atisbo de aire entre sus pieles sudorosas. Además, el ángulo de las penetraciones provocaba nuevas sensaciones en ambos.

"¡Lou... Aah! ¡Ya faltaa... Aah... Poco para mi nudooo... Ooh siii!" Gruñía Harry mientras lo penetraba cada vez más fuerte, más rápido.

"¡Siii aaah siiii!" Gemía Louis con el poco aire que le quedaba, mientras jalaba del cabello de Harry acercándolo todo lo que podía al hueco de su cuello. "¡Tan cercaaa... Aaah!"

Solo bastaron un par de estocadas más para que el nudo de Harry creciera hasta alcanzar su máxima expresión, quedando atrapado en el interior de su omega.

"¡LOOOU!" rugió el rizado al alcanzar su orgasmo.

"¡HARRY!" gimió el ojiazul arqueando su esplada, cuando alcanzó el éxtasis por segunda vez.

Ambos permanecieron inmóviles por algunos segundos, mientras intentaban recuperar el ritmo normal de sus respiraciones. Harry, abrazando a su omega con sus fuertes brazos, sujetándolo firmemente contra su cuerpo. Louis, con la cabeza apoyada sobre el hombro de su alfa, sujetando sus rizos con su puño izquierdo.

Al cabo de algunos minutos, Harry fue el primero en moverse, dejando delicados besos sobre la sensible piel del cuello del ojiazul.

"Mmm... Te amo demasiado Hazz..." Murmuró el castaño, dejando en claro por el tono de su voz que estaba muy cerca de dejarse vencer por el sueño.

"También te amo bebé... Aún me cuesta creer que esto realmente esté pasándonos..." Respondió Harry con una sonrisa, dejando un tierno beso sobre la mandíbula de su omega.

"Créelo... Porque de ahora en adelante, pasará bastante seguido..." Fueron las últimas palabras que pronunció el ojiazul antes de dormirse profundamente.

Harry sonrió ante el comentario, una sonrisa que ocupó su rostro por completo. Incluso si hubiese habido más espacio, el rizado podía afirmar que su sonrisa hubiese sido aún más grande.

De esa forma, sudados y agotados, con el nudo del alfa aún en el interior de su omega, ambos se durmieron plácidamente con el objetivo de juntar fuerzas para lo que les quedara del celo. Solo en los brazos del otro se sentían amados, seguros y completos. Así había sido antes, así era en ese momento, y así sería por siempre. O al menos, eso era lo que sus corazones deseaban.

--------------------

Cuando el reloj marcó las tres en punto, Niall y Liam se encontraban en el noveno piso del hotel, precisamente frente a la habitación de Robert, el representante del management que los acompañaba durante el tour.

"¿Nervioso?" Preguntó el rubio, notablemente inquieto.

"¿Quieres que te mienta?" Respondió el castaño secando el sudor de sus palmas en los costados de su pantalón.

Niall no respondió, dándose cuenta de la obviedad de la respuesta a su pregunta inicial.

"¿Deberíamos...golpear?" Preguntó el irlandés alzando su puño con intenciones de chocarlo contra la blanca madera de la puerta.

"Supongo..." Susurró Liam en respuesta.

Pero en el preciso instante en el que Niall iba a mover su mano, la puerta se abrió de repente, revelando a un hombre alto y corpulento de un poco más de cuarenta años. Gran parte de su corto cabello se encontraba cubierto por canas grises, su tez era blanca y sus ojos negros y profundos. Su ceño se encontraba fruncido, dándole a su rostro una expresión fría y seria que hubiese hecho llorar a cualquier niño que lo mirara a los ojos.

"Robert..." Murmuró Liam, casi con miedo a saludarlo.

"Estaba esperándolos..."

--------------------

*Hola! Cómo están?? Yo estoy feliz porque es mi cumple!!! :D

*Sé que los tengo bastante abandonados. Les pido solo un poco de PACIENCIA, durante la semana que pasó y durante las próximas dos semanas voy a estar bastante ocupada, por lo que solo voy a poder darles una actualización semanal o tal vez ninguna... Pero la buena noticia es que después de esas dos semanas, la situación se va a normalizar y van a volver a tener una o dos actualizaciones semanales como antes!

*Muchas gracias por sus HERMOSOS mensajes en el capítulo anterior!!! Ustedes son mi apoyo fundamental en este proyecto :)

*Si les gustó el capítulo... VOTEN, COMENTEN, COMPARTAN! También pueden seguirme en Twitter /VicStylins0n (la O es un cero).

*Sin nada más que agregar (o al menos eso creo...), me voy a dormir porque es tardísimooo! y mañana tengo almuerzo de cumpleaños <3

Besoo

VicStylinson.-

Pd. Perdón si hay errores de tipeo, no tuve demasiado tiempo para editarlo!

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 248K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
155K 9K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
379K 41.7K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
49.3K 4.3K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...