El ruido de la ambulancia, la sangre y el dolor en su pecho. Solo escuchaba una voz a lo lejos que decía que no cerrara los ojos, que todo saldría bien pero no podía sentía que algo más fuerte que él lo jalaba, solo quería terminara de una vez.
— Alice— Es lo único que pudo decir antes de volver a caer en la oscuridad.
****
¿Por qué Matt se estaba tardando tanto? Hace como media hora que lo llame y dijo que compraría el postre para después de la cena y aun no regresa, comienzo a preocuparme tomo nuevamente el teléfono para llamarlo repica varias veces hasta que contestan pero no se trataba de él.
— ¿Quién habla?— Pregunta extrañada.
— ¿Usted es familiar del señor Matthew Bomer?
— ¿Qué sucede?— Mi ritmo cardiaco aumenta más— ¿Por qué tiene su celular?
— Es que ha pasado un accidente ¿Usted es pariente?
“Es que ha pasado un accidente” esas seis palabras han creado un nudo en mi garganta por un momento creí que iba a desmayarme y el miedo latente en mi pecho. Oh Dios mío, que Matt este bien, por favor… Es lo que repetía mi subconsciente.
— ¿Un accidente?— Pude por fin hablar con la voz quebrada y las lagrimas a punto de salir— Yo… Yo soy su novia ¿Qué se refiere con un accidente? ¿Matt esta bien?
En ese instante alguien entra en la casa pensé que se trataba de Matt pero en realidad es Joshua por su cara deduje que ciertamente había sucedido algo malo con Matt podía notar la tristeza en sus ojos entonces mi alma cae al suelo cuando veo su ropa esta cubierta de sangre.
El teléfono cae de mis manos a pesar que el hombre me seguía hablando, siento que no puedo respirar y rápidamente las lágrimas se deslizan por mis mejillas, el amor de mi vida ha sufrido un accidente y es grave.
— ¿Dónde esta, Matt?— Pregunte con la esperanza que todo fuera un amargo sueño— ¿De quien es la sangre en tu ropa?
— Señorita, cálmese por favor— Intenta tocarme pero me aparto enseguida.
— No me pidas que me calme— Grito— Quiero que me digas que esta pasando.
— Esta en el hospital— Dice con tristeza.
— ¿Qué?— Mi voz se oye demasiado baja mientras intento aguantar los sollozos en mi garganta— No. no puede ser, hable con él hace media hora y estaba bien.
— Lo siento mucho pero cuando salía de ese local alguien encapuchado le disparo.
— Oh Dios mío— Me llevo la mano al pecho siento que me duele mucho, Joshua me ayuda a sentarme mientras sigo llorando.
Mi Matthew, mi amor, mi príncipe. Esta en este momento en un hospital herido ¿Por qué tenía que pasar esto? ¿Por qué justo cuando pensaba que íbamos hacer felices ahora que quería vivir con él? Estoy tan asustada.
— Quiero que me lleves al hospital, necesito estar con él.
Joshua me lleva directamente al hospital donde había un letrero en rojo que decía “Emergencia” al llegar preguntamos por Matt, la enfermera nos dice que debemos subir al segundo piso es donde tienen a los pacientes en estado crítico, aquellas dos palabras me hicieron llorar aun más, mi mundo entero se estaba derrumbando en pedazos al pasar los minutos sin saber noticias de él, lo único que sabía es que estaba mal.
Cuando llegamos al piso, vi a Fabricio junto a otros dos hombres enseguida corro a donde están ellos en buscas de respuestas.
— ¿Dónde esta, Matt?—Dije temblando del miedo— Quiero verlo ahora mismo.
— En este instante lo están operando— Dice Fabricio en un tono preocupado.
— Oh Dios, esto parece una horrible pesadilla— Dije llevándome las manos a la cabeza mientras la sacudía negándome aceptar que Matt estuviera en una camilla desangrándose.
Él debatiéndose entre la vida y muerte, daría lo que fuera porque Matt no estuviera en un quirófano, se supone que esta noche le diría que viviríamos juntos en la cena y todo estaría perfecto, ahora estoy aquí en una incertidumbre ¿Quién le habrá disparado? ¿Quién quiso arrebatarme a mi amor?
— ¿Dónde estaban ustedes cuando esto sucedió?— Pregunto llorando aun siento mucha rabia contra ellos— ¿Acaso no son sus malditos guardaespaldas? Porque no lo protegieron, porque tiene que ser él quien se debe estar debatiendo entre la vida y la muerte cuando ustedes pudieron evitar todo esto, son unos ineptos e incompetentes, todo esto es su culpa— Les grite.
Ninguno se atrevió a mirarme a la cara porque saben que tengo razón debieron haberlo protegido si lo fueran hecho nada de esto estuviera pasando.
— Lo sentimos mucho, señorita Alice— Dice Joshua quien es que mas acomplejado se ve de los cuatro hombres que tengo enfrente de mi, quizás porque él estaba con Matt en ese momento— Nuestro jefe le gusta manejar solo y a veces sin escoltas, yo estaba detrás de él en otra camioneta cuando iba por una intercesión lo perdí de vista hasta que pude hallarlo en una pastelería pero había sido tarde él yacía en el suelo intente perseguir al que le disparo pero subió a auto que lo esperaba en la otra acera y…— No deje que terminara le di una abofetada que seguro se escucho en todo el hospital, Joshua me mira sorprendido y a la vez agobiado pero no dice nada.
Me alejo de ellos quienes me miran sorprendidos por mi arrebato de enojo y dolor no quería sus excusas, solo quería que Matt estuviera bien, siento que alguien me toca el hombro pero no me atrevo a mirar sigo llorando con desolación y nadie puede consolarme.
— Alice, tranquila… Es mejor que te sientes— Me pide una voz que no reconozco, enseguida me volteo es un chico de media estatura es casi rubio y ojos mieles, no debe de tener ni 25 años.
— No me toques— Me aparto de él— Ni siquiera se quien eres.
— Soy Justin y él es Raymond— Señala al chico que esta detrás él, es un poco más alto que Justin tiene una gorra de los Yankees y sus ojos son cafés oscuros.
— Claro con ustedes fueron con los que Matt aposto sobre mí y los diamantes de mi padre— Digo con amargura.
— Siento mucho eso— Dice Justin apenado pasando su mano por la nuca.
— ¿Qué sienten? ¿Habérselo dicho a Emily? Ella fue a la casa de Matt a contármelo para herirme.
— Viste idiota— Raymond le da un golpe a Justin en el brazo— No debiste contarle a Emily.
— Tu estabas allí también— Dice gruñendo— Los dos estábamos borrachos, se nos escapo.
— Bueno en realidad ya eso no tiene importancia solo quiero que Matt salga bien de esa operación— De nuevo las lágrimas se amontonan en mis ojos.
Raymond saca un pañuelo del bolsillo de su chaqueta y me lo entrega, lo tomo agradecida por su gesto y seco mis lágrimas.
— Seguro saldrá de esta, Alice… Matt es un chico fuerte además no es la primera vez que le pasa esto.
— Ves, que tu también la cagas— Lo reprende Justin con un codazo.
— ¿No es la primera vez?— Digo asombrada— ¿Ya le habían disparado antes?
— Si pero siempre se recupera, Alice… Solo tienes que tener fe que esta vez será igual— Dice Justin muy seguro.
Dos horas habían pasado nadie me daba noticia del estado de Matt comenzaba a volverme loca, la angustia incrementaba al pasar los segundos, mis ojos están rojos e hinchados camino de un lado a otro sin saber que hacer, ni siquiera le he avisado a mi familia lo que esta pasando pero en este momento no tengo cabeza para ello.
Un joven doctor se nos acerca.
— ¿Familiares de Matthew Bomer?— Pregunta, enseguida camino hacia el doctor seguida de Joshua, Fabricio, Justin y Raymond.
— Soy su novia ¿Cómo esta? Por favor dígame que esta vivo— Digo desesperada.
— Si, lo esta…— Respiro aliviada— Solo que su estado es critico, recibió dos impactos de bala lo que ocasiono mucha perdida de sangre, uno en la parte frontal del estomago y el otro en el pecho. Realizamos una arriesgada operación pudimos extraerle la bala del estomago pero la que tiene el pecho no pudimos sacarla ya que se encuentra ubicada cerca de la arteria del corazón si la retiramos puede que muera en la operación a causa de un infarto, si la dejamos allí morirá por una infección ¿El señor Bomer tiene algún familiar cercano? ¿Padres, hermanos, tíos?— Dice en un tono tranquilo.
Niego con la cabeza mientras lloro desconsolada por las palabras del doctor, Matt esta peor de lo que había pensado, siento la mano de Justin tocar mi hombro lo miro de reojo esta igual que yo de preocupado.
— No tiene familiares, bueno en realidad él…— Raymond lo interrumpe.
— No, Doctor— Lo mira con el ceño fruncido, Justin se encoge de hombros ¿Qué mierda? Parece que estuviera ocultando un secreto— ¿Qué podemos hacer en este caso? ¿Qué recomienda usted?
— Realizar la operación aunque es riesgosa pero es necesaria sino morirá de todos modos.
— ¿Qué dices tú, Alice?— Me pregunta Justin.
— Creo que lo mejor sería la operación, no puedo dejar que Matt se muera— Digo entre sollozos.
— De acuerdo, entonces haremos la segunda operación. Debo ir a preparar todo.
— ¿Puedo verlo?— Pregunto esperanzada.
— No creo que…
— Por favor, doctor. Lo amo mucho y quiero verlo aunque sea unos segundos, entiéndame.
El doctor me mira con conmovido.
— Esta bien, pero solo unos segundos esta en la habitación 512.
— Gracias Doctor— Le regalo una pequeña sonrisa, miro a los chicos asiente con la cabeza y camino por el pasillo para ver a mi Matthew.
Justin y Raymond ven como Alice se aleja por el pasillo para ver a Matt antes de su segunda operación.
— Acaso estas loco casi le dices a Alice que Matt tiene un hijo— Lo reprende Raymond.
— Se me olvido que ella no sabía, algún día se va a enterar.
— Si pero nosotros no somos quien para decirle.
— Si pero es mejor llamar a Nicole para que traiga a Henry a los Estados Unidos y se despida de su padre.
— Hablas como si Matt ya tuviera un pie en el cementerio— Se queja Raymond.
— ¿No oíste lo que dijo el doctor?— Dice Justin— Hay que pensar en todas las posibilidades, Matt es mi hermano y me duele verlo en esta situación pero se que le gustaría que su hijo estuviera cerca de él.
— No lo se, Justin… Es muy arriesgado Christian esta atento a todos nuestros movimientos, si se entera de la existencia de Henry, Matt va a matarnos y lo sabes.
— En eso tienes razón— Se rasca la barbilla— Mejor llamamos a Nicole y que ella venga sola.
— Eso estaría mejor, Henry estaría a salvo.
— Entonces la llamare— Saca su móvil del bolsillo del pantalón.
Pero antes que pudiera llamar a Nicole, se acerca Joshua.
— Siento que esto es mi culpa, debí estar más pendiente de él. Nuestro jefe no estuviera en este momento muriéndose— Dice entristecido.
— No es culpa tuya, Josh… Fue ese hijo de puta que le disparo, pero espera que lo encontremos lamentara haber nacido— Dice Raymond.
— Esta noche montaremos un operativo para hallar a los culpables de esto y van a pagar bien caro.
— ¿Ustedes creen que fue Christian? Porque yo no lo creo— Dice Joshua— Él trabaja de otra forma.
— Si, también creo que alguien más fue, pero quien quiera que fuera es hombre muerto— Dice Justin.