Nota de autor:perdón que este capítulo sea tan largo.Es que escribo largo (?
Aclaración:Mat,Mello,L y Watari están bien vivitos en esta historia.VIVOS :3 hjkdsjfhiskalskgfvbdsjkfcoaciusbkafzcghm♥ Soy buena y la bondad hace lo que quiere (?
----------------------------------------------------------------------------------
El plan no había salido exactamente como Rachel lo esperaba.La gente del orfanato St. Lennox no tardó en descubrir que había desaparecido y fueron a buscarla al primer lugar en el que pensaron que podía estar.Efectivamente,la encontraron acuclillada frente a la lápida de Céline Lawrence y a la mañana siguiente Rachel volvía a su monótono y oscuro "cuarto" de orfanato.
Se sintió estúpida.Se acuclilló en el suelo,como siempre,y miró a la pared cubierta de moho.Sólo disponía de una cama y un ropero,ambos de latón.Su cuarto era el más precario,ya que los de los otros chicos tenían mesas de luz,escritorios,alfombritas,ventanas y hasta televisión.El suyo era simplemente un armario pobremente acondicionado para ser una habitación de un animal en precarias condiciones,sin ir más lejos.
Una niña abrió la puerta de golpe sobresaltando a Rachel,la cual se escondió debajo de la cama y se limitó a escuchar.
-¡Oye,Lawlet!-le gritó Onodera Hashimoto riendo-¿Dónde estás?¡Ha venido la perrera a buscarte!
Es Lawliet,perra,pensó Rachel,sin atreverse a decírselo en voz alta.
Arielle Hopkins rio detrás de ella.Eran los dos típicos clones,réplicas exactas de Barbie,que siempre andaban juntas arruinando días,golpeando y criticando a quien se atreviera a ser diferente a ellas o a no obedecerlas,de esas chicas que nunca faltan en una escuela u orfanato.La madre de Arielle y dueña del orfanato,Camille,se abrió paso entre ellas.Chasqueó los dedos.
-Levántate,estúpida.Vinieron a buscarte-dijo a Rachel como si supiera que ella estaba allí.La chica salió de debajo de la cama y Camille chasqueó los dedos nuevamente-Sacúdete un poco el polvo,la mujer parece alguien con dinero.
Así que una mujer la sacaría de aquel nido de ratas...
Cuando bajó las escaleras,vio a una chica hermosa,de menos de 25 años,sentada en un sillón de cuero,con las piernas cruzadas y aire pensativo.Su cara se iluminó al verla,aunque Rachel nunca la había visto en su vida.Seguía la moda de Nueva York;vestía de manera casual,pero de una forma extrañamente elegante.Rachel decidió seguirle el juego.Quién sabe,quizá podría ser su boleto de salida.
La chica se arrodilló para estar a su altura y le abrió los brazos,sonriente.Rachel hizo lo primero que se le vino a la cabeza;corrió hacia la muchacha y la abrazó fuertemente.
-¡Tía!¡Te extrañé!-dijo con falsa felicidad.La chica la abrazó y le susurró casi imperceptiblemente
-Bien hecho.
Se separaron y la chica se acercó al escritorio de la secretaria,la cual le hizo llenar un formulario para retirar a Rachel.Si se tratara de otro niño,haría falta un proceso legal extenso,pero en el St. Lennox querían deshacerse de Rachel lo más rápido posible.
-¿Nombre?-le preguntó la secretaria con su voz monótona.
-Lucille Johnson-mintió la aludida
-¿Edad?
-26 años.
-¿Parentesco con la menor?
-Tía.
-¿Paterna o materna?
-Materna.
-¿Estado civil?
-Casada.
-Muchas gracias.Adiós.
Sin más,la muchacha liberó a Rachel de su aprisionamiento en el orfanato.Apenas salieron,la chica sacó unos anteojos de estilo hippie y una boina negra y se los puso con una rapidez que daba miedo.Una vez que estuvieron a una cuadra del orfanato,Rachel le preguntó lo que pasó por su cabeza desde que la vio.
-¿Quién eres tú?
La chica le echó un ojo a una cafetería en una esquina cercana.
-Comamos algo y te lo explico todo,¿vale?Muero de hambre,son muchísimas horas desde allá hasta aquí-contestó en su lugar.Esa muchacha podría ser una completa extraña para Rachel,pero no le negaría un poco de comida;ella también moría de hambre.Asintió lentamente con la cabeza y la chica sonrió,dándole unas palmaditas en el hombro-Así me gusta.Vamos rápido antes de que se llene de gente.
Caminaron en silencio hasta la cafetería.El lugar tenía un estilo un poco italiano por las decoraciones y despedía aire alegre.Era bastante grande.La muchacha empujó ligeramente a Rachel hacia adentro y se sentaron en una mesa junto a la ventana con dos cómodos sillones.Una camarera les entregó una carta de menú.La muchacha pidió un sándwich tostado y una Sprite.Rachel no tenía ni idea de qué quería,así que pidió lo mismo,pero en vez de una gaseosa,le pidió a la camarera "la bebida más azucarada que tengan",ya que no funcionaría mucho tiempo sin azúcar en su sistema.Una hora era demasiado tiempo y se estaba empezando a desesperar.La camarera se fue,y,diez minutos después,Rachel miró a la muchacha sentada frente a ella,la cual pareció leerle la mente.
-Sé que estás confundida,Rachel.No te culpo;yo en tu lugar me volvería loca con todo esto-le dijo-.Es complicado de explicar,pero intentaré lo mejor que pueda.Pregúntame lo que quieras.
Rachel abrió su boca para hablar,pero otra camarera les trajo su almuerzo.La bebida de Rachel era un licuado de chocolate y frutilla con una capa espesa de espuma y una frutilla en la punta.Divisó una pequeña galletita del tamaño de su uña y unos sobrecitos de azúcar.Apenas se fue, Rachel miró a la muchacha nuevamente.
-¿Te importa si...?-dijo señalando la galletita y los sobres de azúcar.La muchacha sonrió.
-Continúa.No me importa.
Con la rapidez de un rayo Rachel abrió y vació los sobres de azúcar sobre la bebida,batiéndola y comiendo la galletita,todo al mismo tiempo.Su compañera tuvo que morderse el labio para no reír.Cuando Rachel tragó,tomó un sorbo de la bebida y le preguntó
-¿Quién eres?
-Mi nombre es Rosalie Smith,pero puedes llamarme guardaespaldas Smith,siendo tu guardaespaldas.
-¿Por qué estás aquí?
-Tu papá me envió a buscarte...-empezó a decir,pero Rachel la interrumpió,malhumorada.
-Mi papá está muerto-dijo cortante-Y si estuviera vivo me habría venido a buscar antes.¿No te parece lógico?
-Es una larga historia,cariño.Mejor empieza a comer-dijo dándole un mordisco a su sándwich.Rachel la imitó,y Rosalie empezó a hablar-.Verás,Rachel:tu papá es uno de los mejores investigadores del mundo y la persona más brillante que conozco.Tu mamá,él y yo fuimos al mismo orfanato desde pequeños y tengo la suerte de ser gran amiga de ambos.Ha resuelto los casos más difíciles que el mundo haya conocido sin que se le mueva un pelo.De hecho-dijo,dándole un sorbo a su gaseosa-me recuerdas mucho a él.
-¿Y por qué?-preguntó Rachel.Rosalie sonrió divertida.
-Para empezar,en este mismísimo instante eres una réplica femenina de él.
La niña estaba acuclillada sobre el sillón,mordisqueándose el dedo pulgar.Se sentó como Rosalie y dejó su dedo sobre la mesa,avergonzada
-Lo siento,es un tic nervioso.
-No pasa nada.Además,eres una gran actriz.Me di cuenta hoy en el orfanato,cuando fui y te recogí.Honestamente,creí que no me seguirías el juego.
-¿Y éso me hace parecerme a mi papá?
-En realidad,sí.Cuando quiere,puede mentir como un bellaco y parecer normal.No lo digo en el mal sentido,en serio-aclaró rápidamente cuando vio la expresión en la cara de Rachel-.Y pareces bastante inteligente.También,por lo que veo,estás obsesionada con el azúcar.
-No funciono sin él-dijo dándole un sorbo al licuado.Rosalie sonrió nuevamente.
-También te pareces mucho a tu madre-dijo-Tienes sus ojos y su cabello-agregó,mirando sus ojos azules y cabello café.
Rachel terminó su sándwich y retomó su interrogatorio.
-¿De dónde vienes?
-En realidad,soy inglesa,pero tengo que llevarte a Japón.Ahí está tu papá.La idea sería llegar hoy a las 8 p.m.Ya empaqué por ti-dijo y señaló un auto negro cerca de la cafetería con el pulgar-.La verdad,nada es muy hermoso que digamos,pero estaba apurada.Todo está fríamente calculado por tu papá para que den los horarios-Sacó un teléfono celular de su bolsillo y miró la hora-¿Terminaste?
Rachel asintió con la cabeza.Rosalie llamó a la camarera.Rachel vio un anillo dorado en su mano derecha.
-¿Eres casada?-le preguntó
-No exactamente-dijo con voz herida.¿Eh?
Rosalie pagó y se fue.Ambas chicas subieron al auto,Rosalie,en el asiento del acompañante y,Rachel,en el trasero.Un joven de más o menos 27 años estaba en el asiento del conductor.Se volteó y le estrechó la mano a Rachel.
-¿Qué tal,Rachel?-dijo con aire entusiasta-Mi nombre es Matsuda.
-Un placer-dijo Rachel.No sabía bien cómo dirigirse a ésas personas.Parecían tan...refinadas...
-Tranquila,es así todo el tiempo-dijo Rosalie,señalando a Matsuda con un dedo-.Está loco.
-¡Ey,escuché eso!-se quejó el muchacho.Las dos chicas rieron y Matsuda condució hasta el aeropuerto,que estaba increíblemente lejos de donde venía Rachel.
A la altura de la autopista,Rosalie abrió una computadora laptop y una ventana se abrió inmediatamente.En la pantalla,sólo se veía una 'L' de estilo gótico.
-¿Qué hay,L?-dijo Rosalie
-¿Qué hay,Rose?-dijo una voz.Era muy metálica.A Rachel le costó un tiempo entender que estaba modificada digitalmente
-Ya estamos en la autopista.Llegaremos al aeropuerto en...-se volteó hacia Rachel,la cual estaba jugando al Temple Run en el teléfono de Matsuda-...¿Linda,qué hora es?
-Las doce y media-respondió ella.
-Ahí atrás esta tu niña,L-dijo Matsuda con su aire entusiasta y risueño imperturbable.Rachel no supo qué decir.Rosalie se volteó de nuevo,riendo.
-Vamos,cerebrito,¡di algo!-la animó.Rachel se acercó a la computadora.
-Eh..esteee...hola,señor.
Los dos jóvenes en el auto y alguien del otro lado de la pantalla se destornillaron de la risa.Rachel se sonrojó del color de la sangre y disimuladamente escondió su cara de la vista de la cámara,fingiendo jugar al Temple Run otra vez.
-No lo llames "señor".Con todo lo que está pasando últimamente,lo único que falta es que se deprima por los 29-dijo un hombre con voz más profunda que la anterior desde el intercomunicador.¿Sólo tenía 29 años?
-Tranquilo,Watari,eso no pasará-le aseguró L-Ah,y ya sé que nos estás ignorando,Rachel.Sería mejor si de hecho jugaras al Temple Run,entonces sería justificable que miraras hacia otro lado y te hagas la distraída-si Rachel no hubiera escuchado que su papá rio ligeramente después de decir todo eso,habría pensado que estaba enojado.
¿Es que acaso L lo sabía todo?