《Mensajes indecentes《 [Billdi...

By ImOnlyAFujoshi

369K 43.9K 12K

Dipper ha comenzado a recibir mensajes "indecentes" de un número desconocido. 《No sabes cuanto anhelo poder... More

Introducción.
Mensaje 1.
Mensaje 2.
Mensaje 3.
Mensaje 4.
Mensaje 5
Mensaje 6.
Mensaje 7
Mensaje 8
Mensaje 9.
Capítulo 10.
Mensaje 11.
Mensaje 13
Mensaje 14.
Capítulo 15.
Mensaje 16.
Mensaje 17.
#Billdip Awards ❤
Mensaje 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo Final.
Epílogo.
Agradecimientos.❤
Top: Curiosidades ❤

Capítulo 12.

15.6K 1.8K 1.2K
By ImOnlyAFujoshi

—Yo... No...— el castaño no podía pronunciar ninguna palabra. Estaba completamente nervioso y aturdido, pues todos lo miraban en silencio, esperando con impaciencia su respuesta. Pensó en negarse, porque para él Bill era un completo desconocido. No sabía su nombre completo y era la primera vez que lo veía en toda su vida ¿Cómo podría aceptar una relación con una persona desconocida? Por otro lado, había algo en su interior que le decía que dijera que sí. No sabía que era, pero esa pequeña vocecita le recordó que Bill le ha demostrado que lo quiere —A su manera, claro —, pues le dejaba mensajes todas las mañanas deseándole buenos días o en las noches deseándole dulces sueños. Aparte, lo conocía mejor que muchas personas que eran "cercanas" a él. Bill sabía sus gustos, disgustos y hasta de la extraña marca de su frente —de la cual solo su familia sabía—.

¿Qué debía hacer? ¿Hacerle caso a la razón o dejarse llevar por su corazón?

—Bill, yo... Yo no puedo...— las palabras salían entrecortadas e inseguras, casi en un susurro. No estaba muy seguro de su respuesta, pero pensó que lo mejor sería rechazarlo. ¿Por qué aceptar a un desconocido en tu corazón? ¿Era mejor evitar el dolor futuro, no?

Al escucharlo, la sonrisa de Bill se borró, junto con la de todos los demás, haciendo que Dipper se pusiera más nervioso y le dieran ganas de dejar todo eso e irse corriendo, cambiar de número, de casa y vivir en alguna residencia en el bosque o algo parecido.

—¿Entonces tu respuesta es un... No?— Dipper pensó que su corazón se rompería cuando vio la cara de Bill. Sus ojos llenos de tristeza y su actitud risueña esfumandose lentamente. ¿Qué había hecho?

—Yo...— un grito de frustración cortó el incomodo momento. El castaño volteó a ver de donde provino el sonido y vio a su hermana, completamente enojada.—¿Mabel?

—¡Basta ya, Dipper! ¡¿Por qué demonios no aceptas?! ¡Él te hará feliz y lo sabes! ¡No la cagues y acepta!— el castaño se sorprendió por las palabras de su hermana. Ella nunca decía malas palabras, a menos de que estuviera realmente furiosa.

—Mabel, yo... Yo no puedo aceptar. No lo conozco. Es un desconocido para mi ¡Ni siquiera se su nombre completo! ¿Por qué debería aceptar?

—¿Qué acaso no te ha demostrado lo mucho que te conoce y quiere? ¡Acepta!

—¡Tú no puedes obligarme a aceptarlo, Mabel! Sí, me ha demostrado que me quiere y que me conoce ¡Pero yo no a él! ¡Lo acabo de ver por primera vez!— el menor de los gemelos apretó los puños ¿Por qué siempre era él el que quedaba como el malo del cuento? No era su culpa ser tan desconfiando.—Esto no es un cuento de hadas, Mabel. No porque él venga y me diga que me ama yo caeré en sus brazos como una damisela enamorada. No lo conozco, no se nada de él ¡¿Cómo quieres que lo acepte?!

Todos guardaron silencio. Una parte de las personas que se encontraban ahí le daban la razón al castaño. ¿Cómo podías aceptar ser novio de alguien que apenas acabas de ver? Eso sería algo ilógico. Hasta Bill le  daba la razón. Puede que le doliera, pero era verdad. ¿Cómo fue que llegó a pensar que el castaño aceptaría solo porque sí? Se sentía realmente estúpido. Pero así era él, estúpido e impulsivo.

Por otro lado, la otra mitad estaban con Mabel. ¿Por qué no aceptarlo? Alguien que hizo una sorpresa tan grande, elaborada para declararse y confesarle sus sentimientos valía mucho, ¿no?

—Dipper, solo dale una oportunidad. Todos sabemos que te hará feliz. Muchos aquí desearian poder tener tu suerte y tener alguien así para ellos.

—Pero ese no es el caso, Mabel. No es si aceptarlo o no ¡Es de conocerlo!— Dipper volteó a ver al rubio, quien lo miraba con vergüenza y tristeza. El castaño suavizó su gesto, apenado.—Bill... Disculpame por no poder aceptar, pero debes entender que yo no te conozco y no podría ser novio de un desconocido. Perdón.

El rubio bajó la mirada y sonrió con tristeza, apretando con un poco de fuerza el cartel que llevaba en las manos.

—Esta bien, Pino. Lo entiendo.

El castaño apartó su mirada y se fijó en los regalos que le había dado el rubio, por lo que se dirigió a ellos y una vez que los tuvo todos regresó con el rubio, ofreciéndoselas.

—Toma. Muchas gracias por molestarte... Pero no puedo aceptarlos.

Bill negó con la cabeza y los regresó con delicadeza al pecho del castaño, rechazándolas.

—Son tuyas.

—Pero no puedo aceptarlo. Por favor tomalas.

—No, Pino. Son tuyas.— el castaño se rindió y asintió, dejándolas en el suelo para poder hablar con más comodidad.

—¿Entonces así va acabar todo esto? ¿La sorpresa fue para nada? ¡Se supone que aceptaría!— Mabel estaba furiosa, todo lo que habían hecho para que al final no fueran novios.

—Mabel, esta bien. Yo fui el tonto que pensó que sería más fácil, pero veo que me equivoque.— Bill sonrió —Esa fue una de las cosas que me enamoró de Pino. Nunca fue fácil y a mi me gustan los retos.

Dipper se sonrojó con furia. Odiaba cuando Bill lo hacia sonrojar.

—Pino... Si no puedo ser tu novio ¿Al menos me permitirías permanecer a tu lado como tu amigo, hasta que te enamore?— todos se sorprendieron por la pregunta del rubio. Si que quería mucho al castaño. Muchos sonrieron con emoción, otros con felicidad. Les gustaría mucho ver a esos dos juntos.

—E-esta bien. Supongo que eso estaría bien.— sin decir más, el rubio tomó por sorpresa al castaño y lo abrazó, depositando un beso en la comisura de sus labios. Se separó con una sonrisa, viendo como la cara de Dipper se tenía de rojo intenso y escuchando como todos empezaban a aplaudir y gritar.

—No sabes lo feliz que me haces, Pino.

Muchos estaban confundidos. ¿Por qué estaba tan feliz, si acababa de ser rechazado? Pero para Bill, con tal solo poder estar cerca de su Pino lo hacía feliz.

Por ahora eso le bastaba.

Muchas gracias por sus votos y comentarios! Espero que les haya gustado el capítulo :D

Se que muchos estarán decepcionados y enojados con esto, pues la mayoría (CofcofTodosCofcof) querían que terminaran como novios, pero me puse a pensar y vi que eso sería muy predecible. También hubiera sido muy fantasioso, porque, por mi parte, yo no podría aceptar a una persona que acabo de conocer y una personita me dijo que a este fic le faltaba un poco de salseo y pues aquí esta (Soy malvada :v)

(Aparte, el final de "Como Romeo y Julieta" me rompió el corazón, aunque fue hermoso ♥)

Si más, el salseo empezará a salir poco a poco, así que preparense para todo, pues me gusta ser bastante impredecible :3

La canción se llama Say you love me - de Jessie ware, me inspiré un poco en esta canción.

Oh, . Les tengo una mala noticia. Ya no podré actualizar tan seguido, pues mañana regreso a clases... Así que serán hasta que encuentre tiempo para escribir, lo siento u.u

PD: el primero que comenteAmo el Billdip!" AQUÍ tendrá tres dedicaciones seguidas ♥.

Nos vemos luego, mis hermosas gomitas de maldad ♥ :D]

Continue Reading

You'll Also Like

24K 1.2K 34
Va a contener +18 ,Naruto se irá de la aldea porque lo maltrataban y le decían de cosas , y fue entrenado por los Akatsuki. Naruto -> Omega. Sasuke...
477K 48.8K 122
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
88.7K 7.7K 21
Como dice el dicho: "mejor judío en mente que chamaco en vientre" Eric y Kyle solo querían sexo casual al principió. La presencia de un pequeñito se...
24.8K 2.1K 18
una pelea con un villano que ante el descuido de izuku por proteger a su hermoso kacchan quien en actualmente estan saliendo en secreto... termina vo...