Mordidas

By Esteban-Walker

655K 54.9K 8.5K

"- Esto está mal, nos castigaran - susurro mientras miro sus penetrantes ojos. - Pues si está mal, vayámonos... More

1 "En la Oscuridad"
2 "¿Sabes Guardar un Secreto?" #Editado
3 "Recompensas" #Editado
4. "Juntos"
5 "Solo los Tontos"
6 "Confusión"
7 "Hermanos"
8 "Respuestas"
9 "Noche de Confesiones"
10 "Decepción"
11 "Amarme Fuerte" - PARTE 1
12 "Amarme Fuerte" - PARTE 2
13 "La Caída"
14 "Tú No Puedes"
15 "No Estoy Solo"
16 "Una Noche Descalza"
17 "Eres Un Cínico"
18 "Hablar De Más"
19 "Escapada"
20 "Llaves"
21 "Pasillos Vacíos"
22 "El Primer Final"
23 "Dos Almohadas"
24 "La Chaqueta de Cuero Verde"
25 "'Reggaetón Salvaje"
26 "¿Quién Llamaba?"
27 "Muchas Preguntas y un Adiós" + Especial 1K
28 "Vacaciones" - PARTE 1
29 "Vacaciones" - PARTE 2
30 "Una Noche Enorme"
31 "¿Vas a Dejarme Solo?" + Especial 3K
32 "El Regreso"
33 "Alexander Hookman"
34 "Una Pelea Inesperada"
35 "Tú Eres..."
36 "Nadie Te Mandó Invitación"
37 "¿Cuántos Dólares?"
38 "El Primer Beso" - Capitulo Especial 8K
40 "Quiero Verte"
41 "Dentro del Agua Helada"
42 "Traducción"
43 "En El Bosque"
44 "La Trampa"
45 "El Celular Perdido" - Capítulo Especial 20K
46 "Creando La Oscuridad" - Capítulo Especial 20K
47 "El Sabor de la Despedida"
48 "Hastío"
49 "El Cálido Color de La Sangre"
50 "Labios Fríos"
51 "Él"
52 "Hiatus"
EPÍLOGO + Agradecimientos
Noticias (Spotify + Sorpresa)
"Tú Eres El Primero"
P l a y l i s t (Spotify)

39 "Besos Entre Amigos"

9.9K 838 119
By Esteban-Walker

"No necesito tener permiso,

Tomé mi decisión de poner a prueba mis propios límites."

(Don't need permission

Made my decision to test my limits)

Dangerous Woman – Ariana Grande

MAYKOL

Comienzo a besar a Nick en los labios, paso mis manos por dentro de su remera, aprovecho el momento y le dejo un par de marcas rojas en el cuello. Nick comienza a sacarme mi camiseta. Entonces me pongo de pie, trato de pensar con claridad si está bien lo que hago, le entrego mi mano y le digo:

- Vamos! Regresemos a la fiesta –una sonrisa de maldad aparece en mi rostro.

- ¿Qué? –Pregunta Nick, sin creer lo que estoy diciendo – Pero... pero... -

- ¿Pero qué? –

- Nada – dice Nick rindiéndose y aceptando que no habrá intimidad, yo me rio por dentro y salimos de su habitación. La fiesta en el primer piso sigue igual a como la dejé cuando subí al segundo piso. La música está a todo volumen, pero no hay nadie en el computador que está conectado al amplificador.

- ¿Y Jayme? – le pregunta Nick a nuestros amigos.

- No lo sé – responde Moises, dándole un sorbo a su cerveza.

- Hola chicos – dice Susana, ella llega junto a Lucas, nos pregunta de qué hablamos, Nick le consulta a ella si ha visto a Jayme, Susana no sabe dónde se encuentra. Pero Lucas sí, yo y Nick nos miramos, no quiero dejarlo solo en ningún momento, por alguna razón, el que esté de cumpleaños me hace querer estar con él durante todo momento. Quiero abrasarlo, besarlo, tocarlo, y hacer el amor con él. Pero ya habrá tiempo para eso más tarde. Porque ahora, Nick y yo caminamos juntos hacia el baño del primer piso, aquel que usa todo el mundo.

Yo golpeo la puerta, la voz de Jayme nos dice desde adentro que el baño está ocupado.

- Somos Nick y Maykol – susurra mi novio, entonces escucho que Jayme ha sacado el seguro de la puerta desde adentro. Yo y Nick entramos, volvemos a cerrar la puerta. Jayme está solo, sentado en el frio suelo de cerámica color blanco del baño, nosotros tomamos asiento al frente de él. Y le preguntamos que le ocurre, ya que tiene un rostro de tristeza que no puede ocultar.

- ¿Estás bien? – le pregunta Nick.

- No mucho – responde Jayme, tratando de entregar una pequeña sonrisa. La cual es muy forzada cuando la logra realizar.

- ¿Es por lo que hizo Susana? ¿Lo de Sam? – pregunta Nick, yo lo miro confundido sin saber de qué hablan, entonces Nick me dice todo lo ocurrido hace un rato.

- ¿Qué te dijo él? – pregunto yo.

- Sam me dijo, que... aún... aún me quería, y que quiere estar conmigo –

- ¿y tú todavía lo quieres? – le pregunta Nick.

- Si – se sincera Jayme – pero el infierno que estoy pasando en mi casa con mis Padres es por culpa de él, así que no me siento cómodo con Sam –

- Pero, ¿Realmente fue tan malo lo que hizo? – pregunto.

- No creo que haya sido tan malo – responde Jay – es solo que Sam salió del armario sin pensar en mi situación –

- ¿Tus Padres aun te ignoran? –

- Si – responde Jayme, su voz se comienza a romper. Entonces Nick y yo nos ponemos de pie, Nick se sienta a la izquierda de Jay, y yo a su derecha.

- Sabes... mi Madre igual me ignora – le digo, tratando de no llorar al hablar, mi intención es animar a Jay, no ponerlo más triste de lo que ya está – Y hay una cosa que me hace sonreír todos los días, aún con mi Madre ignorándome –

- ¿Qué cosa? – pregunta Jayme, con un tono de voz esperanzado.

- No es una cosa realmente – digo riendo avergonzado – es el amor que me entrega Nicholas – al decir aquello, Nick abre sus ojos, y no despega su mirada de la mía.

- Tal vez... debería darle una segunda oportunidad a Sam – dice Jay – después de todo, sus Padres después de un tiempo lo aceptaron, y hoy él me dijo que hasta podía irme a vivir a su casa –

- Eso es genial – dice Nick, animándolo – Inténtalo! Al menos una vez! –

- Si – dice Jayme, soltando al fin una sonrisa verdadera. Yo y Nick lo abrasamos, y salimos del baño, yo acompaño a Jay a buscar música en su computador y Nick se va dónde están Susana, Lucas y Moises.

Jay y yo armamos una lista de reproducción nueva, y nos vamos después a donde nuestros amigos, por un momento cuando llegué, pensé que los había desconocido, o que me había equivocado de grupo. Pero no, si eran mis amigos, la diferencia es que habían tres chicas que no conozco, tomé asiento al lado de Moises, y él me susurró en mi oído que dos de las chicas que nos acompañan en la mesa, están tratando de tener algo con Lucas. Al escuchar aquello, no puedo evitar mirar a Susana y notar furia en su rostro, pero yo por el propio Lucas sé que él quiero algo con ella. Así que tarde o temprano ellos dos van a terminar juntos, entonces me rio yo mismo de lo celosa que está Susana. ¿No puede tomárselo con humor? Moises me saca de mis pensamientos y me vuelve a susurrar en el oído.

- La otra chica está mirando mucho a Nicholas - ¿Qué? Ese chico es mío! Mío, mío, mío. Y solo mío. Comienzo a pensar en que tal vez debería tomar asiento al lado de Nick, y lanzarle miradas de enojo a aquella chica que está mirando a mi Nick, pero Nate, el hermano de Nicholas, llega a nuestra lugar, con una botella en la mano, toma asiento en nuestra mesa redonda, y pone la botella al medio de la mesa de madera.

- No! – dice Nick sacando la botella de la mesa. Todos vemos con claridad lo que quiere jugar Nate, después de todo, Conmigo, Lucas, Moises, Nick , Jay y Nate somos seis chicos, y Susana, más las otras tres calientes rubias. Son cuatro. Una cantidad de personas aceptables para jugar.

- Hagámoslo! – dice Lucas, en su tono de voz, noto que la cerveza que se está bebiendo, no es ni la primera ni la segunda. A esta altura, todo lo que ocurra ahora, Lucas gracias al alcohol que corre por su cuerpo, lo olvidará para mañana.

- Si! Juguemos! – dice la chica que mira a Nick, el cual creo que aún no nota como ella lo está mirando. Nick es tan inocente. Supongo que por esa razón yo fui su primera vez, su primer novio, su primer todo. Ya que él no se da cuenta de quien está colgado por él, a menos que se lo digan textual.

El sonido de la botella girando en la mesa me saca de mis pensamientos.

- ¿Cuáles son las reglas? – pregunta Nick.

- Beso de 30 segundos, con una mordida en el labio inferior al terminar – responde Nate, el cual también está algo pasado de alcohol.

- Genial – digo con sarcasmo. La botella la ha hecho girar Nate, entonces aquel objeto transparente señala a una de las chicas que miran a Lucas. Nate la besa, por lo que yo diría más de 30 segundos, le da su respectiva mordida, y llega el turno de Moises para hacer girar la botella. Susana es la escogida, ellos se miran por un momento, y Lucas no oculta su enojo, pero de todos modos, Susana y Moises se levantan levemente de sus sillas y se besan. No puedo evitar reír, jamás pensé que vería a aquellos dos besarse. Aquel beso termina, y la chica que miraba a Nick la hace girar, de nuevo sale Nate, él la besa, ella le muerde el labio, y aquel objeto del infierno vuelve a girar nuevamente, esta vez, de la mano de Lucas. Espero que salga Susana, para que de una vez por todas estén juntos, pero no es una chica la que ha salido, es Nick.

- No – dice el riendo.

- Hey! La botella ya escogió! – dice una de las chicas que no conozco. Nick niega con la cabeza, entonces para mi sorpresa, todo ante mis ojos pasa en cámara lenta. Lucas poniéndose de pie, acercándose a Nick, sus labios tocando los de mi novio, una mordida entre mi amigo y mi Nick, y el beso termina.

- Mi turno – digo tomando la botella con enojo, la hago girar y voy a besar a cualquiera que salga. Mi suerte es pésima, me ha salido Moises, el cual está al lado de mí, él no alcanza ni a mirarme, cuando yo pongo mis labios en el rostro de mi mejor amigo. En este juego se supone que el besado no tiene que regresar el beso, si no aceptarlo solamente. Y eso es lo que está pasando ahora. Yo muevo mis labios, luego con mis dientes le doy una pequeña mordida al labio de Moises, y Susana hace girar la botella. Me siento algo incómodo, no cualquier día tienes la mala suerte de tener que besar a tu mejor amigo. Y detesto a Susana, ya que ella ha tenido suerte, se ha ahorrado el mal rato de besar a algún amigo de tu mismo sexo y es Jay, al que tiene que besar.

Fue el beso más aburrido de toda la noche. Pero luego se puso interesante, cuando un Nick muy confiado tomó la botella de vidrio, la hizo girar, y gracias a todos los putos santos. La botella me señaló a mí, yo decido levantarme de donde estoy sentado, acerco mis labios a los de él, y no podemos resistirnos a enseñarles a todos los que nos están viendo, a como es realmente un beso. Nick contra las reglas me regresa el beso, me toma del cabello, y hace que me acerque más a él. El mejor beso de todos los tiempos termina, y yo muerdo su labio inferior, lo suelto y Nick con rapidez toma mi labio superior y lo muerde con pasión, yo vuelvo a tomar su labio inferior. Mordidas van y vienen. Hasta que nos separamos, y todos en la mesa nos están mirando.

- ¿Qué fue eso? – pregunta la chica que estaba colgada de Nick.

- El mejor beso que vas a ver en tu puta vida – le digo con una enorme sonrisa, la botella vuelve a girar, pero a esta altura ya da lo mismo quien se besó con quien. Pues porque el beso de Nick y yo, fue el ganador de la noche, por lejos.

Cada vez quedan menos personas en la fiesta, ya son las 6 AM, y todo el mundo que queda, está tirado en el suelo, inconscientes por culpa del alcohol. Yo y Nick subimos por las escaleras riendo, escuchamos gemidos en la primera habitación. Los dos nos tomamos de la mano, y nos reímos como si fuéramos niños pequeños, abrimos la puerta de la habitación de Nate levemente, y ahí está él, pero para sorpresa de Nick. Su hermano está con las dos chicas que estaban detrás de Lucas.

- ¿Y si intentamos aquel movimiento pélvico? – le susurro a Nick, viendo como Nate levanta las caderas para entrar como más fuerza en la chica rubia que está encima de él. Nick me golpea el brazo y cerramos la puerta, despreocupándonos de si hace ruido o no. Entonces volvemos a escuchar gemidos mientras caminamos por el pasillo. En la habitación de invitados, que está entre lo de Nate y Nick. Hay alguien teniendo sexo, yo y Nick nos miramos con maldad, y hacemos lo mismo que hicimos en la pieza de Nate. Abrimos levemente la puerta. En aquella cama está una chica, y un chico encima de ella, subiendo y bajando, ambos sudados y con los ojos cerrados. Si fueran desconocidos este momento no sería incomodo, pero son Lucas y Susana los que están haciéndolo.

- Susana era virgen – me susurra Nick.

- ¿Qué? Pero creí... -

- Su ex novio jamás la tocó – me interrumpe, ambos reímos al notar que Lucas tuvo el gran honor de quitarle lo virgen a Susana. Entonces cerramos la puerta, esta vez con suavidad, no queremos arruinar este momento tan importante en la vida de la mejor amiga de mi novio. Tomo de la mano a Nick, y entramos al fin a su habitación, cierro con seguro, y lo lanzo a la cama, algo de alcohol nos recorre el cuerpo, pero soy consciente de todo lo que estuve planeando por dos semanas.

- Espérame un poco – le susurro a Nick mientras lo dejo en la cama. Corro hacia la cocina, tratando de ignorar cualquier cuerpo humano que esté tirado en el suelo. Saco rápido tres cubos de hielo de la nevera, los pongo en un vaso, y vuelvo a la habitación de Nick – Cierra los ojos – le digo, cuando ya estoy encima de él de nuevo. Nick obedece mis órdenes, le quito la camiseta, trato de no distraerme con su cuerpo. Me pongo un hielo en la boca, y comienzo a pasarlo por el pecho de Nick, su cuerpo se levanta levemente cuando siente lo helado en su pecho. Tomo otro hielo y lo dejo debajo de Nick, para ser más preciso, lo dejo en su espalda, Nick está obligado a tener su cuerpo tenso, si se levanta tendrá hielo desde mi boca, y se deja caer por completo en la cama, sentirá el hielo en su espalda.

- ¿Qué haces? – me susurra con una sonrisa, aun sin poder abrir sus ojos.

- Feliz Cumpleaños – le digo, tomo el último hielo, paso mi lengua por sus labios para humedecerlos, le pongo el hielo en sus labios, provocando que estos se congelen. Lanzo todos los hielos afuera de la cama, muerdo el labio de Nick, y quedan mis dientes marcados de una manera grandiosa. Él es mío, solo mío, y nada más que mío. Nick abre los ojos sin mi permiso, y comienza de una manera muy desesperada a quitarme la ropa, yo hago lo mismo con él. En menos de dos minutos estamos completamente desnudos, y decido en que no puedo resistir las ganas, no puedo ir despacio, necesito a mi chico ahora.

Busco rápidamente un preservativo y una botellita de lubricante, hago lo mío, y entro en Nick, lo hago con tanta rapidez, que los gemidos de Nick hacen que yo solo aumente más mi velocidad, Nick me abraza y pone su cabeza en mi hombro, clava sus uñas en mi espalda, yo empujo mi cadera hacia arriba, un poco de cansancio me llega, y caigo de espaldas en la cama, Nick se queda sentando arriba de mí, pone sus manos en mi pecho, y es él, el que comienza a mover sus caderas, logrando que sienta un placer enorme. El tiempo pasa, y nuestras respiraciones comienzan a acelerar, nuestro sudor comienza a brillar, y el orgasmo de ambos no tardó en llegar, Nick totalmente rendido cae encima de mí, y así nos quedamos, luego él toma la sabana de su cama, la lanza encima de nosotros y nos quedamos dormidos tal cual estamos, aceptando nuestros cuerpos desnudos, y sin dejar de besarnos una y otra vez.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺
Holaa! Bueno... Gracias por leer, pueden votar y comentar por favor 💜 espero que les haya gustado el capitulo de hoy... En el anterior estábamos celebrando los 8K y no puedo creer que hayamos superado los 10K, tengo pensando hacer un especial más, si tienen alguna idea no duden en decirla.... Bueno, les dejo al bello bonito Jhony en la multimedia, y nos vemos pronto prontito..... Los amo 💜💜💜

Continue Reading

You'll Also Like

142K 18K 26
Patrick es engañado por su novia, lo que lo orilla a intentar cometer suicidio al conducir por la carretera en estado de ebriedad. Por suerte, la sir...
1M 68.2K 24
Mike Ackerman es un adolescente de 18 años, abiertamente gay, que se lleva una gran sorpresa cuando Alex y Damien, sus padres, le dicen que tendrá qu...
206K 14.1K 44
Michael y yo somos muy unidos, siempre hemos sido muy buenos amigos. Me atrevo a decir que los mejores amigos del mundo. En realidad...creo que...lo...