Niña Mal +18 Jimin(BTS) TERMI...

By SoyLemmon

313K 21.9K 5.1K

❤Niña Mal +18 Jimin (BTS)❤ ►Por que portarse mal, nunca se había sentido tan bien◄ -Segunda temporad... More

►PROLOGO◄
Capítulo 1:La resaca el pan de cada día
Capítulo 2:La oveja negra de la familia
AVISO IMPORTANTE
Capítulo 3:El niñero
Capitulo 4:De luto
Capítulo 5:Jimin, el sexy tutor.
Capítulo 6:¿Marilyn Monroe o Manson?
Capítulo 7:La perspectiva de Jimin
Capítulo 8: El beso es un tema tabú
¤Hemos llegado a las 1K Lecturas!¤
Capitulo 9: El plan de Marilyn
Capítulo 10: ¿Mamá?
Capitulo 11: Los libertinos
Capítulo 12 {+18}:Dos vírgenes inexperimentados
Capítulo 13: Jimin eres un tonto.
Capitulo 14 JungKook es un impostor
Capitulo 15 :Los castigos nunca fueron tan divertidos {+18}
Capitulo 16: La fuga
Capítulo 18: Los recuerdos quedan
Capítulo 19: Error tras error
Capítulo 20: Vete al diablo, Russell.
Capítulo 21: De mal en peor
Capítulo 22: El reencuentro
Capítulo 23: La depresión de Marilyn <<+18>>
Capítulo 24: Clair de Lune
Capítulo 25: Adiós esclavitud
Capítulo 26: Caminos diferentes
Capítulo 27: La aventura para nada lésbica
Capítulo 28: Las verdades a la luz
Capítulo 29: Amistades viejas
Capítulo 30: Incógnitas
Capítulo 31: Incapaz
Capítulo 32: Volviendo a los viejos tiempos
Capítulo 33: Noticias nuevas <<+18>>
Capítulo 34: Solos pero juntos
Capítulo 35: Uno... ¿Dos?
Capítulo 36: Ross Field
Capítulo 37: ¿Problemas?
Capítulo 38: Niña Mamal
Capítulo 39 : Propuestas <<+18>>
Capítulo 40: ¿Más problemas?
¿Habrá segunda temporada?
Mala Conducta; Disponible.

Capítulo 17¿Por qué me haces esto Marilyn? «+18»

7K 549 73
By SoyLemmon


Capítulo 17

¿Por qué me haces esto Marilyn?«+18»

Advertencia+Aclaración

Probablemente se preguntaran que estoy añadiendo mucho Lemon, sin embargo, lo tengo que hacer. Es parte de la historia.

Este capítulo contendrá una escena explicita que he investigado (De varias partes *suspiro*) para dar una escena más–Sucia–En ese sentido pero pido con todo mi ser, de que por favor deja un comentario sobre que te está pareciendo mi Fanfic hasta ahora. Como escritora es importante saberlo (Quiero saber sus opiniones) Me gustaría que me digieran que les gusta y que no, si me dicen lo cambiare, añadiré o dejare tal como está. Así que una vez aclarado esto, la misma advertencia de siempre. SI no te gusta el contenido sexual lee hasta donde comienza esa parte y deja un comentario de que te pareció.


Narra Jimin

Rencor, coraje, enojo y demasiado odio es lo que siento ahora mismo, es una combinación de sentimientos negativos que ahora siento.

Estoy sentado enfrente de mi cama mientras miro a la mujer de la cual odio amarla que esta acostada en ella mientras ronca como si fuese un oso invernando.

Niego con la cabeza y miro al reloj que esta aun lado de mi cama, eran las nueve y punto de la mañana y esta mujer aún seguía durmiendo. Me levanto y la toma de las piernas y comienzo a sacudirla pero esta solo niega.

–Cinco minutos más–Dice y se abraza de la almohada.

Bufo y tomo el vaso con agua y se lo lanzo a la cara y esta despierta gritando.

– ¿Pero qué diablos?–Grita y me mira.

–Haz dormido mucho, levántate–Tomo el vaso y lo pongo en su lugar.

– ¿Qué estás loco, Jimin? ¡A quien en su santo juicio me lanza agua en la cara!–Grita

–Yo, Marilyn, yo–Bufo–A bañarse.

–No quiero–Hace una mueca–Me duele mucho la cabeza.

Grito de frustración y la tomo de las canillas arrastrándola al baño, la lanzo a la regadera y abro la llave de la regadera haciendo que el agua fría caiga por su rostro.

– ¡Esta muy fría!–Se queja

–Si, al igual que tu–Niego y aumento la intensidad de la corriente.

Esta solo se queda sentada con los brazos a los lados mientras miro hacia la pared–Seguramente está pensando que tortura tipo SAW me va a hacer después de esto–Tomo mi shampoo y se lo paso, esta lo toma y le quita la tapa, tira todo el líquido arriba de su cabeza y lanza la botella contra la pared haciendo que todo se tire.

No digo nada, solo la observo como se lava el cabello enojada aun con su vestido escotado negro puesto. Esta enjuaga su cabello y se baja el cierre del vestido, lo quita con su pie y lo lanza fuera de la regadera. Vuelto hacia otro lado sonrojado al ver que no trae puesto sostén solo trae un calzón de encaje, si la he visto desnuda más de una vez pero aun no me acostumbro.

Esta toma un jabón con una toalla y se la pasa por todo su cuerpo, volteo de reojo con ella y me está mirando fijamente. Cierro la llave de la regadera.

Tomo una toalla y se la pongo en la frente y esta se seca. Esta sale de la regadera y me muestra su dedo de en medio.

–Te odio, Park–Musita– ¿Así es como me quieres conquistar? ¡Ha! Estas muy equivocado–Sale del baño.

Genial, volvemos a tener la Marilyn de un principio.

Se sienta en mi cama mientras me mira.

– ¿Por qué hiciste eso?–Pregunta

– ¿¡QUE POR QUE LO HICE!?–Pregunto enojado y esta se exalta–Te escapaste del internado para irte a un bar junto con tus secuaces, me llamas a las tres de la madrugada para reclamarme algo sin sentido solo por tus celos, llego al bar y te encuentro toqueteándote con otro imbécil y todavía que me miras ¡Te ríes! Y caes ahí toda borracha en el piso como si fueses un alcohólica vagabunda–Bufo–Y aun preguntas porque lo hice, deberías tener vergüenza.

Esta me mira atónita y niega con la cabeza.

–Parece ser de que estas decepcionado de mi–Susurra–Así soy yo, Jimin. Te lo advertí desde un principio ¡Tú sabes como soy! ¡Así me aceptas o nada!–Cruza los brazos

La miro y niego la cabeza.

–En ese caso, me niego rotundamente a aceptar a una loca con problemas con el alcohol–Digo y esta me mira sorprendida.

–Ya no importa–Se levanta–Nunca importo y nunca me importara, Jimin–Se acerca a la puerta–No me vuelvas a buscar, ni a hablar, ¡Ni nada! Olvida todo lo que paso alguna vez–Me mira–Adiós–Suspira y sale por la puerta enredada en la toalla.

Cierro los ojos y sé que estoy cometiendo un error. Miro que Marilyn vuelve a entrar a mi habitación, corre al baño y toma su vestido, va otra vez a la puerta y dice:

–Ahora sí, adiós–Hace una mueca y sale

Yo sonrió pero me contengo pero Marilyn asoma su cabeza por la puerta con una mirada inocente.

–Enserio ¿Estás enojado conmigo? Quisiera decir lo siento pero soy Marilyn y no puedo–Bufa–Si te hice enojar, esta bien. No fue mi intención ¿Contento?–Rueda los ojos

Asiento con la cabeza y está también lo hace y por fin sale.

Elliot me pidió que cuidara de su hija– ¿Por qué? Realmente no lo sé–Dice tener miedo de que le pase algo pero ¡Que le podría pasar! ¡Lo siento Elliot pero tu hija es un desastre total!

Salgo de mi habitación y me dirijo al lobby principal, estos dos días es un desastre total. Mi madre esta estresada, mañana llegaran los principales inversionistas de esta institución y está nerviosa y como no, con una especie como Marilyn ¡Hasta yo tendría miedo! Bueno, realmente lo tengo.

También probablemente se pregunten que paso con Emma, Tae Hyung y Ho Seok, decidí ocultar esto y estoy haciendo bastante mal. No quiero darle más preocupaciones a mi madre, me voy a arrepentir por esto pero se en mi interior que es lo mejor.

Me pongo a la mitad del lobby con los brazos hacia atrás, tomo aire y levanto mi barbilla un poco nervioso pero me contengo. Se preguntaran porque pues la respuesta será revelada en menos de cinco minutos.

Miro como se abre la puerta y esa silueta ancha entrar por ella. Agacho un poco mi cabeza y doblo mi espalda hacia adelante y pongo mis brazos perfectamente a los lados.

–Buenos días, padre–Digo y este me toma de la barbilla.

–Hijo–Sonríe y me abraza.

Tenía cuatro meses que no miraba a mi padre, quisiera soltar unas lágrimas de alegría pero es un código de hombres, no debo llorar. Mi padre es así, demasiado–Tal vez–Arrogante, serio y culto. Probablemente si se enterara todo lo que he hecho con Marilyn, pegaría un grito en el cielo.

Y si, señores y señoras, he ocultado el periódico de esta semana para que mi madre o alguien más mire la noticia de Marilyn y yo «Dos adolescentes causan disturbios en McDonald's» Y aparece en la portada, me doy un golpe en la frente mentalmente. Se entera mi padre y no vivo para contarlo.

–Parece ser que cambiaste tu color de cabello otra vez ¿Eh?–Ríe y sonrió.

–Si...–Suspiro

–Extrañaba esta sensación–Sonríe–Te extrañaba a ti, hijo–Me vuelve a abrazar dándome unas palmadas en la espalda y yo solo mantengo mi sonrisa– ¿Dónde está Suni?

–En su despacho, padre

–Se amable y lleva mis maletas al cuarto de tu madre–Ordena y asiento–Anda–Sonríe y me da una palmada en el brazo.

Ahora entiendo por qué mi madre dice que le recuerdo tanto a él, somos dos gotas de agua, solo que él ya tiene unas cuantas arrugas.

Él se va por el pasillo derecho y yo tomo sus dos maletas.

Subo con dificultad las escaleras ¿Qué acaso traía piedras en las maletas? He dejado de hacer ejercicio por mucho tiempo, esto es mucho para mí. Paso por el gran pasillo izquierdo, camino con una maleta en cada lado, miro que una silueta sale del baño y se exalta al verme.

–Jimin–Dice nerviosa Marilyn con los brazos hacia atrás

– ¿Qué haces aquí?–Pregunto y bajo las maletas.

– ¿Qué hago aquí?–Apunta al baño–Descargando el camión–Dice y se toca el estómago y rio–Parece ser de que ahora eres un botones ¿Eh?–Mira las maletas

–Son de mi padre, tengo que hacerlo–Suspiro

– ¿El suegro está aquí?–Sonríe– ¡Tengo que ir a saludarlo!–Ríe y camina hacia atrás de mi sin darme la espalda ¿Qué le pasa?

–Estás loca si lo haces, Lucifer–Bufo– ¿Qué ocultas?

– ¿Yo? Nada–Camina hacia atrás sin darme la espalda–Estas delirando, ve a seguir con tu trabajo de botones, shu shu–Dice y sigue caminando hacia atrás pero tropieza con un florero y me acerco para ayudarla.

–Mierda–Dice y me acerco a ayudarla– ¡NO!–Dice y me detengo–Yo puedo, vete anda

Hago mi cabeza y esta corre hacia atrás sin darme la espalda escabulléndose en un pasillo.

–A quien criaste, Elliot–Niego con la cabeza y tomo las maletas.

Camino hacia el cuarto de mi madre, abro la puerta y dejo las maletas en la cama.

Muevo mis manos y doy una pequeña palmadita. Salgo y cierro la puerta detrás de mí, llevo mi vista hacia el enfrente y doy un grito.

– ¡Jimin!–Dice Riley y me toma del brazo–No fue mi intención asustarte

–Y espero que nunca sea tu intención–Me tomo del pecho exageradamente y esta arquea la ceja– ¿Qué?

–Parece que has tomado hábitos de Marilyn–Sonríe y volteo hacia otro lado

–Espero que estés jugando–Muerdo mi labio– ¿Qué paso?

– ¡Oh! Cierto–Se toma de la frente–Tengo que decirte algo pero no lo recuerdo–Se desespera.

–Bueno Riley cuando lo recuerdes, me dices–Sonrió y camino hacia mi derecha pero esta me toma del brazo.

– ¡No Jimin! Esto es sumamente importante

– ¿Ya lo recordaste?–Arqueo una ceja

– ¡Ya! Bueno un poco–Dice y ruedo los ojos–Pero tiene que ver con Marilyn––La interrumpo

–Mira, Marilyn ya ha estado en muchos problemas, realmente no me sorprendería otro–Suspiro–Seguramente se volvió a pelear con Yuri–Me tomo la frente–Esta mujer nunca entiende.

–No, no, no es nada sobre ello–Me toma del pecho–Está en peligro todo, Jimin, con todo me refiero a todo–Me mira a los ojos.

– ¿A que te refieres?–Le pregunto confundido

–Marilyn, ella tiene un––Es interrumpida

– ¡Vaya, vaya! Riley ¿Dónde estabas?–Sonríe Marilyn–Heather te ha estado buscando desesperada–La toma de los hombros por atrás y pone su cabeza en su hombro y Riley solo respira agitadamente–Ve, no queremos que se enoje ¿Verdad?–Sonríe y Riley me voltea a ver.

–Marilyn, Riley me tiene que contar algo–Digo–Es algo sobre ti, dime Riley, estamos en el momento justo, así tenemos aquí a Marilyn para aclarar dudas–Sonrió y Riley niega con la cabeza.

– ¿Oh si?–Pregunta Marilyn–Di Riley, quiero escuchar–Riley relame sus labios y abre la boca.

–Yo, solo quería preguntar sobre si Marilyn, ya sabía que debemos realizar limpieza general para mañana, ya que, es un evento muy importante–Toma aire–Y pensé que tu como su tutor, le podrías dar instrucciones más exactas, porque yo tengo muy poca memoria–Sonríe a fuerza y Marilyn la suelta.

–Cierto–Acepta Marilyn–Ayúdame Jimin, necesito ayuda con eso–Sonríe y Riley la mira de reojo y voltea rápidamente hacia otro lado.

–Creo que yo me tengo que ir ya–Dice Riley

–Sí, Heather realmente te necesita–Dice Marilyn y Riley se sonroja y sale corriendo de ahí.

– ¿Qué necesita Heather?–Pregunto y Marilyn pone sus manos en mi pecho y acomoda mi corbata.

–Cosas de mujeres–Dice y yo asiento– ¿Realmente ya no estás enojado conmigo?–Me mira

–No–Digo y esta sonríe y deja mi corbata

– ¿Tengo que ayudar a hacer el aseo general?–Hace un puchero y yo rio.

–Es tu obligación como interna–Digo

–Romper las reglas por un día, no estaría mal ¿No crees?–Pasa su mano por atrás y abre la puerta detrás de mí.

–Lo malo es que tu todos los días, rompes las reglas–Me lanza hacia atrás y cierra la puerta con seguro.

–En ese caso, con más razón–Sonríe y se acerca a mí.

Miro cada uno de sus movimientos, me toma de la corbata y me lanza a la cama aun lado de las maletas, esta toma las maletas y la lanza al suelo.

–Marilyn no–Tomo sus manos–Estamos en el cuarto de mis papás–Digo espantado

–Es más emocionante–Ríe y deshace mi corbata

–Marilyn, ayer tuvimos...–La miro–No creo que sea oportuno tener relaciones tan seguido–Me relamo los labios– ¿T-te ha bajado?–Pregunto con miedo.

Esta suelta mi corbata y se sienta aun lado de mí. Me siento y la tomo del brazo, esta tensa, suspiro y me mira.

– ¿Debería de importar ahora mismo?–Pregunta

–Por supuesto, Marilyn–La toma de las manos–Yo me he protegido pero los errores pueden pasar–Digo nervioso

–Olvidemos eso por un momento–Me toma del cuello–Te necesito Jimin, realmente quiero hacer esto. –Se sienta en mí cintura–Ahora.

La miro confundido ante sus acciones, esta me ayuda a quitarme mi saco de vestir y desabrocha unos cuantos botones de mi camisa.

–Aquí no–Digo y esta ríe

Se levanta y me toma del brazo, me lanza hacia el sillón que está enfrente de la cama de mis padres, esta se inca y desabrocha mi cinturón. Los baja hasta mis tobillos, esta se sienta en mi zona íntima y comienza a mover sus caderas, apoyo mi cabeza en el sillón y gimo de placer.

–He querido hacer esto antes–Susurra y yo la volteo a ver.

Baja mi bóxer y deja que mi miembro salga a ''relucir'' pone alrededor su mano en mi pene y comienza a hacer movimientos de arriba hacia abajo.

– ¿Listo?–Me mira y yo asiento.

Acerca sus labios a mi pene. Presiona sus labios contra mi glande y los succiona levemente, mete mi pene en su boca–Solo un poco–Haciendo presión con sus labios y repite ese movimiento repetidamente.

La tomo del cabello para que no le estorbe, esta me mira y asiento. Mete la mitad de mi pene en su boca y comienza a mover su cabeza arriba y abajo, yo gimo y esta comienza a reír y saca el pene de su boca.

–No hagas ese sonido–Ríe con un poco de baba en su boca.

– ¿Cuál?–Pregunto

–Este–Mete mi pene en su boca y succiona y yo vuelvo a gemir–Ese

– ¿Qué tiene de malo?–Rio

–Es un poco raro–Ríe–Cosas mías. –Dice y asiento.

Vuelve con su trabajo, pasa su lengua alrededor de mi pene, mientras acaricia mis testículos. Vuelve a meter la mitad de mi pene a su boca y comienza a chuparlo como si fuese una paleta, pone su mano alrededor de mi pene mientras aún sigue chupándolo y lo mueve de arriba abajo lentamente. Esta hace contacto visual conmigo y yo rio mientras uno que otro gemido sale de mi boca. Maldita sea, sabe que un hombre se excita demasiado con lo que ve.

Retira su boca de mi pene y se levanta, miro que baja sus calzoncillos por sus piernas y se sienta arriba de mí cintura–Aun sin insertar mi pene–Desabrocha unos botones de su camisa, toma mi mano y la mete adentro de su camisa haciendo que toque su seno. Esta al tacto, gime y me mira con una sonrisa.

– ¿Te gusta?–Pregunta y yo asiento–Y pensar que te hacías el duro en un principio, Jimin–Dice y yo rio–Te enseñaron muy bien pero no contaron conmigo.

Se sienta arriba de mi pene y yo gimo, esta se queja y yo la toma de la cintura para ayudarla a levantar sus caderas.

– ¿Estas bien?–Pregunto preocupado.

–Lo estoy–Hace una mueca pero sonríe. –Recordé que tú nunca introducías tu pene completo–Dice y yo asiento.

Esta comienza a hacer movimientos suaves arriba y abajo mientras yo la tomo de la cintura para ayudarla con su trabajo, esta apoya su cabeza en mi cuello mientras gime aun lado de oído y hace que el clímax se aproxime más rápido.

–Es muy diferente con condón y sin uno–Gime

–Lo sé–También gimo.

Esta comienza a acelerar sus movimientos y esta da otro sentonazo haciendo que yo gima y me queje de dolor pero aun así esta sigue, sé que está sintiendo dolor por sus gestos pero aun así mantiene su postura.

–Jimin. Jimin–Me toma del cabello y da un gemido fuerte en mi oído.

Yo comienzo a mover mis caderas más fuertes–Porque yo aún no llego al orgasmo–Y está aún se mantiene aferrada a mí, doy un último caderazo y por fin llego al extrañado orgasmo. Rápidamente la retiro para no correrme dentro de ella, Marilyn se quita con dificultad y se hace un lado, haciendo que mi semen salga disparado hacia arriba cayendo en el piso y yo mueva mi cabeza hacia atrás.

–Eso fue magnifico, Jimin–Me toma de la barbilla–Extrañare esto mucho.

– ¿Qué?–Pregunto pero realmente no puse atención–Acabo de eyacular, mi cerebro ahora mismo está en modo OFF ¿Qué decir con ello?–.

–Nada–Sonríe y me da un beso en la barbilla–Jimin–Susurra y volteo a verla.

–Dime–Digo mirando esos ojos azules que–Desgraciadamente–Me tienen loco desde el primer día en que la conocí.

–Me gustas–Estampa sus labios con los míos antes de que yo pudiese decir algo.

Siento que ese cosquilleo en mi estómago regresa y estoy feliz de ello. Probablemente ahora incluso una lágrima está recorriendo mi mejilla, ¿Lo ha dicho? ¡Lo ha dicho! Esta se separa y me mira con una sonrisa.

–Nunca olvides esto–Me abraza–Podría ser la última vez–Dice pero no pongo tanta atención en ello–Jimin, por favor, no me guardes rencor después de esto.

–Nunca lo hare–Susurro–Me has hecho el hombre más feliz del mundo, nunca había sentido esto antes, Marilyn.

–Espero que no sea la última vez–Dice y yo aún sigo confundido–Prométeme que a pesar de todo seguirás adelante sin importar nada–Pega su frente con la mía.

–Lo prometo–Digo y esta me da un beso en la comisura de mis labios.

–Gracias por todo, Jimin–Sonríe y yo también lo hago.

Gracias a ti, Marilyn de saber que a pesar de que soy probablemente el chico más aburrido y santo de este planeta, sigues aquí alegrándome el día. Ya sea, haciéndome enojar o provocándome hacer cosas que nunca imagine que algún día haría. Porque a pesar de que puedes conseguir a alguien mejor que yo, no te has separado de mí y por esa razón, Marilyn, eres la mujer con la que me gustaría estar hasta mi último suspiro pero tengo miedo de decirlo, tengo miedo de hacerlo y asustarte y te alejes de mí, yo no quiero eso, quiero que estés a mi lado.

La miro a los ojos y sonrió.

–Nunca te separes de mí, por favor–Susurro, la abrazo y logro escuchar una risilla por parte de ella pero la ignoro.

___

Ya tenia tiempo que quería escribir una escena sexual desde el punto de Jimin. Por favor comenta que te pareció el capitulo.

Holaa! HEMOS LLEGADO A LAS +2K Lecturas!!! Realmente estoy muy feliz de entrar esta mañana a Wattpad (Siempre entro a Wattpad en la mañana a ver si hay algo nuevo) Y mire, realmente estoy feliz, gracias por todo su apoyo, que lo hacen dejando un FAV o un comentario, realmente es muy significativo para mi, muchas gracias~~~

Me despido con amor y cariño;

Lemmon.

Continue Reading

You'll Also Like

147K 8.8K 16
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
94.4K 16.9K 52
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
138K 15.2K 37
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
313K 21.3K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.