Cambio

By camilol202

386K 16.2K 1.2K

Ella Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a su... More

Prólogo [✔]
Capítulo 1 [✔]
Capítulo 2 [✔]
Capitulo 3 [✔]
Capitulo 4 [✔]
Capitulo 5 [✔]
Capitulo 6 [✔]
Capitulo 7 [✔]
Capitulo 9 [✔]
Capitulo 10 [✔]
Capitulo 11 [✔]
Capitulo 12 [✔]
Capitulo 13 [✔]
Capitulo 14 [✔]
Capitulo 15 [✔]
Capitulo 16 [✔]
Capitulo 17 [✔]
Capitulo 18 [✔]
Capitulo 19 [✔]
Capítulo 20 [✔]
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23 [✔️]
capitulo 24 [✔️]
capitulo 25 [✔️]
capitulo 26 [✔️]
capitulo 27 [✔️]
capitulo 28 [✔️]
capitulo 29 [✔️]
capitulo 30 [✔️] halloween
capitulo 31 [✔️]
capitulo 32 [✔️]
capitulo 33 [✔️]
capitulo 34 [✔️]
Capitulo 34 - Parte 2 NUEVO [✔️]
capitulo 35 [✔️]
capitulo 36 [✔️]
capitulo 37 [✔️]
Capitulo 38 [✔️]
Capitulo 39 [✔️]
Capitulo 39 Parte 2 - NUEVO [✔️]
Capitulo 40 [✔️]
Capitulo 41 [✔️]
Capitulo 42 [✔️]
Capitulo 43 [✔️]
Capitulo 44 [✔️]
Capitulo 45 [✔️]
Capitulo 45 - Parte 2[✔️]
Capitulo 46[✔️]
Nota de Mi (con amor)
Epílogo [✔️]
Capitulo Extra: Vamos a la playa (Parte 1)
Capítulo Extra: Vamos a la playa (Parte 2)
Capítulo Extra: Vamos a la Playa (Parte 3)

Capitulo 8 [✔]

8.8K 414 32
By camilol202

Odiaba decir esto pero Tyler jugó muy bien. Anotó unas 3 veces, y una de esas fue sin pases previos, se robó la pelota y corrió toda la cancha. Puedo decir que los demás también juegan muy bien.

Sentía como me miraba todo el tiempo, y en las veces que anotaba alzaba una mano hacia las chicas, pero buscaba mi mirada en específico lo que me hizo reír y negar con la cabeza. Es un imbecil.

Aunque admito que el imbecil me hizo sonreír varias veces cuando celebraba y sacaba el pecho como paloma por el orgullo y se golpeaba como un orangután. Por al menos no le daba vergüenza actuar como idiota. Me hacía acordar a mis amigos de casa, cuando jugaban parecían niños porque se abalanzaban sobre el otro cuando había un gol. Se veía igual de tierno.

Apenas note lo que había pensado y frunci el ceño, luego me cubri la cara con las manos avergonzada. ¿Enserio acabo de admitir que Tyler se veía tierno? Mierda que asco.

Extraño como era mi vida antes de todo el accidente. La mayoría de cosas eran arcoíris y unicornios, bueno, no tanto, pero si iba a fiestas todos los fines de semana, salía con mis amigos, coqueteaba con los chicos, siempre tenía cosas que hacer. Era una vida divertidamente ocupada.

Tambien extraño hacer bromas con Lexi y Wren. Wren es mi mejor amigo. Nos conocimos desde pequeños por nuestras mamás. Siempre que se juntaban nos traían a los dos para que juguemos y de seguro para que no las interrumpiéramos en su conversación. Hacíamos todo juntos, y luego se unió Lexi. Éramos los tres mosqueteros.

Hablando de Wren... casi lo beso una vez. Estaba muy confundida de mis sentimientos hacia el. Era guapo, dulce, tierno... o dios cállate. Lo bueno es que no siento nada por él, antes de que se vaya mi mente se decidió.

Se tuvo que ir de la ciudad medio año después que mi mama murió. Le hablo por Skype, esta viviendo en California. Él siempre me ponía de buen humor porque no me insistia en hacer cosas que no quería, ni le hacia caso a lo rumores, y no me juzgaba ni quejaba por mi mala actitud, etc.

Un silbato me saco de mis pensamientos. La practica había terminado y todos los hombres estaban sudados, ugh.

-Hola chicas – dijo Bruno caminando hacia nosotras – Y hermosa- dijo y besó a Tania.

Ellos eran como la pareja perfecta, o por al menos lo parecían. No se si tendrán problemas porque Bruno parece todo un rompecorazones, pero no lo es.

Otro chico más vino detrás de Bruno trotando, creo que era Erik.

-¿Que hay? – dijo sonriendo.

-Nada en verdad, estábamos hablando del regalo que Bruno le dio a Tania, es bien bonito – dijo Emily con una sonrisa burlona. Miró a Erik y este sonrió.

-¿Me estas diciendo que te de un regalo en una forma no tan indirecta? – dijo riéndose.

-No, claro que no- mintó con una sonrisa inocente. Luego se besaron. Si, mas parejas, déjenme como violinista.

-Y Ella, ¿Qué hiciste con Tyler que molesto tanto a Sarah el primer día? – preguntó Daniel llegando por detrás confundido. Se limpió el sudor de la frente y volteó a ver hacia atrás.

-No tengo idea – dije riéndome un poco. Ellos se rieron también. Esto me esta asustando, podía jurar que ya ni sabia sonreir.

-Esa es buena – dijo Alex señalándome. ¿Piensan que es una broma? Que mierda les ha dicho Tyler.Es la verdad, solo me dio su casaca.

Se me fue la sonrisa de un momento para otro y cerré mis puños fuertemente. Respire profundamente para calmarme y noté como Brian caminaba hacia nosotros de manera molesta. Estaba molesto, se podía ver en su rostro.

-Brian esta de mal humor – señalo lo obvio Erik.

-¿Por que? – Blaire preguntó mirando a los chicos confundida.

-Les iba a preguntar lo mismo – Erik dijo en voz baja antes de que llegue hacia nosotros.

-Hola- dijo secamente.

-O-oh, esta molesto – dijo Alex – Todos, ¡escóndanse! – dijo actuando estar asustada y todos se rieron.

-No estoy molesto- dijo "riéndose" mientras de frotaba el ojo.

-No, para nada – dije sarcásticamente y se comenzaron a reir. Si las miradas pudieran matar, estaría muerta, otra vez.

-Ja-ja, que graciosa – dijo Brian mirándonos molesto.

-Entonces, ¿Qué hicieron Tyler y tú? – preguntó Blaire nuevamente alzando sus cejas y mirándome de manera coqueta.

-¿Acabo en tus pantalones? – Alex preguntó con los ojos abiertos de sorpresa y me dio un par de codazos suaves- ¿O tú en los suyos?

Brian se sentía incomodo con el tema de conversación. Lo noté porque estaba mirando el piso, como si fuera lo mas entretenido del mundo.

-Créanme que no, primero muerta – dije sinceramente repugnada con una mueca de asco, lo que sacó una risa sincera de Brian y de todos.

Los chicos se fueron a darse una ducha y Emily y Blaire se fueron por algo de tomar. Alex, Tania y yo etabamos esperando a Bruno, porque Tania no quería esperar sola.

Vi a Tyler salir de los baños, conveniente ya que estaba a punto de ir a buscarlo. Quería saber que mierda le había dicho a Sarah, y qué mierda le había dicho a los demás.

-Ahorita regreso – les dije a las chicas sin mirarlas y me paré de mi sitio. No lo podía perder de vista.

Camine hacia la dirección donde estaba Tyler y podía sentir como la molestia crecía en mi pecho. Cuando estuve cerca, me di cuenta que el idiota estaba sonriendo. Aunque ni siquiera se volteó a verme, sabia que estaba acercándome.

-Oye, necesito pregutarte algo- le dije comenzando a caminar a su costado sin dirigirle la mirada.

-Ya lo hiciste linda- dijo sonriendo coqueto.

-Eso fue una afirmacion, no una pregunta y no me llames asi – dije secamente. Sus apodos se estaban volviendo viejos.

Chasqueó los dedos – Mierda, verdad. Asi que, ¿que quieres saber? - dijo parando de caminar y apoyándose en los casilleros.

-¿Que le dijste a Sarah?- pregunté cruzándome de brazos. Lo que hizo enfrente de todos me molesto. No vaya a ser que Tyler le dijo a Sarah que con la que se estuvo acostando fue conmigo y no con Samanta, lo cual no entendería el por que. ¿Por que conmigo?

-Nada nena- dijo alzando los hombros restándole importancia y acercandose hacia mi haciendo que lo mire molesta. Si no me dice, lo voy a patear en las pelotas.

-Dime, o les dire a todos que usas el baño de mujeres. Y eso les diria a las personas que tienes un pequeño secreto que ocultar – dije fríamente indicando su parte baja.

-Primero que todo, la tengo bien grande – dijo y yo me asquee- Segundo, solo entre y si se enteran de eso, tendrán que saber que entre por ti. Y dejame decirte que eso deja mucho a la imaginacion.

Eso me callo, pero no lo iba a admitir. ¿Lo dice en serio?

-No lo harías – le dije mirnadolo fijamente.

-¿Por qué no lo haría? – me retó acercandose mas a mi – Y no solo puedo dejarlo a la imaginación, puedo explicarlo de manera explícita.

- Eres un puerco mentiroso – dije cruzándome de brazos mirándolo con los ojos entrecerrados – Les diría a todos que íbamos a, pero no pasó porque cuando te bajaste el pantalón, no podía parar de reir. Eso te dejaría, ¿avergonzado por la nueva? Sería triste.

-Si, pero para tí también lo sería, ya que te dejaría como una de las fáciles del monton, las que se arrastran desesperadas detrás de un chico. – dijo viéndome de arriba abajo - Además, yo no considero de idiotas presumir que me acosté con dos el mismo dia– dijo instanteaneamente. Sentí que me tiraban un balde de agua fría en la cabeza. Este imbecil.

- ¿Ya lo hiciste verdad? - dije indignada. Ya lo había hecho, me uso para llamar la atención de los demás, para llamar la atención de sus siguientes conquistas.

Era por eso que no quería socializar. La gente siempre te hiere, con sus palabras y sus actos. Las personas son egoístas por naturaleza. Es por eso que es mejor estar sola, si se te va a arruinar la vida, arruinártela tu misma.

En verdad no se que me esperaba de él. Fue un caballero tan solo para usarme como rumor. Para llamar la atención y subirse el ego. Y ¿para que? Para conseguirse a más chicas. Maldito mujeriego.

No me contesto y su celular comenzó a sonar en su bolsillo. Sin quitarme la mirada de encima, sacó su celular y contestó.

-¿Elena?... Samanta ya no es un problema nena... ¿En tu habitacion?... ¿A las 7?... Perfecto, nos vemos hermosa – dijo quiñandome un ojo ya que me estaba mirando fijamente. Eso me dio arcadas.

-Esto es tuyo – dije sacándome la casaca y tirándosela en el pecho fuertemente como si estuviera infectado.

-No te pongas celosa linda, hay Tyler para todas- dijo a mis espaldas mientras salía de ahí. En serio por un micro segundo, pensé que me habia ayudado por ser buena persona y no solo para perder clase o armar un rumor, pero no. Solo quería eso.

Escondi mi brazo cruzándolos sobre me pecho. Me voltee y camine hacia Alex sin decir una palabra más.

-Tania ya se fue con Burno, te estaba esperando – dijo y yo solo asentí – ¿Quieres ir por un café?

-No gracias, tal vez otro dia, estoy cansada – le dije y ella asintió.

-Esta bien, mañana será. Vamos a los dormitorios- me dijo y caminamos hacia el edificio de las mujeres juntas.

Me adentre a mi habitación, y me encerre en el baño. Saque la pequeña cuchilla de mi escondite. Quería gritar, quería expulsar esta molestia, desquitarme. Hice 1 nuevo corte, el mas profundo que había hecho en meses, era el de Sarah y el de... el maldito Tyler.

*~*~*~*

No me acerque a Tyler en toda la semana, no le hable ni lo mire, solo lo veía en química, y lo trataba como la persona que es, corrección, el animal que es. La única vez que abri la boca, me meti en un problema.

Flashback:

Caminé hacia el laboratorio de Quimica-Biologia. Era jueves, ultimo dia y fin de semana.

Entre al salón y Tyler ya estaba sentado en la mesa de dos, al lado de mi sitio. Caminé hacia mi sitio y me senté sin darle importancia que estaba a mi costado, no le diriji ni una mirada.

-Oye – me dijo pero lo ignoré. No quería hablarle, no iba a tener oportunidad de hablarme, ni de hacerme el maldito chupón, ni usarme para celos, ni tratarme como zorra.

Sacó un block de hojas. Me lo extendió y mire las hojas sin cogerlo.

-Es nuestra tarea, la del experimento que no hicimos- dijo dándomela. La cogi y me paré a entrgarla al escritorio del profesor y se lo entregué.

Fui hacia mi sitio y me sente sin hablar.

-Gracias- fue lo único que dije.

-Asi que aun no hablas mucho – dijo sonriendo. Lo ignore, en serio este tipo era bipolar. Piensa que no hablo, entonces le probare lo contrario.

La clase pasó y la campana de fin de clases sonó. Brian estaba parado en la puerta del salón y luego entró y caminó hacia nosotros.

-Hola- dijo sonriendo.

-Hola Brian – dije sonriendo levemente, obvio que era una sonrisa finjida. Le tengo que probar a Tyler que esta equivocado.

-Te quería deicr, mañana hay una fiesta, hecha por Erik en su casa fuera del internado, e iba a preguntarte si quisieras ir. Es un tipo de fiesta fin de verano – dijo pasándose la mano por el pelo, pero al final no acabó mirándome a mí, si no mirando a Tyler.

-Claro, me encantaría – le dije con una pequeña sonrisa. El me miro y sonrio – Será divertido.

Tyler me miro sorprendido.

Hace tiempo que no voy a fiestas, un año y medio o más. ¿En qué me he metido?

Continue Reading

You'll Also Like

150K 7.4K 70
❝Tu gran sonrisa engreída... no pensé que aquella guardaba tantos secretos❞
78.9K 4.5K 32
Ada es torpe, pero a la vez la más brillante de su salón, tiene la capacidad de llegar a ser un completo dolor de cabeza, y nunca ha besado a un chic...
3.1K 286 55
Evie pensó que su nueva vida sería tranquila. Creía que mudarse sola y empezar de cero sería la mejor solución para gestionar sus preocupaciones. Gra...
1.4K 326 18
Mi mejor amigo Miguel y yo, tenemos un trabajo diferente. Gracias a la falta de empleo y a una aplicación que desarrollé, las personas están a un toq...