Por tu amor (3 parte de 3msc)

By _barbii

7.8M 72.4K 8.4K

Esta es la 3 parte de 3MSC no esta en pelicula pero si en libro dicen que puede salir en el 2014 (La pelicula... More

Por tu amor (3 parte de 3msc)
Capitulo 1 (Hugo)
Capitulo 2 (Babi)
Capitulo 3 (Gin)
Capitulo 4 (Los chavales)
Capitulo 5 (Diego y Perla: El primer encuentro)
Capitulo 6 (El segundo encuentro)
Capitulo 7 (Confesiones de amigas)
Capitulo 8 (Babi y H: El reencuentro)
Capitulo 9 (Una noche Salvaje)
Capitulo 10 (El tercer encuentro)
Capitulo 11 (La redencion de Diego)
Capitulo 12 (El gran encuentro)
Capitulo 13 (Una situacion dificil)
Capitulo 14 (Un nuevo reecuentro)
Capitulo 15 (Revelaciones dolorosas)
Capitulo 16 (Realidades de la luz)
Capitulo 18 (Chequeos de rutina)
Capitulo 19 (Un golpe muy duro)
Capitulo 20 (Situacion inesperada)
Capitulo 21 (Milagros de amor)
Capitulo 22 (Novedades en el frente)
Capitulo 23 (Una esperanza de vida)
Capitulo 24 (La gran batalla)
Capitulo 25 (Adios madre, siempre te amare)
Capitulo 26 (La verdad sale a la luz)
Capitulo 27 (La confirmacion)
Capitulo 28 (Por la familia)
Capitulo 29 (El acercamiento)
Capitulo 30 (Hermanos)
Capitulo 31 (Enfrentando la verdad)
Capitulo 32 (La vida sigue)
Capitulo 33 (El gran encuentro final) EL FINAL ...
NOTA

Capitulo 17 (Luchando por amo)

183K 1.6K 245
By _barbii

Tras haber parado durante casi un día en la casa de su hermano, Hugo salió esa noche a caminar por la calle. Sin lugar a dudas, la imagen del rostro entristecido de Gin lo estaba atormentando. Comenzó a caminar sin rumbo definido, hasta que finalmente pudo llegar al puente donde alguna vez le declarara su amor a Gin, atando un candado al mismo y arrojando la llave al río. Sin ánimos de seguir viviendo, se trepó a la baranda del puente y se dispuso a saltar.

- ¡Hey! ¡Hey! ¿Qué está haciendo, joder? – gritó un ocasional transeúnte - ¿Acaso se volvió loco?

Hugo reaccionó y bajó rápido de la baranda.

- ¡Por Dios! ¿Qué hice? ¿Qué he hecho, por favor? – dijo Hugo llevándose las manos al rostro y sentándose al costado del camino. El joven que lo rescató se sentó a su lado.

- Si necesita contención, estoy disponible. Puede confiar en mí.

- Es que lo que hice no tiene perdón. No es perdonable. Ya no hay vuelta atrás – respondió Hugo.

- ¿Pues dígame cual es su problema que tan imperdonable es?

- Aquí no. Conozco otro lugar donde podremos hablar bien. – Dijo Hugo, invitando al joven a un bar de copas que conocía. Era un bar que atendía una vieja amiga de Hugo, llamada Rosana.

- No veo mala idea – dijo el joven - ¿Le apetece uno? – dijo ofreciendo un cigarrillo.

- Sí por favor – dijo Hugo y se puso a fumar. Entonces ambos se levantaron y fueron hacia donde Hugo había invitado. Una vez allí, Hugo contó toda su historia a su ocasional acompañante.

- Y así fue como perdí a mi mujer. Por más que lo intente, no la voy a recuperar. Es una mujer de carácter muy fuerte y no cambia fácilmente de parecer. La amo, pero tuve ese encuentro con esta otra mujer para ver si podía alejarla de mi mente.

- Pues es muy extraño hombre. Viniendo de usted que aparenta ser un potentado, venir a hacer estas locuras, con todas las cosas buenas que tiene para ofrecerle a su mujer. Y a esta edad.

- Pues mira chaval, no sé cómo será tu vida. Pero te puedo asegurar que por las fachas que llevas puedo adivinar tus costumbres. Yo también era así, andaba entre la rebeldía, me la pasaba de golpes en golpes contra quienes se cruzaban en mi camino y hasta perdí a un gran amigo por culpa de andar metido en ese tipo de compañías. No sé qué harás tú de tu vida, pero te comento lo que fue la mía antes de ser quien soy ahora. Esto que te digo, te lo cuento por tu bien. Todavía estas a tiempo de cambiar. Y lo que me sucedió, fue un remanente de esa vida. – comentó Hugo.

- Que coincidencia. Aunque no lo crea, esa es mi vida actual. Y también estoy pasando por un momento difícil. Se me está muriendo mi padre y me ha pedido que me haga cargo de la familia.

- Pues debes hacerlo chaval. No pensarás terminar como yo ahora, ahogando las penas en el bar de Rosana. – aconsejó Hugo - ¿Gustas otra ronda de Jerez?

- Por supuesto. Me agrada dialogar con usted. – agradeció el joven. En eso apareció Canela, la hija de Rosana, quien heredó de su madre la amistad con Hugo.

- Canela, bombón, sírvenos una ronda más de Jerez para mi amigo y yo.

Canela sirvió el Jerez con mucha práctica y Hugo y el joven se dispusieron a seguir charlando.

- Así que ya sabes chaval. Si tienes un amor en la vida, no dejes nunca de pelear por conseguirlo. No dejes que te pongan piedras ni ataduras a tus manos y pies, y lucha constantemente contra lo que te digan. – volvió a aconsejar Hugo mientras bebía su Jerez.

- Así será. Nunca dejo de pelear por los objetivos que me propongo. – respondió el joven.

- A propósito – dijo Hugo – no nos hemos presentado aún. Soy Hugo Líbera, gerente de Seat.

- Wow! Es un honor tener enfrente a un alto ejecutivo. Después, así como me da consejos de la vida, espero me pueda ayudar dándome consejos sobre el empresariado el día de mañana.

- Para lo que necesites, así será – se comprometió Hugo - ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?

- Horacio Vázquez. – respondió el joven estrechando su mano con la de Hugo.

Del día de la absolución de Diego a aquel día en el que Hugo terminó confesando la realidad a Gin, habían transcurrido dos semanas. Y justamente, Diego llevaba dos semanas sin saber nada de Perla. A la mañana siguiente, se levantó muy pensativo. Luego de la pelea de sus padres, al regresar a su casa encontró a su madre llorando desconsoladamente en el piso de la sala de estar y trató de contenerla durante toda la noche. Al día siguiente, luego de levantarse, se sentó en la cama tratando de reflexionar por lo que había sucedido entre sus padres y mezcló esto con el distanciamiento que se puso ante Perla. "Esto no puede seguir así" pensó

- No voy a pasar por el mismo sufrimiento de mis padres. Le prometí que iba a luchar por su amor. Y eso haré - se dijo a sí mismo. En ese momento, sonó su móvil.

- ¿Diga?

- Cabrón de mierda, ¿en qué pozo te tiraste? ¡Vamos! ¡Arriba que la vida no se termina con un equipo de carreras!

- ¿Bosco? – preguntó Diego.

- No, Tito Vilanova - bromeó Bosco desde el otro lado del teléfono - ¿Quién más crees que voy a ser gilipollas? ¿Qué estabas haciendo?

- Pues me estaba levantando para iniciar mis actividades. ¿Qué cuentas tú? ¿Cómo te trata tu nueva vida? – preguntó Diego.

- Ja, no sabes. Esto de trabajar en este equipo es fenomenal. Y si quieres saber más, este fin de semana pasaré por ti. Hay un evento que me gustaría que asistas.

- ¿Tú dices? – preguntó Diego inseguro.

- Pues hombre, si no sales de esa coraza, te voy a arrancar de ahí a barretazos. – volvió a bromear Bosco – A propósito ¿Has hablado con tu novia?

- No. Hace dos semanas que no sé de ella. – respondió Diego – creo que es hora de dejarme de joder e ir por ella y volver a pelear por su amor.

- Eso me gusta escuchar de ti, cabrón. Así debe ser. – respondió Bosco – Bueno chaval, estamos en contacto. Y arregla todo eso ¿eh?

Los dos amigos se despidieron y Diego se preparó para empezar su día. Y como era de esperarse, tuvo una visita más que agradable: Valeria fue a despertarlo como de costumbre, pero esa mañana se llevó una grata sorpresa encontrando a Diego despierto y reanimado, a pesar del horrible momento que estaban viviendo sus padres. Definitivamente, esa situación le hizo reflexionar mucho, respecto a que debía valorar y luchar por lo que realmente amaba.

- Que bueno verte así – dijo Valeria.

- Prima, no sabes las ganas que tengo hoy. Muero por volver a verla. – dijo Diego.

Valeria se detuvo antes de contestar.

- Hay algo que debes saber – alertó.

- ¿Es sobre Perla? – preguntó Diego

- Estuviste ausente dos semanas. Se sintió muy angustiada. No sé si querrá verte ahora. Y para peor, estuvo conociendo a otro chaval. Solo te pido que tengas cuidado con lo que haces.

Diego trató de digerir lo que su prima le contaba. No aceptaba que esa sea la realidad. No podía permitirse perder al amor de su vida. Sin embargo, le respondió a Valeria:

- No me importa cuanto haya pasado, ni a quien haya conocido. Lo único que sé, es que voy a pelear por reconquistar su amor. Ahora no. Será en el lugar y en el momento indicado. Por ahora, pensaré lo que voy a hacer. Vamos, te acercaré a tu colegio.

- Diego… No cometas ninguna locura. – pidió Valeria antes de irse.

Los dos bajaron a la cochera, subieron a la motocicleta y volvieron nuevamente a ser equipo, emprendiendo viaje hacia el colegio de Valeria, como en los viejos tiempos.

La semana pasaba y Diego siempre que llevaba a su prima se iba antes, ya que consideraba que no era momento de ver a Perla. Sin embargo, a veces esperaba escondido detrás de un árbol para poder verla cuando llegaba a clases. En tanto, Perla siempre que llegaba al colegio se reunía con Valeria para preguntarle por Diego:

- ¿Has podido hablar con él?

- Mira Perla, el sigue en su actitud de no salir de la casa. Sigue derribado por la oportunidad que perdió.

- ¿Y yo? ¿De mi no dice nada?

- De ti… Lamenta mucho haberte mezclado en ese brollo. Nunca quiso hacerte daño.

- Pero hace dos semanas no me ve. Ni siquiera se comunica conmigo.

- ¿Y tú? Tampoco has hecho mucho por él ¿no?

- Valeria, me siento muy mal por todo lo que pasó. Mi madre me tiene bajo control, no quiere que me acerque a él. No lo sé. Me siento muy confundida por todo.

- Te confunde lo que hace tu madre… ¿O te confunde la aparición de Xavier?

- Valeria por favor, no me presiones te lo pido – dijo Perla y cerró la conversación antes de irse a clases.

La semana pasó y con ella llegó el viernes. Y tal como lo había prometido, Bosco iría en búsqueda de Diego para mostrarle algo:

- ¡Joder tío! ¡Mira lo que te trajiste! – exclamó Diego al verlo llegar con el deportivo que usara el día de su encuentro con Perla.

- Son los beneficios de trabajar donde estoy trabajando – respondió Bosco.

- Vaya, te felicito amigo – dijo Diego.

- Sin embargo, no he venido a eso. Tengo una invitación para hacerte.

- ¿De qué se trata?

- Hoy pegamos en la playa una fiesta electrónica y un grupo de amigos traerán a los mejores DJ electrónicos de toda España ¿Qué me dices?

- ¡Venga tío! Vamos urgentemente a esa fiesta – dijo Diego.

- Bueno anda, sube – invitó Bosco

- Mira voy a ir… Pero en mi motocicleta. No quiero subir a ese auto porque me trae recuerdos tristes.

- ¡Huuu, cabrón! ¿Hasta cuando piensas estar así?

- Cabrón, si llego a ir en mi moto, no tendré que estar siendo una carga si encuentras una leona. ¿No has pensado en eso también?

Bosco celebró la idea de Diego y lo esperó para ir hasta la playa. Una vez allí, se sentaron en la baulera del coche y comenzaron a beber y divertirse oyendo la música del auto.

Mientras todo eso sucedía, Perla, Valeria y Valentina salieron a pasear. Las tres fueron a la heladería italiana y se juntaron a charlar de la vida. En ese momento, vieron a unos muchachos que corrían por las dos veredas de la calle, en dirección a la playa, portando banderas y algunos con pañuelos en la cabeza.

- ¿Qué sucede allí? - preguntó Valentina.

- Parece que habrá algo en la playa – dijo Valeria.

- ¿Y si averiguamos? – dijo Perla.

Detuvieron a un muchacho que iba corriendo hacia la playa y el les respondió

- ¿Acaso no lo saben? Hay una gran fiesta electrónica en la playa y vienen los más grandes DJ de España a poner música – les respondió el muchacho, quien tras esto siguió su camino.

- ¿Qué les parece si vamos a bailar un rato? – sugirió Perla.

- Hay que ir ¡Wooohooo! – gritó Valentina.

Las tres amigas salieron al trote hacia la playa y en ese ínterin, Perla tomó su móvil y dio aviso a Andrés para encontrarse en la playa. Valeria hizo lo propio avisando a Horacio, aunque a este mucho no le agradaba la música electrónica.

Mientras Perla y sus amigas iban hacia la playa, Diego y Bosco seguían disfrutando la tarde charlando en el baúl del auto. En ese momento, las chicas comenzaban a desfilar por la vereda y los dos trataban de conquistar alguna, tirándoles halagos. Finalmente, dos muchachas de buena estatura se acercaron a ellos y se quedaron disfrutando la tarde.

- Vaya hermano, esto sí que es vida. Música, playa, buenas cervezas y la mejor compañía – dijo Bosco celebrando.

- Sin lugar a dudas, este es el ambiente ideal para la gran fiesta. ¡Como me voy a divertir en toda esta noche, coño! – gritó Diego. Las muchachas se reían de las ocurrencias de los amigos y disfrutaban la compañía de ambos. Sin embargo, la alegría de Diego pronto se esfumaría, ya que de entre la gente, observó cuando llegaban Perla y las chicas. Desconcertado por sus presencias, Diego lo llamó aparte a Bosco y les pidió disculpas a las chicas:

- Bosco, lo siento, pero deberás lidiar con ambas a la vez

- ¿Por qué? ¿No te gusta tu chica? ¿Sucede algo? – preguntó Bosco.

- Es que… la he vuelto a ver. La vi llegar y quiero ir a verla.

Bosco comprendió la realidad y le sonrió a su amigo.

- Anda ve. Me alegro mucho de saber que quieres ir por ella. Anda, anda. ¡Que no se te haga tarde! – alentó Bosco.

Perla y las chicas ingresaron a la playa y se internaron en el medio de la improvisada pista. En ese momento, mientras bailaban, apareció Andrés saludando a las chicas. Valentina lo saludó y él la invitó a bailar ("Pareja 1 lista", pensó Perla). Valeria y Perla se pusieron contentas de ver esa escena, cuando de repente y por detrás de Valeria, Horacio se apareció abrazándola por detrás ("Pareja 2, lista", volvió a pensar Perla). A pesar de que no le gustaba la electrónica, Horacio la acompañó. Pero a todo esto, Perla se había quedado sola disfrutando la velada. Andrés finalmente tras un pequeño batallar, por fin conseguiría conquistar a Valentina. Horacio por su parte, no paraba de besarse con Valeria. Viendo todo eso, Perla cerró sus ojos y comenzó a bailar como deseando que Diego esté allí. No sabía si fue acción de su mente o si realmente estaba pasando, pero Diego se hizo presente, tomándola por detrás. Perla seguía con los ojos cerrados por miedo a que no sea real. Diego la tomó, la enfrentó hacia él y le dio un tierno beso a los labios. Solo allí, Perla abrió sus ojos, percatándose de la realidad. Sonrió al verlo y se lanzó a sus brazos, quedándose así un rato para luego bailar toda la noche. Tras un largo tiempo de baile, Diego y Perla se retiraron, yendo en su motocicleta hacia el mirador. Allí comenzarían a pulir su situación:

- ¿Por qué te ausentaste tanto tiempo? – preguntó Perla

- Tuve miedo. Miedo a que me hagan algo por amarte.

- ¿Pero que podrían hacerte?

- No lo sé. Juzgarme, apartarme de ti. Yo lamento mucho haberte hecho daño Perla. Pero si de algo tuve miedo, fue que me rechazaras. – dijo Diego.

- Pero no entiendo por qué dices eso. Yo no podría rechazarte, después de haberme hecho vivir el mejor momento de mi vida.

- Sin embargo amor – interrumpió Diego – me han sucedido cosas que me han hecho poner las cosas en la balanza. Mis padres se han separado, porque él le fue infiel a ella. Eso me hizo recapacitar que si te amo, debo valorarte. Y que tengo que redoblar esfuerzos ahora que sé que has conocido a alguien más

- ¡¿CÓMO?! -preguntó Perla sorprendida – No, no creas que es así. Es solo un amigo que me dio contención nomás – sin embargo se excusó – Pero te pediría que no me presiones por favor. Ha pasado mucho tiempo y no sé lo que siento. Te pido que me perdones amor. Te amo, pero no estoy segura si puedo estar o no contigo, después de tanto tiempo sin verte.

Diego no entendía nada el planteo de Perla. Aún así, la tomó entre sus brazos y la aprisionó contra él, manteniéndola así toda la noche, hasta el amanecer. Se quedaron observando el amanecer, abrazados como nunca antes y luego de esto emprendieron rumbo hacia sus casas.

Continue Reading

You'll Also Like

962 99 33
No todo libro debe tener una descripción para ser leído. Todos los libros son interesantes.
2.9K 72 8
En este post vamos a continuar con el complejo mundo de las emociones, temática y sobre emociones positivas y también en el de emociones negativas. E...
2.1K 355 47
A un paso de tenerte , a un beso de quererte y a un abrazo de quedarme. Esta es la historia de Dafne una chica q recién cumplió 14 años y siempre es...
37.2M 2M 72
Segundo libro de Mi estúpido Niñero -.-.-.-.-.- ¿Recuerdan a Tyler? Bueno, el paso de ser mi estúpido niñero a ser mi estúpido novio. Como notar...