Gerard ・ frerard

By killyourselff

44.7K 5.5K 3.5K

|Mpreg| Un experimento realizado en la segunda mitad de los años 80 se hace conocido cuando descubren a un p... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 (final)
Epílogo

Capítulo 13

2.1K 279 157
By killyourselff




Dos días antes de cumplir mi séptimo mes de embarazo usé el permiso que Frank me había dado para invitar a Lindsey a casa. Fue después de una ecografía a la que ambos habían asistido conmigo. Vimos a mi pequeña y el doctor dijo que era asombroso lo bien que iba todo, que realmente estaba sorprendido porque al parecer no todos los embarazos de los tipos como yo estaban saliendo bien. Quiso hablar de eso, pude notarlo, pero yo no dejé que lo hiciera. Realmente no tenía ganas de reventar mi burbuja de felicidad con historias que estaban alejadas de mí, que posiblemente nunca iba a tener que experimentar si todo seguía yendo tan bien como hasta ahora. Con nuevas recetas y la nueva ecografía en manos de Frank nos fuimos de la clínica, y nos trajo hasta casa.

Decía que tenía que darse una ducha porque después de eso tenía que volver al trabajo. Así que nos besamos los labios y él se fue a encerrar a la habitación, y yo me quedé con Lindsey. Siendo observado una forma tan jodidamente extraña que no pude evitar reír.

— Me encanta como lucen juntos —dijo ella en un susurro.

Yo sonreí brillantemente.

— Tengo algo de hambre —murmuré acariciando uno de los costados de mi gigantesco vientre—, ¿se te ocurre algo para comer?

— Será algo súper sano. Escuché al doctor, Gee. Tienes unos kilos de más y podría ser peligroso para ustedes dos —realmente había algo de burla en su voz. Puse los ojos en blanco y desde la parte inferior de la despensa saqué una lata de atún.

— Pica algo de lechuga y hagamos una ensalada entonces —dije con los labios fruncidos en una mueca enteramente infantil.

Ella rió entre dientes y como si estuviera en su propia casa comenzó a moverse por la cocina. Decidí tomar asiento mientras le veía hacer, era totalmente inútil de todos modos. Ya demasiado lento y aparatoso como para compartir la cocina con ella. Mientras bebía un vaso de agua fría sentí los incómodos movimientos de mi hija en mi interior, y no pude evitar sonreír. Era tan mágico todo.

— De todos modos... —murmuró ella luego de un rato— Es normal que subas un poco de peso, no te sientas atacado. De seguro cuando mi ahijada nazca bajarás de peso en poco tiempo.

— Eso espero... no quiero ser una vaca por siempre —bufé entre dientes—. Aunque se siente lindo tener una criatura aquí dentro... Frank es realmente tierno, ¿Sabías?

Era plenamente consciente de mi embobada sonrisa.

— Hablando de Frank, ¿Entonces es cierto?

— ¿El qué?

— Que están durmiendo juntos.

Mi respuesta no tuvo que ser verbal, mi torpe asentimiento con el rostro totalmente rojo fue más que suficiente. Ella volvió a reír, y realmente podía culpar a las hormonas del embarazo por mi estúpido nerviosismo con respecto a todo. Dejé ir un suspiro y luego de mordisquear mis labios hablé.

— Hace algunas semanas... es que guardó todas sus cosas en cajas para dejar una habitación espaciosa y luminosa para el bebé... y era totalmente tonto que tuviera sus cosas en cajas en su propia caja así que... como de todos modos estábamos durmiendo juntos le sugerí que usara esa habitación para sus cosas yo me mudara definitivamente a su cama y, bueno, creo que le agradó la idea —reí entre dientes, ella reía también—. Es súper cálido, ¿Sabías? Además le gusta abrazarme por la espalda y todo el tiempo me está dando caricias en el vientre. Es tan lindo.

— Y tú te escuchas tan enamorado —ella se burló—. ¿Entonces ya son novios?

— No... pero no tenemos prisa. Quiero decir, en otras cosas hay bastante presión ya y... está bien. Yo estoy bien así y él también. No quiero que se sienta amarrado a mí o algo así... no quiero incomodarlo, y, uh... quizás le interesaba alguien antes y... no quiero arruinar eso.

— Sabes completamente que no hay nadie —dijo Lindsey, y bueno, tenía razón—. No seas tonto. Ese tipo está enamoradísimo de ti, es demasiado notable. Y tú estás enamoradísimo de él. Tus inseguridades no tienen lugar aquí.

— Pero... es que todavía no me lo creo —suspiré—. Él es... es todo lo que alguna vez imaginé en alguien y... ya sabes cómo apareció en mi vida y ¿Qué probabilidades habían de que algo así pasara? Menos de cero, estoy seguro. Y pasó y es el mejor y... me da miedo despertar un día y descubrir que todo era producto de mi imaginación. No lo soportaría.

Lindsey no dijo nada, quizás había dilemas en su cabeza también. En silencio la vi terminar con la ensalada mientras yo me encargaba de disponer los tenedores, vasos y la botella de jugo. Últimamente la naranja era mi mejor amiga. Tomamos de asiento uno junto al otro y con lentitud comenzamos a comer. Realmente sabía bien, aunque la cebolla me dio un mal sabor casi al instante e intenté evitarla con mi tenedor. Últimamente era más sensible también a ese tipo de cosas. Sabores fuertes, olores fuertes o texturas desagradables, todo me enviaba de regreso al retrete. Y realmente era incómodo estar de rodillas con un inmenso vientre a cuestas. Pero Frank estaba conmigo, y me daba caricias en la espalda y luego me ofrecía un vaso de agua para enjuagar mi boca. Sin importar qué hora fuera, sin importar qué tan cansado u ocupado estuviese.

— Como sea —suspiré finalmente—. Ha sido genial, ¿sabes? Quiero decir... cuando recién me enteré pensé que todo esto del embarazo iba a ser un total infierno y súper traumante y todo eso, pero... Frank ha hecho que sea diferente. Es como... ha hecho que sea tan bonito y tan mágico y...

— ¿Y te dan ganas de tener otro? —ella me interrumpió, yo puse los ojos en blanco.

— No... no lo sé —dije—, pero quiero ser un buen padre... tener todo el tiempo del mundo, ser totalmente dedicado a mi hija. Quiero... bueno, siento que será tan amada por todos y realmente estoy ansioso por que llegue. Frank será un excelente padre, lo veo tan ansioso.

— Todos estamos ansiosos por su llegada —murmuró Lindsey—. ¿Qué tal tu madre y tu hermano? ¿Has hablado con ellos?

Yo negué. Ellos no habían vuelto a llamar y luego de charlar largamente con Frank decidí que no los necesitaba realmente en mi vida. Había estado todo este tiempo totalmente solo y había estado bien, y ahora ya no estaba solo e iba a seguir estando perfectamente. Aunque no podía evitar extrañarlos.

— Se acerca Halloween —dijo Lindsey después de un rato de incómodo silencio— ¿tienes idea de qué vas a hacer para esa fecha? Los chicos quieren organizar otra fiesta, pero no creo que puedas ir.

— Tengo que idear algo más —respondí luego de beber un sorbo de jugo—. Es el cumpleaños de Frank.

— ¿Cumple años en Halloween? —preguntó, yo asentí— Asombroso.

— Si se te ocurre hacer algo para más de dos personas avísame y estaré contigo, ¿Está bien? Ahora... tengo que irme porque se me hace tarde y Steve me está esperando para ir a buscar a su hijo a casa de su ex mujer. —Dijo poniéndose de pie. Yo lo hice también— Cuídate muchísimo, cuida a mi sobrina, cuida de Frank. Te llamaré o hablamos, o no sé. ¿Soy libre de venir cuando quiera?

— No cuando quieras... —dije en susurros, hace rato el agua de la ducha había dejado de caer— A veces Frank y yo estamos ocupados.

Ella rió.

— Bien, bien. Entonces avisaré. Hasta pronto, Gee.

— Hasta pronto.

No fue necesario enseñarle el camino a la puerta porque lo encontró ella misma. Decidí lanzar a la basura el resto de la ensalada y luego de beberme el resto de mi vaso de jugo fui a lavar mis dientes en el baño del pasillo. Estaba mirándome al espejo cuando alguien apareció en el reflejo, apoyado en el marco de la puerta.

— ¿Así que soy súper cálido? —Frank movía sus cejas de forma burlona.

Y nuevamente mi rostro se incendió. Lo froté con mis manos un par de veces y luego me giré, apoyando mi cuerpo contra el lavabo, con ambas manos abrazando mi vientre. Y aunque estaba increíblemente avergonzado, no podía evitar sonreír.

— Un poco —dije presionando mis labios en una fina línea— ¿Qué más escuchaste?

— Oh... —suspiró Frank, acercándose con paso lento hacia mí. Sus dos manos fueron a apoyarse contra el lavabo a mis costados y su delgado cuerpo se presionó incómodamente contra mí, y aunque quizás habría sido una buena idea pedirle que se quitara, definitivamente no quería hacerlo— Lo suficiente.

— ¿Lo suficiente?

Él asintió.

Se alzó levemente para alcanzar mis labios e iniciamos un agradable beso que se quebró con demasiada prisa para mi gusto. Relamí mis labios lentamente, con los ojos fijos sobre los suyos. Y él sonrió una vez más.

— Gerard, ¿quieres ser mi novio?

Sonreía de medio lado, parecía estar poniéndome a prueba. Aunque su voz tenía el nerviosismo justo que revelaba que todo era bastante cierto. Mordí mis labios ligeramente y luego de un necesario silencio para añadirle tensión a la escena, asentí.

— Claro que quiero —respondí contra sus labios.

Y realmente pude ver cómo sus ojos brillaban.

Continue Reading

You'll Also Like

515K 10.2K 22
Y/N Hargreeves was one of the 43 babies all mysteriously born on the same day. She is known as Number 8 to the public and is part of the Umbrella Aca...
855K 15.3K 34
Ferard DD/LB Smut warning Boyxboy Light cursing #1 fanfiction on my account ♡ #1 published story on my account Current Rank in fanfiction: #348 Past...
665K 21.8K 21
˚✧˳ ❝ Or what..? You're gonna kill me? ❞ Five scoffs. His fingers were wrapped around my wrist as every footstep forward he took only tightens his g...
649K 29.5K 16
-❝You can sleep in my bed.❞ taekook ©i-need-u-