Fallen... ¿Angel? | Frerard

By nathxpunkx

85.3K 8.8K 8.7K

- Acabo de atropellar a un ángel... - sin poder evitarlo soltó una carcajada - Me iré al infierno en cuanto D... More

2. Hello there
3. Now I think I understand
4. Faith and misery
5. You're the one that I need, I'm the one that you loathe
6. Is this the hand of fate that I've been dealt
7. Please forgive me, I don't know what I'm doing
8. Look in my eyes
9. Walking in shadows
10. This peace in earth's not right
11. Do you wanna hold my hand?
12. Fallen into this place
13. Know your enemy
14. We're the fallen angels
15. Blood
16. Don't you cry tonight, there's a heaven above you, baby
17. The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heave
18. Something happens when the dark meets the light
19. Heaven help us
20. Epílogo
Notas Finales

1. Fallen... ¿Angel?

9.3K 728 748
By nathxpunkx

- Dime que ya estas por llegar...
- ¡Que si Bob, joder! - conducía a gran velocidad por una carretera desierta, en medio de la noche y con una pequeña tormenta de nieve cayendo en el camino. Los copos le dificultaban un poco la visión del camino, mas él insistía en ir a una velocidad poco razonable dadas las condiciones del clima - Te prometo que llegaré y calmaré a esos idiotas
- Mas te vale amigo... no creo que pueda soportarlos yo... ¿Dónde diablos estas?
- ¡No tengo una jodida idea! - dio un frenazo para tomar la curva que seguía el camino justo a tiempo de irse directo a estrellarse con un árbol - ¡Maldición!
- ¿Qué pasa? - se interesó su amigo al escuchar el sonido del carro al frenar -¿Estás bien?
- Si... ¡no veo nada del jodido camino! ¡No se donde demonios estoy!.. Joder Bob, no llegaré a tiempo...
- Si no sabes donde estas... ¿Cómo sabes que es la dirección correcta?
- El GPS es mi salvación... ¿están muy molestos? - bajo la velocidad del auto y, por su seguridad, se le ocurrió poner la llamada en altavoz y dedicar gran parte de su atención al camino
- Ehm... pues... - no sabía si decirle la verdad o no - ¿Te falta mucho por llegar?
- Según este aparato - ignorando olímpicamente que cuando se conduce no debes despegar la vista del camino, concentro su atención en el móvil - Faltan veinte minutos... ¿Están muy desesperados?
- Algo... - dijo a medias -¡Espera! Se están levantando de sus asientos
- ¡¡Mierda!! ¡¡No debes dejar que por NINGUN motivo se vayan!! Bob... ¡no podemos darnos ese lujo!
- Lo sé, lo sé - decía desesperado - Pero ¿¡Que quieres que haga!? ¡¡El dueño de la empresa esta en no-sé-donde y no llega!! Es casi media noche... no podre entretenerlos más...
- ¡Mierda Bob! Diles que... - pensaba rápido en una excusa - Diles la verdad... que estaba en Canadá por negocios y que por el clima no conseguí un vuelo... y que estoy cerca
- Espera... iré a decirles
- ¡¡Mueve tu trasero Bryan!! Diles que vengo conduciendo a mas de 100kms por hora... diles que prácticamenteestoy a punto de un accidente... Bob... - dio un frenazo más, consiguiendo que, al otro lado de la línea, su buen amigo no se moviera, preocupándose por él
- ¡¿Estas bien?! ¡¿Hola?! - por su tono de voz se escuchaba realmente preocupado - ¡¡¿Frank?!!
- Estoy bien... derrape en una curva... ¿¡ya los convenciste de que se quedara!?
- ¡¡Mierda Iero!! Me preocupo por ti... sé como conduces y puedo asegurarte que si aún no has atropellado a alguien es porque no hay a quien atropellar... que si no
- ¡¡Cierra la maldita boca y ve a convencerlos!! - decía alterado.

El clima no era el mejor, había una tormenta de nieve que a cada segundo empeoraba, tenía una importante reunión con unos empresarios para expandir su empresa a Asia y no llegaba, aún estaba lejos, y para colmo la carretera estaba congelada y Bob tenía razón, no era el mejor conductor del mundo y, si no fuera porque no había nadie en las calles, ya hubiera atropellado a alguien. ¡Era una jodida mierda!

Esperó unos segundos y volvió a escuchar la voz de su amigo al otro lado de la línea
- ¡¿Qué paso?! ¿Me esperarán?
- Si... pero date prisa... comprenden lo del mal estado del clima y esperaran... ahora date prisa
Sonrió para si mismo - Gracias Bobby... mereces un asenso...
- ¡Cállate y llega rápido y a salvo! - sonrió ante la preocupación de su rubio amigo
- No te desesperes... ya llego... ya casi... - pero ocurrió lo que tanto temían Bob y él.

Reaccionó lo más rápido que pudo pero la personaprácticamente había caído del cielo y se había estrellado contra su parabrisas. Frenó de inmediato pero eso solo consiguió que, después del impacto, el cuerpo fuera empujado con fuerza hacia delante, quedando tendido a una distancia considerable de su carro, siendo alumbrado por las luces de este

Todo paso en cuestión de segundos y gracias al cielo llevaba puesto el cinturón de seguridad, sino, estaría al lado del cuerpo frente a su carro.

Frank se quedo con los ojos bien abiertos, observando con horror la silueta que era cubierta por copos de nieve. Su cuerpo estaba rígido y frio, pensando lo peor...
- ¿¡Que mierda fue eso!? - la voz de su amigo lo distrajo un poco del horror que presenciaban sus ojos -¡¡¿Frank?!! ¡¡Dime que estas bien!! - al no recibir respuesta aumento su desesperación - ¡¡Mierda!! ¿Frankie? ¡Dime que sigues ahí y estas bien!
- Sigo... sigo aquí - le respondió por fin, sin poder creer lo que acababa de hacer
- ¡¿Qué fue lo que paso?! ¿Qué fue todo ese ruido? - pasados unos segundos, y al ver que su amigo no contestaba decidió volver a pregunta - ¿Estas bien?
- Yo... a-aca-bo- d-de... de atropellar a alguien - su mirada seguía fija en el cuerpo tendido en la nieve - Yo... Bob... - su respiración se aceleró y su cuerpo comenzó a temblar
- No juegues con eso Frankie - decía nervioso Bob - ¿Que fue lo que paso?
- Atropelle a alguien - decía sin poder creerlo, su respiración dificultando su respirar - No fue intencional... se atravesó... ni siquiera lo vi... fue como si callera del cielo... frene pero fue empujado... ¡Mate a alguien Bob! - la desesperación se apoderó de su cuerpo - ¡¡Iré a prisión!! ¡Me trataran mal por ser bajito...! ¡¡BOB!! ¡¡MATE A ALGUIEN!!
- ¡¡Maldición Frank!! ¡¡CALLATE!! - Frank lo obedeció, fue como una bofetada en la cara para él el escuchar a su, usualmente, calmado amigo - ¿Cómo sabes que esta muerto? ¿Ya te bajaste a verlo siquiera?
-No... pero por como esta el parabrisas debe estarlo... ¡¡Iré a prisión Bob!! - comenzó a quejarse
- ¡¡Cállate y baja a ver!! Tal vez este herido... y si es así deberemos pagarlo todo para que no hable ¿Me escuchas?- la mente siempre enfocada en el negocio de Bob le hizo entrar en razón.

Con miedo sintió y bajo del auto, primero enfocándose en este.

El parabrisas estaba estrellado y la parte de adelante estaba abollada... pero, extrañamente, no había rastros de sangre. Se acercó mas al notar algo extraño, tomando esa cosa en sus manos, y alzándola a la altura de sus avellanados ojos, la examinó como si fuera la cosa más rara de mundo."¿Es una... ¡una pluma!?" Sus ojos no daban crédito a lo que veía, ¡Era una pluma blanca! Bastante grande y suave al tacto.

Se dio media vuelta para enfrentar el problema, ignorando la pluma y dejando que se perdiera y fuera sepultada por la nieve. A lo lejos se encontraba un cuerpo, tendido en la nieve; por la distancia no podía apreciarlo bien pero se veía ya cubierto por una capa de nieve, nada de sangre alrededor y es fue algo que lo alivio un poco.

Se acercó con cautela, observando los alrededores. Estaba en medio de la nada, no había otra luz mas que la que su carro emitía y le hacia posible el ver más allá en el camino; el camino estaba cubierto por una gruesa capa de nieve y el cuerpo no se movía para nada. Eso lo alarmó

Cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo apreciar a un hombre joven y pelinegro, cubierto solo por una especie de falda blanca, solo eso. Tenía una pequeña cortada en su cabeza de la cual brotaba un fino hilo de sangre y su respiración era pausada, para su suerte o desgracia estaba vivo. Sin pensárselo dos veces se quito el grueso abrigo que llevaba para arrodillarse junto al cuerpo y cubrirlo, no sin antes echarle una mirada para detallarlo.

El chico estaba muy pálido y llevaba algunos moretones y el labio roto, una de sus manos descansaba en su estómago mientras la otra esta en el frio suelo, su cabello era negro como la noche y cubría parte de su cara.

Con una mano temblorosa apartó varios mechones del rostro del chico, su perfil era fino y se sintió una mierda por dañar a una creatura tanlinda. Siguió examinando el cuerpo del chico, sonrojándose al ver su desnudo torso y sintiendo un calor y una sensación extraña en su estómago... sensación que se convirtió en terror cuando el chico se movió, dándole la espalda y quejándose por sus acciones.

Fue en ese momento que su vida cambio para siempre.

Se levanto lo más rápido que pudo y, olvidando su abrigo, subió al auto, huyendo y cerrando con seguro la puerta. Su respiración era agitada, demasiado agitada, incluso sentía los latidos de su corazón en su garganta. Se debatía en si regresar por donde había venido, pasarle encima al 'chico' e irse o simplemente rodearlo... pero nada de lo que eligiera podría ser bueno.
- ¿¿Frank?? ¿¿Sigues ahí?? - escuchaba la voz de su amigo en el altavoz pero su estado era tal que no podía mover un musculo, solo estaba sentado, sujetando con fuerza el volante y viendo el cuerpo tendido sobre la nieve - ¡¡¿Frank?!! ¡¡Mierda!! Dime que... dime que a quien arroyaste esta bien y te demandara por todo lo que tienes... ¡¡Frank!!
- Bob... me iré al infierno... yo... acabo de... d-de...
- ¡¡HABLA DE UNA BUENA VEZ!! - se encontraba alterado al no recibir respuesta - Lo.. ¿l-lo mataste?
- Mejor cancela mi reunión... diles que tuve un accidente... diles... llama a Ray - decidió al sentir que no podría dejarlo en medio de la nada congelándose. Con tres suspiros tomo el valor y abrió la puerta - ¿Me escuchaste Bob?
- ¿Qué pasa? Me asustas Frankie...
- ¡¡Haz lo que te digo!! Llama a Ray y dile que me espere en mi departamento
- ¿Esta muy grave? - pregunto de repente, conocía a su mejor amigo y sabía que este no haría nada bueno por nadie... salvo bajo algunas circunstancias - ¿Es... un hombre o mujer?
- Hazlo Bob... Gracias - colgó por fin bajándose del auto, yendo hacia el cuerpo del 'chico' al que había atropellado

Recogió su abrigo del suelo y cubrió con el al pelinegro, se arrodillo y lo tomo entre sus brazos, pensando que le sería difícil el cargarlo mas, para susuerte, el chico no pesaba casi nada, siendo fácil el cargarlo hasta el auto.

Abrió la puerta trasera del auto y, con cuidado, metió al chico, acomodándolo en el asiento trasero y cobijándolo bien con su abrigo. Después se subió y siguió conduciendo, esta vez con mas precaución pero no mas lento y con un nuevo destino, programándolo en su móvil, ahora iría a su hogar para que su amigo atendiera al 'chico' en el asiento de atrás.
Las palabras de Bob resonando en su cabeza"¿Es... hombre o mujer?" le había preguntado su amigo
- Es... un ángel - contestó al vacío, admirando por el retrovisor al lindo muchacho pelinegro con unas grandes alas blancas que nacían de su espalda - Acabo de atropellar a un ángel... - sin poder evitarlo soltó una carcajada - Me iré al infierno en cuanto Dios sepa que atropelle al mas bello de sus ángeles...

Continue Reading

You'll Also Like

152K 9K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
325K 24.8K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
1.1K 56 9
buenas tardes les traigo una historia de que sí los sans estuvieran en el mundo de los humanos y ellos tendrán que encontrar una manera de cómo volv...
1.3K 99 11
Nick está a nada de irse a la universidad, a Charlie aún le queda un año en la preparatoria, por lo que van a tener que adaptarse a esta nueva vida...