《Doble Cara》 VKook.

Oleh ImTris1

274K 16.6K 2.3K

Confiar es un gran paso, y hasta cierto punto es algo bueno en una relación. Pero... es triste que al hacerl... Lebih Banyak

Comienzo
Diferente
Sorpresa
Inesperado
Sentimientos
¿Esto es real?
Celos
Festival
¿Todo bien?
¿Quien es Park JiMin?
Indefinido
Confesiones
¿Que pasará después?
"Primos"
Tarde agradable
Todo tiene consecuencia.
Más que amigos.
~ Notaaaa ~
Nada es perfecto.
Decepciones
No es un adiós.
Novio Bipolar.
Coincidencias
Recuerdos
Mi novio
Suspiros
Sin escrúpulos
Problemas
"Lo siento"
"Te extraño"
La felicidad terminó
¿Es una broma?
"Mi gran error"
Lágrimas.
Recuperarte.
Poco a poco
Viajes & Noticias
Mejillas arder
Todos menos tú.
"Caíste"
Después, será tarde.
Fue lo mejor.
Together
Agradecimientos~♡

Parte de mí

5.9K 314 91
Oleh ImTris1

Maratón 3/3

25.


Advertencia: Este capítulo contiene lemon. Si continúas leyendo, es bajo tu responsabilidad.

》Taehyung《

Después de terminar de besarme, era mi turno. Gire en un movimiento, logrando quedar encima de el. La situación era injusta, yo no traía playera y el si, así que equilibre la situación.
Admire su abdomen trabajado, aún más que el mío. Comencé a besarlo, primero introduje mi lengua de modo suave para después subir de nivel. Aquellos besos se convirtieron en llenos de deseo, su lengua se sentía tan caliente, sentía la mia arder y quemar por tanto placer, no daba crédito a ello. Jungkook giraba su músculo y me incitaba a mi a perder con él, cosa que no podía resistir. Sentía que tocaba el paraíso, sabia tan bien... Como un caramelo nunca descubierto. Sin darme cuenta empecé a jadear y gemir bajo, escuchandolo a el imitarme, ambos estábamos sintiendo lo mismo y su respiración agitada me lo hacía ver.

Baje a su cuello y empecé a dejar marcas, al mismo tiempo que besaba dulcemente, como consecuencia Kook empezó a gemir aún más, aumentando el tono de estos, sentí un bulto debajo ocasionando que me sonrojara un poco.

Dejaba un camino de besos mediante avanzaba, llegue a sus pezones y comencé a lamer y morder.

-Dios...-
JungKook se retorcia un poco por el placer, echando su cabeza hacia atrás.

Me levanté y lo mire a los ojos, después vi el bulto que se formaba debajo de su short, y volví la mirada a él, pero esta vez más tentadora.

-Hazlo.- dijo seguro de su respuesta.

-Como tú ordenes.

Me acerqué aquel bulto, que al parecer cada vez crecía más y le di un beso por encima de la ropa. Procedí a bajarle el short, pero antes admire atento su cuerpo, su "V" lo hacía lucir más sexy. Vi su erección y comencé a masajearla, iniciaría con algo lento pero sin duda excitante.

Quite sus boxers lentamente y me asombre al ver por fin lo que se escondía debajo de estos, sonreí de lado.

Me acerqué y comencé a lamerlo de arriba a bajo, gemidos salían de la boca de mi querido novio. Lo tome con las manos y comencé a masturbar, al principio lento, para pronto subir el ritmo. Los jadeos y gemidos de Kook me encendían, no podía resistir más, quería probarlo... así que metí su miembro en mi boca, ocasionando que JungKook soltara un gemido más fuerte.

Al momento de hacerlo, me arrepentí. Olvide por completo que estábamos en su casa y que en cualquier momento podrían entrar sus padres, y para acabarla, no habíamos colocado el seguro. ¡Que precavidos!

En ese momento supongo que parecía un idiota, en medio del acto pensando en las consecuencias, mirando a un punto sin sentido, y más que nada... con algo en mi boca.

¡Reacciona por una vez, Kim Taehyung!

Escuche mi conciencia gritar, gracias por ello. Trate de olvidar eso y disfrutar el momento, ya que no sabría cuando volvería a pasar. Además; no quería morir virgen. Pero volviendo a la realidad...

Lami la punta de su pene en forma de círculos, sin dejar de masturbar. Poco a poco lo introduje más a mi boca, al punto de llegar a mi garganta, su amigo entraba y salía de mi boca. Si su boca sabía bien, esto sabía aún mejor. Cada vez aumentaba la velocidad, de masturbar e introducir su pene. La temperatura subía y subía, los gemidos y jadeos se hacían más fuertes, supuse que se escuchaban ya en toda la casa.

--Tae... m-me voy a correr...

-Correte para mi, JungKook.

Al instante, mi boca se llenó de su líquido, lo trague y por Dios... fue una emoción inexplicable. Me levanté y ayude a que se levantará.

-Lo haces muy bien. Por lo visto, eres experto.

-En realidad- baje mi mirada, sonrojado frente al comentario- Soy virgen, nunca he practicado esto y gracias, supongo. Al final, el objetivo era que lo disfrutarás.

-Oh, ya veo.- dijo mientras rascaba la parte trasera de su cabeza. -De igual forma, gracias fue asombroso. -sonreímos- Y ahora, es mi turno.

Me tomo en sus brazos y comenzó a besarme salvajemente, mordia mi labio inferior, haciéndolo aún más provocador. Bajo a mi cuello y mordia de este, pero a diferencia de mi, él lo hacía con más pasión. Me quito las prendas que llevaba, ya que eran un obstáculo, y al igual que yo, admiro el cuerpo que se encontraba frente a el.

-Antes debo dilatarte.

-¿Dolerá?

-Al principio, después se convertira en placer.- Asenti como respuesta.

Me colocó boca abajo, pero abriendo mis piernas para darle acceso. Metió uno de sus dedos... Dios, hasta un lágrima salió de mi. Okay, hablaba en serio cuando dijo que al principio doleria, y tenia razón cuando dijo que se convertiría en placer.
Fue por el segundo dedo, los cuales metía y sacaba con rapidez, después de unos minutos en verdad comenzaba a disfrutar.

-Si-sigue...- apenas podía articular una palabra.

-Esto es sólo el comienzo.

Sacó sus dedos y se levantó, lo mire y me dio la típica mirada de "Es hora". Comprendí y me puse en la posición adecuada.

-Iré despacio, dime si te lastimo. -Asenti nervioso.

Apreté mis puños al momento en que introdujo la punta de su miembro. Mierda, esto si que duele...

-¿Te he lastimado?- se le escuchaba preocupado.

-No, es que... duele.- dije con los ojos cerrados.

-Tranquilo, es así. Relájate. -acarició mi espalda

Seguí su consejo, me relaje lo suficiente y le avise cuando estuve listo.

-Okay, comenzaré a moverme.

Siguió con lo que empezó, el dolor fue desapareciendo poco a poco, el placer lo reemplazó. Como hace unos minutos atrás.
Y no me parecía suficiente, quería más y no me podía quedar callado.

Quería tenerlo.

-Kook, oh.. más...

No dijo nada, sólo escucho y lo hizo, aceleró el ritmo. La habitación pronto se llenó de gemidos y jadeos, tan llenos de deseo, de pasión. No podían seguir guardados.

¡Al diablo los vecinos y sus quejas, al diablo todo!

JungKook era tan bueno en esto. Empezó a acelerar las embestidas, los gemidos eran cada vez más fuertes, nuestros cuerpos estaban empapados de sudor y nuestras respiraciones eran pesadas. Tomó mi pene y comenzó a masturbar con más fuerza. Sentía que iba a explotar.

-Kook... Dios, me v-voy a correr...

-Yo tambi..

No terminó la oración, se vino en mi y yo en él. Ambos llegamos al clímax y nos recostamos en la cama, cansados pero satisfechos.

La habitación estaba en silencio, sólo estaban presentes nuestras respiraciones acompañados de leves y agudos jadeos.

-Supongo que tendremos que bañarnos de nuevo.

Nos levantamos y fuimos al baño, a pesar de que ya nos habíamos visto desnudos aún me daba pena. Entramos a la regadera y nos ayudamos entre sí, como enjabonar nuestra espalda. Una vez que termine de echarme el shampoo y eliminar rastro de el, JungKook me tomo de la cintura y comenzó a besar mi cuello. Me di media vuelta para quedar frente a el, y que tuviera más acceso. Sus labios dominaron los míos, recorrieron cada parte de mi cavidad bucal, nuestros labios necesitaban del otro, encajaban perfectamente. Note que las manos de Kook bajaban a mis muslos, su contacto hacía que me pudiera nervioso, me separe de el y aclare mi garganta.

-¿Lo hacemos de nuevo?

-Me gustaría caminar mañana.

Reímos y me dio un último beso, para enseguida salir, cambiarnos y acostarnos en la cama, a descansar.

-Gracias por lo de hoy- Mencioné intentando sentarme.

-Gracias a ti, lo siento si te lastime.

-No te preocupes, es normal que duela.

Nos acostamos, uno al lado del otro, mirando el techo como si se tratará de una noche estrellada mientras hablábamos de algún tema que saliera.

Sin duda, me alegra haber perdido mi virginidad con él, me entusiasma saber que fue con alguien a quien amo y en quien confió. Pero, ¿estuvo bien hacerlo? Es decir, en este momento estoy seguro que sí, desafortunadamente no se si en un futuro haya sido la mejor decisión. Por el momento, viviré el hoy, y afrontare lo que venga en el futuro, como siempre lo he hecho.

《JungKook》

Estar en una relación te hace ver la vida de una perspectiva más realista, y a la vez vives en un mundo de fantasía. Te das cuenta del sentimiento de amar a alguien, pero en el también te hace inseguro... y más si eres una persona sin control. Te encuentras en constante cambio, un día lo tratas bien, minutos después eres como una bestia y al final del día pides perdón, me describe en mis anteriores relaciones. Sólo que en esta relacion, tengo la esperanza de que algo cambiará.


Sin duda, algo va a cambiar y desatara muchas cosas, cosas que estremecen a cualquiera.


-¿JungKook, era tu primera vez?-dijo tímido Tae.

Me acomode para quedar cara a cara y lo mire a los ojos.

-Si y no.- Me miró confundido.- Lo había hecho antes, pero nunca con un chico. Así que, ambos tuvimos nuestra primera vez hoy.

¿Por que me gustaba Taehyung?
No soy un mujeriego aunque lo aparente. En mi vida, he tenido 2 novias, y sólo he tenido relaciones con una, un gran error.
La primera vez que vi a Taehyung, me llamo mucho la atención. Estaba dispuesto a acercarme a él, para ser amigos... sin embargo acabamos en algo más, despertó este sentimiento en mi, que al principio no quería aceptarlo... me rehusaba completamente. Pero después de una noche de reflexionar todo esto llegue a la conclusión de que efectivamente, estaba enamorado de mi amigo. Los celos ya no eran normales, nunca me había sentido tan bien al estar con algún hombre, nunca llegue a amar el sonido de sus risas, la calidez en sus abrazos, nunca pensé a amar a alguien de mi mismo sexo, me pensé muy bien declararle mi amor, pero no me arrepiento de nada, de ninguna propuesta, de ningún beso, de ningún abrazo, absolutamente de nada. Lo único que me preocupa, soy yo.

Yo soy un tornado, destruyó todo lo que va a mi paso. Aveces sin querer.

-Taehyung...

Recordé que le hablaría sobre Sarah... ah, de tan sólo pensar en su nombre hace que me enoje.

-¿Si?

-Es sobre... Sarah- aclare mi garganta.

-¿La chica en la escuela?

-Si... ella.. bueno, ella fu-

-No es necesario que lo digas, esta bien. -Me interrumpió.

-Creo que es importante, es por eso que te lo diré. Me gustaría que lo sepas.

-Esta bien, habla.

-Suspire.- Cuando iba en la secundaria, para ser exactos en el último año, me enamoré de ella quien en esos entonces era la más popular en toda la escuela. Había muchos rumores, como siempre, decían cosas malas de ella como que no era lo que aparentaba. Decidí ignorar todo eso, sólo desecharlo, ya sabes. Las únicas personas que sabian que estaba loco por ella, eran mis dos mejores amigos, claro en ese entonces y después por obra de "magia" llegó hasta los oídos de la chica, y en nada toda la escuela ya sabía. Por lo tanto, muchos me incitaban a que diera el siguiente paso, ya que según el sentimiento era mutuo. Y yo de estúpido -aprete nos puños- voy y lo hago, al principio se sorprendió mucho, pues fue en el patio de la escuela es decir que todas las miradas se posaron en nosotros y después de ver a tanta gente, me miró y me dio el "sí". Estaba contento Taehyung, no podía creerlo. Empezamos a salir, los primeros meses fueron de maravilla; me trataba muy bien, era muy atenta, era ella misma, supuestamente. Pero en los últimos meses empezó a ser cortante, cambio demasiado. Lo que me hizo dudar, me acercaba a ayudarla pero ella se negaba y me hacía enojar por que no sabía como ayudarla. Hasta que me enteré que andaba con mi primo, se acostaron sin fin de veces, y lo peor es que fui el último en enterarme. Si antes me consideraba malo en relaciones, es decir por los celos, con ese suceso explote y este mounstro creció. Y por último, termino conmigo en medio del descanso, hizo prácticamente un show, los que pasaban a mi lado me repetían: "Te lo dijimos". Tengo miedo de hacerte daño, Taehyung, soy extremadamente celoso, no se hasta donde puedan llegar mis celos. Y hoy, no se la razón por la que vino a verme, y en verdad no la quiero saber.

-Oh, wow. Bueno, eso debió ser feo. Te entiendo, pase por algo similar.

-¿En serio?, ¿Que fue lo tuyo?

-Es una larga historia, habrá tiempo para contarla después, además ya es tarde y deberíamos dormir, Kookie.

-Va, tienes razón.

Me acerqué a el y lo abrace por la cintura.

-Dulces sueños, pequeño.- bese su pelo.

-Hasta mañana, conejito.

《Taehyung》

¿Debería contarle sobre mi pasado?

....

¡Hola! Gracias por las 2.30K leídas ❤❤
¡Por sus votos, y sus comentarios! Se les quiere mucho. Agradezco a L.A. por ayudarme con unas partes, espero que les haya gustado este maratón y emm no soy buena escribiendo lemon, Pero lo he intentado.
Saludos,

Betty A.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
11.8K 731 23
shh vas a despertarlos...
152K 4.1K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
30K 1.6K 19
Después que ChatNoir fue rechazado por LadyBug y Marinette se arrepiente por haberlo rechazado y hará lo posible que el vuelva creer en el Amor..