Nunca te amará como yo

Kayrim09 által

154K 12.1K 8.9K

Nagisa ha estado actuando raro últimamente. No deja de mirar su celular y cada que le preguntan la evita...¿Q... Több

【Celular】
【Impactado】
【Misión resu...¿¡qué!?】
【Arreglándolo】
【Le sienta el azul】
【Epílogo】
【Agradecimientos muy agradecidos】

【Enemigo inminente】

17K 1.4K 789
Kayrim09 által

Sus pasos torpes delataban su falta de atención en su ensayo. Asano lo miro por el rabillo del ojo y vio que Nagisa estaba perdiendo el equilibrio, pero aun así él siguió bailando. Estiro su mano esperando a que Nagisa la tomara, lo cual hizo pero a la hora de que tuvieron que juntar sus cuerpos estos chocaron con fuerza. Ambos se quejaron.

—Descanso —dijo mientras se alejaba y caminaba hasta la grabadora.

Nagisa se quedó en medio de la pista mirando el suelo. Asano cogió las botellas de agua y le llevo una a su compañero.

—Toma —se lo mostró.

—Lo siento —dijo agarrando la botella.

—No te preocupes —comenzó a beber.

Apretó el plástico haciendo que este crujiera. Asano lo miro y, suspirando, se sentó en el suelo, frente a Nagisa y lo miro desde abajo.

—Siéntate —le pidió.

El chico de ojos azules no pudo negarse. Asano miraba en silencio al chico de enfrente y él, solo intentaba no llorar.

— ¿Te peleaste con Karma? —pregunto.

Nagisa lo miro por primera vez en todo el día. Abrió los labios listos para responder pero de este solo salieron balbuceos, al final se rindió y prefirió asentir.

— ¿Se burló de nuevo de ti?

Asintió. El chico de cabellos naranjas suspiro.

—Él siempre se burla de ti, ¿qué cambio esta vez?

Sus blancas mejillas se pintaron de rosa.

—Y...yo mmm —miro a otra parte y luego bajo la cabeza.

Él solo lo miraba atento.

—No quiero hablar —se cubrió el rostro con los brazos cruzados.

Asano recargo su cabeza en uno de sus puños. Su contrario bajo las manos y luego dejo caer su cabeza hacia el frente pero las ligas que amarraban su cabello se rompieron; rápidamente llevo sus manos a su cabello.

— ¡No mires por favor! —velozmente comenzó a intentar coger de nuevo su cabello, pero solo lo enredaba.

—Te ayudo —dijo.

—No es necesario yo pue... ¡Auch! —la liga le había pegado en la mano.

—Date la vuelta —le ordeno.

Con las mejillas algo rojas hizo lo que se le pidió y le entrego a Asano las ligas. Los dedos de Asano empezaron a cepillar su cabello, pasaban algo forzosamente —gracias a que estaba enredado—, pero después de lograr que este estuviera más liso comenzó a hacer las coletas.

Cuando termino volteo a ver a Nagisa y frunció el ceño.

— ¿Qué? —pregunto y se llevó sus manos a la cabeza.

—Están disparejas.

— ¡Eh! —se acercó a una ventana para poder ver su reflejo y al verse, se dio cuenta que las coletas estaban demasiado disparejas.

—Lo siento, creo que debí decirte que no se peinar.

—No te preocupes —se quitó las ligas —. Al menos me veo mejor que con el cabello suelto —rio levemente.

—Yo no creo eso —Asano desato la otra coleta y le acomodo el cabello —. Yo creo que te queda muy bien —sonrió.

Arrugo los labios.

—Supongo que es por el hecho que parezco chica —agarro una parte de su cabello y empezó a amarrarlo.

—No —le pasó la liga —. No es eso, solo creo que te vez realmente atractivo con el cabello suelto, tal vez tu cara se vea más refinada y tus ojos más grandes, pero no quita que te veas como un chico —le paso la otra liga.

Nagisa se quedó algo perplejo por las palabras que le habían dicho. No es como que sus palabras fueran llamativas y pintadas con maquillaje para que sonaran lindas, solo eran palabras que era difícil que le dijera y que por razones que no comprendía su corazón había latido con rapidez. Ahora si se sentía como una chica.

—G...gracias —dijo y termino de arreglarse el cabello.

—De nada —dio media vuelta y camino hasta la pista de baile y luego miro directo a los ojos de Nagisa y extendió su mano —. ¿Me concedes este baile? —pregunto.

Mostrando todos sus dientes asintió y se acercó bailando hasta él.

...

Enviar.

¿Cuántas veces ya llevaba apretando ese botón?, ¿cinco?, ¿diez?, tal vez... ¡treinta y dos! Sí, habían sido demasiadas veces, pero ese solo habían sido mensajes, llamadas eran más, tal vez a rebasando las veinte seis. Sabía dónde estaba y quería ir hablar con él, pero cada que se acercaba su cuerpo comenzaba a sentirse extrañamente nervioso y regresaba.

Ya sabía lo que Nagisa sentía por él y él sentía lo mismo por Nagisa, ¿cuál era el problema? Solo una palabra con dos letras. Él. Sabía que su comportamiento con Nagisa había sido demasiado infantil y sobre todo él había sido un, con palabras suaves, imbécil. Y tenía miedo de que se confesara y Nagisa no lo tomara en serio o peor aún, que él hiciera otro tontería y arruinara el momento. No podía predecir lo que pasaría y eso le daba miedo. Se llevó el dedo pulgar a la boca y comenzó a mordisquearlo.

Necesitaba pensar en una manera de como enamorar de nuevo a su mejor amigo. Su corazón se le marco en el pecho de solo pensarlo.

—Karma-kun —lo llamo Koro-sensei.

El mencionado lo volteo a ver.

— ¿Ya terminaste de espiar a Nagisa-kun? —su rostro estaba rosado y reía con un tentáculo en la boca.

Las mejillas de Karma cambiaron de color y aparto la mirada mientras le lanzaba un cuchillo.

— ¡Karma-kun! —grito mientras su rostro cambiaba de color al rojo —. ¡Yo queriendo ayudarte y tú que me tratas de esta manera! —grito con comida en la boca.

—Para su información Koro-sensei no necesito de su ayuda —comenzó a caminar.

—Oh, ¿en serio? —el pulpo se colocó al lado de Karma —. ¿Ni siquiera para saber cómo confesarte? —llevo de nuevo unos de sus tentáculos a su boca.

Karma lo volteo a ver interrogante y curioso. No podía negar que el saber que, a lo mejor, el pulpo tenía la solución a sus problemas era algo tentador...pero si lo pensaba bien, no se sentiría bien el saber que no pudo pensar algo realmente decente para disculparse con la persona que lo podía controlar. Saco un nuevo cuchillo y comenzó a atacar a Koro-sensei.

— ¡Egh! —chillo este antes de esquivar los múltiples.

—Lo siento Koro-sensei, pero no necesito ayuda —hizo un último movimiento después solo se alejó.

Koro-sensei solamente dejo salir una risa.



----------

Lamentablemente este es el capitulo más corto que he escrito, pero me alegro que al menos ya estoy comenzando a escribir poco a poco (estoy teniendo un bloqueo), en fin gracias por todo *reverencia*

Gloria_z4 FernandaCalzoncit yanetM5 zanahoria-chan elenaayllon irisita27 MariuxyFernandez Vicky-Fujoshi ara-chin cheshirenek0 Shinobuu-Rin29 Akane-chan17 NazliKirkland Yamato_san SaraCtu YinaSonohara ImFujoshi4ever DannyTomlinsonStyles MurilloDominguez The_Red_Emperor AjaVolkman Vamile-chan Naveotaku El_Fenix_Con_Lefra gusgus2003 IrohaIhe makolulu RMauricio MikoUchiha kurosaki-nya Katta_MC valery-san PannyRios Kathe433 LuceUzumaki tsukxshxma Fundashi_4evah Nani-Senpai lilithkbmg ikkyuTensaiMatsuokaR CremadeChocolate AKB-Neto-001 Tsun-lysis MelisaLozanonun ChromeMisaki 

Son demasiadasTwT juegan con mi flojera!xD Gracias de cualquier forma!:3

Gracias a todas y todos los que votan y leen esta novelita...

¡Cómo ya vieron la pelea entre semes esta por iniciar wuajajaja!*-*

❤TeamKarma

  ❤ TeamAsano

Kayrim 

Olvasás folytatása

You'll Also Like

19.9K 1K 6
Después de la guerra Santa contra Hades, Shun es culpado por los caballeros servidores de Atena de traición al santuario, así recibiendo su odio; Sei...
152K 7.3K 34
Crédito a su creadora (que nos dejo sin lemmon :c ) en finnnn aca un comic que ya subió @AshleyVictoriaRodrig (mi amiga) pero algunas fotos no se l...
87K 8.5K 9
Luka sigue siendo rechazado una y otra vez por Marinette Dupain Cheng, la chica aprecia y hasta asegura que sus sentimientos por Luka son más íntimos...
16K 1.3K 9
ZORO X SANJI Zoro lleva días observando a uno de sus compañeros de tripulación. Decidido a conquistarlo de alguna forma comienza a idear un plan.