¡Alerta: Virus Informático! "...

By Hana-kyoya

12.9K 1.2K 278

¿Que pasaría si un virus informático invadiera tu computadora? ¿lo normal? humm.. tal vez. Pero.. y si este t... More

BookTrailer
Chat
La gente que vino
Cuando las cosas eran normales...
Manos a la obra.
No me mates!
El trato y la chancla.
La primera noche y el primer día
¡Apuestas!
¿Que paso después?
Paul Courtois
aviso importante
Primer día solos (1 parte)
Primer dia solos (2 parte)
Primer día solos (parte 2) (2/2)
Silencio
Reprensión
Arly ¿se enamoró?
Disco
Visitas Nuevas

Mensaje

634 63 24
By Hana-kyoya

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER IMÁGENES FUERTES; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

POV (...):

Llegue a casa y todo estaba en orden por lo que suspire de alivio, aun que eso no significara que me sentía terriblemente angustiada por el mensaje que me llego.

-Tengo que subir por mi ordenador; llama a todos- le dije a Hibari con un tono de voz totalmente dominante; estaba molesta, angustiada y sobre todo frustrada no solo por lo que estaba pasando si no por lo que estaba a punto de pasar.

-¿Quien te crees tu para..-

-Hibari- me adelante antes de que pudiera decir otra cosa; no tenia tiempo para sus amenazas- Es importante.- y subí. Al parecer ese chico Emo entendió por lo que busco a todos con sus métodos básicos. Destrozando todo con sus palitos de metal.

En cuanto a mi, subí a mi habitación donde Reborn estaba descansando sobre mi cama, al entrar el se reincorporo sentándose con lentitud y me miro. Estaba segura que ya sabía lo que pasaba pues todos los cables, sistemas y demás que pudiera necesitar ya estaba junto en un solo lugar. Le heche una ultima mira y asentí con la cabeza lo que le indicó que bajáramos al comedor.Una vez estando todos ahí se miraron confundidos menos yo y Reborn. 

-¿Que pasa Arly?- pregunto Yamamoto preocupado al ver el silencio en la sala-

-No la molesten- dijo Reborn en tono serio, tenía razón. No estaba para escuchar a alguien en este momento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

POV TSUNA:

-¿Que esta pasando Reborn?- pregunte angustiado por la actitud de Arlett al llegar al comedor. Habían pasado unas horas desde que llegamos a la casa de ella cuando Hibari nos saco de nuestras habitaciones a golpes.

-Es un asunto serio- fue lo único que dijo.

Arlett movía cables de un lado a otro y conectaba en diferentes sitios algunas cajas que por dentro solo tenían más cables. ¡No sabía nada de lo que estaba haciendo! pero se veía muy complicado por lo que entendí el motivo de no hablarle.

-¿Cuanto tiempo?- por fin habló ella. Reborn miro el reloj de su celular.

-Diez minutos exactos- se apresuró a decir. Escuche un chasquido proveniente de ella, no sabía que lo que estaba haciendo lo hacia contra reloj; al parecer nadie sabía.

Ahora conectaba uno micrófono y estaba ajustando un sistema de audio que parecía normal aun que sabía perfectamente que viniendo de ella era poco probable. Luego prendió su ordenador portátil y escribió muchos códigos en una pantalla azul que inicio, los códigos eran blancos y Arlett no veía en absoluto el teclado.

Luego conecto dos teclados externos y los uso abriendo otras ventanas independientes en el mismo ordenador; simplemente lo que hacía era increíble.

-Cierren las cortinas y cualquier lugar donde pueda haber luz- nos ordenó sin despegar la mirada de la pantalla- yamamoto ayuda a Hibari a quitar todos los muebles que estén en la visión de la cámara-

Todos estaban confundidos y sorprendentemente Hibari hizo lo que Arly le ordenó sin decir nada al respecto por lo que yamamoto lo siguió, la cámara web de Arly estaba lista y poco a poco todo lo que segundos estaba lleno de muebles ahora estaba vació. Todo estaba obscuro gracias a que Gokudera y yo tapamos toda fuente de luz y apagamos la iluminación interna de la casa, sólo el resplandor de la pantalla podía verse.

-tres minutos- habló Reborn. Arlette se paro del comedor donde segundos antes estaba sentada y corrió lo más rápido que alguna vez vi a alguien correr a su habitación; segundos después bajo con una máscara en sus manos.- Dos minutos..- murmuro Reborn.

-No quiero que hablen ¿Entendido? no digan ninguna palabra, la pantalla del ordenador se verá reflejado en ese espejo de ahí; ese sera su panorama de visión- dijo a la par que nos acomodaba rápidamente en un lugar establecido a cada uno y nos mostraba el espejo del que hablaba- no quiero que se muevan de aquí bajo ninguna circunstancia.-

-Medio minuto- esta vez lo dijo en un susurro Reborn mientras se escondía en las piernas de Arlett que ya se había sentado.

-No hagan nada que delate su presencia...- La máscara que se puso era en todos los aspectos aterradora; pero lo que estaba a punto de ver simplemente jamás lo olvidaría.- y no griten.

(**A partir de este momento pongan el vídeo en multimedia para vivir más el capítulo)-

-Tiempo- declaró reborn y el ordenador se apago, sin embargo las maquinas conectadas a él seguían funcionando. El silencio gobernó en la habitación y aun que cada uno de nosotros intentara hacerlo era imposible controlar nuestra respiración. 

La pantalla se prendió de nuevo y en ella había una persona con la máscara aún más horrorosa que la que traía Arlett; era cierto que podíamos ver todo en aquel espejo frente a nosotros pero a una distancia considerable. Aun que lo único que vi fue solo un reflejo el terror me inundo; la máscara de aquella persona era el cráneo de un animal con los ojos completamente blancos.

-Porrters- habló por fin, la voz estaba manipulada por algo pues se escuchaba grave, rasposa y mecanizada.

-Matpatii- respondió arlett y su voz se distorsiono al igual que la presencia informática. Mire de reojo a Gokudera y a Yamamoto que estaban a un metro de mi separados entre sí por la misma distancia; ellos estaban atónitos y puedo jurar que, al igual que yo, el simple hecho de escuchar la voz automática les erizaba la piel. 

-¿cuantos?- pregunto la pantalla directamente-

-No tengo por que darte esa información- Ella estaba inerte, no se movía y sus manos solo estaban en un lugar: su teclado. Pero no tecleaba nada solo estaban ahí por si en algún momento lo tendría que ocupar

-sin embargo si están contigo- volvió a hablar- ¿Que sabes de ello?.-

-Nada; hasta donde se es un virus-

El ambiente era muy tenso; sentía mi cuerpo temblar, ese intercambió de voces perturbadoras y el ambiente que había al rededor eran demasiado para mi. Además había algunas cosas que no entendía ya que  Arlett desconecto por completo nuestros celulares al apagar todo el sistema del lugar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

POV Hibari:

No se que tipo de mierda era esta pero todo aquí se volvió evidentemente frío; esa mocosa tenía tres teclados, uno frente a ella y otro a cada costado, sin embargo no hacía nada más que ver esa pantalla, cosa que yo también hacia.

-Virus Magneta- Habló el herbívoro del otro lado de la pantalla- Cuando Hackeamos el sistema gubernamental nos entrelazamos con una página de cultos rara de encontrar.- Por suerte aprendí muy rápido el francés, gracias a ello entendía la mayoría de cosas que decían además de que por supuesto Arlett puso un sistema de traducción a nuestras espaldas cosa que podíamos ver gracias al espejo aun que estoy seguro que nadie se ah dado cuenta aún.

-¿cual es su base de datos?- preguntó ella sin moverse ni un centímetro

-¿Por que te lo diría?- cuestionó el de la pantalla- Me sorprende que Porrters no haya sabido más de aquel virus-

Y las cosas se tornaron más difíciles en cuanto ella chasqueo la lengua y el desconocido comenzara a reír. La había cabreado. sus dedos por fin tocaron aquellas teclas que tanto esperaban el contacto pero ella no dejo de hablar

-Dámelos- sentenció- A todos los que hayan ido contigo; dámelos Matpati o yo te haré la vida imposible a c-a-d-a s-e-g-u-d-o ¿Escuchaste?-

De nuevo la risa de ese tal Matpatii se escucho; Arlett estaba demasiado molesta se le podía ver pues sus tecleos eran más fuertes. Una ventana salio a la pantalla, las maquinas conectadas se intensificaron cada vez más a tal grado que más de una ya sacaba humo.

Esta vez quien rió fue Arlett.

-¿Intentas entrar a mi sistema inútil?- Jamás me imagine verla de esta manera, eh escuchado muchas veces ese tipo de risa, algunas de locura otras de pánico pero la de ella hacían una mezcla perfecta, era tan escalofriante que...me hizo erizar.-Nadie entra a mi sistema ¿lo olvidas?-

El tal Matpatii se hecho unos centímetros para atrás con un ruido de frustración; el fondo del lugar donde estaba era, al igual que la mocosa vacío y obscuro pero las cosas cambiaron cuando la risa de Arlett aumentaba de satisfacción.

Las luces de la habitación del herbívoro se prendían y apagaban a la par que la herbívora tecleaba. Me fascino la manera en la que ella controlaba todo a su antojo desde la comodidad de su silla.

Luego un grito se escucho; uno de los más torturadores que nunca escuche, uno que nunca había podido sacar a alguna víctima. 

-¿Te gusta Matpatii?- pregunto arrogante ella; miré el espejo con atención, eran imágenes de tortura, descuartizados, gritos, hombres destrozados, sangre, plegarias...todo lo mas tenebroso que hubiera pensado ella lo puso en cada pantalla, radio, celular, localizador o cualquier cosa conectado a la red de ese herbívoro.

-¡Pedazo de mierda! ¿Como rompiste la seguridad de mi fuente?- gritó aquel desesperado; me fue inevitable sonreír...jamás me había sentido tan satisfecho como Arlett me estaba haciendo sentir.

-Eso no es lo mejor- aseguró ella mientras dejaba de teclear y ponía sus manos en la nuca- ¿Quiere ver que es lo mejor?-

El espectador se quedo callado, su respiración era agitada y los gruñidos eran evidentes. Arlett tecleo la barra espaciadora con un dedo y luego regreso a su posición; en una ventana independiente apareció una grabación de una niña tomada de la mano a una mujer.

-Tu mujer y tu hija...escuela Ampuris al suroeste de Francia cuarto callejón; sería una pena que día y noche despertaran con imágenes como las que te acabo de poner ¿no? Lored Trunf-

-¡Eres un....-

-Shh..- habló con tranquilidad pero todo el tiempo domandolo, arlett lo tenía donde quería- Ya no es necesario que utilices tu máscara ya que todas las cuentas bancarias, seguros sociales, seguros maternales y escolares de tu familia los tengo aquí..¿Tu hija tiene leucemia? sería una pena que tus cuentas bancaria quedaran en ceros..-

-¿Que quieres?- dijo al fin el otro quitándose la mascara y desconectando el aparato que distorsionaba su voz

-¿Cuantos tienes?-

-cuatro- contestó por mucho que le costara aceptarlo- Xanxus, Squalo, Mukuro, Dino.

Miré a los otros herbívoros; era obvio que su respiración apenas era pausada.

-Te voy a mandar una dirección; los quiero ahí. No es necesario que te pida la información de tal virus ya que tengo el disco madre de tu computadora. Por último espero que tu hija se recupere.-

-Te juro- habló este hombre antes de que Arlett lo desconectara- que te voy a encontrar y voy a matarte de la peor manera posible- y se comenzó a reír..esa risa era una fuera de sí ella no dijo nada y dio por terminada la conexión; apago todo y desconecto las máquinas.

El bebe se paró y prendió todas las luces todos estaban pálidos, asustados, temblaban..yo no podía dejar de mirarla..lo que hizo.. algo dentro de mi no para de moverse, no sabía lo que podía llegar a ser.

-El es el último contacto con el que tuve conexión el día que vinieron- comenzó a explicar en japones ya que los herbívoros aun no tenían el traductor- sus amigos están con el, no se como estén ni nada por el estilo pero llegaran de eso me encargaré yo.-

-¿Cuando?- pregunto Reborn.

-En la noche-

-Hibari irá contigo- 

Yo asentí de inmediato. 

Lo que paso después fueron disculpas tras disculpas, los herbívoros aún no podían articular alguna palabra mientras que yo no podía olvidar lo que paso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Continue Reading

You'll Also Like

67.3K 12.4K 43
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
424K 43.1K 109
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
434K 69.7K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
838K 88.5K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...