De Todos... Menos Mía (Camren...

By TereShakis

320K 18.9K 3K

Camila Cabello vivió una infancia difícil, sus padres no tenían dinero, era una mujer hermosa de 18 años, cas... More

Prologó
Mí Lolo
Celos
Sólo es placer
Lo siento Lolo
¿Pesadillas?
Nuevos Sentimientos Parte 1
Nuevos sentimientos parte 2
Nuevos sentimientos parte 3
No quiero perderte
Quiero amarte Lolo
Es mía
Mi novia parte 1
Mí novia -Última parte-
Un gran respiro
Sólo te amo a ti
Notaa
¿Qué sucede con Dinah?
El tiempo pasa volando
No puedo estar sin ti
Respuestas
Mi vida en pedazos 1/2
Mi vida en pedazos 2/2
A salvo
Dinah
Miedo
Curame pt 1
Curame pt 2
"Hogar" (Capítulo Final)
Epílogo

Un ángel

14.6K 827 166
By TereShakis

PVO Lauren.
Camila Cabello una chica de 18 años, piel morena, ojos cafés, cabello castaño, una estatura promedio, una figura inigualable, labios carnosos y una mirada intimidante, esa era la descripción que todos daban de su mejor amiga si alguien preguntaba en la universidad por "el ángel" la chica que te daría una noche de sexo si ella te encontraba agradable a sus ojos.
Sentada en la biblioteca estudiando para sus exámenes Lauren Jauregui observaba a su mejor amiga que dormía acurrucada a ella, sus facciones perfectas, el olor de la chica castaña le hacia dar vueltas en la cabeza, la dejaba descansar puesto que ayer llegó muy tarde del restaurante donde trabajaba como mesera, además de que sabía que su "ángel" había pasado la noche con algún chico por las marcas que tenía en el cuello y que ella se ofreció a pagar el desayuno en la cafetería.
Mientras dormía recordó como conoció a ese pequeño y delgado cuerpo que estaba junto a ella y una sonrisa se dibujo en su rostro.

*Flash back*

Primer día de clases en el jardín de niños, mientras ella jugaba al doctor con sus peluches, una niña castaña morena con un lazo rosado en la cabeza jugaba con una muñeca ¿Rota? ¿Vieja? ¿Cómo una niña bonita puede sonreír tanto si su muñeca de ve así?

Me acerque a ella para preguntarle si quería que curara a su muñeca, ella se veía muy feliz y a mi me preocupaba que no se de cuenta de que su muñeca tal vez no dure tanto.

"Hola, ¿Puedo hacerte una pregunta?"- Lauren se sentó junto a ella en el suelo y sonrió cálidamente hacia la morena.

"Holi, claro que puedes preguntar lo que quieras"- la castaña miraba fijamente los ojos de la pequeña doctora de peluches y juguetes.
"Wooooooooow, tus ojos son súper bonitos, me recuerdan al collar que mi mami suele usar, ella dice que su dije es color esmedarl- esmerd- es-" arrugó la nariz adorablemente. "¡Esmeralda, , tus ojos son color esmeralda, color muy bonito, un verde bonito!"- la pequeña ojiverde sonrió y abrió los ojos en sorpresa, nadie le había dicho de esa manera que sus ojos eran bonitos. "No se lo digas a nadie pero es mi color favorito"- dijo la pequeña morena en un susurro.

"Secreto guardado"- susurró la ojiverde mientras dibujaba un corazón en su pecho. "¿Cómo te llamas? Tus ojos son como el chocolate, son muy bonitos"- dijo mirando a la pequeña morena.

"Me llamo Camila ¿Y ?"- miraba a su muñeca y la abrazaba de una manera amorosa

"Mi nombre es Lauren, pero te quería preguntar sobre tu muñeca, yo curó a mis juguetes y podría curar a la tuya" dijo la ojiverde de manera cariñosa
La morena abrió los ojos como platos.

"¿Harías eso? Lern- Laur- Lor- ¿Puedo decirte Lolo? Es que se me dificulta recordar los nombres y recuerdo fácilmente los sobrenombres ¿Puedo?"- Sonreí, nunca nadie me había puesto un apodo y eso era genial.
"No se como ayudarla"- dijo agachando la cabeza y haciendo un puchero.

"Lolo me parece genial, claro yo puedo ayudarte, y si tienes otros juguetes también puedo hacerlo con ellos"- la ojiverde saco de su botiquín de juguete pegamento y lo puso en el brazo de la muñeca de la morenita.

"No tengo mas juguetes Lolo"- la pequeña miró a Camila pero la pequeña no mostraba tristeza en su rostro, simplemente sonreía.

Miró que  tenía demasiados peluches y había un osito rosa con un lazo igual al de Camila lo tomó y se lo ofreció a la morena.

"Es un regalo para ti, se llama Gogo, quiero que lo tengas, y quiero ser tu amiga" la niña de ojos chocolate abrió los ojos sorprendida y abrazó a Lauren, y la invito a su emparedado de jamón, y paso el resto del día junto a ella y se volvieron inseparables desde ese día.

*Fin del Flash back*

Lauren sintió que su castaña favorita gruñía en su cuello, y sonrió al saber que ya estaba despertando.

"Lolo ¿Por qué no me despertaste?"- dijo con voz ronca, la piel de Lauren se erizo por completo y por un momento creyó que el clima era demasiado caluroso de un momento a otro.

"Debes descansar un poco, y no tienes porque preocuparte con los exámenes eres una Nerd" Camila seguía guardada en el cuello de Lauren.

"Ya lo sé. Y se supone que yo debo ayudarte porque eres muy boba" las dos rieron ante el comentario de la morena.

Camila se levanto, arreglo su ropa, y la ojiverde no pudo evitar mirarla.
Su cabello rebelde, su blusa blanca que dejaba al descubierto su plano y bien formado abdomen, sus jeans ajustados negros y sus tacones negros. Sus curvas para perderse, era una mujer perfecta, pero sus gestos adorables era la perdición de la ojiverde, era lo que hacia que ella perezca "un ángel, un hermoso ángel" como todo el mundo le decía.

"Lolo, vamos a la casa, tengo hambre"- Hizo un puchero, ella sabia que no podía negarle nada con esa mirada de cachorro que daba.

Vivíamos juntas en el mismo departamento desde que empezamos la universidad, mis padres me lo regalaron y Camila aceptó, somos mejores amigas desde que tenemos uso de razón y su trabajo quedaba muy lejos de su casa al igual que esta escuela y era mas cómodo para ella vivir conmigo, además que yo no le pedía renta, era mi manera de ayudarla, ya que sus padres no tienen dinero, y mi adorable amiga era demasiado orgullosa conmigo ya que a diferencia de ella mis padres tenían demasiado dinero, mi mamá era la dueña de varios restaurantes incluido en el que Camila trabajaba pero ella no lo sabía, mi padre era el rector de la universidad donde estudiámos y conseguí una beca para ella, claro sin que sepa que Yo lo hice, mi padre solo le dijo que "fue elegida" por sus excelentes notas.

Ella era todo para mi y quería lo mejor para ella, a pesar de que tenía otras maneras de conseguir dinero, amaba que la miren como si fuera una obra de arte, sabía que podría tener a quien sea a sus pies, tendría a quien quisiera y sabía que harían cualquier cosa por tenerla, eso le fascinaba, eso era una victoria para ella, la morena escogía con quien lo haría, cuando ella quería, y dudaría lo que quisiese...

"Vamos Camzz, yo también tengo hambre"- Me levante y me tomó de la mano como siempre, caminamos para ir al estacionamiento mientras me contaba que la enfermedad de su padre, poco a poco mejoraba, y que la vida le sonreía últimamente.

Si ella era feliz yo también lo sería.





Nota:
Hey hola! Jajaa aquí estoy con un nuevo fic... Tratare de actualizar mas seguido, las historias que hago no son adaptaciones yo soy la autora... Por si andaban con el pendiente.
Jajaja espero que les guste esta historia
Saludos
Atte: Tere Shakis

Continue Reading

You'll Also Like

56.3K 3.1K 20
Esto trata de una chica rica de California y de una detective privada de Londres y de cómo su valor cambió el mundo. O algo así. Advertencia para las...
36.2K 1.4K 27
La vida es lo que te va sucediendo mientras planeas otra. Cada decisión que tomamos, sea buena o mala, son un paso más para llegar a nuestro destino...
142K 15K 110
▉ 呪術廻戦 ; ⚣ ❨❝ porque todo lo que hago es 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿. ❞ ❩ 𝗳𝘂𝘀𝗵𝗶𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗺𝗲𝗴𝘂𝗺𝗶 𝘅 𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗶 𝘆𝘂𝘂𝗷𝗶...
43.8K 3.3K 15
Camila Cabello, luego de estudiar literatura en una prestigiosa universidad, se aventura en un viaje al estado de Florida, en busca de ideas para com...