Lost in you. Songfic BillDip...

-EternalYouth- tarafından

296 29 6

El miedo de todo, el ascenso y la caída, Lo he visto todo en ti... Ahora me encuentro cada día a mí mismo dic... Daha Fazla

Perdido en ti.

296 29 6
-EternalYouth- tarafından

ME LA JUEGO! Quiero entrar con este fic al concurso de one-shots de Candybluetart :3
Número de palabras: 1200 (perdón, creo que me fui muuy en la volá)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de pasar tanto tiempo en soledad, lo único que pensaba era que nunca volvería a ser el mismo, estaba notablemente decaído y ni siquiera me molestaba ya en ocultarlo, ¿para qué seguir fingiendo que yo estaba bien cuando a nadie le importaba realmente? Aunque Stan se preocupaba de vez en cuando, para ser sincero nuestra relación no era más que familiar y era mi excusa perfecta para quedarme con él y no volver a casa.

Después de que Mabel me dejara y Ford muriera, me replanteé muchas veces mis razones para vivir. Suena trágico el sólo recordar que, un día, de algún modo, se me pasó por la mente terminar con mi vida. Pero ya no importaba, no iba a hacerlo, además aún me quedaba algo de cordura.

Era prácticamente una rutina para nosotros, que Stan tratara de llevarme a un psicólogo o que me quisiera convencer para regresar con mis padres.
Ése día, me cansé de discutir con él, salí de la cabaña y caminé entre los árboles, tratando de controlar todos los pensamientos e impulsos que llegaban a mi, hasta hallar un lugar despejado y tranquilo. Fue entonces cuando me encontré con él. Se dió cuenta de mi presencia y desvió su mirada hacia mí. Estaba sentado en el pasto, vestido con unos pantalones negros y una camisa amarilla, su cabello rubio tapaba uno de sus ojos y el otro ojo era de un curioso color dorado.

Él... me preguntó qué es lo que hacía allí y por qué estaba tan alterado. Me sorprendió que a pesar de que no me conociera me preguntara eso. Bueno, es que nadie me preguntaba realmente nada sobre mí. Ya todos tenían asumido que me conocían y eso era frustrante.

-Bueno, es una larga historia...-

-No te preocupes, yo tengo todo el tiempo del mundo...-

Desde entonces, me encontraba con él cada vez más seguido, era la única persona que en verdad me escuchaba y yo me sentía tan cómodo con su compañía. A medida que pasaban los días me sentía más feliz que el día anterior, porque sabía que por fin tenía una persona a quien le importaba.

De a poco me iba dando cuenta de que me gustaba su sonrisa, la forma en que me miraba a los ojos cuando hablaba y la forma en que me trataba. Y cuando lo dejaba ni siquiera podía pensar en otra cosa que no fuera volverlo a ver. Al verme al espejo me veía con cara de imbécil sonriendo, pero claramente estaba más feliz.

Pero cuando todo parecía ser perfecto, llegaba la realidad a arruinarlo todo otra vez.

Era de noche, no tuve tiempo para reaccionar y avisarle, parecía que no había salida, ese auto iba a atropellarlo. Pero no lo hizo. No le pasó nada. A pesar de que yo vi tan claro cómo éste iba a máximo de velocidad y él estaba en medio de la calle. De inmediato crucé la calle donde él estaba de rodillas con unos raspones cómo si sólo se hubiera tropezado.

-¿¡Cómo hiciste eso?!- fue como verlo desaparecer por un momento, pero estaba ahí al frente mío.

Me dirigió la mirada y lo que ví me dejó paralizado. Su ojo, el único que dejaba a la vista, era completamente amarillo y su pupila era una línea prácticamente, me miraba fijamente.

-¿Quién... eres?- retrocedí unos pasos, me dí cuenta de que no sabía nada sobre él, pero él lo sabe todo sobre mí y hasta ése día no me lo había preguntado.

Se levantó y trató de acercarse a mí pero yo seguía alejándome.

-Lamento que te hayas enterado de esta forma, Dipper. Pero tu ya me conoces de hace más tiempo de lo que crees...-

Esa voz... No era la misma con la que siempre me hablaba. ¿Dónde había escuchado esa voz antes?

Bill Cipher.
No. No quería pensar eso. No quería pensar que Bill era la persona en la que pensaba todo el tiempo, hasta tal punto en que parecía estar enamorado de él.

-Sí soy yo, pero no significa que esto tenga que cambiar...-

Empezaba a ponerme pálido, muchos sentimientos aparecían; tristeza, desilusión, rabia, pero sobre todo, decepción. ¿Acaso todo lo que pasamos fue una mentira también?

- Cómo pudiste...- lo miraba con asco, aunque sabía que él no tenía ninguna moral, me parecía que había caído muy bajo al aprovecharse de mi situación emocional.

-Dipper...-

-No te vuelvas a acercar a mí- me fui corriendo a la cabaña, iba a tener que hacer lo necesario para no volver a encontrarlo, de seguro a él no le afectaría. Él nunca me nesesitó tanto como yo a él y entonces, yo nesesitaría ayuda otra vez.

Todo lo que sube tiene que bajar, y ése era mi caso completamente. Sólo que parecía que ahora estaba peor, ya pasaba un mes desde que no volví a ver a ese demonio y aún así seguía soñando con él y pensando en él. Eso me estaba enfermando. Sonreír estaba fuera de mi alcance y Stan me estaba hartando con sus preguntas de por qué cambié tan repentinamente.

El día en que se me habían acabado los antidepresivos, encontré una nota atascada en mi ventana.

"Te estaré esperando en el lugar donde comenzó todo"

Arrugué la nota con rabia y la tiré al suelo. Esto era precisamente lo último que quería. Me tiré en mi cama y me puse a pensar. Una parte de mí quería volver a verlo y la otra parte me decía que eso sólo me iba a dañar. No sabía si valía la pena intentarlo, pero ya no podía perder nada más.

Siempre supe que volverías por mí
Y siempre supiste que no sería fácil...

Llegué al lugar donde nos "conocimos" y allí estaba, parado observándome.

-¿Cómo has estado?-

- Mejor que nunca.- no sé si dije eso para que él se lo creyera o para ser absolutamente irónico, ya que mi cara decía por sí sola que podría pegarme un tiro- ¿Sólo querías que viniera aquí para preguntarme eso?

Volver al principio para ver donde comenzó todo
O terminar en el fondo observando cómo todo termina

-Me preocupas.-

- ¿Y por qué? Después de todo, lo que me pasa es problema mío, tú eres sólo alguien que sabe de mí más de lo que debería- me dolió decir aquello, ya que él era más que sólo eso para mí, pero debía seguir firme para no derrumbarme.

Intentaste mentir diciendo que "lo fui todo"
Recuerdo cuando dije: "no soy nada sin ti"

Se acercó más a mí y empezó a hablar con más suavidad.

- Créeme que traté de alejarme de ti, pero no pude- me miraba fijamente- en verdad te volviste alguien importante para mí-.

Me perdía en cada palabra que decía, en cada segundo que estaba conmigo, en verdad, me estaba perdiendo en él.

De algún modo encontré una forma de perderme en ti
Déjame entrar, déjame acercarme a ti

-Perdóname- y me robó un beso el cual no pude evitar corresponder, tomó mis mejillas entre sus manos y mi corazón latía más fuerte que nunca, creo que desde el primer día yo ya no tenía escapatoria, pero es mejor haberme enamorado de ese demonio a seguir en esa eterna depresión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Woooow hola, bueno, siempre quise hacer algo relacionado con esta canción  "Lost in you" de Three Days Grace y bueno, resultó este one-shot y espero que les haya gustado tanto como a mí me agradó hacerlo <3
Soy bastante nueva en esto de escribir y me gustaría que me comentaran si les gustó, que le cambiarían o directamente si estoy haciendo algo mal...

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

437K 17.6K 100
What are you waiting to imagine? ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ↻ BOYS!
383K 34K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
767K 50.5K 200
Los cómics no me pertenecen. Fueron elegidos para su deleite ヘ⁠(⁠ ̄⁠ω⁠ ̄⁠ヘ⁠) Créditos a todos los creadores de los cómics Y créditos al creador o cread...