ENAMORADOS DE LOS SLYTHERIN

By DanielaDiazMendoza

210K 10.1K 855

Es una historia donde a causa de una enfermedad mucha gente encontrará a su verdadero y único amor. Hermione... More

Un nuevo comienzo para todos
El cambio de Draco Malfoy
El engaño de Harry
¿Volveremos a Hogwarts?
El regreso de los padres de Hermione
El regreso al colegio Hogwarts
Problemas con las Slytherin y Ron
Slytherin en Gryffindor
Plan para recuperar
Noticia legen...esperen, esperen, esperen... DARIA!
Propuesta de matrimonio
Chivatazo indeseado
No puedes morir, no lo permitiré
Semanas de espera dolorosa
Día de boda inesperado
Malfoy contra Weasley
Despedidas placenteras
Sobreviviendo
Sonambulismo
OPINIONES VUESTRAS
Una muerte trágica
Una Granger alterada
Funeral
Roniefantasma
Nota importante
Ya nada es como antes
El fuego se propaga
Cuestión de tiempo
Tú sabes quién soy... (antepenúltimo)
Normalidad... más o menos (penúltimo)
(Último) Adiós...
Hola, Psicopatatas :3

Confesiones

7.1K 338 16
By DanielaDiazMendoza

Capítulo 10: Confesiones.

Los Slytherin, las Gryffindor y la Ravenclaw decidieron parar de momento las reuniones. Ya tenían bastantes problemas como para buscarse más aún. Las amistades entre ellos se fueron hacie do más fuertes. Harry y Ron notaron este cambio, pues Herms en vez de sentarse con ellos en Pociones, se sentaba con los tres Slytherin.

- Hermione, ¿qué te pasa? Nos estas dejando de lado por aquellas personas que te insultaban.- consiguió decir Ron cuando Hermione estaba sola.

- Exacto. Has dicho "insultaban", está conjugado en pasado. Ya no son como antes.- explicó Herms.

- No te fíes de ellos, acabarán lanzándote un Avada por la espalda. 

- Comadreja, dejala en paz. Se ve que ella no quiere hablar contigo.- interrumpió Draco.

- Cállate, hurón albino. Nadie está hablando contigo ni a pedido tu opinión.

- Ten cuidado, Weasley. Ten cuidado.

- ¿Es una amenaza, Malfoy?

- No, solo es una advertencia. Tómatelo como quieras.

La clase se fue mientras Hermione se reía junto a los Slytherin y Ron le regañaba a Harry el por qué dejaba que su amiga se comportara así.

Harry P.V.O

- Ron, tienes que olvidarte de Herms. Si ella decide pasar un rato con los de Slytherin es su decisión, no somos quienes para impedírselo.- le digo

- Ella es MI novia. Tengo todo el derecho a reclamarle las amistades que tiene.

- ¿Cómo es eso de que soy TU novia? ¿Puedes repetirlo? No te he escuchado muy bien, imbécil.- Hermione había escuchado lo que dijo Ron- Olvídate de mí. Ol-ví-da-te. No quiero saber más de ti. Te dejé bastante claro en la Madriguera que no somos NADA. Yo puedo estar con quien me dé la del gana. No serás tú quien me lo impida.

Narrador P.V.O

Ron estaba furioso. Lo había dejado en ridículo en medio de un pasillo. Ese echo lo animó, más aún, a seguir con su plan ideado junto a Astoria. Los encuentros entre ellos se volvieron más frecuentes.

Todos estaban ya en sus respectivas habitaciones. Todos dormían o, por lo menos, lo intentaban. El día de mañana sería duro para cierto rubio y cierta castaña. Una tormenta se avecinaba encima de ellos.

Hermione P.V.O

Me había despertado a las cinco y media de la mañana (una hora y media antes de lo habitual) a causa de una lechuza negra como el azabache con ojos azules intensos. No reconocía a esa lechuza. Pero como suele decir el dicho muggle: la curiosidad mató al gato. Me dirigí hacia el alfeizar de la ventana para recoger la carta. Decía así:

"Querida Hermione Jane Granger:

Lamento mucho serte distante e indiferente. Me extraña escribir esto pero creo que me estoy enamorando de ti. En San Mungo no lo tenía claro (ésta clase de sentimientos nunca han estado presente en la familia Malfoy). Sinceramente, no creo ser el único que se ha enamorado: Theo está muy cariñoso con Lovegood y Blaise más de lo mismo con la pelirroja. Lo de Blaise empezó desde sexto, pero como teníamos que "presumir" de la pureza de sangre, no quiso reconocerlo. Este es nuestro último año en Hogwarts. Mi mansión está hecha tierra (¿era así la expresión muggle?). La comadreja no soporta que esté contigo. No sé tú, pero yo lo veo bastante claro: ¿quieres casarte conmigo?. Es un poco cobarde decírtelo en una carta y no a la cara, pero cada vez que veo tus ojos pierdo la razón. Mi padre no habría aprobado esta propuesta, pero me da igual. Él ya no está aquí y mi madre hubiese querido que fuera feliz. Es una decisión importante, piénsatelo. Te amo. Te amo. Te amo. Y te amo, nada ni nadie podrá cambiar ese hecho. Hoy por la noche ve a la orre de Astronomía con la pelirroja y la rubia, si quieres trae a Potter pero a la comadreja no le gustará ir. Te espero allí a la medianoche, sin whisky ni alcohol, debemos estar todos sobrios.

Espero ser tuyo hasta que la muerte nos separe,

Draco Lucius Malfoy."

Me quedé alucinando. El gran Draco Malfoy enamorado y ¡pidiéndome matrimonio! Tengo que hablar esto con Ginny, pero pensándolo bien ya tenemos la mayoría de edad y podemos casarnos. Mejor hablo de esto con Gin. Cojo la carta y me voy a su habitación.

- Ginny.- susurro para no despertar a sus compañeras- Necesito que vengas a mi cuarto.

- Vale, ya voy dame un momento.- me responde la miniWeasley, susurrando.

Las dos nos vamos a mi habitación y empezamos a hablar.

- ¿Por qué me despiertas a esta hora? La gente normal suele dormir.- Gin se quejaba con un falso tono de enfado.

No respondí, solo le entregué la carta a modo de respuesta.

Terminó de leer y su cara era un poema. Supongo que estaba impresionada por la declaración de Blaise y la propuesta de matrimonio.

- No sé qué decirle. Todavía estoy confusa.

- Herms, ya viste cómo se comportó en San Mungo. Está más claro que el agua de que él te ama.

- Entonces, ¿acepto?

- ¡Sí! Además ya tenéis la mayoría de edad. No hay nada que lo impida.

- Hay cosas que pueden impedirlo. Cosas que reptan y se visten de verde y plateado. ¿No te acuerdas de la pequeña sorpresa de las Greengrass, las Carrow, la Parkinson y la Bulstrode?

- Bueno, supongo que nos ha citado en la torre de Astronomía para hacerlo oficial. Lo que me preocupa es el idiota de mi hermano.- se queja Ginny.

- Podemos pedirle a Slughorn una muestra de la poción para dormir y se la echamos en el jugo de calabaza.

- Ya deberíamos vestirnos, es la hora de ir a desayunar.

- Vale, pero ¿tú que harás con Blaise?

- Le daré una oportunidad, por probar no se pierde nada.

Narrador P.V.O

Las dos chicas bajaron hablando animadamente sobre los Slytherin. Cuando llegaron a su mesa detuvieron la conversación. Se habían encontrado con algo un tanto impresionante y asqueroso.

Ron Weasley morreándose con Romilda Vane.

- Seguro que solo lo hace para darte celos.- comentó Ginny.

- Es un poco patético. El pobre, no sabe que dentro de poco me voy a casar.- susurra Hermione. La castaña dirige la mirada a Harry- Oye, Harry, ¿podemos hablar un momento a solas?

- Si, claro.- respondió el aludido.

Se alejaron de la mesa de Gryffindor. Cuando se dirigían para salir del Gran Comedor la mirada de Hermione y de Draco se cruzaron, y éste último sonrió.

- Dime, Herms, ¿qué pasa?

- Dracomeenvióunalechuzadondemepedíamatrimonioylevoyadecirquesí.- la chica lo dijo tan rápido que Harry no lo entendió.

- No te he entendido, ¿a qué le vas a decir que sí?

- Draco me envió una lechuza donde me pedía matrimonio y le voy a decir que sí.- Harry al escuchar eso se quedó como si le hubiesen lanzado un "Petrificus Totallus"- Supongo que lo hará oficial hoy a medianoche. Nos ha citado a Luna, Ginny a ti y a mí en la torre de Astronomía.

- ¿Qué lugar tan ideal?- dijo Harry sarcásticamente- Bueno, si quieres casarte con él, es tú decisión.

- Supongo que irán Theo y Blaise también, porque son sus dos mejores amigos. Ron no debe saber nada de esto.

- Hablando de Ron, ¿sabías que se estaba besando con Romilda para darte celos?

- Me lo imaginaba, pero seguro que no sabe que eso me da igual: estoy a punto de casarme.

Hermione le explicó lo mismo a Luna.

Las clases del día se habían acabado y, para alegrarlo más aún, era un viernes. Ginny, Hermione y Luna pasaron toda la tarde juntas, hablando de vestidos de novia. Habían pensado salir mañana a Hogsmeade para comprar vestidos.

- Entonces, ¿quedamos en eso?- preguntó la chica Weasley.

- Sí, tú y Luna sois las damas de honor, Theo me acompaña hasta el altar y Blaise nos entrega los anillos.

La Sala Común se iba vaciando por momentos, a nadie le importaba que una Ravenclaw estuviera allí. La medianoche llegó y las chicas se hicieron un encantamiento desilusionador, mientras Harry se ponía la Capa de Invisibilidad. Llegaron a la torre y Hermione estaba hecha un manojo de nervios.

Continue Reading

You'll Also Like

3.5K 757 25
Los hijos mellizos del famoso Harry Potter, mas conocido como el niño que sobrevivio, se enfrentan a muchos peligros que la magia les pone delante. ¿...
2.3M 239K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
2.4K 157 5
One-shots del ship Tyler x Merlina. Algunos son la continuación de mi anterior fanfic (lo pueden encontrar en mi perfil). Se publica uno cada semana...
20.4K 811 18
¿Quizás la muerte es la única salida a este mundo cruel? -Y TODOS SE PREGUNTAN ¿PORQUÉ LO HICISTE? -Te llevaste una vida contigo ¿realmente estás en...